Ver la versión completa : II Webcampada Tierra de Pinares-Recoleccion de Niscalos
La ley de la oferta y la demanda...
Si hay mejor oferta...
Ya está todo dicho
Joer. leyendo, leyendo, que omplicdo no? se que es mucha gente a coordinar y cada uno con sus cosas, pero si en un camping cercano hay mas especio,tienen el detalle de abrir par la quedada y el precio es razonable..pero bueno yo cmo novatillo ver, ir y callar..
Muxus
TERRACAN
16/09/2008, 00:18
Creo que teniendo la posiblidad de juntarnos en otro camping, bien por la oferta que nos proponen, o bien como es mi caso porque creo que en esta ocasion el gerente del camping de Coca quiere lucrarse en exceso de esta webcampada, opino que deberiamos realizarla en el camping que propone Toño
perecompte
16/09/2008, 00:23
Hola y buenas noches!
Ayer volvimos de la kedada Postvacacional de Cambrils (Tarragona), donde hemos estado tres noches, desde el día 11 al 14. Nos lo hemos pasado muy bien, como creo que sucede en casi todas las quedadas. Hemos puesto cara a personas que conocíamos sólo por los mensajes de los hilos, y hemos conocido a otras muchas más.
Os cuento esto por que me he esperado, para seguir apuntado o borrarme, a saber con certeza el tiempo que tardaría en llegar a Coca, pues tenía muchas ganas de conoceros a muchos de vosotros, ya que en la primera me quedé sin poder hacerlo. Como otros valencianos tengo el puente desde el 9 de hasta el 12 de octubre, pero no coincide con las fechas elegidas, que son dos fines de semana sencillos.
Por todo esto y a muy a mi pesar os pido que me deis de baja de la quedada. Lo siento de verdad. Si me permitis os los justificaré.
Desde Elche a Cambrils hay 431 km., podéis calcular vosotros mismos el tiempo que puedo haber tardado, conociendo la velocidad a la que debemos circular. Desde Elche a Coca hay 565 km.(según el Google) por lo tanto tardaría como mínimo una hora y media más, eso si al circunvalar Madrid no me pasa como al circunvalar Valencia que estaba lleno de camiones. Demasiadas horas de coche.
No querría terciar en la polémica que me he encontrado con el tema de los precios. Os contaré lo que nos ha costado la quedada Postvacacional. Yo tenía reservado desde el miércoles, pero entré el jueves. Pues solo me cobraron los días utilizados. Pude pagar con Camping-cheque, o sea a 14 e. la noche, total 42 E ; el camping tenía piscina, además de otros servicios que no llegué a usar, pero ahí estaban. El camping, además nos convidó a las pastas para la chocolatada. Trajo unas “cocas de azúcar” (este tipo de dulces son caros y eran más grandes que unas barras de pan chapata), éramos más de 50 personas y os aseguro que sobraron.
No os toméis a la tremenda la discusión de precios. Lo importante es que nos podamos reunir de vez en cuando. Hay soluciones, pero creo que ahora toca ayudar a Tuna y a Edu a encontrar la más adecuada, ellos ya han trabajado bastante, y serán los primeros que estarán muy disgustados con la situación que se ha creado.
Espero poder coincidir con vosotros. Dicen que a la tercera va la vencida.
Saludos.
P.D. En la quedada les ha sorprendido ver una plegable en directo.
JOSE SANFER
16/09/2008, 00:26
Vamonos paaaal camping el calonge a correr la juerga :cheers::blob5::toothy7::flower::king::drunken: y pelillos a la mar
Señores/as, ante nuestra gran desilusión por los comentarios negativos sobre la quedada, y el boicot montado por algunos, de los cuales, ellos saben muy bien lo que cuesta organizar una quedada (porque ya han organizado algunas). Los organizadores SUSPENDEMOS DICHA QUEDADA. Lo sentimos mucho por el 85% de la gente que estaba de acuerdo y de verdad tenían ganas de venir a pasar un fin de semana entre amigos.
Sin ningún interés y trabajando mucho, hicimos la primera quedada, que resultó tan estupenda, según los asistentes. Nos quedó un buen sabor de boca, de haber hecho tantos amigos.
Queremos que las cosas se hagan con armonía y buen rollo. Pero como esto ha tomado un tono malo, lo mejor es suspender.
Saludos a tod@s de parte de Edu10 y Tuna.
por lo que veo hay casi 20 foreros que creen excesivo el precio y proponen pagar a tarifa ó irse a otro camping.
Nosotros viendo que no nos cogen en tfn. en el camping , nií nos contestan a los correos , y viendo que las negociaciones que Edu y Tuna intentaron este fin de semana con el camping para mejorarnos la oferta han debido resultado fallidas , pues no tenemos ninguna novedad
aunque no pensabamos hacerlo
NOS BORRAMOS DE LA LISTA
y estamos dispuestos a acompañar a los demas al camping de Las Lastras de Cuellar donde al menos tenemos una buena oferta y un salon social para juntarnos a techo y resguardarnos de noche sobre todo por los niños , ya que en Octubre oscurece pronto y hace frio en esa zona .
Insisto que sí que me gustaría que el Camping Cantosal tuviese conocimiento de este descontento de muchos en los precios que nos pide y entendemos que se quiere aprovechar al ver una lista de 70 familias dispuestas a ir como sea y que sepan que esa disposicion es unicamente por vernos , pero aún así como dicen en Media Markt " no somos tontos ".
Edu, siento que hayas tomado est decision... pero me imagino que tendras tus motivos; aunque puede que mañana veas las cosas con mas calma y de otra manera.
