Ver la versión completa : España , España
peter_mlg
10/06/2008, 20:53
:bounce: :bounce: :bounce: ESPAÑA 4 , RUSIA 1 :blob5: :blob5: :blob5:
NUESTROS HERMANOS TOMATES LOS MEJORES :toothy7::toothy7:
VIVE EL ROJO !!!https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8223&stc=1&d=1213120527
:blob5::blob5::blob5:Y sin Raul:blob5::blob5::blob5:
peter_mlg
10/06/2008, 20:59
semos los mejores ole , ole, ole
:blob5::blob5::blob5:Y sin Raul:blob5::blob5::blob5:
gracias a que no estaba :toothy7:
si al final como siempre no pasaremos de cuartos
peter_mlg
10/06/2008, 21:17
seguro jajajajaja como esta la famili ?????:pale:
christian r.
10/06/2008, 21:19
Da gracias a que estamos en la eurocopa al menos, jajaja
seguro jajajajaja como esta la famili ?????:pale:
ya estamos bastante recuperados
VILLA MARAVILLA...........
ESPAÑA
ESPAÑA
ESPAÑA
peter_mlg
10/06/2008, 21:45
si jugasen asin siempre da gusto seguro q ganamos siempre
jolupage
10/06/2008, 22:00
yo creo que este año podemos podemos (siiiiiiiiiii)
:wav::wav:
viva España co..o
Felicidades ( por hoy... ) a los nuestros...
no empezemos en que segida nos vamos para casa pero almenos este sabado en el camping cervecita con los compis y a ver futbol.
gracias a que no estaba :toothy7:
A lo mejor, al no estar Raúl, ganamos la Eurocopa.
thornberry
10/06/2008, 23:25
Y que todo esto me suena... y que ya ha "pasao" antes...
La alegria, la euforia, el triunfalismo, la espectativa...
LA REALIDAD Y PA CASA...
NO, SI ES QUE TAL, SI ES QUE CUAL... LA MISMA MOTO...
SIENTO SER TAN CENIZO, PERO SIEMPRE ES LO MISMO, CON RAÚL Y SIN EL...
Por supuesto que hay que darles la enhorabuena,por ganar a un rival sin identidad,que cuando apreto un poquito nos puso contra las cuerdas.
Seamos realistas,cuando nos pesque por banda un equipo,nos funde,somos mas paraos que el caballo de un fotografo,en cuanto que el contrario hilbana una jugada nos deja con el culo al aire.
Esto es más delo mismo,y por mucho que nos joda es asi,si este circo no moviera tanta pasta,haria años que no tendriamos selección.
En fin,seguiremos soñando con la copa,quien sabe,igual los dioses se alian y ganamos,ojala.
Recuerdo a los eufóricos que en cuartos nos cruzamos contra Holanda, Italia o Francia (a Rumanía ni la cuento). ¿Alguien cree que pasaremos este año de cuartos?
Pacoymir
11/06/2008, 00:32
Pues va a ser que no, no creo que pasemos de cuartos, pero ojalá, a evr si se rompe le maldición de los cuartos.
christian r.
17/06/2008, 02:01
Ya queda menos para cuartos, ¡Podemos,oeee!
xabirulo
19/06/2008, 03:45
El domingo Italia OS dará pal pelo.
peter_mlg
19/06/2008, 07:29
seguro ?
pero mientras caemos o no tenemos la ilusión, esto es como comprar el cupon de la once jejeje
El dia 22ssssssssss,Italia dice adiossssss
El dia 22sssssssss,Italia dice adiosssssss
Laralaralaaaaaaaaa
Iyaliaaaaaaaa diceeeeee adiosssss
Por qué ese os en mayúsculas??
xabirulo
19/06/2008, 09:47
Porque si no te gusta el Real Madrid , OS van a dar. Y si no te gusta España , ni XABI , tambien OS van a dar pal pelo. Por qué tengo que ser de España?
Yo soy SOLO del ALAVES. Ke para disgustos o alegrias me sobra. Sin mas.
Agur.
gran respuesta xabirulo, confundes el tono del hilo. Yo no he visto una gran seleccion, tampoco Italia pero tienen lo que nios falta, competitividad, mas fuertes, leen mejor los partidos, nuestros chicos juegan bien pero..............al final perdemos siempre, jugaran como nunca y perderemos como siempre. chao
Pues yo creo que despues de 14 años ya es hora de dar su merecido a Italia.
!!AUPA ESPAÑA!!
De momento , disfrutaremos de las victorias, pa qué sufrir o desengañarse antes de tiempo, menudos ánimos!!!! Si está tan claro, que no jueguen....
Cómo es eso de mientras hay vida......
En algún momento caerán los italianos, porqué no esta vez???
Pues yo creo que despues de 14 años ya es hora de dar su merecido a Italia.
!!AUPA ESPAÑA!!
No es despues de 14 años, es después de más de 80 años que no les ganamos en competición oficial. Y sigo creyendo que volvemos a caer en cuartos como siempre. Eso sí, sería la persona más feliz del mundo mundial si me equivocase.
!!AUPA ESPAÑA!!
Ni que fueras de Valladolid, ja ja ja un besote toño
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Ni que fueras de Valladolid, ja ja ja un besote toño
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Jajajjaaajajaja...Seras mala??
Soy de Valladolid (España) ,me gusta mi bandera y el unico futbol que veo es el de mi seleccion,la Española.
Y que sepas que voy a hacer una llamadita a un amigo para que este finde os de caña y os unda las canoas.
Un Besazo fuerte Brujita.
Y que sepas que voy a hacer una llamadita a un amigo para que este finde os de caña y os unda las canoas.
