PDA

Ver la versión completa : Navegador gps acer



forever
22/11/2005, 23:36
Este navegador lo vende el periodico la Vanguardia por 299 euros y lleva los mapas de España y Portugal .
¿ Lo conoceis ? ¿ Que tal es ?

saludos

xosero
22/11/2005, 23:41
saludos

si es el acer n-35 yo lo tengo y sim problem pero mira que sea acer por que por aqui el que estaban promocionando era !"airis" que me parece que ya no va tan guai.....

un saudo abur

forever
22/11/2005, 23:44
Seguro que es Acer lo que no pone en el anuncio cual es el modelo.

gracias y saludos

meresere
23/11/2005, 00:06
Salud.
Aqui esta.
http://www.tecnoregalos.com/acer-d100-navegador-p-881.html

Es un navegador dedicado no es PDA.

Kiyo
23/11/2005, 00:13
El Acer n35 y el Airis son casi idénticos en prestaciones, pero el Airis es más pequeño (se guarda mejor en un bolsillo) y tiene un receptor gps algo más avanzado (Sirf II), no quiere decir que el del Acer sea malo, sino que es un poco menos sensible (Sirf I). Lo malo del Airis es que tiene la pila interna, no se puede llevar una segunda pila, pero el funcionamiento es perfecto, lo llevo usando casi dos años, aunque el mío es el "original" Mitac 168, con una batería un poco más potente.
Por lo leído en algunos foros de pda-gps, el Airis tiene mejor sensibilidad dentro del vehículo que el Acer, sin necesidad de antena externa. A mí desde luego no se me queda "ciego" dentro del coche. También hay gente que lo usa con parabrisas atérmico y capta bien los satélites.

El Acer lo puede conseguir a muy buen precio si lo compras sin el programa de navegación.

Saludos.

forever
23/11/2005, 00:24
Hola Meresere creo que es ese el modelo.

gracias a todos