Se lo que cuesta montar una kedada, pero lo que no entiendo es que vosotros mismos , ante la posibilidad de cambiar de camping, no acepteis esta ayuda que os ofrecen, porque lo que sí sé es que Axtrox lo ha hecho con la intencion de ayudar, no de boicotear vuestra quedada.
yo aun no se si podre asistir...pero lo que no veo logico es el empeño en el camping en mantener su postura de no negociar, cuando el poder lo tenemos nosotros, no él.
solo espero que lo recapaciteis y que no os quede un sabor amargo de ésto, pues no seria justo.
particularmente hubiese preferido que se hubiese llegado a un acuerdo y trasladar la Webcampada al Calange, no por el precio y si por la instalaciones, de todas formas hay tiempo todavia...................
marta, la decision esta hecha, y las personas tienen una palabra y como personas de palabra creo que el regateo sobra, porque esto no es un mercadillo, y nosotros creemos que lo de axtrox y alguno mas si que puede ser un boicot o algo parecido y sino el tiempo sera testigo. un saludo
y cada mochuelo a su olivo
Edu10 repito que lo que más me duele es que no hayais entendido a Axtros, ní a nosotros ní a los otros que han ido a muchas, y piden unicamente pagar a tarifa ( fijate que no piden ni descuentos ) , porque es ilógico que Jose Sanfer o Anmica que vienen sólos paguen 55 € por 2 noches y un plato de patatas con níscalos el sabado, y con los casos de 2 adultos y de Terracan que llega sabado tarde estamos parecidos .
No hay boicot ,, no busques guiones de cine que esto no es Hollywood,,, y nadie conoce el camping nuevo ni hay parentescos ni interés alguno .
Sólo nos quejamos algunos porque el camping Cantosal nos quiere cobrar 15 € más que en junio y nos dá menos cuando ahora somos 70 familias y nó 30 , y encima no tenemos ní salon para cenar juntos a techo a mediados de Octubre en Segovia con el frio que hace de noche ,
Si hay otro camping de 120 parcelas , cercano, que nos ofrece mejor precio y el salon social, no hay mas que hablar creo yo .
ultima hora:
debido a las sujerencias y opiniones habidas de la kdada, vamos hablar otra vez con Javi, para ver lo que se puede hacer por lo menos para los mas perjudicados que son los elementos con dos personas,( cobrar por tarifas vigentes en vez de por modulos o otras soluciones)por nuestra parte se hara todo lo posible, por que nuestra ilusion estar todos contentos , alegres y juntos disfrutando de la buena armonia.
No os prometemos nada pero por intentarlo no va a quedar , ya recibireis noticias
Un abrazo
Edu10
a muchos nos gustaría que nos contases algo de lo que hablasteis este finde que citas con Javi, por aclarar las cosas ...
marta, la decision esta hecha, y las personas tienen una palabra y como personas de palabra creo que el regateo sobra, porque esto no es un mercadillo, y nosotros creemos que lo de axtrox y alguno mas si que puede ser un boicot o algo parecido y sino el tiempo sera testigo. un saludo
Tuna -Edu ,siento mucho que tengais esa opinion de mi,pero desde el dia que os conoci mi unica intencion a sido la de ayudaros,en la primera webcampada con la web y con las listas,con los consejos que me pediais,y ahora lo unico que he pretendido es que no nos tomaran el pelo a todos,incluidos vosotros,pues me prece que el responsable del camping se ha querido aprovechar de vuestra buena voluntad.
Por mi parte nunca pretendi boicotear nada,tan solo queria que no nos tomaran el pelo.
Yo os sigo considerando buena gente.
mariuka , cuando termino la de junio salio perfecta y entonces todos dijeron que se hiciera una para los niscalos y creo que los niscalos salen en otoño por lo menos en mi pueblo y tambien en otoño hace frio , en mi pueblo, por que no se dijo en junio que en octubre iba hacer frio en coca y se podria hacer en otro sitio. Y ahora despues de estar organizada de dice que no intersa en coca
bienvechu
16/09/2008, 01:41
YO opino lo que dicen los demas que por grupos te hacen siempre descuentos .Pero que no se rompa que realice en otro campin ke propuestas hai.Hacerla donde K pero un salon social para ese tiempo bendria de maravilla sin mal interpretar.Edu yTUNA un saludo por ese esfuerzo qoe estais realizando .k no se rompa la noche como dicen en mi pueblo. BONANSA .
macalote
16/09/2008, 01:42
Soy novata en las kedadas y me he apuntado por primera vez a la de "niscalos", pero después de leer lo que hay en el foro y no entiendo si al final está anulada o no, me gustaria que alguien me diera alguna pista. Gracias.
parece que la han suspendido los organizadores por no encontrar correcto que algunos pidan pagar a tarifa .
Edu10 : no dije que Coca no nos interesa ir ahora, no pongas en mi palabras que ni dije , ni digo, ni diré.
Si no había otra cosa mejor para estar con vosotros y todos los demás en Octubre , nos vamos a Coca y ya nos apañaremos como sea .
Pero el precio que nos hacen para 70 familias no es bueno por ser superior a tarifa , y encima ahora nos enteramos que hay un camping cerca, con mejor precio y salón social para resguardanos al menos de noche , que ha hecho oferta hace 2 semamas y no lo hablais . ¿es ilógico que surgan dudas ó no ?
macalote, los organizadores de la II kedada tierra pinares ( recogida de niscalos) suspenden dicha quedada a todos los efectos, lo sentimos por ti, en otra ocasion nos conoceremos
un saludo
mariuka , te vuelvo a decir que esto no es un mercadillo, si apalabras un camping y luego dicen cuatro que no les gusta ¿decimos que no? nosotros no sabemos nada de otro camping ni hemos pedido precio, lo que se sabe del otro camping son comentarios de otra persona.
además .....acabo de mirar la página del camping El Calongue en Cuellar ( nombre que conocí hoy mismo en este hilo )
y francamente tiene buena pinta
este es el enlace :
Camping el Calonge, Segovia - Lastras de Cuellar (http://www.campingelcalonge.com/)
y Axtros de dicho camping pone esto :
nos costaria unos 15 € la noche para 2 adultos,mas 2€ por niño, sobre este precio cabria la posibilidad de hacernos un descuento por grupo numeroso,contariamos con salon social para nosotros,incluso si nos interesara nos pondrian el menu de una comida,luego al que no le interesara el menu podria tener la posibilidad de no contratarlo.
espero que salga bien este .
