Ver la versión completa : ya tengo el carnEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Bueno por fin hoy he hecho el ultimo examen del B+E
y he aprobadooooooooooo!!!!!!!!!!!
La verdad es que he tenido mucha suerte y me ha tocado una examinadora wuapissima, una ninfa, creo!!!!!
Hemos dado una vueltecita de 20 minutos, circulando por bcn, Montjüic y el cinturón del litoral hasta L'Hospitalet, todo genial, ni peatones, ni coches en doble fila, todo suave como la seda. Al llegar a L'Hospi me ha pedido que me hiciese una parada para cambiar de conductor y con todas las dudas del mundo he puesto los warnings y he parado en doble fila.
Genial!!!!!
Gracias a todos por los ánimos,
y ánimos a los que estáis en el tajo, que seguro que os lo sacáis!!!!
Ahora ya puedo ir a buscar la caravana!!!!!
Y cinco días de fiesta para celebrarlo!!!
Gracias a las brujitas por las velas
;-)
Salut!!!
Bar
Pues enhorabuena... si lo llego a saber , te voy a hacer la ola en mi pueblo!!!
abuelita
03/06/2008, 16:11
Enhorabuena Bar! ves como funciona las velas y conjuros de las brujitas! y el haber estudiado!!!!!!!.
Enhorabuenaaaaa!!! Sé lo que eso y me alegro un montón!!! A por la caravana!!
FELICITATS. Que envidia, pero sana.:wav::wav:
TERRACAN
03/06/2008, 16:56
Enhorabuena, ves como encendia la vela?. xavigb no te preocupes avisanos y ya sabes que compro la vela, cualquier dia salgo ardiendo.
Enorabuena me alegro mucho ahora a difrutar de la caravana:cheers::cheers::cheers::cheers:
Gracias a tod@s, y especialmente a las brujas... jejeje
Ahora solo falta que cuelgue las fotos de la caravana así que la tenga, que prometo hacerlo antes de irme de mini vacances...
Salut!!!!!!
BAR
Perdon, he entrado con Terracan que es mi marido, y el no pone velas, como lo vea me corta el pescuezo
xavigb tiene que ser naranja y encendida con cerillas de madera tiene que estar ecedida mientras estas en el examen un saludo de la bruja cotorri.
http://www.webcampista.com/foro/avatars/abuelita.gif?type=sigpic&dateline=1211638810El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
algarrobo
03/06/2008, 17:03
La verdad es que he tenido mucha suerte y me ha tocado una examinadora wuapissima, una ninfa, creo!!!!!
Yo tambien quierooooooooooooooooooooooooooooo
enhorabuena y ahora a hacerle kms a la caravana.
Xavi molta sort,
seguro que lo tendrás antes del verano, nos lo puedes ir explicando en el foro, que lo seguiremos con atención.
Salut
Bar
Enhorabuena y ahora a disfrutarla que llega el buen tiempo y es cuando nos toca salir a nosotros e inundar las carreteras, llego la hora de no entrar en casa, jajaja
joseluis_alcorcon
03/06/2008, 17:24
¡¡¡Enhorabuena!!! y uno menos que piensa en reducción de PMA.
A disfrutar del burro tirando.
¡Enhorabuena por el aprobado!
Bienvenido al Club!!
Felicidades!!!!!!!
Felicitats Bar! He ido leyendo tus exámenes desde el principio (muy bueno el teórico con las brujas jja) y veo que todo ha acabado bien :cheers:
Un matiz: creo que es la examinadora la que ha tenido suerte :wink:
peter_mlg
03/06/2008, 20:11
FELICIDADES CAMPEON ya te invitaras en tu bar jajajaja
Felicidades¡¡¡¡ Bar, ahora enciende tu las velas por los que empezamos con los examenes.
Saludos y a disfrutarlo
mikicastell
03/06/2008, 21:36
Enhorabuena, ves como no era tan complicado:toothy7::toothy7: ahora suerte a los que estan en ello, ánimo BENGI:blob5:
franbu957
04/06/2008, 01:08
Enhorabuena y a celebrarlo .
Manu Elviria
04/06/2008, 01:19
Nuestra mas sincera enhorabuena, donde has dicho que es la merienda de celebracion?
Manu
.
Gracias a las brujitas por las velas
Bar
Así q una ninfa... jejeej no sería una Bruja... de nada, por las velas, y por la examinadora!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
¡¡¡Muchas felicidades Bar!!!
Ahora a disfrutar muchisimo de la caravana... sin miedo a multas, jejeje.
Muchas Felicidades, esa si que es una buena noticia.
Mi marido se pondra con ello a la vuelta de este verano.
¿cuanto tiempo has tardado desde que empezaste?
Hola a tod@s!!!!
Ya tengo la caravana en casa, y mañana a eso de las 11:30 me voy de mini vacaciones al camping Las Palmeras, cerca de Tamarit, en Tarragona... Si hay alguien del foro por ese camping que no dude en saludarme, que será bien recibid@.
Labrit, muchas gracias, y que sepas que me alegra verte por aqui, después de vuestro paréntesis.
Ruteros si no recuerdo mal creo que desde que pagué la matricula hasta tener el carnet han pasado 2 meses y medio, con todo a la primera.
En el camping aprovechare para hacer fotos de la QK y a la vuelta las colgare para presentarla en familia.
Besos y abrazos para tod@s, que cada cual escoja lo que mas le guste
Salut!!!
Bar
Enhorabuena, bar, me alegra saber que ya lo tienes.
El cuñao
05/06/2008, 16:09
:wav::wav::wav:Muchas felicidades,ya sabes a por la cv,un saludo.