Iniciar sesión

Ver la versión completa : un hecho real

aussie
06/06/2008, 19:56
ES REAL....................
Resulta que llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo
(Griñon) con el A6, mi mujer y yo. Aparco justo enfrente de las mesas
y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula
m....nm osea que si no me equivoco es del 1992 mas omenos. Bueno a lo
que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el
due|=o era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a
nuestro lado. En esto llega un 206 "ultra-tunnig" en un color
inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas
bajadas y la musica de maxima f.m. a tope y pegando acelerones para
que se oyeran sus "maxmegatubarros".
Va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedacos
y del mio. Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia
arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi
A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya
estaban en la terraza. A la que venian a sentarse el hombre del
Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va ha
salir. El neng le dice que si que ahora mismo y entre risas con sus
amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que
le va ha tocar esperar un ratito. Mientras el se regocija con sus
amiguitos los cuales tambien se partian el culo, el cincuenton del
Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice
que haga el favor de quitarselo y el niñato le dice "que te esperes
hombreeee, tanta prisa y tanta polla" palabras textuales y el crio
sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.
Ahora viene lo bueno. El tio del mercedes mete marcha atras y acelera
a tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete
al del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del
copiloto para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de alli
nos quedamos asi, menos el crio del 206 que se quedo blanco. Se
avalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tios que
estabamos alli les paramos los pies, el dueño del 206 le empieza a
gritar al del mercedes que si esta loco que si tal....el cincuenton
se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le
suelta al chaval que creia que ya se lo habia quitado y que no habia
visto el coche y le dice para mi la frase del siglo.
"MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO
y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la
culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el
taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi".
Im-presionante la gente hasta aplaudia, el niñato no sabia donde
meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida, je,je fue
para verlo,casi le pido un autografo al del mercedes, mi heroe y hasta
la mujer que ni siquiera hizo gesto de preocupacion. A todo esto decir
que el mercedes ni siquiera se abollo, unos raguños de la inexplicable
pintura del otro y ya está, vamos ni comparacion con lo que le hizo al
206.

aussie
06/06/2008, 19:59
Nota que esto no me ocurrio a mi, lo digo porque como esta puesto da la impresion de que asi fuera ,, pero no.

Saludos.

kiko1
06/06/2008, 20:03
Me cago en tó....,dame el telefono del buen señor del Mercedes , que lo convierto en mi héroe favorito .

Ni Batman , ni Spiderman ni leches fritas , Mr-Mercedes , ese es un tio con cohónes....( y dinero , claro....)

DANIX
06/06/2008, 20:07
si señor, con un par :hello1:

cubanito
06/06/2008, 20:42
que campeon pa sevilla lo quiero yo que esto es un infierno de doble fila

gonzalo y charo
06/06/2008, 20:50
Jejejejeje si el Sr del Mercedes llega a tener un Hammer,..... jejejejej pasa por encima y le deja el 206 como una alfombrilla... jajajajajaja

Los pacos
06/06/2008, 20:52
Unos cuantos como el del Mercedes, harían
falta en las calles de todas las ciudades.:blob5:
Ahíííííííí, con dos.............

Bren
06/06/2008, 20:59
mas gente como el del mercedes tendria que a ver para poner un poco de orden.

Un :cheers::cheers:, para ese hombre, se lo merece

xavigb
06/06/2008, 20:59
Este relato ya lo havia leido hace un año o quizas mas y mi admiracion por el tipo del mercedes, pero hay que tener muchos coj..., bueno narices, porque tal como esta el mundo hoy en dia estos chavales le sacan una navaja y le amargan la chuleria.

preocupon
06/06/2008, 21:11
No es por cortar el rollo pero a mi esto me suena a bola del tipico emocionadillo que escribe en los foros de coches. Yo tambien lo habia leido hace tiempo. Ademas ¿no habria sido mas barato y le hubiera jodido mas al chaval llamar a la guardia civil?

badum
06/06/2008, 21:20
Pues si es real o no AUSSIE lo confirmará porque no es un forero espontaneo de su primer post , aunque eso de REAL................... hay alguna duda.
Sea o no sea real hace falta mano dura para esa clase de elementos. España va bien........
Salud

thornberry
06/06/2008, 21:23
No es por cortar el rollo pero a mi esto me suena a bola del tipico emocionadillo que escribe en los foros de coches. Yo tambien lo habia leido hace tiempo. Ademas ¿no habria sido mas barato y le hubiera jodido mas al chaval llamar a la guardia civil?