Realmente siento saber que se suspende la quedada..:-(
Aun asi, señores organizadores, graciaspor le trabaj realizado y la buena intencion. A ver si pronto tenemos oportunidad d conocernos!!
Par la gente del norte, aqui no hay quedadas o que¿? A ver si hacemos algo no?
Muxus
aitty, lo sentimos ,por ti pero no hemos tenido mas remedio, visto el rollo que se estaba montado, creiamos que las quedadaseran para otra cosa
Con todo mi afecto Edu creo que desde el principio, no habeis entendido bien la situacion, aunque quiza en esta intervencion tuya la definas un poco, en la primera reunion en Coca la palabra del gerente del camping era de pleno contento por la webcampada, solicito nuestra ayuda para que atraves de email, escritos y llamadas al ayuntamiento le solucionaran el problema electrico y de señalizacion, cosa que hicimos la mayoria con mucho gusto, esa era la palabra del gerente, pero en el trascurso de pocos meses parece ser que la que tiene ahora es otra, por supuesto te doy la razon en que esto no es un mercadillo es la opinion de campistas con muchos años de experiencia que saben cuando un camping se quiere aprovechar de ellos, ninguno de nosotros afortunadamente necesita regatear por un plato de patatas.
En cuanto a lo que tu llamas boicot, no comprendo que intereses puede tener una persona en boicotear una webcampada, que tanto en la primera como en esta lo unico que hace es brindaros su apoyo y lo unico que busca es un beneficio comun creo que la cosa queda clara vistas las intervenciones posteriores, defendiendo la idea de VUESTRA WEBCAMPADA pero en otro camping, si aun asi sigues pensando que esto es un boicot por parte de Axtros y de " ALGUNOS MAS " te ruego me incluyas en ese grupo si es que no lo haces, no me gusta que se cargue sobre una persona la responsabilidad de un pensamiento generalizado y menos si es un amigo, asi que os ruego que si de ahora en adelante pensais responsabilizar de algo a Toño, os acordeis tambien de TERRACAN, un saludo
TERRACAN
16/09/2008, 08:49
Tengo que pediros disculpas de nuevo, es el problema de compartir ordenador, os podeis imaginar que el anterior post es mio, un saludo
Edu.... espero que tras dormir , veas las cosas mas claras o, l menos , con algo mas de calma.
No se bien bien como ha ido la negociacion con el camping, pero creoq ue el precio lo dió en septiembre, con lo cual, estais en el derecho de no estar de acuerdo con las tarifas que propone y negociar con él y transmitirle la opinion del foro.
No se si teneis algun compromiso más que el de haber organizado alli la webcampada de junio, pero eso no es vinculante para que luego el dueño del cámping haga y deshga a su voluntad con las tarifas.
Replantaros de nuevo hacer la webcampada en el otro cámping, pues vosotros sois los que habeis iniciado esta webcampada y os corresponderia acabarla.
Nadie se lo tomaria a mal, y allí se habla con un cafe o una cerveza delante y, seguro, veis las cosas de otra manera.
ureguzki
16/09/2008, 09:42
Edu y Tuna, a pesar de habernos dado de baja antes de la suspensión, como ya dije por motivos familiares, lamento muchísimo lo ocurrido. Sé lo que cuesta organizar a tanta gente y el disgusto que debéis tener, pero también pienso que no ha habido boicot por parte de nadie, simplemente ha habido gente interesada en que TODOS estén a gusto (que es de lo que se trata, y de lo que doy fe por lo bien que nos lo hemos pasado nosotros en las que hemos estado), y, aunque es un palo el tener que volverse atrás con alguien, en este caso el gerente del camping, creo que la opción dada del cambio de camping era la más acertada.
Musutxus desde Euskadi y ánimo, nos encantará conoceros en otra ocasión.
Aitty, empieza ya a organizar con algún camping, ya estás tardando!!!!!
JOSE SANFER
16/09/2008, 10:04
¿Boicot?:cry: para nada lo que hay es mucha cara por parte del gerente del camping:king:(le sobra mucho cargo a este individuo) queriendo cobrar unas tarifas que no son legales ,pues son mayores que las oficiales y serian denunciables.Por todo ello no veais fantasmas donde no los hay,lo que hay que ser es realistas,abrazos y hasta cuando querais:cheers::cheers::cheers:
heskalibur
16/09/2008, 11:09
Siento mucho que al final se cancele la kedada estábamos con muchas ilusiones en ella, yo estaba dispuesto a pagar lo acordado por estar con todos vosotros y disfrutar de Edu y Tuna en su pueblo, el la primera kedada salio todo de maravilla por eso se solicito la segunda kedada, salimos muy contentos del camping aunque no tuviese muy buenas instalaciones por comparación con otros camping, nosotros en particular hemos hecho buena publicidad entre amigos del camping y del pueblo que es maravilloso. Respeto la decisión de Edu y Tuna aunque no la comparto. Como ya sabemos los que estuvimos en la primera kedada el camping no tiene mucha afluencia de gente este era un medio para darse a conocer y poder recibir una kedada al año como poco, pero si quieres sacar mas leche de la vaca de la que puede dar al final la vaca se JODE y eso es lo que a pasado de poder recibir 70 familias en un mes difícil para los camping a no recibir ninguna y en futuros tampoco. Tanto mal canto a la fuente que al final se rompe.
Yo sigo con la ilusión de que nos reunamos todos y todos son claramente EDU Y TUNA si quieren en el camping del Cantosal, aunque yo me quedaría con el camping comentaba Axtron simplemente por no dar el gusto al que no cede….CREO QUE TENEMOS QUE REUNIRNOS Y TOMERNOS UNAS CERVEZAS PARA LIMAR ASPEREZAS
CREO QUE TENEMOS QUE REUNIRNOS Y TOMERNOS UNAS CERVEZAS PARA LIMAR ASPEREZAS
:cheers::cheers::cheers::drunken::drunken::drunken::drunken::toothy7:
Entonces ¿que ha pasado????
