Ver la versión completa : Los de CAÑOS de MECA vamos llegando
Bueno , que deciros , que estamos llegando y con unos animos increibles .
Como siempre , la gente de 12 sobre 10 , el lugar.....
bueno , sin palabras , el entorno EXCELENTE y el camping de 15 sobre 10 .
Cierto es que tiene sus carencias , por ejemplo un cartelito en la puerta impidiendo el paso a ciertas criaturas eclesiasticas , pero por lo demás...,GENIAL .
La familia Kiko1 a bordo de su amiga KikAna , TODOS en casa....
Pero que bién vivís!!!!! :toothy7::toothy7:
Josep de Madrid
15/06/2008, 22:57
Me alegro que hayais vuelto sin novedad y ademas que os lo hayais pasado muy bien.
Saludos
Gracias Josep , te recomoiendo una visita a la zona , y como no , el camping Poinares de SAn josé , una pasada , y lo mejor , lo hemos inaugurado los de webcampista , excepcional.
Yoko hija , hacemos lo que se puede , que no es poco .
Ya te dije vente para el sur , que aunque en la zona cataluña hay muy buena gente....,aqui los habemos muy juerguistas...,jajajajaj
Otr@s que también llegaron. Finalmente pudimos coger el barco de las 18h porque ha salido con retraso y los últimos en entrar.
Venimos muy contentos por la compañía, el camping y la organización.
Lo único negativo es que se ha acabado muy pronto, nos hubiera gustado compartir más momentos con vosotros.
Un saludote para tod@s y esperamos volveros a ver prontito.
Familia Kiko nos alegramos que ya esteis en casita
Ah...,se me habia olvidado dar las gracias al organizador , LOREN , por su inmejorable accion , al colaborador , FELIKS , por permitirme recrearme al obtener de su persona unas fotos " de escandalo " , y a los gerentes del camping , así como a ese estupendo grupo de colaboradores del restaurante , supermercado , vigilantes y personal en general del servicio del camping.......VAYA GENTE MAS EXCEPCIONAL .
ENHORABUENA PARA TODOS ELLOS
Otr@s que también llegaron. Finalmente pudimos coger el barco de las 18h porque ha salido con retraso y los últimos en entrar.
Venimos muy contentos por la compañía, el camping y la organización.
Lo único negativo es que se ha acabado muy pronto, nos hubiera gustado compartir más momentos con vosotros.
Un saludote para tod@s y esperamos volveros a ver prontito.
Familia Kiko nos alegramos que ya esteis en casita
Tambien nosotros nos alegramos de haber compartido un finde como este en vuestra estupenda compañia . Besitos...
Hola pues ya hemos llegado nosotros tambien, como es habitual hemos pasado unos momentos muy buenos, aunque muuuy cortitos. Agradecer a Loren y a Felix, la organización y deciros que el camping está genial, para seguir repitiendo.
Me alegré mucho de conocer algunos que no conocía y sobre a Bibilot, que me ha caído genial y ha sido muy agrradable conocerla, tenía muchas ganas. Gracias a tí Veranito, ya sabes por qué.
Un besito a todos y nos vamos a la ducha,ja,ja,ja...
Hola pues ya hemos llegado nosotros tambien, como es habitual hemos pasado unos momentos muy buenos, aunque muuuy cortitos. Agradecer a Loren y a Felix, la organización y deciros que el camping está genial, para seguir repitiendo.
Me alegré mucho de conocer algunos que no conocía y sobre a Bibilot, que me ha caído genial y ha sido muy agrradable conocerla, tenía muchas ganas. Gracias a tí Veranito, ya sabes por qué.
Pero todos juntos ????
Jajajajajajaja.....
Pero todos juntos ????
Jajajajajajaja.....
Por qué no?? ja,ja,ja...Seguro que la mayoría nos estamos duchando ahora,ja,ja,ja...