Mira pucelano cuidadito a quien llamas, eh! , y lo que tienes es narices de venir tu a hundirlas, que valladolid esta al lado.
Y por cierto a Italia nos la comemos con patatas fritas.
peter_mlg
19/06/2008, 21:41
jajajajaj lo q tiene uno q leer españa nada mas q hay una en q no pasemos de cuartos. ta luego lucas jajajajajaj
Mira pucelano cuidadito a quien llamas, eh! , y lo que tienes es narices de venir tu a hundirlas, que valladolid esta al lado.
Cawen la mar,te libras por que es imposible que vaya,que si no te hundia a ti la primera.
¡¡Aupa selección!!
pues ya está en semifinales uno de los de siempre Alemania. Sólo faltan otro de los de casi siempre Holanda, la sopresa Croacia y el otro de siempre Italia.
christian r.
20/06/2008, 00:29
Final Alemania - España, y si no esperarse que vereis
seguro que a futbol le ganamos pero a suerte seguro que no y palmamos...
peter_mlg
23/06/2008, 00:37
!!AUPA ESPAÑA!!
nOS vemos en semifinal
podemosssssssssssss
peter_mlg
23/06/2008, 00:38
:blob5::blob5::blob5: si si si si :blob5::blob5::blob5:
podemos!!! nos lo hemos merecido un beso para todos, ahora si toño, ahora ponlo ja ja ja
pues ya está en semifinales uno de los de siempre Alemania. Sólo faltan otro de los de casi siempre Holanda, la sopresa Croacia y el otro de siempre Italia.
me voy a dedicar a pitoniso. De mis pronósticos no ha pasado ninguno jajajajajaj
manuelfu
23/06/2008, 00:50
:toothy7:Desde luego de pitoniso de vas a morir de hambre.
AUPA ESPAÑA:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Madre mía, que partidazo.... Aún no me he repuesto de los nervios... Esta noche mi pobre Carlos se va a llevar patadas por todos los lados!! :toothy7::toothy7:
¡¡ ASI SE HACE ESPAÑA!! :blob5::blob5:
IbnMarwan
23/06/2008, 01:22
!!!!!!!!!!!!!! A
POR
ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!
http://keltibur.com/rdn/images/toro.jpg (http://keltibur.com/rdn/product_info.php?cPath=38&products_id=156)
!!!!!!!!!!!!!OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
TERRACAN
23/06/2008, 07:29
si Señor Con Dos Cojo..........
¡ Viva españa ¡
uff, por fin he visto ganar a España a alguien importante, a por Rusia ahora
qué viiiiivaaaa Espaaaaaañaaaa...larararara
me voy a dedicar a pitoniso. De mis pronósticos no ha pasado ninguno jajajajajaj
jajaja, me he acordado de eso,venía con intención de recórdartelo ( qué mala le....) me alegro un montón que no seas profeta, :toothy7::toothy7:
si claro, antes de que te rías de mí me río yo de mi mismo jajajajaja
PD: yo sí que me alegro de no haber acertado sobre todo el de España.
:toothy7::toothy7: :toothy7::toothy7: :toothy7::toothy7: :toothy7::toothy7: :toothy7:
!!AUPA ESPAÑA!!
cherokee
23/06/2008, 12:31
Pues no es que PODAMOS ,fue que PUDIMOS ,y afortunadamente ,no NOS dieron pal pelo.
Ahora ,a por Rusia ,la maldicion de los cuartos ya esta superada .
PODEMOS PODEMOS
PODEMOS
xabirulo
23/06/2008, 16:22
Russia beti zurekin
pues como no escribas que te entendamos todos, yo ahí leo que a Rusia también nos la cepillamos, con lo que estoy completamente de acuerdo.
Russia beti zurekin
No sé que significa , pero me imagino que algo así como que les den por cu....o , y estoy de acuerdo..
cherokee
23/06/2008, 16:56
no se ,perdon si parezco un poco brusca pero es un poquitin de mala educacion escribir para que los demas no entiendan , de todas formas ,como no se lo que significa porque el vasco no esta entre mis idiomas ,entendere que lo que has puesto es para animar a España ,que al fin y al cabo es nuestro pais .
Aupa España ,podemos y si no podemos ,al menos sera un sueño que tuvimos muchos
cherokee
23/06/2008, 17:02
por cierto ,ya tengo la traduccion ,Rusia ,siempre contigo ,joe po me parece que por aqui no hay muchos con los mismos pensamientos
mikicastell
23/06/2008, 17:07
AMO A SER PRUDENTES :toothy7::toothy7::toothy7:
http://www.allaguida.it/img/_autovelox%20burla.jpg
!!!!!!!!!!!!!! A
POR
ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!
http://keltibur.com/rdn/images/toro.jpg (http://keltibur.com/rdn/product_info.php?cPath=38&products_id=156)
!!!!!!!!!!!!!OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
peter_mlg
23/06/2008, 17:14
q lastima por dios
thario93
23/06/2008, 17:15
esta vez PODEMOS, despues de ganar a italia, TODO!!!!!
por cierto ,ya tengo la traduccion ,Rusia ,siempre contigo ,joe po me parece que por aqui no hay muchos con los mismos pensamientos
Joer y eso que solo es futbol...
Primero que Italia nos daria un baño y ahora que siempre con Rusia...
Pos yo siempre con ESPAÑA.
Russia beti zurekin
en mi pueblo ezo zihnifica ruzia 2 betih 3, ozea que gana er beti. musho beti, biba er beti manque pierda.