¿se suspende? o se hace en Cuellar?
Es por no leerme las 4 paginas.
CHISPIT@
16/09/2008, 12:04
Creo sinceramente que todo esto se está saliendo de contesto:
1 No creo que haya boicot por parte de algún forero. Solamente dio su opinión por el precio.
2 El camping no se ha pronunciado en poner un precio de tarifa mas comida. (Que creo que hubiese sido la opción correcta).
3 Entre todos tendremos que buscar soluciones acertadas para todo el grupo.
4 El gerente del camping creo que no ha acertado correctamente con los organizadores (Edu10 y Tuna). Ellos son la punta del iceberg, son la representación de 70 familias.
5 No deveríamos desaprovechar la ocasión de tratar de convencer a la organización a retomar la kdd en otro camping.
Saludos para tod@s.
han suspendido esta webcampada en el camping el Cantosal los organizadores anoche , pero los demás seguimos con intencion de juntarnos y están en negociaciones con el camping de Las Lastras de Cuellar para perfilar ó mejorar aún más su oferta , y supongo que en breve sabremos algo .
Yo no creo que haya ningún boicot por parte de nadie, a mi me parece que a un camping que pone unos precios por encima de las tarifas no debemos ir, al margen de instalaciones.
¡¡Somos campistas!! el frio que pueda hacer lo compensamos con el calor de los amigos, que es lo que nos gusta y a lo que vamos.
Pero los de este camping me parece que nos están tomando el pelo, yo que creo que iba a ir sola, fijaros lo carísimo que me sale y como dicen otros es hasta ilegal cobrar por encima de las tarifas.
Apuesto por ir a otro camping.
Edu y Tuna yo creo que no os teníais que enfadar con nosotros, sino mas bien con los del camping que son los que os han engañado ¿porque no os dieron los precios antes? ¿os habrán dado estos porque pensaban que ya nos tenían pillados?
Ya somos todos adultos y hay que ser razonables, espero conoceros y daros un abrazo y de todas maneras mi agradecimiento por vuestro trabajo.
¿Donde nos vemos?
Besos
Joe con el temita en cuestión, yo que lo tenía aparcado desde antes de verano y menudo movidón se ha formado.
El problema, en mi opinión, es que nos apuntamos demasiado pronto a las quedadas, sin saber el programa, ni siquiera las fechas (confiando muchas veces en lo que nosotros creemos que va a ser, y más si hay un antecedente cercano).
Luego se hace público el resultado de las negociaciones y se plantea el programa, precios y fechas.
Existe mucha gente a la que no le cuadra una u otra cosa y decide darse de baja, si además nos dicen porqué, mucho mejor, pero no olvidemos que están en su derecho.
Todos somos lo suficientemente adultos (creo) para admitir y respetar las decisiones de los demás (o al menos así debería serlo).
Desde mi punto de vista (y más conociéndolos como los conozco) afirmo con toda rotundidad que todo lo que se ha expresado en este hilo por parte de los "boicoteadores" han sido críticas constructivas, intentando mejorar aspectos de la quedada que es evidente que pueden mejorarse (y nunca, por supuesto, con ánimo de boicotear nada).
Como dice un buen amigo, todos debemos tener y sentir la libertad de hacer lo que nos marque nuestra conciencia en cada momento. Los que de verdad nos conocen sabrán entenderlo y los que no lo entiendan... ¡qué más da! (pero para ellos, anadiría yo)
En cuanto a organizarla en otro camping cercano, no me siento con derecho a opinar, pues, o mucho cambian las cosas, o no podremos asistir (ni a uno ni al otro).
Un saludo y respeto mutuo, compañeros campistas.
heskalibur
16/09/2008, 12:52
han suspendido esta webcampada en el camping el Cantosal los organizadores anoche , pero los demás seguimos con intencion de juntarnos y están en negociaciones con el camping de Las Lastras de Cuellar para perfilar ó mejorar aún más su oferta , y supongo que en breve sabremos algo .
Hay hay MARIUKA, venga vamos metiendo sal y pimienta.Empiaza el lio.
Camping de las lastras de Cuellar lista CONFIRMACION
HESKALIBUR CV 2 ADULTOS 1 NIÑOS 1 BEBE
heskalibur
16/09/2008, 12:55
AXTRON estoy esperando que me heches la bronca por actualizar la lista, jejejejeje...
Buenos dias a todos, creo que ya que está suspendida la webcampada en Coca debemos dar por zanjado el asunto, tan solo decirte edu que si te lees el hilo otra vez veras como somos mas de veinte los que hemos apoyado una misma idea y no un 15% como tu dices, y te pidiria por favor que te retractes en lo de el boicot con Toño, me parece muy fuerte.
luis y alicia, en junio no fuimos 25, fuimos los siguientes:
Estadisticas
Adulto:89
Niños y jóvenes:39
Caravanas:25
Caravanas plegables:9
Autocaravanas:6
Tiendas:1
Mascotas:2 perritas y 1 perrito
Otras........:1 guitarra,1bici peglable y 1 parabólica
jijijijiji toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gif
opino igual que Inesita,,, que sería de "personas " pedir disculpas a Axtros y tambien a Alicia por ese desafortunado jijijijiji tomaya !!!! que le pusiste ayer tarde, tras dejar ella unicamente su opinón en este hilo sin faltar a nadie.
AXTRON estoy esperando que me heches la bronca por actualizar la lista, jejejejeje...
como creo que ninguno queremos que vuelva a suceder lo mismo, seria conveniene esperar a que se dieran lo detalles de la modificacion de lugar/cambio de nombre/organizadores/precio para empezar una nueva lista, el hermano pequeño de AXTRON ya ha ofrecido reiteradas veces a Tuna y Edu la posibilidad de seguir con esta Webcampada espero que recapaciten su decision porque lo importante no es el lugar sino la compañia.
