Ver la versión completa : Pregunta Veranito & Peter_mlg
peter_mlg
03/06/2008, 19:01
KERIDOS y AMADOS compañeros foreros my HERMANO y YO estamos recibiendo muchas criticas por nuestro comportamiento , la pregunta es sensilla
QUEREIS Q SIGAMOS ASIN ????? SI Ò NO
veranito
03/06/2008, 19:07
pues buena pregunta, ya hemos recibido varios mensajes por diversos medios, criticando nuestra falta de respeto, nuestra poa cortesia, poco saber estar en situaciones y muchas mas descalificaciones que no vienen al cuento.
La pregunta es solo para saber si estos pensamientos que hemos recibido, son compartidos por todos vosotros.
Aclarar que en ningun caso hemos actuado de mala fe, ni con intento de dolo hacia alguien, aunque a veces lo parezca, simplemente es la forma de evadirnos de la dura vida real, donde ya te tacha hasta por respirar; y que conste que somos igual delante que detras del pc.
gracias por vuestro tiempo
peter_mlg
03/06/2008, 19:08
pues buena pregunta, ya hemos recibido varios mensajes por diversos medios, criticando nuestra falta de respeto, nuestra poa cortesia, poco saber estar en situaciones y muchas mas descalificaciones que no vienen al cuento.
La pregunta es solo para saber si estos pensamientos que hemos recibido, son compartidos por todos vosotros.
Aclarar que en ningun caso hemos actuado de mala fe, ni con intento de dolo hacia alguien, aunque a veces lo parezca, simplemente es la forma de evadirnos de la dura vida real, donde ya te tacha hasta por respirar; y que conste que somos igual delante que detras del pc.
ASI ES HERMANO yo creo q semos la ginda del pastel :fart:
christian r.
03/06/2008, 19:10
Hombre, la verdad es que yo no seria amigo de Bubu , ni nada de eso , pero por lo demás yo creo que aqui la gente se rie bastante con vosotros, jajaja
Saludos.
P.D. No creo que a kiko le haga gracia vuestras cositas en el foro. jeje
christian r.
03/06/2008, 19:14
Yo doy fe de que son igual delante que detras de la pantalla.( mentira , en la realidad son peor, jeje)
TERRACAN
03/06/2008, 19:14
Veranito si, porque un dia me ofrecio un Porche Cayene en el chat por la patilla ,yo me pense que era en serio y todabia lo estoy esperando
peter_mlg
03/06/2008, 19:16
Veranito si, porque un dia me ofrecio un Porche Cayene en el chat por la patilla ,yo me pense que era en serio y todabia lo estoy esperando
con tiempo todo es posible jajajaja
Yo por supuesto no quiero que cambieis, y no vendrán de mí las críticas de las que hablais. Porque no quiero que cambieis? Pues porque entonces no tendría con quien meterme,ja,ja,ja... No me cambieis nunca chicos, yo soy la primera que os quiere tal como sois.
Mira lo que me habeis hecho decir!!! Me habeis pillado débil....
veranito
03/06/2008, 19:20
tu eres mi devil preferida guapisima.
peter_mlg
03/06/2008, 19:22
Yo por supuesto no quiero que cambieis, y no vendrán de mí las críticas de las que hablais. Porque no quiero que cambieis? Pues porque entonces no tendría con quien meterme,ja,ja,ja... No me cambieis nunca chicos, yo soy la primera que os quiere tal como sois.
eso ya lo sabia y te keremos en k sea para limpiar jajajaja
MI respuesta es................. SI..que me lo paso muy bien con los hermanos del foro. :flower:
Que habreis preparado esta vez, yo ya he votado sin saber el lio en el que andais metido, ja ja ja
Mientras que dejeis a las brujas tranquilas, todo en paz
peter_mlg
03/06/2008, 19:25
MI respuesta es................. SI..que me lo paso muy bien con los hermanos del foro. :flower:
kedras de cir q NO cambiemos no?
peter_mlg
03/06/2008, 19:26
Que habreis preparado esta vez, yo ya he votado sin saber el lio en el que andais metido, ja ja ja
depende como esten las burjas jajajajajaja
Cago en tó.... Al primero que se le ocurra cambiar, soy capaz de bajar y ponerlo firme!!!
HE DICHO!!
veranito
03/06/2008, 19:30
que no tramamos na, que es enserio, que hemos recibidos mensajes, correos y llamdas por nuestra actitud, por eso e nuestra curiosidad.
ademas que le vamos a hacer a las brujas........espera que piense que tengo tiempo, jejejeeeje
supongo que como siempre estareis de cachondeo.
Nadies es quien para juzgar a los demas.
No creo que molesteis a nadie con vuestras bromas.
Lo dicho si es que hay gente "pa tó"
¿voldam?
sedotime
03/06/2008, 19:30
Ni caso a las críticas.
peter_mlg
03/06/2008, 19:33
supongo que como siempre estareis de cachondeo.
Nadies es quien para juzgar a los demas.
No creo que molesteis a nadie con vuestras bromas.
Lo dicho si es que hay gente "pa tó"
¿voldam?
Q MAMON KIERES Q CAMBIEMOS !!!!!!!!!
kedras de cir q NO cambiemos no?
Pos:tongue3: claro, que no cambieis :cheers: o SI, que sigais asínnn, pero oye q hay q votar que Si, que sigais así o No, que no cambieis...ya la estais liando:scratch:
peter_mlg
03/06/2008, 19:34
Cago en tó.... Al primero que se le ocurra cambiar, soy capaz de bajar y ponerlo firme!!!