¡¡¡ vamos España que podemos con ellos!!!
este año campeones, a ver si luego algunos se apuntan al carro.
Russia beti zurekin
Eso, quiere decir.... "Rusia te van a dar pal peluquín", que parecéis tontos!!! :toothy7::toothy7:
Gracias Xabirulo, eso digo yo.... ¡ARRIBA ESPAÑA, NOS VAMOS A JALAR A LOS RUSOS CON VODKA Y TOOOO!
Joer y eso que solo es futbol...
Primero que Italia nos daria un baño y ahora que siempre con Rusia...
Pos yo siempre con ESPAÑA.
BRAVO AXTROX.... Y YO TAMBIEN!!! :blob5::blob5::blob5:
TERRACAN
23/06/2008, 19:26
Russia beti zurekin
pero mira que hay que ser necio, utilizar un idioma tan bonito como el euskera para animar a Rusia, si tienes problemas o limitaciones con el castellano y eres fiel seguidor del equipo Ruso, por supuesto que te admitiriamos tu incondicional apoyo a este equipo pero en este idioma doy por supuesto que lo dominas, aqui como dicen algunos hay gente pa tó, pero repito animar al equipo ruso y en Euskera ¿ por que ? si tu intencion es provocar te confundes de foro, Gora Euskadi y por supuesto
¡ARRIBA ESPAÑA¡
Montacar
23/06/2008, 20:16
A Por Ellos
VIVA ESPAÑA
http://www.banderas-del-mundo.com/Espana/sin_escudo/FootballSpain.gif
Vengaaaaa..... Todo el mundo a sus puestos!!!
¡¡¡¡SUERTE ESPAÑA!!!!
vamos yo ya lo tengo todo, bandera en la ventana, camiseta, gorra y la bufanda quitada que hace mucho calor,
venga que ya empieza
Venga vamos a por ellos , que si pudimos una vez.....PODEMOS....!!!
manuelfu
26/06/2008, 21:58
a por ellooooos
:occasion9::hello1::hello1::hello1::thumbup::thumbup::thumbup::toothy7::toothy7::toothy7::thumbup::thumbup::thumbup::hello1::hello1::hello1:
AMUNT, ESPAÑA
A POR ELLOOOOOOOOS.....
:notworthy::notworthy::notworthy::occasion9::occasion9::occasion9::love9::love9::love9::occasion9::occasion9::occasion9::notworthy::notworthy::notworthy:
A por ellos, todos juntos podemos.......foreros mandar energia positiva a nuestros jugadores.
cherokee
26/06/2008, 22:36
primer tiempo y 0 -0 .
A ver el segundo ,venga España hija ,danos una alegria !!!!!!!
Bueno , un respiro y nos los comemos con papas fritas....
Vamos que ya estoy de los nervios!! Cómo haya penaltis cómo la otra vez ¡ME DA ALGOOOO!! :toothy7:
Vamos que ya estoy de los nervios!! Cómo haya penaltis cómo la otra vez ¡ME DA ALGOOOO!! :toothy7:
No te pongas nerviosa , mué....!!!1 , tenemos en la porteria a San Iker......!!!
Ayyy....chiquillo, pero si yo no hago más que chillar... Esta noche me voy pa urgencias!! :toothy7:
Venga, que empieza otra vez.... A por eeeeellossssss!!
Vamos a la segunda parte, venga ahora si
Yoko cariño, sin problema, tenemos al mejor portero del mundo si llegamos a penaltis
Inesita , habrás hecho conjuro contra Rusia , no ???
IbnMarwan
26/06/2008, 22:51
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A POR
ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://farm2.static.flickr.com/1067/846301144_dff6e0112e_d.jpg
Kiko porsupuesto, un conjuro y ahora voy a encender una velita por españa.
habeis oido, lo han dicho, desde SALAMANCA en pantalla gigante desde la plaza mayor, por los salmantinos que no quede
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Kiko porsupuesto, un conjuro y ahora voy a encender una velita por españa.
habeis oido, lo han dicho, desde SALAMANCA en pantalla gigante desde la plaza mayor, por los salmantinos que no quede
Gracias guapa.....,ya va haciendo efecto....
Super gooooooool amunt.............................
A por ellos oe, a por ellos con dos coj....................
cherokee
26/06/2008, 22:56
GOOOOOOOOOOL:blob5::blob5:
Me quedo aqui con vosotros,que en cuanto he dejado de ver el partido,han marcado....
Er chikitin esta de los nervios mesta dando miedo.
cherokee
26/06/2008, 22:59
la tribu cherokee al completo comiendose las uñas ,venga brujitas ,una velita pa España !!!!!!!
la tribu cherokee al completo comiendose las uñas ,venga brujitas ,una velita pa España !!!!!!!
Yo para abreviar , me las corté antes del partido , y me las he servido en un plato con un poquito de limon y pimienta....,jajajaj , y estan riquísimas....
ya he encendido otra vela, ahi va el gol
cherokee
26/06/2008, 23:06
una tilita por favor ,vaya como esta jugando !!!!!!
Me estoyyyyy estresaaaannndo!!!!
goooooollll.....
Otro más....:blob5::blob5::blob5:
Nos los vamos a merendar....:toothy7::toothy7:
cherokee
26/06/2008, 23:17
goooooooooool
goooooooolllllllllllllllll
Y van dos golazossssssssssssssssssss
toma gooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Vamos a por el tercero...!!!!
cherokee
26/06/2008, 23:20
españa
españa
españa
er chikitin sigue de los nervios y me va a vorve loooooooooooooooooca
por favo mas velas mas energia positiva.
os prometo que acabo de encender la tercera vela, si veis el salon parece cualquier cosa, ja ja ja
os prometo que acabo de encender la tercera vela, si veis el salon parece cualquier cosa, ja ja ja
que no se apague, Inesita, están dando sus frutos, digo sus goles.
cherokee
26/06/2008, 23:26
goooooooooool
Otroooooo.......