JOSE SANFER
16/09/2008, 13:59
Solo quedan 30 dias :cheers::cheers::cheers:
Jose Sanfer te noto como ansioso ...relajate hombre que un mes pasa pronto
Jose Sanfer te noto como ansioso....
relajate hombre que un mes pasa pronto , y mira a ver esa mujer que algunos sabemos que tienes, apaña los turnos y se deja ver esta vez .
JOSE SANFER
16/09/2008, 14:15
Treinta dias pasan en"na",mira pasado mañana ya es jueves, casi fin de semana,:flower::):D.Intentaremos ir a donde sea, el total del matrimonio y no solo el cincuenta por ciento.:toothy7:
heskalibur
16/09/2008, 14:20
las palabras muchas veces son mal interpretadas y la entonación que le demos cada uno pueden deformar el mensaje, seria conveniente dejar correr el rio...y no solicitar disculpas a nadie porque siempre tenemos todos que disculparnos de algunos hechos y por soberbia no nos disculpamos....invito a una ronda de buen vino y cambiar de tercio que este solo puede hacer sangre
abuelita
16/09/2008, 14:45
Brindo por que así sea y podáis hacer la webcampada donde sea pero todos juntos, todos los que pensaban y puedan ir, pues yo he leído todo el hilo, y no creo que se haya ido contra nadie solo contra el precio que ha fijado el jefe del camping en cuestión, de campings hay muchos, y no merece la pena que los amigos se disgusten por esta causa, porque al fin y al cabo, somos amigos unos conocidos y otros por conocer.
Pues a nosotros sea ande sea no nos borreis, que Roberto ya se ha comprado hasta una navaja especial para los niscalos.
Hola,
Uno deja de entrar un día y se encuentra un monton de "novedades", tengo una duda, por lo que veo la webcampada se retoma en otro camping.
Hasta ahora la webcampada se iba a celebrar en dos fines de semana:
17-18-19 octubre y 24-25-26 de octubre
Nosotros ya pedimos que se nos borrara de la lista del 17-19, pero nuestra duda es la siguiente: ¿va a existir tambien la posibilidad de un 2º turno de webcampada del 24-26 de octubre?
Es que estaba negociando con mi jefe, y ahora me da que no va a haber 2º turno...
Primero quiero agradecer a todos los que por medio del foro,privados y telefono me han demostrado su apoyo.
Segundo me gustaria que Edu y Tuna recapacitasen y retomaran las riendas de esta webcampada,y me pongo a su disposicion para seguir ayudandoles.
Y lo mas importante que es lo que nos ocupa "LA WEBCAMPADA":
De momento lo único tenemos confirmado por el Director del camping El Calonge y por telefono en cuanto a precios es lo siguiente:
Coche y Caravana o Autocaravana + 2 adultos + Luz= 14€
Niños + 2€ por niño.
Precios por noche.
Salon social a nuestra disposicion,tendremos que ver la capacidad del salon para ver si entramos todos.
De momento no puedo adelantar nada mas.
Abrimos nuevo hilo en el apartado "WEBCAMPADAS EN PREPARACION".Todo el que este interesado en asistir a Lastras de Cuellar debera apuntarse en dicho hilo, empezamos nueva lista.
Axtros te falta poner el enlace a la página del camping , que por lo que se vé tambien está en zona de pinares
Camping el Calonge, Segovia - Lastras de Cuellar (http://www.campingelcalonge.com/)
por supuesto puedes contar con nosotros; nos gustaría que Edu10 y Tuna volvieran a retomar la webcampada, que no hace más que cambiar de camping a uno cercano , pero si que considero necesario que los que sigan con intencion de ir lo digan en el hilo que vás a abrir separado de este .
navegante 420
16/09/2008, 17:20
Bueno.... alguien me puede decir que le tengo que decir a Marta, para veros......, que me estais volviendo loco...... :toothy7::toothy7::toothy7:
P.d. suscrivo lo dicho, creo que la lista se tendria que mantener y así poder tomar esas cervezas para limar asperezas.....
rocinante
16/09/2008, 17:40
sinceramente y se que me reitero, Edu y Tuna, me encantaría que participaseis en esta webcampada de Lastras de Cuellar, los días 17,18 y 19 de Octubre, primero porque es bueno hablar en "vertical" las cosas estas , es muy fácil mal interpretar las cosas que se leen y escribir de modo incorrecto lo que se pone en un post... mejor en persona , siempre mejor.
Por otro lado creo que sois los que mejor sabreis organizar una recogida de niscalos por los pinares, y seguro que alguna receta Segoviana tendreis, me encantaria que la compartieseis con todos.
Poneros como a dicho el amigo Axtrox, al frente de esta nueva webcampada, y dejar pasar los malos ratos que a buen seguro os habeis metido a costa, de lo que yo entiendo una mala gestion de la situacion por parte del camping.
Porque teniendo tan cerca a gente(VOSOTROS) que estan dispuestos y puede animar y organizar, porque valeis para ello, una webcamapda en su camping cada cierto tiempo , y sabiendo que estos eventos dejan un buen beneficio al camping ,no me entra en la cabeza este encabezonamiento , son varios los propietarios de camping que ellos mismos entran en nuestros foros para organizar kedadas, y a el se lo poniais vosotros a huevo...
Asi me repito.... veniros por favor a la webcampada, me gustaria conoceros
Mari C Asturias
16/09/2008, 18:57
Edu y Tuna, nunca tuvimos la duda de que sois unos organizadores estupendos y en ningun momento nadie os pretendio hacer un feo , simplemente dimos nuestra opinion que como asistentes creo que teniamos derecho a dar. Recapacitar y acordaros que en wecampista siempre tendreis buenos amigos. Y acordaros de esto, de los errorestambien se aprende
gracias a los que os gustaria que participamos en la kedada , pero daros cuenta que no se nos ha quedado el cuerpo para mucha jota , y a las quedadas hay que ir con mucha alegrias e ilusion.