HE DICHO!!
gracias corazon nesitamos todo vuestro apoyo :notworthy:
Pos:tongue3: claro, que no cambieis :cheers: o SI, que sigais asínnn, pero oye q hay q votar que Si, que sigais así o No, que no cambieis...ya la estais liando:scratch:
Quien no quiera que cambien debe votar que no, para que NO cambien...Creo que te has equivocado y ahora tienen un punto negro en su contra.... :pale:
Pos ha mi me parece to er mundo gueno, el que se cabre que se descabreeeee,,, que aqui no se sienta uno ha cabrearse, y vosotros a seguir como sois.
Un saludo pa tos.
peter_mlg
03/06/2008, 19:40
tendremos q hacer una lista negra para q bubu y yogi hablen con estas personas jajajajaj
no jjaj merce que era broma.....yo he votado que No cambien..pero como en su primer post decían:
QUEREIS Q SIGAMOS ASIN ????? SI Ò NO[/QUOTE]
tendremos q hacer una lista negra para q bubu y yogi hablen con estas personas jajajajaj
Va por mi? yo como iogui (Yogui) me llevo muy bien con Bubu (en general) :)
veranito
03/06/2008, 19:43
tendremos que hacer bien elitinerario para que bubu y yogi no caminen en valde.
peter_mlg
03/06/2008, 19:46
no jjaj merce que era broma.....yo he votado que No cambien..pero como en su primer post decían:
QUEREIS Q SIGAMOS ASIN ????? SI Ò NO[/quote]
te perdonamos entoces jajajaja
pues he votado que SI quiero que cambien
siempre que lo hagais a peor. Si no os quedáis como estáis jajajajajaj
peter_mlg
03/06/2008, 20:13
chaval te a salvado la campana jajajaja
Es que se me había quedado el dedo enganchado en la tecla enter jajajajajaj
peter_mlg
03/06/2008, 20:18
:( ya hay 3 personas q nos kieren :(
ehh que uno soy yo pero con la condición que he puesto
peter_mlg
03/06/2008, 20:22
ehh que uno soy yo pero con la condición que he puesto
tu trankilo q reciviras la visita de bubu y yogi :toothy7::toothy7:
tu trankilo q reciviras la visita de bubu y yogi :toothy7::toothy7:
Uy, no sé yo si te conviene recibir esa visita, almag...ja,ja,ja...
nooooo. Webmaster Borra Mi Votoooooo
peter_mlg
03/06/2008, 20:26
nooooo. Webmaster Borra Mi Votoooooo
cobarde jajajaja
peter_mlg
03/06/2008, 20:48
anda 4 otro q quiere estar con bubu y yogi jajajajaj
veranito,peter,esto es como todo en la vida,la envidia corroe,los correctos se retuercen de envidia,todavia y por muchos post que aparezcan diciendo que esta web sirve de valvula de escape para muchos o casi todos,sigue habiendo gente que se mosquea a la minima de cambio,por regla general,los que mas critican son los que mas tienen que callar,pero al final,la vida pone a cada uno en su sitio,a mi personalmente,me han llegado comentarios de otros foreros despellejandome,fijate a los que ellos se lo cuentan,luego me lo dicen,y sabeis que?pues que para joderlos mas,intento aparecer donde ellos no quisieran que aparecieran.
Si haceis caso a esos comentarios,les dareis la razon.
Y como hermano tomatero supremo,he votado que SI,que quiero que cambies,a vosotros os parece bien que vivendo en un mundo de penurias,existan dos incerebrados que traten de reirse de todo?,que va a pensar la gente cuando entre?,habra ser visto.
sinpiquetas
03/06/2008, 20:58
Pues yo he puesto que no por una simple razón... entonces no seriáis vosotros...
pues no se me reservo el voto para la noche,ya que observare cual es vuestro comportamiento en el chat,ya que soy una pobre trabajadora que se mete ahi para entretenerse un poco y sale escaldada.asi que chicos os veo a la noche y ya vere
cobarde jajajaja
no es cuestión de cobardía, es cuestión de salud mental. Si todavía tengo pesadillas habiendo visto a bubu en Caños de Meca, si encima lo veo junto a yogi, acabo en el manicomio
peter_mlg
03/06/2008, 21:06
Pues yo he puesto que no por una simple razón... entonces no seriáis vosotros...
tu to lo q tienes de grades lo tienes de buena gente gracias campeon
Nada chicos a las criticas ni caso, seguir siendo como sois que sois la alegria del foro.
un salu2
abuelita
03/06/2008, 21:38
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020129.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) No cambiéis; que en esta vida hace falta mucho humor y del bueno como el vuestro pero a las brujas ni tocarlas! yo soy la Bruja Honorífica y pobre de aquel que le haga algo a alguna bruja por poco que sea!
veranito
03/06/2008, 21:42
abuelita, que las brujillas estan locas?, normal, locas por nosotros, que no que no que no va con las brujas que es sobre nosotros mismos, que son a nuestras criticas privadas, que hay gente a la que les molestan nuestras bromas y nuestros post
abuelita
03/06/2008, 21:45
abuelita, que las brujillas estan locas?, normal, locas por nosotros, que no que no que no va con las brujas que es sobre nosotros mismos, que son a nuestras criticas privadas, que hay gente a la que les molestan nuestras bromas y nuestros post
Pues, que les den; vosotros no cambies.