Ahhhhhh , me habias asustado....,cualquiera se ducha en una comuna de esas junto a un par de individuos que yo conozco....,jajajajaja
juantorrole
15/06/2008, 23:49
Haber kiko pon fotos para ponerme los dientes largos, espero que lo hayais pasado bien y saludos a todos los conocidos y los que estan por conocer. :toothy7:
gonzalo y charo
15/06/2008, 23:51
Buenoo, bueno, bueno.... que bueno el Camping Pinar de San José, que bien la organización (y el adjunto), que bueno los "paelleros" y sus ayudantes, que buena la paella, jejeje, ¡¡¡que buenos amigos campistas !!!
pues eso de 1 al 10, ....20 por lo menos..:cheers:
gonzalo y charo
15/06/2008, 23:52
Juan faltaban ustedes, claro, pero espero que nos veamos pronto !!!
Saludos a la familia
juantorrole
16/06/2008, 00:01
Juan faltaban ustedes, claro, pero espero que nos veamos pronto !!!
Saludos a la familia
Gonzalo no sera por ganas de ir de kdd y para veros pero el trabajo de Maria jose nos lo impide, un abrazo y un beso a los niños y a Espe.
gonzalo y charo
16/06/2008, 00:04
Ya decía yo que donde se había metido todo el mundo....jejejjeej no había visto el enlace en la otra página...:cheers:
pos nada que lo hemos pasado muy bien con todos vosotros, el camping estupendo :flower:...seguro que repetimos ...las paellas de muerte... Paco y Feliks quedais nombrados paelleros oficiales del reino:king::king::king:!!!!!!!!!!!!
Lo único negativo la dichosa cola de coches...:evil:al final hemos tenido que dejar la caravanichi en el Camping de Las Dunas...en fin...gajes del oficio:toothy7:
Mi Cádiz de mis amores ha descendido :crybaby::crybaby::crybaby:
Besitos para todo y esperamos veros muy pronto!!!!!!!!!!
:wav:
A mí me ha dado pena no haber conocido a más gente que no conozco en persona, pero claro, yo llegué muy tarde y ya cada cual ubicado se me escaparon muchos. Hubiera querido saludarlos a todos, pero ya habrá otras oportunidades.
Ahhhhhh , me habias asustado....,cualquiera se ducha en una comuna de esas junto a un par de individuos que yo conozco....,jajajajaja
Uy que miedo,ja,ja,ja...
Ya decía yo que donde se había metido todo el mundo....jejejjeej no había visto el enlace en la otra página...:cheers:
pos nada que lo hemos pasado muy bien con todos vosotros, el camping estupendo :flower:...seguro que repetimos ...las paellas de muerte... Paco y Feliks quedais nombrados paelleros oficiales del reino:king::king::king:!!!!!!!!!!!!
Lo único negativo la dichosa cola de coches...:evil:al final hemos tenido que dejar la caravanichi en el Camping de Las Dunas...en fin...gajes del oficio:toothy7:
Mi Cádiz de mis amores ha descendido :crybaby::crybaby::crybaby:
Besitos para todo y esperamos veros muy pronto!!!!!!!!!!
:wav:
Charo , mis condolencias a mi amigo Lelu , a todos los cadistas , y a todos los andaluces en general , por tan dolorosa perdida de uno de los nuestros , a 2ª B .
Por mi parte....,mi satisfaccion por lo del Málaga , Ya somos equipo de 1ª.....
christian r.
16/06/2008, 00:17
Bueno, nosotros tambien encasa sin novedad, duchados, cenados ,etc. Nos lo hemos pasado de escandalo y deseando estamos de que se organice otra. Enhorabuena a Loren y a Feliks por la organizacion y demas y hasta otra.
Pues también en casita ya .....
A tod@s (tod@s) gracias por tantos momentos buenos que hemos pasado...y lo que nos hemos reído !!!!! :D
A los que jugaron el partido de baloncesto...no os lo toméis tan en serio que no nos hicistéis ni p... caso...con las ganas de cachondeo que teníamos...pero , bueno, aún así fue genial..!!!! :blob5:
A Loren y Feliks...GRACIAS...ha merecido la pena tanto curro...:)
Kiko..las fotos prontito...que ya tengo ganas de verlas...:toothy7:
gonzalo y charo
16/06/2008, 00:27
Kiko enhorabuena por tu Málaga que ya es de PRIMERA!!!!