Y que le cuentas a la G.C.? Annnnnnnnddddddddddaaaaaaa con eeeellllllllll......... Yo quiero el carnet de socio del Club de Fans del Tio del Mercedesssss... Donde hay que escribirrrrr?...

:wav::wav:

preocupon
06/06/2008, 21:26
Y que le cuentas a la G.C.?

Pues que llevas media hora esperando y no sale nadie a quitar el coche. Veras como se queda el nene cuando vengan con la grua y tenga que pagar la multa y la grua

thornberry
06/06/2008, 21:34
Primero, en un pueblo como Griñón, tendrás que llamar a la Policía Local de la localidad, tendrás que esperar que venga, que seguro que antes de que venga, ya se van los chavales, y si vienen antes, lo único que pasará es que les van a pedir los papeles, como mucho y les van a echar de allí, con lo cual vas a perder muuuuucho tiempo y se te va a quedar un a cara de jilip..as... vamos, la misma que se le ha quedado a el... LA G.C., no va a venir, ni loco...

thornberry
06/06/2008, 21:40
y segundo, si le quieres denunciar, que puedes, por estar en doble fila, agarrate a perder 3 ó 4 horas de tu tiempo, para hacer un poco el gilí en algo que ni siquiera prosperará... asi es que, tu decides...

trotacaminos
06/06/2008, 22:00
... LA G.C., no va a venir, ni loco...

Entre otras cosas porque la competencia en trafico en los núcleos urbanos, es de la policía local, como tu bien apuntas, ellos ya tienen les carreteras para entretenerse, que kilómetros no les faltan.

christian r.
06/06/2008, 22:19
Buen tio el del Mercedes, eso es lo que

christian r.
06/06/2008, 22:20
le tendrian que hacer a mas de uno

Odi
06/06/2008, 22:21
El del mercedes si que es chulo, dinero no le falta, y cojones tambien tiene, jeje.

aussie
06/06/2008, 22:33
Para preocupon.
Te dire que esto paso en Griñon lo creas tu o no,,,, te podia contar otra cosa y esto de un amigo mio que por hacer las cosas bien denuncio lleba 2 años esperando y lo que le queda, yo le dije la mejor forma de arreglar esto es de esta menera ( no te lo voy a contar ) pero si lo hace a mi manera ya estaba solucionado, porque hay un refran que dice, a perro muerto se acavo la rabia,

Un saludo.

sama
06/06/2008, 22:43
pero si lo hace a mi manera ya estaba solucionado, porque hay un refran que dice, a perro muerto se acavo la rabia,

Un saludo.

:blob5::blob5::blob5: Cuenta cuenta ausie ¿cuál es esa manera? Suena a vendetta o algo así...

trotacaminos
06/06/2008, 22:49
Aussi, en Australia se dira, dingo muesto no roba mas ovejas, ja ja ja ja ja................

aussie
06/06/2008, 22:50
SAMA.
No lo contare. porque NO. a buen entendedor pocas palabras bastan.

Saludos

aussie
06/06/2008, 23:04
Trotacaminos,,, mas o menos. OLBIDATE DEL PERRO Y CUIDADO CON EL DUEÑO.

sama
06/06/2008, 23:07
SAMA.
No lo contare. porque NO. a buen entendedor pocas palabras bastan.

Saludos

Ok aussie no te ofendas :( pero es que parecía muy interesante :bounce:

Un saludo :)

aussie
06/06/2008, 23:24
I AM NEVER BEE HUNGRY, YO NUNCA ME ENFADO,

FORGET THE DOOG BEWARE WITH THE ONER, osea como decia antes,,, cuidado con el dueño y olvidate del perro.

