PDA

Ver la versión completa : Busco camping "idílico" en la Rioja.



Anonymous
27/04/2005, 23:32
Saldré el viernes y no se a cual ir. Me gustan lo más integrados posible en la naturaleza. Alguien me ha recomendado el Arlanza, y me ha parecido maravilloso ¡tiene rio!! y eso me encanta. Pero la zona la conozco más que la Rioja. ¿Podeis ayudarme?¿qué tal la carretera de Soria a Logroño?
De nuevo felicidades a Joel David.

jmrsocio
28/04/2005, 14:04
del alranza tengo estas valoraciones http://perso.wanadoo.es/e/jmrsocio/burgos.htm

TITO
28/04/2005, 16:32
Hola Pa, lo que preguntas me pilla cerca, el Arlanza está bastante bien, muy tranquilo, temperatura suave hasta en verano, o sea que ahora por las noches manta y algo de calefacción, hay otro cerca, en Covaleda, el Refugio de Pescadores del que siempre oigo hablar muy bien, también con río que lo cruza, pero me parece que ahora está cerrado, un poco más abajo en Vinuesa está el Cobijo, también del mismo estilo aunque el río en este queda a unos 200 metros afuera, éste creo que si está ya abierto, en Logroño solo conozco de paso el de Los Cameros, en Villoslada de Cameros, no está mal, hay muchísimo fijo, el río al lado, la zona tamíén muy bonita.

Creo que serás la misma Pa con la que había comentado algo del viaje a Eslovenia para el verano aunque ahora has cambiado por otro a Rusia, envidia sana me das, lo digo porque hablabas de caravana y como preguntas que tal la carretera Soria a Logroño para decirte que aunque se puede hacer, tienes el Puerto de Piqueras que está desaconsejado para caravanas, hombre, despacio se puede hacer, luego desde el puerto hasta Logroño es una carretera de curva y contracurva porque va siguiendo el cauce del río Iregua. Bueno si necesitáis algo de Soria, que es mi tierra, solo con decirlo.

Saludos.

Anonymous
28/04/2005, 21:52
Primero iré cerca de Logroño para ver el valle del Iregua que no lo he visto aun.
Despues vere si puedo dejar la cv por algún camping de los que citais en Burgos para el otro puente.
Siento mucho no ir con mi caravana a Rusia, ¡¡esa es la pega que le pongo al viaje!!!
Pero hay que sacrificarse a veces... ¡lo ideal a veces no es posible!
Hay un dicho gallego que dice: Lo mejor es enemigo de lo bueno.
¡¡Que lo pasemos muy bien todos!! y sin incidentes.
¡¡No pasaré por Piqueras gracias a vuestra información.

Anonymous
09/05/2005, 23:28
El camping de Arlanza es una preciosidad. El rio cuidadísimo y el entorno precioso. ¡¡Lástima que yo no sea capaz de estar muchos días en un mismo sitio!!. He dejado allí la caravana (con una pata dentro del rio) para pasar este fin de semana que se acerca. Gracias a los que me habeis aconsejado tan bien.