Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camping en Algarve

felix
09/06/2008, 21:42
Hola, para la segunda quincena, de julio he pensado pasar unos dias por el sur de Portugal...
Mi duda es elegir un camping, no se si decirme por Turiscampo, albufeira u otro similar. No se si se podra reserva o no es necesario, voy con caravana, agradezco vuestras opiniones.

LADACARLOP
09/06/2008, 21:56
Hola Felix, te recomiendo el turiscampo, nosotros hemos estado muchas veces y esta muy bien, tienen un bloque sanitario recien estrenado y todos los servicios, buena piscina, parque, etc, ademas la encargada y el personal son un encanto. Nosotros nunca hemos tenido problemas de reserva pero por si acaso llama.

marta
09/06/2008, 21:58
Yo he oido hablar bien del turiscampo en bastantes ocasiones.

felix
10/06/2008, 08:26
Gracias, por tus opiniones, la duda era entre el turiscampo y albufeira. Les he mandado un e-mail a los primeros, ya que No te dejan de reservar directamente desde su pagina. Gracias por todo.

Luismi
10/06/2008, 09:17
Yo solo te puedo aconsejar el Turiscampo, pues es en el que estuvimos, y si volvemos por la zona repetiría, por el trato, por limpieza, por instalaciones, situación, en fin queda claro que nos gustó. Un saludo

felix
10/06/2008, 11:59
Hola de nuevo, mi duda con el camping Turiscampo, es que no aceptan reservas en los meses de julio y agosto. Y aunque creo que para la segunda quincena de julio existiran plazas libres, la verdad es que desconozco si realmente las hubiera. Si alguien ha estado por esa época y me puede orientar. Gracias