Gooooollllllll...
:toothy7::toothy7: Somos la leche.... :toothy7::toothy7:
ggggggggggooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Inesita a por la cuartaaaaaaaaaaa
cherokee
26/06/2008, 23:27
brujilla pija esas velas son demasiaoooooooooooo
YA VAN TRES, GOLAZOSSSSSSSSSSS
AMUNT ESPAÑA:blob5::blob5::blob5::blob5:
Podemos podemos podemos irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
goooooooooool
Jajajajja , Carmen , lo tenias preparado , eh ???'
jajajajajaj
cherokee
26/06/2008, 23:29
vamos a jugar la final.
OE OE OE OE.......
ahhhhhhhhhhh, solo quedan 5 minutos.
cherokee
26/06/2008, 23:30
Jajajajja , Carmen , lo tenias preparado , eh ???'
jajajajajaj
se ha notao mucho ???????????
se ha notao mucho ???????????
Claro , porque yo tambien , y el tuyo se ha publicado antes que el mio por ser mas corto , JAJAJAJAJAJAJA.
da igual que queden cinco minutos yo he encendido la cuarta, pero es de otro color, las rojas se me acabaron
10,9,8,7,6,5,4,3,2,1, a la final ESPAÑA, ESPAÑA, OE,OE,OE,OE.
Pa que el arbitro 2 minutos mas ahora a contar otra vez
a la final, toma rusos, toma, a la final, oe,oe,oe...
sE ACABÓ....jajajajajajajajaj
cherokee
26/06/2008, 23:38
pudimos ,podemos ....
Estamos en la final .
Tiembla Alemania ,llega España
POR FIN EN LA FINAL:occasion5:
:wav:
cherokee
26/06/2008, 23:38
Ines por lo que mas quieras ,hija mia ,compra velitas pa el domingo ,vale ????????
menuda final me espera, voy a ponerle un mensajito al movil a a mi padre que por cierto es aleman, ja,ja,ja,ja....
cherokee
26/06/2008, 23:40
Claro , porque yo tambien , y el tuyo se ha publicado antes que el mio por ser mas corto , JAJAJAJAJAJAJA.
anda canalla que se nos ha notao ,no sabemos na ,jajajajaja
A por los alemanes, y que conste que yo tambien lo soy, pero con espña hasta la muerte
cherokee
26/06/2008, 23:41
menuda final me espera, voy a ponerle un mensajito al movil a a mi padre que por cierto es aleman, ja,ja,ja,ja....
ostras chester ,verdad ,tu el domingo como lo veas con tu padre ,oju
bueno a ver que hay ahora en la tele
sALUDALO DE MI PARTE , O SI NO , no , MEJOR NO , ESPERA A QUE QES JUEGUE EL PARTIDO , POR SI ACASO,,JAJAJAJ
bueno la verda es que va ha ser un poco complicado, pero que los alemanes lo entiendan bien estamos haciendo historia
manuelfu
26/06/2008, 23:43
¡¡¡como ha jugado españa!!!!
a por alemania
anda canalla que se nos ha notao ,no sabemos na ,jajajajaja
Es que se esperaba....,jusjusjua....
y que sepas que tambien tenia preparado el 4º , jajajajaja
con el caracter que tiene lo mismo me mata si gana españa, bueno no yo creo que el lo tiene mas facil estara contento gane quien gane
Mirar como era verdad, aunque la cuarta ya os dije que era verde y no ha funcionado
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5625
Para el domingo compro un bolson no os preocupeis
:toothy7::toothy7:
aporellos oe aporeyos oe oe..oe..oe..oe el domingo apor los alemanes oe oe.. oe..oe..
http://www.webcampista.com/foro/avatars/inesita.gif?type=sigpic&dateline=1211819350El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
INESITA ERES UNA FENOMENA!!!!
El domingo, a la misma hora, aqui te queremos ver con todas las velas!!!
SOMOS LOS MEJORES!!!!!
Inesita pero que no lleve ninguna verde o la jo ..remos
cherokee
26/06/2008, 23:49
sabes un secreto kiko ???? yo tambien tenia preparado el cuarto....
http://www.forocamping.com/userpix/8_FootballSpain_1.gif
RUSIA http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002011A.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
SPAIN http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002011B.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12)
Inolvidable
Gracias
España
http://www.banderasph.com/images/Espana.jpg
cherokee
26/06/2008, 23:52
bueno pues nos vamos a jamar que ya va siendo hora ,ha sido muy agradable este partido virtual con todos vosotros .
Un abrazote .Inesita ,las velas porfi
sabes un secreto kiko ???? yo tambien tenia preparado el cuarto....
http://www.forocamping.com/userpix/8_FootballSpain_1.gif
Lástima , juajuajuajuajua , lo guardaremos apara Alemania...
Buen partidazo ,si jugamos así podemos hacernos con las cabezas cuadradas , A por ellos
Amunt-valientes
bueno pos la verdad que ha sido un partido muy agradable, la verdad que nunca lo habia visto con tanta gente,no he visto casi nada por que er chikitin dice que doy mala suerte y la verdad es que cada vez que han marcado un gol estab haciendo otra cosa, asi que el domingo hare la plancha que me queda y así no daré ,mala suerte
thornberry
27/06/2008, 00:20
Y que todo esto me suena... y que ya ha "pasao" antes...