Lo siento amigo Lelu, es un pasito atrás para coger carrera y en dos temporadas celebraremos el ascenso a primera.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif
Por cierto el Xerez se mantiene en segunda, tras una temporada de colista acaba el 15, aquí en la ciudad lo están celebrando como si hubiera ascendido a primera...jejejeje:toothy7:
Gracias GONZALO , yo tambien me apeno por la caida de un equipo amigo .
Vamos chicos , os queremos en primera YA......
yo tambien en casita alas 9 de la noche.la organizacion perfecta ,la gente de la web chachis piruli,el camping un acierto,el tiempo fenomenal.¿que mas se puede pedir?
UN ABRAZO A TODOS Y ...HASTA LA PROXIMA.
desde ZAFRA con amor,un fosforo de WEBCAMPISTA .COM
MAIKEL71
16/06/2008, 01:01
Un saludo a todos y me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien y de que todos lleguéis a vuestras casas sin novedad que es lo más importante, a los del Cádiz una pena, ánimo y a volver a subir el la próxima temporada, a los malaguistas darles la enhorabuena, Kiko estarás que no cabes en el pellejo. Pon pronto las fotos que se nos pongan los dientes largos.
Un saludo a todos y me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien y de que todos lleguéis a vuestras casas sin novedad que es lo más importante, a los del Cádiz una pena, ánimo y a volver a subir el la próxima temporada, a los malaguistas darles la enhorabuena, Kiko estarás que no cabes en el pellejo. Pon pronto las fotos que se nos pongan los dientes largos.
Gracias amigo , no sé cuanto durará , pero por lo pronto...,el año proximo en 1ª .
A ver si te vemos pronto en una webkampada con nosotros .
Saludos..
MAIKEL71
16/06/2008, 01:17
Se me olvidava, espero que el peque de Fali esté mejor y mandarle también un saludo a Moli y Manolo a los que hemos tenido el gusto de conocer el pasado fin de semana en Torre de Mar cuando le hacían una visita a sus amigos Tino Martín e Isabel, que de paso son vecinos y también muy buenos amigos, pues eso.
MAIKEL71
16/06/2008, 01:19
Pues no sabes que ganas tengo, lo jodío es que en mi trabajo no existen los puentes y hacer uno cuando haya una webcampada es más difícil que cagar parriba
palambre
16/06/2008, 02:08
Nosotros ya estamos en casa después de pasar un fin de semana en uno de los mejores campings de la geografía que hemos visto, muy recomendable, además el tiempo ha acompañado. Gracias a los organizadores, todo perfecto.
Siento lo del Cádiz, pero creo que el submarino saldrá de nuevo a flote, y a los del Málaga enhorabuena.
Ese sentimiento ha sido mutuo, tenía muchas ganas de conocerte. Lástima no haber podido charlotear más. Un besote.
Me alegro que hayais llegado sin novedad. Un saludote
Despues de dos horas parados en Tarifa, llegamos bien.
Gracias a todos los "miembros y miembras" de webcampista por habernos hecho pasar un buen fin de semana, y como no al organizador de todo este "cotarro", Loren.
me alegro que os lo hayais pasado bien y lo más importante que esteis todos de vuelta sanos y salvos..
Gracias a todos los "miembros y miembras" de webcampista por habernos hecho pasar un buen fin de semana, y como no al organizador de todo este "cotarro", Loren.
jajajaja. cómo se nota de donde cojeamos, ehhh:toothy7:
cherokee
16/06/2008, 12:10
bueno pues cherokee y tuareg tambien llegamos sin noveda ,un pelin tarde porque en el camping se estaba una jartá de a gusto y salimos de alli a las 9 y media ,pero todo bien .Un poquillo de atasco en Chiclana ,donde nos volvimos a encontrar con chester y nada mas ,ah bueno ,si ,Mirichi que nos lo encontramos en la autopista y nos estuvimos saludando de coche a coche .
Muy buen camping ,estupendo Y Peter y Veranito pusieron la nota de humor del viernes noche ,lastima los que os lo perdisteis ,que dos ...son unicos.
Pues sí, yo me lo perdí, grrrrrr.....
Nosotros también llegamos sin novedad.
Gracias a Lorens y a su "adjunto" , todo ha estado estupendo, la elección del camping ha sido todo un acierto .
Un saludo.
Jesús y Lidia
almogavar
16/06/2008, 12:43
Nosotros también llegamos sin novedad a casa, aunque un poco tarde. Primero, cuando ibamos a dejar la caravana en El Puerto, nos pilló el clásico atasco a la salida de Chiclana y después, camino de Sevilla, otro monumental atasco en El Cuervo.
En fin, llegamos tarde, cansados, pero felices de haber compartido este magnífico fin de semana con todos vosotros.
nosotros llegamos bien pero un poco tarde porque nos cogio un accidente en la s-30 y tuvimos un atasco de 1hora, por eso no me pude conectar anoche. Debo de daros las gracias a todos porque ha sido mi primera quedada con la caravana y a estado de lujo( el camping de 1ª, las instalaciones tambien,etc...)pero sobre todo la gente tan estupenda que he conocido aunque me he podido relarcionar muy poco porque los niños al no conocer a nadie los he tenido un poco pegados a mi falda, espero que para la proxima me dejen mas suelta.gracias por todo y espero veros muy pronto.
Charo , mis condolencias a mi amigo Lelu , a todos los cadistas , y a todos los andaluces en general , por tan dolorosa perdida de uno de los nuestros , a 2ª B .
Por mi parte....,mi satisfaccion por lo del Málaga , Ya somos equipo de 1ª.....
FELICITACIONES A TODOS LOS MALAGUISTAS por su ascenso, enorabuena KIKO espero que no te pusieras muy nervioso y que te limpiaras las lagrimitas con la bandera, un abrazo amigo
Corticata
16/06/2008, 19:22
Nuestra llegada también fue muy tarde, después de un monumental atasco al pasar por Chiclana y mucho tráfico hasta Sevilla. Cansados pero encantados del "finde" que hemos disfrutado. Muchas gracias a todos por la acogida y en especial a Loren y Feliks por el peeazo de kedada que han montado. Nos hubiera gustado conectar más con cada uno de vosotros, pero dos días no dan para más. Esperemos que haya más ocasiones.Un saludo para todos
sinpiquetas
16/06/2008, 19:33
¿La quedada?... del “ca....” estupenda, al igual que el camping, lo de los atascos... ¡ya llegó el verano!... “quelevamosjacé”
gonzalo y charo
16/06/2008, 19:40
Hemos pasado un finde del carajo. La llegada cansados y dura por el interminable atasco chiclanero.
En lo deportivo, hecho polvo.
Kiko el Málaga está donde se merece, en 1ª, enhorabuena.
Palambre el Sevilla a seguir dando caña y continuar para estar donde debe estar, de los primeros.
Gonzalo enhorabuena tambien por el Jerez, se lo ha currao y se lo ha ganado con total merecimiento.
La temporada que viene a intentar subir a 2ª.
Gracias al organizador y al adjunto por la organización.
En la próxima revancha al baloncesto y me llevará las gafas de guerra.
peter_mlg
16/06/2008, 19:45
Muchas gracias loren por la organizacion y sobretodo al camping q se porto con nosotros como verdadros anfitriones my familia y yo os deseamos lo mejor al camping un saludo
christian r.
16/06/2008, 19:50
¿Por que no vas por Medina como nosotros? por alli nunca hay atascos ni nada , nosotros en 1 hora y cuarto estabamos en Los Barrios. Saludos.:):)
cherokee
16/06/2008, 19:56
ah ,pero se jugo al baloncesto ???? y que es eso de gafas de guera ????? mmmmm qu raro ,no ????
ah ,pero se jugo al baloncesto ???? y que es eso de gafas de guera ????? mmmmm qu raro ,no ????