no creo que sea verdad lo que decis de que os critican
sois la caña los dos,seguir asi y al que le pese que rabie mientras no le hagais mal a nadie,cada uno es como es:blob5::blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::cheers::cheers:
yo he votado que no, pedro, eres un monstruo, wena gente, servicial, etc...etc, y veranito a ti te conozco menos pero tambien me caes mu bien.... seguid así.
veranito
03/06/2008, 22:12
yo he votado que no, pedro, eres un monstruo, wena gente, servicial, etc...etc, y veranito a ti te conozco menos pero tambien me caes mu bien.... seguid así.
morbat puedo garantizarte que yo soy mucho mas de todo que peter, y mucho mas guapo, cuando veas a pedro le dices que te invite de parte mia, que pa eso lleva unas cervezas mias en su cv pa invitar a mis amigos
pues viendo la hora que es y no habeis ido al chat,ni tampoco me habeis contestado como es ya costumbre pues casi que voy a votar que SI por que me siento muy ignorada.bueno dare un poco mas de margen,pero poco que el curro se me hace pesado
morbat puedo garantizarte que yo soy mucho mas de todo que peter, y mucho mas guapo, cuando veas a pedro le dices que te invite de parte mia, que pa eso lleva unas cervezas mias en su cv pa invitar a mis amigos
jejeje, lo de guapo me consta ya que cada dos o tres post se hace referencia a tu "guapura", la cervecita me la tomaré a tu salud.
Q MAMON KIERES Q CAMBIEMOS !!!!!!!!!
por que voy a querer que cambieis?
si cambiais que sea para mejor
mikicastell
03/06/2008, 22:22
:dontknow::idea1: Pa MEAR y no echar gota,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno SI, echar piedras, que dicen que duele que te cagas, Otra reflexión:idea1:..........................:idea1: Quién soy YO, para calificar la actitud de nadie, (siempre dentro de una norma lógica) an avido intervenciones en alguna ocasión fuera de contexto, por motivos políticos, o humanos, que efectivamente podrían tener una critica dura sobre el que lo abriera.
:argue: Pero vamos a ver en esta vida si se pierde el sentido del humor, apaga y vamonos, tanto en el chat como en intervenciones en el foro se aplica un poco de sentido del humor, ........................ os puedo asegurar una cosa, el día que en este o en otros foros solamente se escriba para decir qué camping es mejor, o peor, y que mi nevera no me funciona bien, o donde compro un avancé, etc,etc,etc,etc,etc,etc, y las respuestas sean concisas y sosas................... EL FORO SE MUERE.
Yo creo que si alguien no se siente bien, por la intervención de los participantes :idea1: ES MUY FACIL pasa de los comentarios, y escribe donde alguien pregunta si su nevera no funciona, o donde compro mi avancé ,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo también escribiré a ese compañero que no le funciona su nevera, o donde puede comprar su avancé,,,,,,,,,,,, más que nada si le puedo aportar información a sus dudas, si nó, me callo
mikicastell
03/06/2008, 22:25
:idea1::idea1: ahhhhhhhhhhh por cierto, si cambiais,,,,,,,,,,,,, ya no seréis amigos IDIOTAS. Así que voto porque sigais como siempre, y el que se molestepor vuestra acritud,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, coño, porqué no les invitais a pasar un fin de seman junto a vosotros, igual ya ni os hablan más
veranito
03/06/2008, 22:26
joe miki, te quiero, de estar mas cerca te daba un beso, como se nota que te devo dinero y haes lo que seas para cobrarlo.
cuando hay que ser serio, se es pero si no es necesario para que voy a dejar de reirme
veranito
03/06/2008, 22:26
ensu estoy espeandote
veranito
03/06/2008, 22:28
miki, tu lo que quieres es que me echen raido del foro, como voy a invitarlos a una de las acmapdas a las que asisto, o me despelleja alli mismo o se hace un tatuaje de mi avatar en la frente.
ademas el dia que deje de reirme y repartir sonrisas, dame una torta (flojita) que sera que la vida me confundio por un momento,
peter_mlg
03/06/2008, 22:31
:idea1::idea1: ahhhhhhhhhhh por cierto, si cambiais,,,,,,,,,,,,, ya no seréis amigos IDIOTAS. Así que voto porque sigais como siempre, y el que se molestepor vuestra acritud,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, coño, porqué no les invitais a pasar un fin de seman junto a vosotros, igual ya ni os hablan más
gracias eres nuestro catalan idiota favorito jajajajja
mikicastell
03/06/2008, 22:32
miki, tu lo que quieres es que me echen raido del foro, como voy a invitarlos a una de las acmapdas a las que asisto, o me despelleja alli mismo o se hace un tatuaje de mi avatar en la frente.
ademas el dia que deje de reirme y repartir sonrisas, dame una torta (flojita) que sera que la vida me confundio por un momento,
:idea1: Oiga,,,,,,,,,,, de qué conozco yo a usted que yo sepa, aún no hemos compartido mesa ni mantel, por tanto tenga usted a buen mantener una distancia prudencial,,,,,,,,,,,,,,, Y QUE CORRA EL AIRE que es eso de que quiere darme besos ni NAAAAAAAAAAAAAAAAAA, las mariconas las JUSTAS :toothy7::toothy7:
peter_mlg
03/06/2008, 22:32
gracias compañero tu si q eres grande
peter_mlg
03/06/2008, 22:33
:idea1: Oiga,,,,,,,,,,, de qué conozco yo a usted que yo sepa, aún no hemos compartido mesa ni mantel, por tanto tenga usted a buen mantener una distancia prudencial,,,,,,,,,,,,,,, Y QUE CORRA EL AIRE que es eso de que quiere darme besos ni NAAAAAAAAAAAAAAAAAA, las mariconas las JUSTAS :toothy7::toothy7:
a eso se le llama afecto jajajajajaj
manuel72
03/06/2008, 22:52
Cambiarrrrrrrr Porque ? Cada Uno Es Como Es Que Cambien Ellos Jo.......er Vosotros No Cambieis Si No Te Canto La Cancion No Cambies No Cambies..........jajjaj No Me Se Mas Seguir Asi Saludo Desde Elche
peter_mlg
03/06/2008, 22:54
te aseguro q si cambiamos sera para peor jajajajaja cracias
pos mira, pensandolo mejor, que cambien, joer.
