PDA

Ver la versión completa : mapas de europa del este



jeronimo
02/06/2008, 15:21
Alguien me puede facilitar los mapas de Europa del Este para TOM TOM en PDA.

Es que quiero pasearme por los paises bálticos y me he dado cuenta que no vienen en los mapas de Europa que tengo.

Gracias, un saludo

palambre
02/06/2008, 16:14
hola jerónimo si me dices los mapas que necesitas (paises) igual te puedo llevar algo a los caños o bien me mandas un privado.
Con respecto a tomtom no te recomierndo lo lleves como unico navegador esta algo desfasado, tratandose de una pda podrías llevar varios, y sobretodo alguno que este mas actualizado.

jeronimo
03/06/2008, 09:39
Gracias Palambre, el tema es que cuando compre la PDA la compré con el TOM TOM y los mapas de toda Europa, hasta ahora no he tenido problema alguno, pero al planificar las próximas vacaciones, el mapa se acaba sin tener los paises bálticos.

Los mapas que necesito son los de Polonia, Estonia, Letonia y Lituania.

Con repecto a tener otras navegadores, me parece muy bien, pero como soy un poco analfabeto informático, pues eso.

A ver si nos vemos y con unas cervezas me entero de algo.

palambre
03/06/2008, 12:54
Ok jerónimo si nos vemos en los caños allí te los paso, de todos modos si quieres me llamas para ver en que soporte los quieres, loren tiene mi telefono, si tienes portatil te lo llevas y alli mismo lo instalamos, o bien nos vemos en Sevilla.
En principio se me ocurre igo 8 con los mapas que me dices y los que te hagan falta para llegar hasta allí y los de tomtom: Estern_Europe_680.1536
Polonia, Chequia, Eslovaquia, Hungría, Lituania, Letonia, Estonia, Eslovenia & Croacia.

Un saludo