Mari ccc , claro que si, por supuesto que aunque duela se aprende , ya estamos aprendiendo , lo primero a cambiar conceptos , que me parece que no les teniamos muy claros
y por supuesto que seguiremos participando en webcampista
un saludo
rocinante
16/09/2008, 21:36
tuna.... quedan muchos dias para la cita... animaros y cambiar de aires ,que viene muy bien,
con toda la sinceridad del mundo, venid
Mari C Asturias
16/09/2008, 22:07
De verdad nos gustaria veros apuntados. Animo muchachos
Opino igual que los demás y seguro que hablando frente a frente entendereís que los que tenemos mas experiencia, como dices, hablamos en el foro porque vimos que este camping se pasaba un poco y no nos pareció bien , y porsupuesto que nadie quiso que abandonaseis la webcampada, sino que unicamente os aconsejamos intentar una nueva negociacion haciendoseles saber que a algunos les parecía un poco caro , y en última instancia Axtros os aconsejó que valoraseis la opción del otro camping mas barato .
Insisto en que estariamos encantados de que vinieseis y hablar tranquilamente y por supuesto lo ideal sería que siguieseis con la webcampada vosotros mismos con los planes que teníais .
joseluis_alcorcon
17/09/2008, 00:33
Edu y Tuna:
Os agradecemos un montón vuestro esfuerzo y trabajo para que esto hubiese salido bien y que no haya podido ser.
Un abrazo.
Edu y Tuna, me ha sorprendido vuestra decision de suspender la kedada y mas hablando de boicot, creo que en eso, os habeis precipitado a juzgar y mas conociendo a Toño, que lo único que ha intentado ha sido ayudar, los demas hemos dado nuestra opinión educadamente, dejando siempre vuestros nombres a salvo de cualquier duda.
Siento muchisimo que tengais ese concepto nuestro y espero que cuando se os pase podais venir y compartir unos momentos agradables.
Edu y Tuna con el corazon os pedimos que vengais a esta webcampada que es la vuestra,aún teneis vuestro sitio,por favor pensadlo.
navegante 420
17/09/2008, 02:12
Edu, Tuna, me uno a la petición de los compañeros de que os sumeis a nosotros, y así me podais hacer esa demostración de los elementos que llevais, que la primera me la perdí, gracias a mi jefe.
Y a Tuna le podré dar el abrazo que llevo de abuelita.
Porfavor venid.
Edu , Tuna ya somos 20 entre este hilo y el otro pidiendo que vengaís porque realmente queremos veros y disculparnos de frente si algo hemos hecho mal alguno-s , que en todo caso fué sin intención.
A estas alturas quedaríais como heroes asistiendo después de pasar este mal trago en vuestra segunda webcampada como organizadores, ....os haremos la ola al entrar , os ovacionaremos , os prometo sidra......" venga y ánimo"
Me sumo a los que os piden que vengáis.
Así podremos conocernos.
Saludos
TERRACAN
17/09/2008, 09:02
Edu, Tuna, no tengais ninguna duda de que el deseo de todos es el de vuestra asistencia, ya que jamas a vosotros se os cuestiono lo mas minimo, asi que adelante, apuntarse pero ya, un abrazo
heskalibur
17/09/2008, 10:12
Edu y Tuna, venga animaros que ya tego a la peque con 9 meses y su sonrisa quita todo los males, ademas os necesitamos que pinos hay muchos pero hay que saber donde se crian los niscalos y que mejor que vosotros que conoceis el medio,UN ABRAZO Y UN BESOTE DE MIS CHICAS
cortinass
17/09/2008, 10:31
Edu y Tuna, venga animaros que ya tego a la peque con 9 meses y su sonrisa quita todo los males, ademas os necesitamos que pinos hay muchos pero hay que saber donde se crian los niscalos y que mejor que vosotros que conoceis el medio,UN ABRAZO Y UN BESOTE DE MIS CHICAS
despues del mal trago que le habeis hecho pasar,la verguenza que les habra dado ahora decirle al camping que no va a ir nadie.despues de todo el esfuerzo que cuesta organizar un evento como este y despues de la caña que le habeis dado a estas 2 personas que mu hubiera gustado conocer aparte de a los demas asistentes,que por la fecha que es me tuve que borrar
no creo que vallan aunque se lo pidais de rodillas
no me refiero a alguien en especial.ayer me ley todos lo post y la verdad me quede muerto,de todo lo que se decia en ellos
heskalibur
17/09/2008, 10:43
despues del mal trago que le habeis hecho pasar,la verguenza que les habra dado ahora decirle al camping que no va a ir nadie.despues de todo el esfuerzo que cuesta organizar un evento como este y despues de la caña que le habeis dado a estas 2 personas que mu hubiera gustado conocer aparte de a los demas asistentes,que por la fecha que es me tuve que borrar
no me refiero a alguien en especial.ayer me ley todos lo post y la verdad me quede muerto,de todo lo que se decia en ellos
No boy a decirte nada porque ya esta todo dicho pero creo que estas palabras hay algunas que sobran y lo mejor es no juzgar y menos a estas alturas que hay que dejar cicatrizar las heridas.
cortinass
17/09/2008, 10:58
puedes decir lo que te de la gana,pero lo que yo te digo sin conocerlos es que no creo que vallan despues de todo lo que a pasado
por lo menos yo no iria si fuera uno de ellos
Edu y Tuna, apenas os conozco aunque entiendo vuestra desilusion, pero creo que si venis a esta Kdd se os pasara el mal trago y sino, lo tendreis en la cabeza una temporada. Nadie tiene la culpa de nada, animaros y venir, sin vosotros no sera la misma Kdd.
Un abrazo.
Cortinas perdona pero no estoy de acuerdo con tu comentario porque nadie ha cuestionado a Edu y a Tuna ; aquí solamente se cuestionó la subida del precio de esta 2ª webcampada en el Camping El Cantosal en tres meses, y el único responsable es dicho camping que es quien maró tal precio .
Edu y Tuna eran meros transmisores de la oferta, y por tal motivo se les ruega que sigan con la webcampada aunque sea en otro sitio .
Sé que no es la primera vez que un camping incrementa precio a un grupo que repite creyendo que esas familias se mueren por ir a sus instalaciones , cuando la realidad es que quieren estar juntos y me parece una leccion de dignidad como consumidores no seguirles el juego .
cortinass
17/09/2008, 11:12
Cortinas perdona pero no estoy de acuerdo con tu comentario porque nadie ha cuestionado a Edu y a Tuna ; aquí solamente se cuestionó la subida del precio de esta 2ª webcampada en el Camping El Cantosal en tres meses, y el único responsable es dicho camping que es quien maró tal precio .
Edu y Tuna eran meros transmisores de la oferta, y por tal motivo se les ruega que sigan con la webcampada aunque sea en otro sitio .
Sé que no es la primera vez que un camping incrementa precio a un grupo que repite creyendo que esas familias se mueren por ir a sus instalaciones , cuando la realidad es que quieren estar juntos y me parece una leccion de dignidad como consumidores no seguirles el juego .
te entiendo mariuka,pero supongo que ellos estaran jodidos y no tendran el cuerpo como par ir a la otra y tener que poner buenas caras.la culpa es del camping de eso no hay duda,tampoco era un precio escesivo.
yo estoy organizando una para el pilar y cada dia el camping me pone alguna pega,incluso estamos barajando la posibilidad de cambiar de camping porque como bien decis lo que importa es estar juntos sea donde sea.
me quedo con gana de ir a segovia,pero al no ser en el pilar no puedo
un saludo
Hola a todos.
Estamos deacuerdo con Actrox, Mariuca, Terracan, Juanmamadrid y todos los que pensaís que siempre hay un descuento y nunca un incremento en una Qdd de las nuestras, ya que no es temporada alta sino por el cotrario es temporada baja por lo que se debería haber puesto el precio correspondiente a la temporada menos un descueto por ser un grupo demasiado grande y llenar el camping.
Agradecer a los organizadores su esfuerzo y molestias por intentar conseguir unas buenas condiciones.
Un gran abrazo para todos
abuelita
17/09/2008, 12:45
Edu y Tuna, yo no voy porque no puedo, pero me haría feliz, saber que vosotros vais ha estar con el grupo, que al fin y al cabo sois el alma del encuentro, y todos se lo pasaran mejor estando vosotros, que no os quepa duda alguna, a Edu no le conozco, pero a ti Tuna, te lo pido de corazón, piensa-lo en frió, no se ha cuestionado para nada a vosotros, todo lo contrario, el encuentro no va a ser lo mismo sin vosotros. Un beso
Estoy deacuerdo con Mariuka, no se está cuestionando ni a Tuna ni a Edu, que han organizado una buena Qdd, sino lo que se cuestiona es la aptitud del camping que da la impresión de querer hacer negocio en temporada baja y lo único que deseamos es que todo el mundo gane en compañía de unos amigos y amistad.
Un abrazo en especial para Edu y Tuna.
pabloymely
17/09/2008, 14:37
Edu y Tuna, arriba ese animo y apuntaros a la kdd,lo estamos deseando todos.
Un abrazo.
Saludos
Cortinas todos sabemos el esfuerzo que conlleva realizar y organizar una webcampada,a ellos no se les a criticado en absoluto, solo se les dio la posibilidad de cambiar de camping ya que creiamos que el camping estaba abusando de algunos de nosotros.
Yo tambien he leido los post de la webcampada que con esfuerzo estas preparando y leo que tambien quieren abusar de tu gran voluntad.Pero tu gustosamente das al resto de los asistentes la opcion de cambiar de camping que yo creo que es lo mas normal en estos casos y es lo que tu sabiamente has hecho.
Espero que mis palabras no te sienten mal.
Un abrazo.
Buf!!! qué ladrillazos. Bueno, se me vienen varias ideas a la cabeza, a ver si las expreso todas bien.....
1º La culpa es nuestra -de los que nos apuntamos- porque confiamos en la buena fe y en condiciones tásitas aunque de lógica y vamos todos a saco sin esperar a saber las condiciones escritas en cuanto a qué nos ofrece el camping. En este caso faltaban muchas cosas por definir que igualmente nos iban a gustar pero el PRECIO era una importante y otra era LA LUZ, que si no estuviese en condiciones en Octubre nos MORIAMOS de frio, pues el gas ya sabeis que bajando las temperaturas a veces os deja tiraos -digo os, porque yo al ir de tienda a mi no me falla!! jajjaa-
2º Creo que no es razonable la subida del precio porque para encima, esta vez somos 50 elementos y como bien dijo Axtrox al empezar la lista, esta vez si que tendriamos que compartir parcelas y por supuesto...a ver cómo compartiamos la luz, con muchas parcelas con 2 elementos....Tampoco me suena un salón social amplio para albergarnos a todos, o sea, que también contabamos con llevar cuellos de cisne y los nenos el traje de esquiar, para compartir al aire libre con un cenior en la cabeza los que estemos sentaos, hasta que nos hechara el frio.
De todas formas por nuestra parte y aparte de todo este tema. Yo estoy embarazada, parece que este embarazo no me está sentanto tan bien como con el de Enol y de ir a uno u a otro camping, según os vea....iriamos de Bungalow, para que si Jose y Enol se lo pueden pasar pipa, que se lo pasen pero si yo tengo que descansar o me encuentro mal, también tener un sitio cómodo.
Total, que me enrollo, mi plaza en cuanto a parcela queda libre, que vayamos a uno u a otro...estaremos pendientes en cómo se termina todo esto.
Un saludo a todos, espero nos veamos y charlemos juntos....DONDE SEA.