que no se les ve nunca un detalle de invitarde a una voldam fresquita :-)
Angelguitar
03/06/2008, 23:28
despues de releer el hilo en varias ocasiones, aun no tengo muy claro si es una coña o va en serio, me refiero a el tema de los privados.
respecto a vuestra pregunta, yo preferiria que os cambiarais por lo menos una vez al mes y mas ahora que llega el calor. :toothy7:
Solo una cosa que decir:
Yo os acepto como sois, a los dos.... contigo Peter no he hablado tanto, con Veranito he coincidido más en el chat.... pero no me parece que vuestra forma de ser atente contra nada y contra nadie... a quien no le guste ....peor para el!!!!!!
NADA MÁS!!!!!
p.d.: Me parece fuertisimo tan solo cuestionarlo.....
Pues yo pienso que deberian cambiar... de cara, son muuuuu fos, je, je, je
la mayor verdad que he leído en este hilo jajajajajaja
No es la primera vez que pasa esto en el foro, "alguien", envia privados amenazantes o insultantes a otro forero, por no compartir su forma de escribir, sus ideas o las de sus amigos, pues que les den!!!!
Rubio no cambies, y acuerdate de recoger los tangas de las antenas.
pos que cada uno sea como le da la gana..y quienes somos nosotros para cambiar a nadie digo yo...
pos eso que noooooooooooooooooooooo
Yo no he hablado con vosotros, pero os he leído en los post y me río con vosotros.
Si sois así, porque cambiar ??? A quién no le guste, que no lea.
Si no hubiese humor en esta vida, que cosa más aburrida.
NO CAMBIEIS !!!
Yo voto que sigais igual de FOFOS que hasta ahora teneis mi apoyo.
veranito
04/06/2008, 00:28
lo de fofos, es por el compi de miliki, poruq de gorditos na de na que estamos maxizos
mikicastell
04/06/2008, 00:31
:idea1::idea1:Anda Bribon, y no as pensado que FOFO solo hay 1 y MILIKI otro???????
Man da narices esto se va a llenar de FOFOS, de MILIKIS que DIOS nos ampare :stop:
veranito
04/06/2008, 00:33
envidioso, mira que te corroe la envidia, si quieres puedes ser nuestro miki-fofito
mikicastell
04/06/2008, 00:35
si quieres puedes ser nuestro miki-fofito
:idea1: Y tendré acceso a ir a los bares con vosotros, e irme sin pagar???????????':idea1: Entonces vale acepto:toothy7::toothy7::toothy7:
Veranito tu no cambies que ya sabes que eres el rubio mas wapo del foro8):occasion5:
MAXBIRRAS
04/06/2008, 01:04
Keridos hermanos, dado k estoy un poco desconestao por temas varios, me acabo de leer el hilo y creo k esta clara la intencion de voto asink ni la digo jajaja, por otra parte eso k dices Veranito de k sois igual delante del pc k en persona ES MENTIRA sois mucho mas FEOS pork en el foro no sus vemus asink NO CAMBIE NO CAMBIE NO CAMBIE SIGUO SIENDO LA MISMA.......Y ademas decir k LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES ( pero con Peter ) ya vamos contando
Manu Elviria
04/06/2008, 01:05
Yo ya he votado, tengo el honor de tener a Peter entre esos cuatro o cinco amigos de verdad que se tienen en la vida, para el que no lo sepa, aparte de compartir momentos de ocio alrededor de las caravanas hemos sido durante un monton de años compañeros de trabajo y que yo recuerde, nunca nos hemos cabreado.
Peter es como es, para que cambiarlo, podria escribir sin faltas, pero salio del cole para ponerse a currar, es un tio sincero, un poco burro en algunas expresiones pero habla como le dicta el corazon.
A Veranito lo conozco menos, de unas cuantas webcampadas, para mi es tambien buena gente y aunque no lo fuera, los amigos de mis amigos son mis amigos.
Creo que el que desee cambiaros deberian plantearse en que tal vez, sean ellos los que necesiten cambiar, por lo pronto de forma de ver las cosas.
Un abrazo, amigos
Manu
PD. para Feliks...... estos de VollDamm nada, conformate con la del Lidl
.
PD. para Feliks...... estos de VollDamm nada, conformate con la del Lidl
.
ende luego que con el peazo de caravana que sa comprao, cuando le veo con la cerveza del lidel o del DIa.........
si es que no le pega-
Mammeeeeeeee. joer,a ver si le dices algoooooooooooo
como no os considero capaces de " cambiar " ( e incluso podriais ir a peor ), he votado como la aplastante mayoria :
" VIRGENCITA QUE LOS DEJEN COMO ESTAN "
que mas vale lo conocido y más si da juego como es vuestro caso
mua mua mua y mua a los dos .
