Ver la versión completa : Quiero ser tomate supremo
Pues eso que estoy interesado en ser reprentante de la zona norte del clan tomate supremo,cumplo todos los requisitos necesarios, espero noticias de sus representantes.Un saludo
Tú estás seguro de lo que has dicho???
Tú estás seguro de lo que has dicho???
Segurisimo
Hola Bribon,como hermano tomate supremo fundador,he de decirte que has decidido sabiamente,pero para ser tomate supremo has de pasar por la iniciacion que se lleva a cabo en ceremonia privada en una webcampada,estando reunidos los tres tomates supremos fundadores y futuros tomates supremos claro esta,asique,habra que hacer una webcampada.
No obstante,el resto de hermanos tomates supremos se pronunciaran.
Chibuli
con esa delantera seguro que pasamos de cuartos, jajja
salu2
veranito
05/06/2008, 22:42
tomates en galicia, todo se pude estudiar. haremos una junta tomatera en breebe para estudiarlo.
de momento creo qe reunes ciertas habilidades para serlo. estaremos en contacto
Esperaré ansioso
A mi el pasado fin de semana alguien que te conoce bien me dijo que era "el Bribon de la zona centro" :scratch::scratch: , así que si te aceptan como "tomate supremo del norte", a mi me teneis que aceptar como "miembro honorifico del comando G" :toothy7::toothy7:
A mi el pasado fin de semana alguien que te conoce bien me dijo que era "el Bribon de la zona centro" :scratch::scratch: , así que si te aceptan como "tomate supremo del norte", a mi me teneis que aceptar como "miembro honorifico del comando G" :toothy7::toothy7:
Estás aceptado faltaría mas, bienvenido ya me imagino quién te lo dijo.
Estás aceptado faltaría mas, bienvenido ya me imagino quién te lo dijo.
¿Así sin mas? no dudo de tu autoridad dentro de "la organizacion", pero ¿ que dirá Pableras de esta decision? :argue:
Pues eso que estoy interesado en ser reprentante de la zona norte del clan tomate supremo,cumplo todos los requisitos necesarios, espero noticias de sus representantes.Un saludo
La has cagado compañero....,descanse en Paz...
navegante 420
06/06/2008, 01:09
Y digo yo, visto lo visto, que unos solicitan, otros se atribuyen y otros otorgan........
Ya que soy "agente multicartera" y estoy en cataluña.......
Vamos que acepto las carteras de representación de los tomates y comando G para cataluña. :toothy7::toothy7::toothy7:
peter_mlg
06/06/2008, 07:12
no estaria nada mal tener una sede en el norte jajajajjaja
peter_mlg
06/06/2008, 07:27
no estaria nada mal tener una sede en el norte jajajajjaja
por cierto la transfomacion es lenta mira como enpieza
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8123&stc=1&d=1212726449
Yo la fiesta de coronacion de bribon no me la pierdo....... ya estais preparando el evento, ya estais tardando, para cuando?
Que protocolo debemos seguir los asistentes???
Esto sera sin duda la Fusion C. G T.