Mari C Asturias
17/09/2008, 17:13
Creo que ya no queda mas que deciros , Edu y Tuna , vosotros soys el alma de esta quedada, espero que reflexioneis y tomeis la decision mas acertada,que seria compartir con todos estos dias UN ABRAZO
¿realmente ha merecido la pena todo lo que ha pasado por 15 euros?
owockadoy
17/09/2008, 17:41
¿realmente ha merecido la pena todo lo que ha pasado por 15 euros?
Sí. Son 15 euros más por instalación. Pero no es cuestión de cantidad.
Yo si en temporada alta voy a un hotel y me pide 40 por una habitación y cuando voy en temporada baja, además de llenarle el hotel, me pide 60 por habitación, creo que me está tomando el pelo.
Pues lo que es válido para un hotel lo es para un camping.
Y, personalmente, creo que no ha pasado nada porque nadie ha culpado a los organizadores de nada. Al contrario.
Quizás, lo único que ha pasado, es que un empresario de camping ha recibido una lección que esperemos no se le olvide.
Para mí que en la primera webcampada palmó dinero porque hizo mal los cálculos o yo que sé. En vez de considerar ese dinero una inversión en publicidad y promoción (no hay mejor folleto que un usuario satisfecho) ha querido resarcirse en la segunda y cobrar por encima de tarifa. Lo que ha conseguido es perder la posible ganancia y dilapidar la "inversión" en publicidad y promoción. Los que antes hablaban bien de ese camping, ahora ya no sé si lo volverán a hacer. Mal negocio se mire por dónde se mire.
Y por cierto, me uno al coro de los que piden que Edu y Tuna acudan a la webcampada en el nuevo camping. Para felicitarlos por el trabajo realizado, para animarlos en el mal trago que pueden estar pasando y para, sobre todo, que le enseñen a mis hijas cómo se juega a ese juego de los rotuladores. :)
cortinass
17/09/2008, 18:17
Cortinas todos sabemos el esfuerzo que conlleva realizar y organizar una webcampada,a ellos no se les a criticado en absoluto, solo se les dio la posibilidad de cambiar de camping ya que creiamos que el camping estaba abusando de algunos de nosotros.
Yo tambien he leido los post de la webcampada que con esfuerzo estas preparando y leo que tambien quieren abusar de tu gran voluntad.Pero tu gustosamente das al resto de los asistentes la opcion de cambiar de camping que yo creo que es lo mas normal en estos casos y es lo que tu sabiamente has hecho.
Espero que mis palabras no te sienten mal.
Un abrazo.
axtrox no se les a criticado,pero sicologicamente tienen que estar jodidos y dolidos y con mala leche.entonces lo logico es que no vallan al otro camping porque no van a poder poner buena cara,al reves todavia habria alguien que le reprocharia que querian algun tipo de comision.
como tu has visto nosotros estamos en una situacion similar y todavia es posible que tengamos que cambiar de camping.
sera que este año con la crisis han hecho su agosto y estan sobrados
un saludo
luis y alicia
17/09/2008, 21:23
En la 1ª quedada de Tierra Pinares y en la de la Rioja hemos compartido mesa, comida, alegría, charlas, chistes, escapadas, hemos hecho la ola nos la han hecho a nosotras.
Mira las fotos que hemos puesto hace poco de la Rioja y recuerda.
Me dirijo especialmente a ti porque te conozco más que a Edu pero por supuesto os pido a los dos que vengáis.
Yo creo que el encargado del camping puede ver este hilo y ver como vosotros habéis intentado cumplir con él. No puede transmitiros ninguna culpa.
Los desencuentros, las distintas formas de ver las cosas no necesariamente tienen que alejarnos, al contrario es una oportunidad para ser más amigos.
Yo creo que tener razón o dejar de tenerla no vale casi nada. Lo importante es el cariño que uno siente por otras personas.
Alicia
Edu y Tuna: Hola, no se si os conozco, pero creo que teneis que seguir en la organizacion del 2º camping. El motivo por el cual empezo todo esto fue pr los precios bastante abusivos del 1º camping. si los precios del primero estuviesen en consonancia con los del segunda, ahora mismo no estariamos hablando de ningun problema. Es por lo que queda bien claro que teneis que seguir organizando este evento. Saludos Carlos Buch. Animo y viva la amistad.
abuelita
19/09/2008, 12:28
Subo el hilo, pues creo que debe de estar arriba hasta que se celebre la web. Ánimos y apuntaros todos los que van y los que no podemos lo deseamos.
Mari C Asturias
19/09/2008, 18:15
Aqui seguimos
rocinante
19/09/2008, 23:13
Edu y Tuna,.... somos unos plastas del 22.... asi que seguimos cerca de vosotros
Edu10 Tuna, hablando con gente del foro con mas años de experiencia que vosotros o nosotros , sobre lo ocurrido aqui comentan que el hecho de que un camping no haga una oferta lo suficientemente buena ó incluso que la que hace sea mejorada por otro, lo que conllevaba a cambiar , es algo "no frecuente pero que sí se ha dado en otras webcampadas y que no pasa nada" ; es la ley de la oferta y la demanda ,
así que no os sintais mál porque ní es la primera vez que ocurre un cambio de camping por una mejor oferta en otro , ní será la última .
joseluis_alcorcon
23/09/2008, 20:39
Edu , Tuna, ya sabeis que todos os esperamos de corazón en Lastras.
Un abrazo.
discopot
23/09/2008, 21:37
joseluis_arconcon, visto lo visto, no creo que tengan muchas ganas de asistir
Mari C Asturias
25/09/2008, 11:05
Y seguimos , ¿no quereis saber nada de nosotros? Ya sabeis que somos muy pesados.
EDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
TUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mari, no es que no queramos saber nada de vosotros , lo que pasa es que no tenemos la moral todavia muy en forma.
Mari C Asturias
26/09/2008, 09:48
Me alegro que sigais por el hilo, arriba esa moral
Animo que en esta vida todo pasa y el tiempo lo borra
Abrazos