Veranito tu no cambies que ya sabes que eres el rubio mas wapo del foro8):occasion5:
EZO
peter_mlg
04/06/2008, 07:38
buenos dias y gracias por vuestro apollo en estos dias tanduros porcierto mar es vedad q mi hermano es el rubio mas guapo del foro pero yo el morenazo mas guapo del foro , a manu vuenos q decir de ti saves q te kiero , a maxbirra de escuchar tus palabras me a salido un likido rojo de los ojos y para feliks cerveza del carrefeur jajajajaj
peter_mlg
04/06/2008, 07:40
seras mamon si tu hijo te llama cara-cuca o algo parecido jajajajajaj
veranito
04/06/2008, 09:16
buenos das para alguno de vosotros, yo no he podido dormir, los pensamietos me asaltaban en mi cabeza, hasta no ver el resultado de esta encuesta no podre dormir tranuilo, o lo que es peor tomar una decision drastica, ahyyyyy que malito estoy
respecto a vuestra pregunta, yo preferiria que os cambiarais por lo menos una vez al mes y mas ahora que llega el calor.
Aparte de su correspondiente ducha claro, vale .....aunque no sea todos los dias.
Si es que de verdad...... que el agua es buena para ducharse, eso si cerrar bien la boca..... no vaya a ser que entre algo de agua jajajajaja.
Bueno me vais a permitir que pase ampliamente de votar,en principio me parece surrealista, eso como minimo,no creo que nadie tenga que darle a nadie clases de etica y moral.Por mi seguir haciendo lo que os salga de los "GUEVOS", mientras se respete al projimo.
jajja xosero es tan surrealista que todo lo que han dicho, y pondría la mano en el fuego...es fruto de su imaginación y cachondeo, vaya..conociéndolos...
Un beso para tod@s! Y otro especial para el rubio y el moreno...:flower:
La Guaja
04/06/2008, 11:44
Pues nada Peter ni se te ocurra cambiar, esta Navidad te quiero ver igual que en la anterior.
A Veranito no le conozco pero si es como tú genial vaya par de dos.
Besitos
si es que sois unos gamberros!!!! :blob5::blob5::blob5:
peter_mlg
04/06/2008, 16:05
bueno estoi esperando como mi hermano a q todo esto acabe en fin como dicen por hay " hay gente pa to "
pues mira , yo apenas os conozco , pero siempre que alguien ponga una nota de humor en esta vida , no deberia de cambiar, asi que ya sabeis chicos adelante . El humor no tiene que estar reñido con la educacion .
buenos dias y gracias por vuestro apollo en estos dias tanduros porcierto mar es vedad q mi hermano es el rubio mas guapo del foro pero yo el morenazo mas guapo del foro , a manu vuenos q decir de ti saves q te kiero , a maxbirra de escuchar tus palabras me a salido un likido rojo de los ojos y para feliks cerveza del carrefeur jajajajaj
No habia ninguna duda Peter por eso ni lo habia comentado
veranito
04/06/2008, 19:13
sirva de demostracion que el hilo no es de coña, quien me garantiza que de los foreros que han votado que cambie no han sido uno de los que me ahn mandado mensajes
compaeros gracias por la muestra de cariño a mi hermano y a mi, que en estos duros momentos no hace muchisima falta
peter_mlg
04/06/2008, 19:26
hermano por todos los hilos nos putean q desgraciaditos q semos
veranito
04/06/2008, 19:36
hermano por todos los hilos nos putean q desgraciaditos q semos
asi es ademas ya nos hemos ganado otro voto negativo, si es lo malo de opinar, mira que tenemos mala suerte, y encima somos campistas:(
EEEEEEHHHHH pero de ducharos aun no dijisteis ni muuuuuuu, creo que os putean por que no os gusta el agua jajajajaj
peter_mlg
04/06/2008, 19:46
EEEEEEHHHHH pero de ducharos aun no dijisteis ni muuuuuuu, creo que os putean por que no os gusta el agua jajajajaj
yo no enterder tu k kerer decir jajajajaja
veranito
04/06/2008, 19:54
ehhhh que con el agua salen ronchas, y mi medico no me la aconseja
a lo mas un poquito en un vaso y pa una pastillita......
sirva de demostracion que el hilo no es de coña, quien me garantiza que de los foreros que han votado que cambie no han sido uno de los que me ahn mandado mensajes
compaeros gracias por la muestra de cariño a mi hermano y a mi, que en estos duros momentos no hace muchisima falta
Siento de corazón :love9: que esteis pasando por momentos tan duros....:cry: me puedo hacer una leve idea de vuestro suplicio porqué, aunque no haya pasado por esto, os aprecio...pero supongo que tantas muestras de cariño por nuestra parte os deben estar subiendo....por lo menos el ánimo, no? :love5:o sino siempre os quedaran vuestros idolatrados Bubu y yogui..:lol:
Teneis mi apoyo...;-)
Hola a todos, yo llevo poquito tiempo en el foro y solo he ido a una webcampada, la de los caños, no conocia a nadie y la verdad es que ibamos un poco asustados, pero a los cinco minutos de llegar ya estabamos acoplados, primero conocimos al Peter y la verdad que es un tio de PM, aunque haya dejao a mi mario lisiao por culpa de la bicicleta del segundo en discordia Veranito, la verdad es que gracias a ellos y a otros muchos nos lo pasamos super bien, con muchas ganas de repertir, fijaros si son buenas personas que hasta cuando nos ibamos y como era la segunda vez que cogiamos la carabana, no podiamos sacarla de la barrera del camping y veranito nos dió las indicaiones necesarias para salir, si no creo que todavia estariamos alli. Un beso muy fuerte pa los dos y ya que a la proxima webcampada he llegado tarde a ver si alguien organiza otra, de todos modos Peter ya iremos dentro de poco pal marbella playa.