La alegria, la euforia, el triunfalismo, la espectativa...
LA REALIDAD Y PA CASA...
NO, SI ES QUE TAL, SI ES QUE CUAL... LA MISMA MOTO...
SIENTO SER TAN CENIZO, PERO SIEMPRE ES LO MISMO, CON RAÚL Y SIN EL...
Bueno, pues parece ser que esta vez va a ser que si... llegamos a la final... y jugando bién, muy bién... La verdad es que es la primera vez en muchos años que La Selección me da una alegría... ya había perdido la ilusión... siempre era lo mismo... la mala suerte, los cruces, la casualidad, etc... pero esta vez no!!!... Hemos perdido el miedo y vamos a por todas... ENHORABUENA A NUESTRA SELECCIÓN Y SUERTE PARA EL DOMINGO... Y FELICIDADES A TODOS LOS QUE SOMOS ESPAÑOLES... PORQUE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS ESPERANDO... UN SALUDO...
Inolvidable
Gracias
España
Totalmente de acuerdo contigo Toño.
Un abrazo.
que partidazo, todos, todos han jugado de maravilla, hay portero, hay defensa, hay centro del campo y hay GOL.
ahora toca Alemania, huy estos, no se como se lo hacen pero siemper ganan, ¿ SIEMPRE? siempre no, ,porque el domingo les toca perder.
Final Alemania - España, y si no esperarse que vereis
jo christian que tino. ¿cuándo hacemos una quiniela a medias? jajajajaj
Russia beti zurekin
Eres mi ídolo. Por favor pon alguna frase de ánimo para Alemania que con el tino que tienes ganamos SEGURO :toothy7:
el domingo el buen futbol por fin ara justicia podemos y no lo merecemos por el recital que estan dando estos chavales.
un partido para recordar: españa 3 - rusia 0
jolupage
27/06/2008, 01:04
Inolvidable
Gracias
España
QUE VIVA ESPAÑA
(COÑO)ESTOY TODAVIA EMOCIONADO CON ESTE EQUIPO Y PORSUPUESTO CON ESE GRAN ENTRENADOR QUE SE LLAMA:DON LUIS ARAGONES.
VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES :blob5::toothy7::blob5::toothy7:
JAvITOMBILLY
27/06/2008, 05:54
todavia alguien duda
CAMPEONES DE EUROPA
TERRACAN
27/06/2008, 07:03
Si señor partidazo, para sentirse orgulloso de ser español, esta vez nos toca ganar, ni rusia ni alemania ni nada solo ESPAÑA
Eres mi ídolo. Por favor pon alguna frase de ánimo para Alemania que con el tino que tienes ganamos SEGURO :toothy7:
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020146.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12)
Alamillo
27/06/2008, 12:40
Bueno pues a pesar de malos pronosticos :( y de algún peor augurio :evil: de nacionalistas que siempre desean lo peor para España, no sólo pasamos a Italia sino que también HEMOS ganado a Rusia. Limpia y brillantemente. Los únicos partidos que veo son los de la selección (y no todos). Se merecen nuestro apoyo y el orgullo de mostrar nuestros colores.
¡VIVA ESPAÑA!
:love9::blob5:
dramaqueen8584
27/06/2008, 12:40
Bueno, a mi no me gusta el futbol.
¡Pero felicidades, enhorabuena, y suerte en la final!
juanlu55
27/06/2008, 12:43
que viva españa
(coño)estoy todavia emocionado con este equipo y porsupuesto con ese gran entrenador que se llama:don luis aragones.
viva españa y los españoles :blob5::toothy7::blob5::toothy7:
me sumo a lo dicho
La familia mata
27/06/2008, 14:26
Podemos podemos podemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el partido contra italia lo segui en el camping stel de roda de bara, senti mucha indignacion porque campistas de otros paises colgaban orgullosos banderines de sus paises, se ponian la camiseta de su nacion, etc. Cuando yo decidi ponerme la de españa (mi nacion) otros campistas "españoles" mi miraban con cara mira donde va el facha. Yo paso de la politica, he nacido en cataluña, mi mujer y mi hija tambien, me siento catalan pero tambien español. A por cierto habian tres caravanas juntas con banderines de la bandera de cataluña ¿provocacion si, me miraron como si fuera un facha e incluso oi como murmullaban el sonido de un gorila, si ellos supieran que poseo el nivel c de catalan, etc. Seguro que muchos de ellos ni lo tienen. Cada dia que pasa me da mas verguenza decir que soy catalan por unos cuantos nacionalistas como estos.
Bueno solo deciros a todos que en cataluña tambien hay españoles y en un tanto por cierto altisimo, lo que pasa que estamos cohibidos en nuestros trabajos, en nuestros entornos, etc
viva españa¡¡¡¡¡¡¡¡
thario93
27/06/2008, 14:43
PODEMOS!!!, proxima parada Viena, contra Alemania
Porque NO esta AUSTRALIA que si no se iban a enterar.
Alamillo
28/06/2008, 01:10
el partido contra italia lo segui en el camping stel de roda de bara, senti mucha indignacion porque campistas de otros paises colgaban orgullosos banderines de sus paises, se ponian la camiseta de su nacion, etc. Cuando yo decidi ponerme la de españa (mi nacion) otros campistas "españoles" mi miraban con cara mira donde va el facha. Yo paso de la politica, he nacido en cataluña, mi mujer y mi hija tambien, me siento catalan pero tambien español. A por cierto habian tres caravanas juntas con banderines de la bandera de cataluña ¿provocacion si, me miraron como si fuera un facha e incluso oi como murmullaban el sonido de un gorila, si ellos supieran que poseo el nivel c de catalan, etc. Seguro que muchos de ellos ni lo tienen. Cada dia que pasa me da mas verguenza decir que soy catalan por unos cuantos nacionalistas como estos.