Pere G
06/06/2008, 23:40
Muy bueno lo del mercedes
saludos foreros

Kiyo
06/06/2008, 23:44
Ese sucedido circulaba en los correos electrónicos hace mucho tiempo.

Por cierto hoy he recibido un correo de una espléndida oferta de Mercadona a cambio de reenviarlo a otros 20 contactos, todo sin necesidad de dar mis datos ninadená, lo cual al menos dice algo de la discreción del spamero. Me temo que en los días venideros me van a inundar la bandeja de entrada con el correo de Mercadona.

:wave:

kiko1
06/06/2008, 23:47
Kiyo , que se dejen de rollos los del mercadona , y que inunden nuestras neveras de cervecitas ( 0.0 si es posible...)...

Jejejeje , saludos...

aussie
07/06/2008, 00:16
No te fies KIKO, primero que te llenen la nevera y luego ya se vera,

Je,Je, Saludos.

Mac-Lula
07/06/2008, 00:51
Pues el tontolculo ese del 206 si llega a dar conmigo lo lleva iluminado ya que con el pedazo enganche que tengo yo ni habria rallado mi coche.

Muy bien por el del mercedes.

Un saludo

BENGI
07/06/2008, 00:52
El niñato seguro que no aparca mas en doble fila,con dos c....nes

salu2

nurai
07/06/2008, 01:13
un diez para el sr. del mercedes, a mi cuando algun niñato se me pone chulo (alguno ha bajado del coche tambien) les enseño una porra que llevo debajo de mi asiento (mi padre era guardia urbano) y no se porque ya no se acercan ni al coche jejejejeje :wav:

nurai
07/06/2008, 01:18
Ese sucedido circulaba en los correos electrónicos hace mucho tiempo.

Por cierto hoy he recibido un correo de una espléndida oferta de Mercadona a cambio de reenviarlo a otros 20 contactos, todo sin necesidad de dar mis datos ninadená, lo cual al menos dice algo de la discreción del spamero. Me temo que en los días venideros me van a inundar la bandeja de entrada con el correo de Mercadona.

a mi tambien me ha llegado el email del mercadona, yo por si acaso lo he hecho, si me llenan la nevera de coca colas ya te lo dire
saluditos desde barcelona

Kiyo
07/06/2008, 01:33
Ese tipo de mensajes siempre se basa en el factor del "por si acaso", pero la finalidad real es otra: hacer circular grandes cantidades de datos de cuentas de correo para los robots las copien y usarlas después para venderlas.

Puedes estar segura que Mercadona no te va a dar nada por mandar 20 mails, aunque si te quedan dudas puedes ir y preguntar en el supermercado más cercano, siempre y cuando no te importe el cachondeo que se puede formar después, ese no será por si acaso, será seguro.

Chibuli
07/06/2008, 12:35
Joer,la espresion " El otro dia ",debe contener lustros,por que ese escrito me llego a mi mail alla por el 96,97,seran errores de la informatica.

El cuñao
07/06/2008, 23:12
:wav::wav::wav:Mira por donde ya tengo otro heroe en mi lista,EL CINCUENTON DEL MERCEDACOS.

Manu Elviria
07/06/2008, 23:37
Por fin uno de mi Club, en cojones no se si me ganara, en dinero seguro que si.

10 años en la puerta de una discoteca, enseñan a tratar niñatos.

Manu

.

GOLFIÑOS
08/06/2008, 12:29
ahi con 2 cojones.