peter_mlg
04/06/2008, 20:30
Hola a todos, yo llevo poquito tiempo en el foro y solo he ido a una webcampada, la de los caños, no conocia a nadie y la verdad es que ibamos un poco asustados, pero a los cinco minutos de llegar ya estabamos acoplados, primero conocimos al Peter y la verdad que es un tio de PM, aunque haya dejao a mi mario lisiao por culpa de la bicicleta del segundo en discordia Veranito, la verdad es que gracias a ellos y a otros muchos nos lo pasamos super bien, con muchas ganas de repertir, fijaros si son buenas personas que hasta cuando nos ibamos y como era la segunda vez que cogiamos la carabana, no podiamos sacarla de la barrera del camping y veranito nos dió las indicaiones necesarias para salir, si no creo que todavia estariamos alli. Un beso muy fuerte pa los dos y ya que a la proxima webcampada he llegado tarde a ver si alguien organiza otra, de todos modos Peter ya iremos dentro de poco pal marbella playa.
ok alli estare y dile a chikitin q se recupere q la proxima vez sera peor jajajajaj un beso y otro para el chikitin
peter_mlg
04/06/2008, 22:11
:cry: otro mas q no nos kieren ya van 9 :cry:
Pues yo qué queréis que os diga....que me parece totalmente sin sentido el juzgar a la gente de esta manera...si alguien o a más de uno no les gustan vuestras bromas o forma de expresaros o lo que sea...pues allá él.....lo que tenéis que tener claro, y, de alguna forma, se está constatando, es que se os quiere y más de una vez se agradece ese toque de humor que sabéis darle a cualquier tema...( aunque algunas veces seáis un poco brutillos....)
A tí veranito te conozco menos ( y no me caes mal..que conste) pero a tí, Peter, qué te voy a decir....que...TE QUIEROOOOO!!!!!!
No cambiéis....:flower:
A pesar de todo......
Yo tambien lo quiero....:love9:
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8082&d=1212610676 (http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8082&d=1212610676)
Y bubu.....,que feo es el muy jodido......jajajajajaj
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/8084d1212611247-veranito-peter_mlg-resized_img_3412.jpg
Ja,ja,ja...me parto!!! Que bueno Kiko....
jejeje, no os conocía pero acabo de estar en otro hilo y...
yo voto.
La culpa es tuya , que te juntas con cualquiera...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8085&d=1212612819
paporubio
05/06/2008, 00:00
Para que quereia cambiar? para pasar a ser unos/as amargados/as, o peor unos preocupados, seguir así
Y dice que tiene un cuerpo serrano......
juajuajuajuajuajuajua....,¿¿ Será verdad...???
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8086&d=1212613172
Y dice que es guapo....,el mu cateto...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8087&d=1212614079
Kiko genial el programita ese de las fotos
pasamelo cuando puedas que se me ocurren mil ideas ,y francamente ninguna buena .
pero no sé , igual los mas bellos del foro se ofenden y te llevan a Tribunales por desvirtuar su imagen......piensa que son famosos y con éstos hay que andarse con pies de plomo ...jeje.
En estos me cago yo....!!!
Son unos mamones y unos provocadores .
Ahora rtendran que apechugar con las consecuencias.....,jajajaj..
Mari...,me alegro de saludarte , el programa es el Photoshop , creo que lo tenemos todos.
Saluda al jefe de mi parte....,un beso....Mari..
Para mí son buenas personas que simplemente son felices y muy simpaticos y lo que digan en el foro no hay que tomarlo a mal pués estan siempre de cachondeo como buenos andaluces. No cabe duda que vote NO. Saludos
Kiko las fotos son estupendas. Lo de Alfarnate lo veo un poco parado...
Saludos
christian r.
05/06/2008, 01:18
jajajajajaja, que bueno Kiko, a ver si asi se les quita el rollo de la guapura, jajajaj
Kiko genial el programita ese de las fotos
pasamelo cuando puedas que se me ocurren mil ideas ,y francamente ninguna buena .
pero no sé , igual los mas bellos del foro se ofenden y te llevan a Tribunales por desvirtuar su imagen......piensa que son famosos y con éstos hay que andarse con pies de plomo ...jeje.
si kiko no ha retocado nada. Es que realmente son así de feos
La culpa es tuya , que te juntas con cualquiera...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8085&d=1212612819
Vaya!! Pues en ese momento no me di cuenta de la nariz que tenía... ja,ja,ja...
quillo, no os lo tomeis a mal.pero es de mal gusto poner esa foto.(la del culo al aire)
el foro aparte de verlo nosotros, lo ve el "resto del mundo"niños, mujeres y todo tipo de gente-
Si en un determinado momento se gasta ese tipo de bromas (a mi no me gustan) pues con no mirar o irse del sitio pues ya está, pero aqui, .....
no se, no está bien.
es solo mi opinion, que espero no moleste a nadie
quillo, no os lo tomeis a mal.pero es de mal gusto poner esa foto.(la del culo al aire)
el foro aparte de verlo nosotros, lo ve el "resto del mundo"niños, mujeres y todo tipo de gente
Feliks, te prometo que yo como mujer, te aseguro que no me asusto, ja,ja,ja...
