Ver la versión completa : Dedicado a los foreros y a las Forerassssss
thornberry
15/06/2008, 19:32
Desde luego, mira que hay malas lenguas por ahí... voy a poner unas cositas para que veais que hay de todo.. jejejeeeee... y como siempre, SIN ACRITUD... espero que os guste...
abuelita
15/06/2008, 19:58
Buenísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo!!!.
fragar_2
16/06/2008, 00:35
Está muy bién pensado todo el texto, muy ocurrente.Un saludo cordial desde Badajoz.
Jaajajaajajaajaajajajaaajajajaajjjjjjaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa..........................
Jajajaajajajjaaja, que buenooooooooooos.
thornberry
16/06/2008, 18:16
Como vereis, hay palos para "ambos bandos"...
NO te justifiques ahora Thornberry, lo has puesto despues del hilo de abuelita, "dedicado a los foreros", ja ja ja y luego dices que sin acritud, pero bueno esta bien
thornberry
16/06/2008, 18:39
Yo se que cualquier dia de estossss... me hechais un maleficio... lo se, lo se, jajajaaaa...
jajajjaa...muy buenosss!!!!
qué me reido, bueno, nos hemos, porque se lo he leido a mi costillo,
y me pregunto, porqué hay algunos que le han hecho tanta gracia???:dontknow::scratch: ( mis risas las entiendo , pero las suyas???)
Eso digo yo tambien, que nosotras si tenemos para reirnos, pero y ellos de que?
thornberry
16/06/2008, 22:02
Algunos van dedicados a vosotras, claro está... aunque no es mas que tomarselo como lo que es... no vaya a ser que alguien se lo lea al costill@, y se enfade....
Eso digo yo tambien, que nosotras si tenemos para reirnos, pero y ellos de que?
jajaj, ellos no tienen ningún motivo.:toothy7::toothy7: por donde pisamos tienen que besar a diario:toothy7::toothy7: