Iniciar sesión

Ver la versión completa : gracias animarme, 1era salida ok

gooffyy
08/06/2008, 18:17
gracias atodos por interesarse y ayudarme. por fin ayer me arme de valor y pese al aire de miles y miles de km por hora q soplaba decidimos salir , pero no llegamos a nuestro destino no ,nos quedamos a mitad de camino , la conduccion bien el comportamiento del conjunto bien incluso gratamente sorprendido teniendo en cuenta q es un 1.6 92 cv hdi lo q paso es qsi notaba bastante el aire aunque nunca me dio mucha sensacion de peligro pero de camino y viendo las circustancias decidimos no ir a biescas y quedarnos en huesca . luego ya una vez montado el campamento y ya tranquilo bebiendo una cervecita y con esa sensacion indescriptible de "la primera vez "mevolvi a acordar detodos vosotros y pense " estarian orgullosos de mi , gracias otra vez y bueno seguire por aqui haciendo mas preguntas y ayudando a todo lo q pueda . para volver mucho mejor ya no hacia aire y estube practicando un poco adelante a un camion ,deje q me adelantara otro , lo puse a110 durante unos segundosy el coche bien no se calenta ba mas luego segun el ordenador me ha dado un consumo de 9,2en una distancia de 140 km y una velocidad media de 72 con casi todo recorrido en carretera

evamm
08/06/2008, 18:22
felicidades!!!bien!!
me alegro que pudieras salir no como otros que yo me se...:)
que ilusion...te imagino alli en tu campamento con tu cervecita con la sensación del trabajo bien echo..

muy bien!!!
ojalá yo pronto pueda decir lo mismo

BENGI
08/06/2008, 18:25
Ves como no erapara tanto, ahora que no pare quieta la caravana que se le cuadran las ruedas.

Enhorabuena y saludos

gooffyy
08/06/2008, 18:42
eso es evamm eso del "trabajo bien hecho" es una de las sensaciones indescriptibles haber si entre todos describimos esa sensacion

Carlus
08/06/2008, 19:07
Me alegro que todo haya ido bien.
Se hace una montaña, hasta que se prueba ir con la cv., al final no es tan difícil.

franbu957
08/06/2008, 19:10
Bien hecho gooffyy ,enhorabuena.Saludos.

Ruteros
08/06/2008, 21:08
Ves como era mejor de lo que pensabas ahora ya lo tienes facil a coger carrerilla y el proximo finde a ver si hace mejor tiempo y llegas a biescas.

fuenlabasket.
08/06/2008, 21:21
Muy Bien Gooffyy Pero Eso De 110 No Sta Bien O T Emociones Enhorabuena,ya Pedire Animo Ara Mi 1ª Salida

gooffyy
08/06/2008, 21:45
lo de 110 era para ver como reacciona el coche en caso de necesitar potencia . por cierto ¿como veis el consumo ?

Josep de Madrid
08/06/2008, 21:49
Felicideades, pero debo reñirte por lo de los 110 Km./H. No es bueno que teniendo poca experiencia cogas esas velocidades, es mas ni a los veteranos no es aconsejable.

Por lo demas que la disfrutes.

Saludos.

ELISABETE
08/06/2008, 21:50
ahora ya mas tranquilo despues de la primera prueba superada iras mas relajado en la proxima y con mas ilusion,me alegro mucho por vosotros y a disfrutarla
un saludp Eli

morbat
08/06/2008, 21:54
enhorabuena, ahora estarás loco por sacarla otra vez de "paseo"

jolupage
08/06/2008, 22:44
gooffyy pues enhorabuena por tu primera salida,pero ten cuidado que esto en cuanto estas dos semanas sin salir con la caravana te entra el mono y no puedes aguantarlo jajaja.
en cuanto al consumo pues yo creo que es un consumo bastante aceptable con 92cv,otra cosa que te digo que lo de ir a 110km no lo hagas mucho que es un poco peligroso.

saludos.

jolupage.

Bibilot
09/06/2008, 00:51
Enhorabuena por tu primera salida y , sobre todo, porque todo haya sido tan satisfactorio. A partir de ahora, ya coser , cantar y viajar. Un saludote

lusco
09/06/2008, 03:40
Lo del consumo lo veo genial, es menos de lo que consumo yo.
¿A que es una gozada llegar a un sitio, salir del coche y entrar en la casita?.

Son estos pequeños placeres de la vida que solo conocemos los que rezamos todos los dias a San Caravano. Bendito sea.

Pues a salir más, Goofyy, pero...¡no corras tanto, coño!, si ya empiezas a 110 km/h, en un par de meses dejas atrás a Alonso.

maluga
09/06/2008, 14:55
Muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien machote, pues ya sabes a preparar la proxima salida. A partir de ahora estarás mas cerca de la felicidad.

pplu
09/06/2008, 16:00
Me alegro de que la experiencia fuera satisfactoria campeón, aunque alguien me comento de que en el baño ibais a oscuras por no encontrar la luz...jajajaja.

Has ido por la autovía de Zaragoza-Huesca, que ya de por si es un sitio donde el aire sopla y ayer todavía más, si hubieras subido más arriba el aire no se nota ni la mitad.

Me alegro del feliz estreno y la proxima para cuando y donde?

pplu
09/06/2008, 16:00
Ah! por cierto, no hay fotos? :D

osoyogui
09/06/2008, 20:12
Me alegro que os haya ido bien pero vijila que el ojo del dueño guarda la viña saludos y disfrutar