Bueno solo deciros a todos que en cataluña tambien hay españoles y en un tanto por cierto altisimo, lo que pasa que estamos cohibidos en nuestros trabajos, en nuestros entornos, etc
viva españa¡¡¡¡¡¡¡¡
Mata:
Lo que cuentas sobre los tres nacionalistas esta ya muy visto. Hace tiempo que quedaron atrás. Son como las pilas duracell, que duran y duran. Pero se han quedado sin discurso. Otro ejemplo lo tienes aquí en este:
xabirulo (http://www.webcampista.com/foro/members/xabirulo.html)
Junior Member
calladit@
http://www.webcampista.com/foro/avatars/xabirulo.gif?dateline=1211393136 (http://www.webcampista.com/foro/members/xabirulo.html)
http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/add_album.png (http://www.webcampista.com/foro/members/xabirulo-albums.html) http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_offline.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=296959)
que ha venido pronosticando siempre lo mismo y alardea de aberchale. Pero se mete aquí, en un foro de webcampistas que simplemente nos consideramos españoles. Lo de siempre, a chupar del bote, porque son cuatro gatos. Eso sí, disfrutan metiéndole el dedo en el ojo al personal. Se pasa de él. Y cuando quiera participar participar en serio, habrá que ajustarle las cuentas y pasarle factura.
Y mientras tanto, el domingo a DISFRUTAR. Y espero que también GANEMOS. Porque el esfuerzo que viene realizando NUESTRA selección, representa también nuestro esfuerzo colectivo.
¡¡¡¡¡AUPA ESPAÑA¡¡¡¡
Alamillo
28/06/2008, 13:45
Mata:
Aquí te envio dos sitios en Cataluña donde se va a concentrar la gente para ver desde pantalla gigante la final España-Alemania:
1.- Carpas Bora Bora
-- GrupSweetBox: Discoteca Bora Bora,MySpace Disco,Carpas Bora Bora, Bora Bora Ebony, Dalai Discotheque y Bar Catalunya -- (http://www.grupsweetbox.com/)
Las Carpas Bora Bora de Barberà del Vallès montaran mañana una pantalla gigante de vídeo en la plaça de l´Argub, en el Parc Catalunya detrás de la pizzería Viena frente a El Corte Ingles emulando a la plaza Colón de Madrid.
2.- LA PEÑA MADRIDISTA DE ESPLUGUES DE LLOBREGAT HACE UNA PANTALLA GIGANTE PARA VER A LA SELECCIÓN EN EL PARQUE POU D´EN.
Que lo disfruteis.
¡¡A POR ELLOS!!!
Angelguitar
28/06/2008, 14:48
despues de escribir 10 o 12 post distintos y de borrarlos todos por que que no quiero crear polemica. he decidido decir nada mas que.
viva españa y los españoles.
Alamillo
28/06/2008, 15:55
despues de escribir 10 o 12 post distintos y de borrarlos todos por que que no quiero crear polemica. he decidido decir nada mas que.
viva españa y los españoles.
Aquí si hay alguien ha creado polémica ha sido el que nos desea que nos den para el pelo. Y, simplemente, ya hace tiempo que algunos hemos dejado de callarnos.
Un abrazo.
dará pal pelo.
"Dar pal pelo": expresión castiza y españolísima donde las haya, aplicada y llevada a la práctica con el mejor juego y el mejor fútbol por la selección española.
Siga apostando, a ver si acierta. Mientras, siga disfrutando con SU selección, la única que tiene, la única que de verdad NOS representa. La única con la que seguro que ha disfrutado, si es que le gusta el futbol, igual que la disfrutaron hasta los propios rusos.
Sea feliz y disfrute viendo ganar a SU selección, la selección española.
:wave:
viva españa¡¡¡¡¡¡¡¡
No pasa nada por que pongas tu bandera en tu CV con orgullo,ahora todo aquello acabo y cada uno pone la bandera con la que mas se siente identificado.Todos somos tolerantes,salvo 4 o 5 que piensan que aun vivimos en tiempos en el que llevar la bandera Española era de Fachas.
Por suerte todo eso ha pasado para nosotros, ahora podemos lucir nuestra bandera con orgullo no te sientas mal y luce la bandera de tu nacion o de lo que quieras o de lo que sientas.
Un abrazo y...
Gracias
España
Hola:
Aunque no soy futbolero espero que gane España. Pero tengo miedo, un famoso GAFE asistirá a la final de la Eurocopa...
Leer aquí ¡No vayas Zapatero! - elConfidencial.com (http://www.elconfidencial.com/cache/2008/06/28/90_vayas_zapatero.html)
Saludos
Alamillo
29/06/2008, 06:01
La páginita atufa un poco y me recuerda la de rancios fachas como hazteoir.com. Pero la verdad es la verdad, lo diga Agamenon o su porquero. Y desde que me entere que iba y sin saber nada de la iniciativa me dije: "Este va de gafe y la jode. El unico acierto que ha tenido hasta ahora es que ha ganado las ultimas elecciones."
Sinceramente, me da malos augurios. Bueno si perdeMOS, ya sabemos a quien poder echar las culpas, a ZP el Gafe.
Un saludo y a ganar.