ELISABETE
08/06/2008, 13:26
Vale esta claro que el del mercedes le echo un par de cocos,pero asi como los que estaban al rededor de el le echaron una mano cuando se fueron cara a el los amigos y el tipo en concreto,que hubiera pasado si no le hubieran ayudado los demas al hombre como pasa en muchos sitios que se quedan mirando y piensan yo no me meto que conmigo no va,se ariesgo mucho con los tiempos que corren,pues hay veces que vale mas paciencia que cocos y eso que yo no soy de las que me rajo,era su dia de suerte,creo que podian haber salido mal parado.

franbu957
08/06/2008, 19:41
Jajajaj,muy bueno si señor ,púes yo si que me lo creo ,porque aqui en "mi pueblo"= Zaragoza ,no sera el primero ni el segundo al que le hemos plantado el coche en mitad de la calle para que se lo llevara la grua ,despúes de estar cansados de pitar para que retirará el coche.No veas que cara se les ponia cuando veian la grua tirando del coche por dejarlo en mitad de la calle .Cuando a uno le asiste la razón ,cuidadin porque a uno le entra la locura ante abusos de este tipo.Lo importante es que la gente normal nos unamos ante hechos de este tipo y no dejemos pisotear a nadie ,porque siempre se ha dicho que "la unión hace la fuerza".Saludos.

aussie
08/06/2008, 20:38
ELISARETE,

En este mundo no sabes con quien das, y si el tio es un militar con mala leche y un poco loco, que cuando se ve acorralado por los niñatos saca una pistola y los hace rezar, isi etc,etc,,,
En esta vida no hay que ser un heroe ni ser mas listo que nadie, tener respeto a los demas, en ningun momemento sejarse abasallar.

Saludos.

Josep de Madrid
08/06/2008, 22:11
Muy bueno, como decis esas formas de de escarmentar a estos niñatos es genial, como dices tendrá el coche una temporada OUT, haber si aprende el mensaje.

Saludos.

aussie
10/06/2008, 00:11
Subo el hilo , que no se balla muy lejos.

mire
10/06/2008, 09:40
Muy bueno, sí señor.

De todas maneras, como comentan los compañeros, cada día es arriesgarte a que te partan la cara tengas o no tengas razón.

aussie
10/06/2008, 15:50
MIRYPACO,
Lo que no se puede es dejarje humillar

Quincho
10/06/2008, 15:59
Hace tiempo que esta historia circula por Internet en varios paises, de forma que me imagino que es falsa (no creo que el mismo coche ande chafando utilitarios por toda Europa)

En todo caso, si fuera cierta, demuestra que, con dinero se puede uno comprar un Mercedes y seguir siendo tonto del culo a los 50.....

aussie
10/06/2008, 20:01
Hace tiempo si,, creo que dos años, y siempre a havido y habra gente incredula, y lo que demuestra es lo que refleja que para ser chulo hay que tener COJONES Y DINERO, y lo que esta claro que NO hay que dejarse pisotear,,

Y tener respeto si quieres ser respetado.

Saludos.

aabm
10/06/2008, 20:09
tal y como estan las cosas en España actualmente, habria que modificar un poco el final de la historia. Lo mas normal es que los tres tipos del 206 se lanzaran sobre el veterano y lo cosieran a puñaladas. El publico se haria el loco, mirando hacia otro lado, como si no fuera con ellos. Al llegar la policia, detendrian al del mercedes (o lo que quedase de el), acusandolo de conduccion temeraria y destrucción de propiedad ajena.

Al final, el del 206 tras un juicio rapido, quedaria absuelto (pq es menor de edad) y con la indemnizacion se compraria un mercedes mas grande que el del abuelo.

Este final me parece mas creible...asi nos va

Quincho
11/06/2008, 11:46
No creo, aabm. Más bien acabaría como la historia del tipo aquel del cochazo que atropelló a toda leche a un chico de 19 años que salía de un camping, salió indemne, mató al chico y aun quería cobrar los desperfectos del coche: el del Mercedes, como es mayor y tiene pasta, puede atropellar a los del 206 y pasarles el coche por encima, que siempre algún tecnicismo legal-policial le permitirá salir libre.
Y, con suerte, los daños en el Mercedes los pagarán los herederos de los del 206.

trotacaminos
11/06/2008, 12:48
tal y como estan las cosas en España actualmente, habria que modificar un poco el final de la historia. Lo mas normal es que los tres tipos del 206 se lanzaran sobre el veterano y lo cosieran a puñaladas. El publico se haria el loco, mirando hacia otro lado, como si no fuera con ellos. Al llegar la policia, detendrian al del mercedes (o lo que quedase de el), acusandolo de conduccion temeraria y destrucción de propiedad ajena.

