Ver la versión completa : Felicitación ¡felicidades Elisabete!
ELISABETE
Te deseamos que pases un buen dia de tu cumpleaños y que lleves los años tan bien como los has llevado hasta ahora.
MOLTES :occasion6: FELICITATS!
kARME I MANO
peter_mlg
11/06/2008, 07:41
felicidades y un saludo desde malaga
TERRACAN
11/06/2008, 08:27
Muchas felicidades, que pases un gran dia, un abrazo desde Salamanca
MUCHAS FELICIDADES!!!!
Y un saludo desde Tarragona.
ureguzki
11/06/2008, 09:25
Zorionak!!!!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES un saludo desde Toledo
¡¡¡¡Muchas Felicidades y que tengas un gran día!!!!
Un saludo desde Pioz.
http://i29.tinypic.com/110m448.jpg
Que pases un dia muy especial y que cumplas muchos más.
Diviertete el dia de tu cumple,porque nunca volveras a ser tan joven.Pero ten cuidado,porque nunca has sido tan viejo
!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!
abuelita
11/06/2008, 11:32
Muchas Felicidades!!!
:occasion6: ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! :occasion4:
cherokee
11/06/2008, 13:46
aunque ya te desee Felicidades anoche ,lo hago ahora de nuevo .
FELICIDADES Eli !!!!!!!!!
ELISABETE
11/06/2008, 14:18
Muchas gracias a todos por la felicitacion es un gran alago por vuestra parte,me hace sentir orgullosa de mis amigos virtuales espero algun dia corresponderos y si estuvierais a mano lo celebrariamos por todo lo grande.Eso son amigos y lo demas son tonterias
un saludo para todos Eli
Muchas felicidades, que pases un buen dia
un fuerte abrazo
Muchas felicidades, vaya vaya con las geminis que hay, que te regalen muchas cositas, muchos besos
Muchas felicidades Elisabete, que pases un día estupendo.
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
navegante 420
11/06/2008, 16:45
¡¡¡ Felicidades !!!
COCINILLA
11/06/2008, 18:20
Muchas felicidades
http://www.gifanimados.com/celebraciones/cumpleanos/1.gif
:king:ELISABETE:
"CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEA OTRA GÉMINIS.....CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!".....
Aunque no nos conozcamos....espero que se remedie.....cómo no FELICITARTE!!!!!!!!!!:blob5::blob5:
Un beso, Eva
Cuidadín con el empacho de tarta, que la COCINILLA, las hace de muerte...:toothy7::toothy7:
mikicastell
11/06/2008, 19:58
:toothy7::toothy7: Anda mi Elisabete también cumple años hoy:idea1: como no te vamos a felicitar, si eres la instigadora de que karme me deva una paella jajajjajaj, Que pases un día muy feliz con la familia, y ya cuando nos veámos lo celebramos :idea1: a ser posible con una PAELLA, ya ves, me gusta, se nota????:toothy7:
thornberry
11/06/2008, 20:44
Muchas felicidades....
Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Josep de Madrid
11/06/2008, 21:02
MUCHAS FELICIDADES.
Saludos.
Hola guapa, aunque no nos conocemos hemos hablado algunas veces en el chat. Te deseo que hayas pasado un feliz dia de cumpleaños, espero que cumplas muchisimos mas y que te hayan llenado de regalitos.Moltes Felicitats.:occasion4: