Iniciar sesión

Ver la versión completa : hamacas para camping

campero39
11/06/2008, 19:45
Hola.
Somos un matrimonio con 2 niñas que siempre hemos hecho vacaciones de hotel hasta que descubrimos el mundo del camping a traves de unos amigos y quedamos maravillados.
El paso siguiente fue comprarnos una caravana de segunda mano y por ahora estamos encantados.
Lo unico que echamos de menos de los hoteles es el tema de las hamacas en la piscina y muchas veces en la playa.
Yo tengo la espalda un poco cascada y me cuesta mucho eso de poner la toalla en la arena o en la hierba y tumbarme encima la verdad.
Por eso estabamos buscando alguna hamaca que tambien pueda servirnos como sillas para el camping, para no llevar mucho cacharro. Una vez a unos alemanes creo que les vimos algpo asi y que tenia pinta de ser muy ligero.
Lo que pasa es que yo necesitaria algo un poco grande porque mido 1,90 y creo que si no estaria incomodo...
¿Alguien puede aconsejarme algo?
Muchiosimas gracias.

peter_mlg
11/06/2008, 19:47
bienvenido y un saludo desde malaga , de lo de la hamaca : un pokito flojo tu no ???? jajajajajja la puedes comprar y llebartelas donde quieras

Bren
11/06/2008, 20:09
nosotros las compramos en carrefour, son de alumino, por lo que no pesan y son sillas, que luego las echas para atras y se hacen hamacas,son muy comodas.

Tambien las venden en tiendas de accesorios para caravanas y autocaravanas

granaino
11/06/2008, 20:14
en alcampo compre yo el año pasado una ,me paso como a ti ,les beia a los guiris unas amacas chulisimas,la de alcampo es comom las de los guiris tiene una especie de visagra donde apollas las manos y si te echas para atras bascula de una forma diferente y se pone en una postura de vicio, yo estoy tambien con dolores de espalda y te puedo decir que he llegado a quedarme dormido toda la noche y me he levantado bien, creo que me costo 49€ ,,,,,,,,saludos,,,,,,

gurutz
11/06/2008, 20:16
Bienvenidos a este foro,y respecto a tu consulta de las amacas ahora en plena temporada no tendras problema en encontrar una amaca que se haga tambien silla.yo compre una en carrafur que cuando la tumbas para hacer amaca sale un suplemento para las piernas y estan muy bien,yo mido 1,95
Saludos desde Irun

dtj
11/06/2008, 20:54
Hola yo acabo de comprar unos en el aqui, son muy comodas y sobre todo muy ligeras porque son de aluminio y se pliegan de cine porque no llevan ningun mecanismo son faciles de apilar si necesitas ,mas de una y la llevas en cualquier sitio, me ha costado 49.00 leuros

aussie
11/06/2008, 21:11
Te pongo este enlace para wue veas sillas, amacas etc,etc,etc. es de una buena calidad .

( crespo)

INDUAL VALKIT CRESPO (http://www.indual.com)

cipano
11/06/2008, 21:27
Hola.
Somos un matrimonio con 2 niñas que siempre hemos hecho vacaciones de hotel hasta que descubrimos el mundo del camping a traves de unos amigos y quedamos maravillados.
El paso siguiente fue comprarnos una caravana de segunda mano y por ahora estamos encantados.
Lo unico que echamos de menos de los hoteles es el tema de las hamacas en la piscina y muchas veces en la playa.
Yo tengo la espalda un poco cascada y me cuesta mucho eso de poner la toalla en la arena o en la hierba y tumbarme encima la verdad.
Por eso estabamos buscando alguna hamaca que tambien pueda servirnos como sillas para el camping, para no llevar mucho cacharro. Una vez a unos alemanes creo que les vimos algpo asi y que tenia pinta de ser muy ligero.
Lo que pasa es que yo necesitaria algo un poco grande porque mido 1,90 y creo que si no estaria incomodo...
¿Alguien puede aconsejarme algo?
Muchiosimas gracias.Hola buenas tardes yo he comprado unas que están muy bien mira en SOLAR BEIN :::: ENERGÍA SOLAR (http://www.solarbein.com)

franbu957
11/06/2008, 23:45
Yo tengo un par de sillas con respaldo alto de la casa Crespo ,(el enlace que te ha puesto aussie) y te puedo garantizar que són además de comodas ,resistentes ,tienes un modelo que en lugar de estar hecho a base de tubo redondeado ,esta fabricado con tubo rectangular ovalado que le da una fortaleza extraordinaria.Eso si ,baratos no son ,que conste.Saludos.