Feliks, te prometo que yo como mujer, te aseguro que no me asusto, ja,ja,ja...
no coñe, ya me imagino, pero sigo pensando que no es de buen gusto
perdon, prefiero borrar de todos mis comentarios la frase "no es de buen gusto" y sustituirla por "a mi no me gusta"-
no soy nadie para juzgar el gusto de ninguna persona y menos de un amigo.
ademas , vaya culo mas feo :)
peter_mlg
05/06/2008, 07:25
el foro aparte de verlo nosotros, lo ve el "resto del mundo"niños, mujeres y todo tipo de gente-
Si en un determinado momento se gasta ese tipo de bromas (a mi no me gustan) pues con no mirar o irse del sitio pues ya está, pero aqui, .....
no se, no está bien.
nosotros no fuimos lo k pusimos las fofos , ademas mira q felices se ven bubu y yogi :toothy7:
peter_mlg
05/06/2008, 07:26
pero si tenemos ya hasta un club de fans y abuelita es la directora :toothy7:
peter_mlg
05/06/2008, 07:32
kiko mamon por lo menos as declarado q lo hicistes con el fotocho por q realmente mi hermano y yo semos mas guapo pero lo tullo ni con el fotocho tiene areglo jajajajajajjaja
Os van a tener que hacer unos "arreglitos" muy serios en esos estropeadisimos cuerpos y caras, si quereis ingresar en el Comando G , joerrrrr es que teneis unos caretos que no se llevan ni el mango de los paraguas y que decir de esos cuerpos debisteis de llegar los ultimos en el reparto.Un saludo y ya me contareis FEOS
veranito
05/06/2008, 10:57
Os van a tener que hacer unos "arreglitos" muy serios en esos estropeadisimos cuerpos y caras, si quereis ingresar en el Comando G , joerrrrr es que teneis unos caretos que no se llevan ni el mango de los paraguas y que decir de esos cuerpos debisteis de llegar los ultimos en el reparto.Un saludo y ya me contareis FEOS
pa ti cuando me peo.
pero que dices si incluso estropeando mis fotos, salgo guapiisimo......
que me dsvirtuais el hilo mamones
Pableras
05/06/2008, 11:27
Y cambiar de estilo......
JibJab Sendables | "Hula" - A Non-Crappy Starring You! eCard (http://www.jibjab.com/sendables/view/SJJeMSyyYQOYSqlmxUfaJKr1)
:toothy7:
Como se suele decir, a palabras necias oidos sordos. Si les gustan vuestros comentarios ellos se lo pierden. Será por envidia. Como puede ser que gente de esa os escriba mensajes? No cambieis a quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer.
Butaneroooooooooooooo una para el 8º A. JAJAJAJAJAjajajajajaja
jajajaj. No cambies.:thumbright:
Juajuajuajua....,Bribon....eres mi heroe...jajajja.
Es cierto que son feos lo muy canallas...,prometo hacer algo para arreglarlos , lo que ocurre es que eso de los milagros....,se me dá muy mal....,jajajajajja .
Y cambiar de estilo......
JibJab Sendables | "Hula" - A Non-Crappy Starring You! eCard (http://www.jibjab.com/sendables/view/SJJeMSyyYQOYSqlmxUfaJKr1)
:toothy7:
Juajuajuajua....., vais teniendo lo que os mereceis.......:toothy7:
no se, no está bien.
Feliks , te comento que tienes razon , que NO ES DE BUEN GUSTO el ver esos asquerosos culos por aqui , pero los muy cabritos...,se cargaron mi fiesta de cumpleaños , y abrieron la caja de pandora .
Te prometo censurar en lo sucesivo las imagenes , pero no te prometo que lo pueda cumplir con esos caretos .
Esos....,ya no tienen arreglo...:toothy7:
Pedro tio , cuidate y dejar de jugar tanto con Bubu...,que se te ve muy desmejorado...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8102&d=1212668974
peter_mlg
05/06/2008, 16:19
jajaja me parto y me troncho pableras te aseguro q eso es una chilillada conparado con lo q tenemos pensado sera el exito de webcampista , por cierto podeis empezar a temblar jajajajajaj
peter_mlg
05/06/2008, 19:34
ups
veranito
05/06/2008, 20:16
tu rete riete pero la que te queda en los caños va a ser sonada, mi hermano peter y yo hemos ideado, planeado conciensudamente un plan para dejarte a la altura de las zapatillas....
solo con pensar que te iras llorando a tu ac me dauele la tripa de reirme.
ahhhh kiko tu has sido uno de los votos negativos preparate para que te visite bubu y yogi, son visitas nocturnas en los momentos menos esperados.
ahhhh esas fotillos retocadas no se las cree nadie asi que si te sigue haciendo feliz, sigue colgandolas que todos te aplaudiremos por saber utilizar el photoshop.....bien por kiko
tu rete riete pero la que te queda en los caños va a ser sonada, mi hermano peter y yo hemos ideado, planeado conciensudamente un plan para dejarte a la altura de las zapatillas....
ahhhh kiko tu has sido uno de los votos negativos preparate para que te visite bubu y yogi, son visitas nocturnas en los momentos menos esperados.
ahhhh esas fotillos retocadas no se las cree nadie asi que si te sigue haciendo feliz, sigue colgandolas que todos te aplaudiremos por saber utilizar el photoshop.....bien por kiko
Que conste que si lo he utilizado contigo , es para intentar arreglarte , pero nada chico , tu ya no tienes arreglo .
Y no temas...,si lloro será de risa , no por tí .
Y como nó , atente a las consecuencias , pueden ser terrorificas.....