Al final, el del 206 tras un juicio rapido, quedaria absuelto (pq es menor de edad) y con la indemnizacion se compraria un mercedes mas grande que el del abuelo.

Este final me parece mas creible...asi nos va

¡Noooo!, al llegar la policía remataría el del Mercedes, y así se ahorrarian de tomar una declaración.

Hay que ser mas realista, como se puede ser menor de edad, y conducir un 206 de forma legal.

En este caso la policía ejecutaria al del 206, por conducir sin carnet, DELITO,
y se ahorrarian hacer un nuevo atestado.

Creo que debemos tener un poco mas de respeto por nuestro sistema y nuestra realidad social, como lo pintan algunos parece que nuestro país es una república bananera.

También me da la impresión de que se esta aplaudiendo la desobediencia social, la anarquía y que cada uno se tome la justicia por su mano, o en su caso la ley del mas fuerte.

Creo que esto nos lleva a lo que de paso estamos criticando, que cada uno haga lo que le venga en gana, y perder el respeto por los demás.

Alberito
11/06/2008, 13:02
para ser chulo hay que tener COJONES Y DINERO, y lo que esta claro que NO hay que dejarse pisotear,,

Saludos.

Buff, esto me recuerda a la España profunda... Me traslada a otros tiempos...

LIDIA
11/06/2008, 13:45
Pués no sé si será verdad o no, pero "con dos cojones"
Á mí hace poco me pasó una cosa con un"señor", que estaba dentro de su coche aparcado, y llegué yo con el mio, y me quedaba un sitio muy justo para aparcar, miro al tío y veo que tiene sitio por delante de sobra para que se pueda mover y me deje a mí más espacio, pero "el señor", se vé que no tenia muchas ganas de moverse, así que yo, que por regla general soy muy tranquila(aunque este tipo de cosas me ponen de los nervios), seguí aparcando y le dí un pequeño castañazo(más bién queriendo).
Os pedeis imaginar como salió"el señor" del coche:argue:....tuve quedar parte al seguro(el primero en 20 años de carnet), pero....."Y LO A GUSTO QUE ME QUEDÉ"

Homer Simpson
11/06/2008, 13:55
En resumen, la gente ha perdido la verguenza y la educación. A mi me pasa un monton de veces con la cochera. Casi siempre tengo k estar mirando de kien es el cochecito o la furgoneta de turno, tengo fichadas hasta unas cuantas matrículas pa llamarlos a su piso y todo (soy benévolo encima de todo) pero cuando me calientan m faltan manos pa llamar a la grua. Bueno a cuidarse y sed buenos.

aussie
11/06/2008, 21:44
Pues yo os voy a contar un hecho que ( ME PASO A MI )

Verano de 1996 con poco tiempo en España osea recien llagado de Australia con mis buenos modales y un gran respeto acia los demas sobre todo en lo vial , llego al Club de Campo Villa de Madrid para jugar a un torneo de golf, era muy temprano asi que mucho aparcamiento y con sombra debajo la baranda, aparco llega un señor aparca cojiendo DOS sitios yo pense que cuando se diese cuenta lo moveria. me di cuenta que no tenia intencion de moverlo, y le digo muy amablemente,,, se ha dado ustez cuenta que esta cojiendo DOS sitios y dentro de poco esto se llanara, el señor como muy DESPOTA me dice BUENO Y QUE y se fue yo no le conteste, me fuy a practicar un poco y la cabeza no me dejaba concentrarme , volvi y sin que nadie me viera le desinfle dos ruedas y le deje una nota, piense en los demas.

Saludos.

mohino
11/06/2008, 22:04
!ole ole ole! sus cojones que tio con dos pelotas