Angelguitar
29/06/2008, 10:44
:blob5:PO:blob5: DE :blob5:MOS.:blob5:
animo españa que esta vez parece que si...
yo no soy nada futbolera pero la seleccion es la seleccion.
y respecto a la bandera...
la bandera que ha puesto axtrox es la bandera española constitucional, llevar esa bandera no es ser facha , es sentirse español.
otra cosa seria llevar la bandera de cuando aquellos tiempos....con su aguila y eso
en fin..
que si uno quiere llevar la bandera española en su cv pos hace muy bien.
como otro querra llevar el logo de webcampista
P O D E M O S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces ¿qué? ¿Va ZP el Gafe al partido? Si es así, que miedo me da.....
IbnMarwan
29/06/2008, 15:25
!!!!!!!!!!!!!!!a
por
ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8742
!!!!!!!!!!!!!!!!ooooooooooeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
qué poquito queda, pa empezar a gritar gooooooolllllllllllllll de Espaaaaañññaaaaa!!!
lalunita
29/06/2008, 19:34
ESPAÑA: 2
ALEMANIA: 1
enga esa porra!!
Angelguitar
29/06/2008, 19:45
ESPAÑA-4
ALEMANIA-1
El corazon me puede. jejejejje
Angelguitar
29/06/2008, 19:46
3 goles del niño Torres.
Ya nos hemos venido corriendo de la playa para ducharnos los 4 (bueno, uno detrás de otro... :toothy7:) y prepararnos para el partidazo!
Que nerrrrrviossssss!!
Yo digo cómo Lalunita....2 para España y 1 para Alemania.
ESPAÑA 3
ALEMANIA 1
¿¿¿quien me iba a decir que un domingo de tarde en verano iba a estar yo en casa esperando un partido de futbol ???
A la espera del partidazo
España 2
Alemania 1
Suerte y a por ellos
manuelfu
29/06/2008, 20:36
ESPAÑA 3
Alemania 0
Un día de ensueño , el vivido en las costas malagueñas , la playa....,de 10 , pero.......
había que venirse a ver el futbol , así pues......
ESPAÑA ...........2
ALEMANIA .........1
peter_mlg
29/06/2008, 20:43
yo con el 1 a 0 me conformo jajjajaja españa !!!!!
Mas bonito así.
E S P A Ñ A 4
A L E MA N I A 3
España 3
Alemania 2
:blob5::blob5::blob5:
Inesita ¿has vuelto ya de tirarte en piragua? Que te necesitamos para encender las velas!! Mira que esta mujer se nos va de Webcampada y no se acuerda del trabajo que le espera....
Temblando me tiene ya!!!
MANIFIESTATE INESITA, EN CUANTICO LLEGUES!!! :toothy7:
peter_mlg
29/06/2008, 21:11
hoy esperamos esto :
YouTube - Pignoise - Pasar de cuartos (España Eurocopa 2008) (http://es.youtube.com/watch?v=JwKQY1hfkfY&feature=related)
Antonio Poyato
29/06/2008, 21:20
Un día de ensueño , el vivido en las costas malagueñas , la playa....,de 10 , pero.......
había que venirse a ver el futbol , así pues......
ESPAÑA ...........2
ALEMANIA .........1
Y de las gambas, los chopitos y las sardinas no dices nada eeeeeeeeeeeee
España 2 el Paro 4 y eso si que es REAL
Y de las gambas, los chopitos y las sardinas no dices nada eeeeeeeeeeeee
España 2 el Paro 4 y eso si que es REAL
Nooooooo....,Antonio , que si digo algo de eso se nos apuntan todos......,y no cabemos...jajajajja
Bueno , 2 medias raciones de gambas , media de chopitos plancha , 2 cervezas CON , 4 cervezas SIN , 2 refrescos naranja
TOTAL 16 Eu , en plena costa tropical malagueña , en medio de un ambiente exquisito y con las autos aparcada en pleno paseo maritimo de algun lugar....
Quien dá más ??
Quien se apuntaría ??
Pues por eso Antonio , no digo ná....,jajajajajaj
Ah....!!! y los exquisitos espetos de sardinas a 4 Eu...jajajajajja
Venga, vamos calentando el ambiente ¿Una cervezita y un pasodoble?
Venga, vamos calentando el ambiente ¿Una cervezita y un pasodoble?
Me apuntoooo...!!!
0,0 , please..
Me apuntoooo...!!!
0,0 , please..
Pos vénte pacá que aquí siempre hay 0,0...... bueno y cervezita alemana que me trae mi hermano cuando va a cargar a Alemania (hay que joerse....)
Pos vénte pacá que aquí siempre hay 0,0...... bueno y cervezita alemana que me trae mi hermano cuando va a cargar a Alemania (hay que joerse....)
Alemana ????
Para acompañar a la merienda que vamos a hacer con ellos ??? ( digo yo... )
Bueno , me voy a ver el partido al " chat " , allí estaré...
thornberry
29/06/2008, 21:36
ALEMANIA - 2
ESPAÑA - 3 .... joé que nervios.... :bounce::bounce::bounce::bounce:
Alemana ????
Para acompañar a la merienda que vamos a hacer con ellos ??? ( digo yo... )
Jejeje.... Con papitas fritas nos los vamos a merendar!!
Yo también me voy a coger ya asiento (¿ah....pero es que acaso me siento? :toothy7:)
Venga....¡VIVA ESPAÑA!
españa -1
alemania -0
Cómo dice Peter, con ese resultado me conformo!!
Que disfrutéis del partido!
venga guapos, que ya he llegado, voy a encender ya las velitas, y a buscar una cervecita, que hacer un calor de la leche,
venga guapos, que ya he llegado, voy a encender ya las velitas, y a buscar una cervecita, que hacer un calor de la leche,
Menos mal, Inesita, me tenías buscando velas aunque no iba a ser lo mismo:blob5::blob5:
Antonio Poyato
29/06/2008, 21:44
inocente.Que no se dice el precio ni donde que pecas de
Que la semana que viene se nos llena.