Visitante 69
05/06/2008, 20:42
Vengaaaa.... vaaaale.... yo tambien he votado...
peter_mlg
05/06/2008, 21:45
Vengaaaa.... vaaaale.... yo tambien he votado...
tu no keras recivir tambien la visita de bubu y yogi ????
peter_mlg
05/06/2008, 21:46
van a sufrir y a base de bien jajajajja
Visitante 69
05/06/2008, 21:47
tu no keras recivir tambien la visita de bubu y yogi ????
Mientras vengan con unas birritas en la mano... como si viene el guardabosques...:toothy7:
peter_mlg
05/06/2008, 21:49
Mientras vengan con unas birritas en la mano... como si viene el guardabosques...:toothy7:
tu si k sabes campeon:toothy7:
peter_mlg
06/06/2008, 07:18
bueno hoy es el gran dia dentro de unas horas sobre las 4 tendremos el resultado final
PD: esos votos negativos recibiran una visita muyyyyyyyy especial jajajajajajaja
oye quienes son el bubu y yogi?
peter_mlg
06/06/2008, 07:29
si vienes hoy al marbella te lo presetare a yogi q tambien viene
peter_mlg
06/06/2008, 16:13
hermano esta peña se ve q nos kieren , MUCHAS GRACIAS A TODOS, NOSOTRO SI Q OS KEREMOS , un saludo
pd: alos q no nos kieren recibiran la visita de bubu y yogi jajaajaj
peter_mlg
06/06/2008, 16:15
hermano esta peña se ve q nos kieren , MUCHAS GRACIAS A TODOS, NOSOTRO SI Q OS KEREMOS , un saludo
pd: alos q no nos kieren recibiran la visita de bubu y yogi jajaajaj
y alas mujeres mas :toothy7::toothy7::toothy7:
Mmmmmmuuuaaakkkkkk :love9:
peter_mlg
06/06/2008, 16:18
chao me piro al camping jajajajaja
Fali , que inocente eres , jajajajaj , son sus puñeteros culos......,juajuajuajuajua...:toothy7:
De cambiar nada!!!!!!, seguid siendo como sois. Me río mucho con vuestras cosas. No sé porqué ha surgido esto, me tendré que pedir unos días pa poder leermelo.
Cambiar tú, Peter???, jejejeje.
A tí no te cambia ni Dios......................
Aunque yo tampoco quiero que cambies, eres natural como la vida misma y vas por derecho, quedan pocos como tú, artista.
Un abrazo.
P.D, Veranito, no tengo el gusto de conocerte, pero por la fama que gastas por aquí, también debes de ser un buen personaje, ME CONSTA.
Un saludo a Tod@s.
Cambiar tú, Peter???, jejejeje.
A tí no te cambia ni Dios......................
Aunque yo tampoco quiero que cambies, eres natural como la vida misma y vas por derecho, quedan pocos como tú, artista.
Un abrazo.
P.D, Veranito, no tengo el gusto de conocerte, pero por la fama que gastas por aquí, también debes de ser un buen personaje, ME CONSTA.
Un saludo a Tod@s.
Jajajajajaj , Antonio , me alegro mucho de leerte , nos tienes MUy abandonado , y además , te fallan las ideas...jajajaj
Que no tienes el gusto ???' , jajajajaj
Vive como estas , sin conocerlo , serás más feliz....
peter_mlg
10/06/2008, 21:47
poli no le agas caso a kiko le tiene envidia por q mi hermano es mas guapo q el jajajajajaja
peter_mlg
10/06/2008, 23:22
Marika...!!!
si to el mundo saben q tu estas enamorado de nosotros 2 :love9: :toothy7:
Como dicen en mi pueblo. YA SOY MUUUU VIEJO PA CAMBIAR, QUE CAMBIEN LOS ELLOS.
Ya tengo ganas de tomarme una cervezas (sin alcohol) con los abstemios estos.
Un abrazo a todos.
Bueno al final que pasa ¿cambiáis o no?
peter_mlg
11/06/2008, 18:15
Bueno al final que pasa ¿cambiáis o no?
el sabado tendras la respuesta jajajajajja :toothy7::toothy7::toothy7:
peter_mlg
16/06/2008, 20:02
despues de la kedada esta ultima en caños q a algunos foreros le a sentado mal el numerito de las mojas de veranito y mia (peter_mlg) NO puedo pedirles disculpas por q somos asin y alos q le ayan sentado mal con no venir a las q yo valla arreglado pero esto no significa q en todas las kedadas lo agamos , un saludo
peter_mlg
16/06/2008, 20:05
por cierto con esto dicho muchos me tacharan de poblematico pero nuestra intencion fue la de pasarnolos bien sin hacer daño a nadie
el sabado tendras la respuesta jajajajajja :toothy7::toothy7::toothy7:
Sí que han cambiado , pero para peor....ajajajjajaja..
Menos mal que la prudencia me impide publicar esas fotos , jajajaja , pero son explosivas...
Unas santas , vamos.....,jajajajaja
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8424&d=1213705966
jajaja, la proxima quedada se va a llamar la "webcampada de clausura" jajaja, no tienes arreglo peter, pero vamos, tampoco queremos que te arregles...
peter_mlg
17/06/2008, 17:57
jajaja, la proxima quedada se va a llamar la "webcampada de clausura" jajaja, no tienes arreglo peter, pero vamos, tampoco queremos que te arregles...
gracias compañero pero no tengo arreglo :toothy7: NI LO TENDRE jajajjaja