PDA

Ver la versión completa : arcachon



ahcaumel
11/06/2008, 12:49
viaje a bahia de arcachon y visita de bodega en burdeos

Quincho
11/06/2008, 14:21
¿No te falta algo?

palambre
13/06/2008, 01:34
no te se olvide probar las ostras

ahcaumel
13/06/2008, 11:22
Alguien ha visitado alguna bodega en Burdeos y la bahia de Arcachon?

Perdon por no saludar

un saludo
Antonio

Quincho
16/06/2008, 14:29
Vale, bienvenido al foro...
Es que no entendía si quierías información, si íbas a poner un relato, o qué.
De bodegas. yo visité una vez unas en Sant Emilion. Bastante interesante (si tu comprensión del francés hablado lo permite; la mia es medio, medio). Merece mucho la visita la catedral trogoldítica. Un Grand Cru siempre es de considerar, pero el bolsillo lo nota.
De Arcachon: no sé en qué vas, así que un poco de todo:
- Hay muchos campings, muy buenos, todo alrededor de la Bahía.
- También hay bastantes areas de autocaravanas
Cosas que hacer: visitar el museo de las ostras, navegar en velero, bañarte, hacer bici, subir a la Duna de Pylat (y bajar rodando); te puedes acercar al faro (visitable) que cierra la bahía; también hay una escuela de parapente en la playa que da al Atlántico... es una zona que no te la acabas.
Item más: dentro de la bahía, cuando baja la marea, tienes montones de terreno para mariscar, bañarte, pasear por el barro... muy divertido.

abuelita
16/06/2008, 14:33
Bienvenido al foro y que tengas un feliz viage por tierras francesas. Un saludo, desde Salou.

ahcaumel
21/07/2008, 14:06
Ya volvimos de nuestro primer viaje con el remolque tienda (wolder tuareg) y hemos vuelto encantados.
Queria aconsejaros un par de cosas por si vais por la zona:
- Camping la grande tortue a 14 km de Blois en el valle del Loira, muy tranquilo cuando hemos estado y cerca de todo. Las instalaciones muy buenas.
- El camping de Paris del Bois de Boulogne que antes al parecer estaba muy mal ahora esta bien para ver Paris, tampoco es una maravilla pero para lo que se va a Paris esta bien.

Solo esto, si teneis alguna pregunta ahora tengo reciente el viaje y si puedo os contesto.

un saludo
Antonio