PDA

Ver la versión completa : Una ayuda, por favor.



casablanca
06/06/2008, 20:00
Tengo un TomTom Go 300 Iberia desde hace 3 años y creo que ya está bastante muerto (se quedá bloqueado cada 2x3).
No es que necesite mucho el navegador, pero en septiembre quiero ir a Francia y me iría bién disponer de él, por eso he pensado en comprar uno nuevo y a ser posible que no quede obsoleto en poco tiempo.
Mirando en internet y leyéndoos me parece que puede ser interesante el TomTom GO 730. El precio al que lo he visto es de 390 €.

¿Me podríais dar vuestra opinión, tanto del producto como del precio?

GRACIAS

Peke
07/06/2008, 00:09
Hola:

No teien mucho sentido q

Peke
07/06/2008, 00:12
Hola:

No tiene mucho sentido que se quede bloqueado. Quizas la bateria esta a punto de morir, eso seria cambiar la bateria.

Tambien lo puedes actualizar. Mira aqui:

http://www.bigticket31.com/Deyweb.htm

Kiyo
07/06/2008, 00:38
Hola, creo que te trae más cuenta investigar un poco el porqué se queda bloqueado, lo más probable es que no sea nada que no se pueda solucionar sin demasiada complicación.

Respecto a la batería no creo que tenga que ver, eso lo sabrás comprobando si persisten los bloques enchufado a los 12v del vehículo. La batería suele morir de dos formas: muerte total repentina o se agota cada vez más rápido hasta que llega a un punto que apenas aguanta unos instantes.

El tomtom puede dar problemas por varios motivos y el más común es el software, ahí es donde tendrías que dedicarte a investigar. Con el tiempo todos los programas tienden a dar problemas: archivos corruptos, borrados, perdidos, renombrados, etc. etc.

No creas que por comprar el ultimo modelo de navegador te aguantará más tiempo sin quedar obsoleto. Concretamente Tomtom ha cambiado tres veces de versión de programa en un año: TT6, TT7 y TT8, aunque esto no sería un problema si no fuera porque los mapas más recientes no sirven para los versiones más antiguas en muchos dispositivos, y no hablo solo de las PDA.

Además, el propio programa de Tomtom que ahora se vende ya está superado en muchos aspectos por el de otros fabricantes, puede pensarse que tendrán que espabilar y actualizar su producto más profundamente.

En resumen: antes de gastarte la pasta, intenta solucionarlo y verás que las cosas no son tan complicadas como a veces nos puedan parecer. Usa San Google para buscar en internet sitios que te pueden dar muy buenas soluciones gratis.

:wave:

casablanca
07/06/2008, 10:48
Muhas gracias Peke y Kiyo.
Yo creo que será del Software, porque se queda bloqueado estando conectado a 12 v. Supongo que también influirá que es un modelo muy antiguo.
Lo cierto es que estuve a punto de comprar el TT GO 730. Me pareció interesante que reciba instrucciones de voz y también que tenga conexión de antena externa (en mi ac se necesita).
Ahora con los comentarios que me haceis, ya estoy un poco mas indeciso.
Creeis que es prudente esperar un poco?.
Que tengais buen fin de semana. Yo dentro de una hora cojo la ac y me voy a una zona del interior, en Ourense.