PDA

Ver la versión completa : me voy al algarve



kiko74
28/04/2005, 01:22
Hola foreros, se aproxima el 9 de mayo, fecha en la cual nos vamos durante 8 días mi mujer, yo y mi perro a re-estrenar una moncayo 430 que hemos adquirido en febrero, hemos decidido ir al algarve a la zona de Lagos-Portimao y no sabemos por qué camping decidirnos, hemos visto buenas referencias del turiscampo, pero nos gustaría que nos digáis vuestras opiniones, en lagos hay uno que se llama trindade, pero no encuentro su pagina web y no sé qué tal está y otro en Alvor que se llama Dourada, por favor ayuda. Si tenéis otra sugerencia, o los agradezco.

YONI
28/04/2005, 11:21
Existe una cadena de campings muy famosa que ahora no recuerdo el nombre y son los mas recomendados.

Por otro lado, no dejes de visitar vilá de San Antón, que tiene un buen camping, en Montegordo.

Tampoco te puedes perder Albufeira y Cabo San vicente. Que disfruteis.

aron
28/04/2005, 12:50
Kiko, en Lagos esta el Camping Turiscampo, el cual lo lleva una familia Española, el cual lo puedes ver por en, www.turiscampo.com yo personalmente, ire este verano a pasar unos 10 o 12 dias, desde ese lugar puedes recorrer toda la costa Vizantina, que esta a unos 20 km. del camping.
A la vuelta comentas como te ha ido el viaje y los campings que has visitado. :twisted:

ambordu
28/04/2005, 15:56
Hola, esa famosa cadena de campings que Yoni no recuerda se llama Orbitur y son unos campings muy buenos. Que disfruteis.

palambre
29/04/2005, 00:10
turiscampo¡¡¡¡

estuvimos en semana santa y muy bien
vimos varios pero al trinidade ni se te ocurra, está en la ciudad en medio de pisos y rodeado por una tapia
si deseas informacion de la zona pregunta

kiko74
29/04/2005, 01:17
Gracias por vuestra ayuda, por ahora gana por goleada el turiscampo, ¿Conoces uno que hay en alvor? entre lagos y portimao, lo que más nos echa para atrás del turiscampo es que la playa está a 2 km.