Pami pide sin, la tapita de rebosado y después la segunda de calamaritos y eso por 2 €
Y el que quiera saber que valla a la escuela
Empieza el golllllllll
Antonio Poyato
29/06/2008, 21:50
a close en la espinillas
yoko cariño, tranquila ya me has visto aqui verdad? y por cierto si he volcado,
bibilot guapa, ya la he encendido y es roja, veras voy a encenderlas una a una
porra inesita: españa 2 alemania 1
porra terracan españa 2 alemania 0
cherokee
29/06/2008, 21:57
ufff despues de un atasquillo en la carretera ya etamosen casa viendo el futbol y con vosotros ,por supuesto .
Inesita mu bien por esas velas ; a ver que pasa porque Alemania no me esta gustando ni un pelo ,esperemos que esas velillas surtan efecto .
AUPA ESPAÑA
Hay que animar, seguro que les hacemos llegar las vibraciones positivas.
España
cherokee
29/06/2008, 22:07
nada a apoyar .
España
España
España
venga un golito porfa
venga, venga, que se van animando los españoles,que había empezao algo timidillos !!!!!!!!!!!! ESPAÑA, ESPAÑA
Antonio Poyato
29/06/2008, 22:08
españa
españa
españa
cherokee
29/06/2008, 22:09
mierda de poste !!!!!!
Antonio Poyato
29/06/2008, 22:09
Palooooooooooooo
uy de que ha ido ese!!!!!
otro asi chicos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
españa!!!!!!!!españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos ahora dominamos nosotros
Venga, qué podemos
España
siguaraya
29/06/2008, 22:19
Inauguramos la cuenta, el que da primero da dos y hasta tres veces.
Hoy Alemania se lleva tres.
CAMPEONES!!!!
cherokee
29/06/2008, 22:19
goooooool
goooooool
goooooool
goooooool
goooooool
goooooool !!!!!!!!!!
gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
cherokee
29/06/2008, 22:20
venga Ines pon otra corazon !!!!!!!
Enciendo la segunda vela , y va por vosotros corazones
A por ellos oe a por ellos oe a por ellos oe
a por ellos oe oe
gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
goooooool
goooooool
goooooool
goooooool
goooooool
goooooool !!!!!!!!!!
Carmen...,te he ganado esta vez al celebrarlo , eh ??? , jajajajaj
Inesita cielo veo que tus velitas funcionan a la perfeccion
digo yo...me he presentado a un puesto superior en mi empresa y estoy a la espera del resultado de la entrevista......una velita tambien..jejejej :):)
Inesita cielo veo que tus velitas funcionan a la perfeccion
digo yo...me he presentado a un puesto superior en mi empresa y estoy a la espera del resultado de la entrevista......una velita tambien..jejejej :):)
Cariño, espera que acabe el partido, y mañana hablamos,
:toothy7::toothy7::toothy7:
cariño, espera que acabe el partido, y mañana hablamos,
:toothy7::toothy7::toothy7:
no no no ahora concentracion
ommmmmmmm
ommmmmmmm
tu a lo tuyo eh??
No la vayamos a liar
españa españa!!!
Mañana ya a otra cosa
OYE Y UNAS ENSEÑANZAS AL APRENDIZ DE BRUJO MARC...ASI TODO QUEDA EN CASA...JEJEJE
cherokee
29/06/2008, 22:36
Carmen...,te he ganado esta vez al celebrarlo , eh ??? , jajajajaj
bueno ha sido un segundillo de na,es que con tuareg saltando y dando botes no encontraba el enviar ,jajajjaja.
Descanso y vamos ganando ,oju que segunda parte de infarto nos queda
cherokee
29/06/2008, 22:38
el ommmmmmmmmm ,ommmmmmmm de la concentracion me ha encantado jajajaja .
Venga ,positivos ,todos a la vez OMMMMMMMMMMMMMMMMMM
INESITA....,y yo que no creía en las brujas.....
jajajajaj , TE QUIERO.....!!!!
yoko cariño, tranquila ya me has visto aqui verdad? y por cierto si he volcado,
bibilot guapa, ya la he encendido y es roja, veras voy a encenderlas una a una
porra inesita: españa 2 alemania 1
porra terracan españa 2 alemania 0
cómo se nota que andas por aqui, Inesita!! :toothy7::toothy7:
La leche! ¿no me digas que volcaste?
INESITA....,y yo que no creía en las brujas.....
jajajajaj , TE QUIERO.....!!!!
Yo también TE QUIERO INESITA!!:toothy7::toothy7:
cherokee
29/06/2008, 22:43
VENGA QUE PODEMOS
http://www.banderas-del-mundo.com/Espana/con_escudo/Espagne.gif
bueno ha sido un segundillo de na,es que con tuareg saltando y dando botes no encontraba el enviar ,jajajjaja.
Descanso y vamos ganando ,oju que segunda parte de infarto nos queda
Pues dile a Juan CArlos que no deje de saltar , que esta noche hay fiesta...
cherokee
29/06/2008, 22:45
yo siempre he creido en las brujas po claro que si ,y si no a la vista esta ,no ???? esas velitas son demasiao
cherokee
29/06/2008, 22:46
Pues dile a Juan CArlos que no deje de saltar , que esta noche hay fiesta...
oju kiko ,lo malo es que Colon nos pilla mu lejos verdad ??? si no ya estabamos alli .....