Jugaron , jugaron, mientras nosotras de chachara a la sombrita. y quienes ganaron??? los altos, armario ropero??? no, amiga CheroKee... antonionieve y los siete enanitos:toothy7:
¿Por que no vas por Medina como nosotros? por alli nunca hay atascos ni nada , nosotros en 1 hora y cuarto estabamos en Los Barrios. Saludos.:):)
tienes toda la razon del mundo, pero había una cola enorme a la entrada del desvio y pensé que por tarifa llegabamos bien.
peter_mlg
16/06/2008, 21:40
las hermanas tambien llegaron al convento jajajajaj
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8378&stc=1&d=1213641379
peter_mlg
16/06/2008, 22:03
q fuerte alex cuando me dijistes q te traistes un recuerdo de esta acampada no me esperaba q fuera este :
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8380&stc=1&d=1213642961
ahora quien organizara la webcampada de fin de año ??jajajajaja
Hola a todos, nosotros "tamién" hemos llegao, no ahora, ja,ja,ja, sino ayer a las 11,00, nos cogió cola en Chiclana, en el peaje, y en la subida hacia Huelva.
Estoy REVENTAO, me creo que tengo 20 años y no "pue" sé.
Os escribo desde la cama, a los tremendos dolores de las agujetas, se une un "resfriao" que he pillado, y que me ha dejado una voz, que pa qué te comunico,ja,ja,ja.Felix me ha llamado un monton de veces, sólo para escucharme y partirse el pecho:D.
Gracias a todos por vuestra asistencia, y por vuestro saber estar, dejando las puertas abiertas para otra vez.
Gracias a Pako el del Tako por coordinarnos para hacer las paellas.
Gracias a Feliks, por ayudarme(cada vez menos,je,je,je,), a que esto salga bien.
A las monjas, jua,jua,jua, que culos mas feos, ja,ja,ja.
Al camping, agradecer todas las atenciones dispensadas, en esta primera, que no última webcampada.
En resumen, un fin de semana de p....a m...re.
Taluegggggooooooooooo.
P.D. Se me olvidava, un 10 a las enfermeras, por improvisar el número que montaron, Y UN CERO A NOSOTROS(los que jugamos al basket), por no echarles cuenta, y portarnos como capulletes(el primero yo).
q fuerte alex cuando me dijistes q te traistes un recuerdo de esta acampada no me esperaba q fuera este :
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8380&stc=1&d=1213642961
Ja,ja,ja, no podías haber puesto con mi cabezón a nadie mejor... al INDIO,ja, ja, ja.
las hermanas tambien llegaron al convento jajajajaj
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8378&stc=1&d=1213641379
Me alegro que ya esteis recogiditas, qué mal lo habreis pasado fuera del convento, me quedo más tranquila sabiendo que estais a buen recaudo con los peligros que hay en esos camping de Dios, nunca se sabe cómo podriais acabar y aemás sin vuestro consentimiento. REcuerdos a la madre que..... digo ...superiora.:toothy7::toothy7:
Loren me alegro que llegarais bien. Yo conozco a otro quetiene agujetas hasta en el carné de identidad.
Espero que te mejores y gracias por todo.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/8380d1213642961-los-de-ca-os-de-meca-vamos-llegando-dsc01413-copia.jpg
Juajuajuajuajua....,LOREN , esto es que Alejandro te está haciendo la pelota....jajajaja
Mi agradecimiento a todos vosotros por las felicitaciones del ascenso del Málaga a 1ª! división .
Lelu , lo dicho , os queremos en 1ª , a ver sien un par de años está todo hecho .
Nosotros tiramos por la autovia hacia Sevilla , luego desvio antes de Medina Sidonia pasando por Benalup y Casas viejas , y en solo 2,30 horas , ya estabamos en Málaga , sin atascos ninguno , salvo una pequeña retención a la altura del palacio de congresos de Torremolinos , y como luego nos desviamos para Alhaurin de la torre , pues eso , tan solo algo más de 2,30 horas , pues además , el paso de los 3 tramos de autopista de peaje , ayudan bastante .
En fín.....LORENNNnnnnnn , vamos a por otra...NO ????
Ah..... , empiezo a trabajar en el video , en 2 o 3 dias será vuestro...
gonzalo y charo
16/06/2008, 23:05
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/8378d1213641379-el-nuevo-hilo-der-corr-y-de-el-que-quiera-dsc01310.jpg
Las Hermanas SorPretra y SorSoles rezarán unas oraciones por todos los webcampistas para que se animen pronto a preparar otra webcampada.
AMEN
jejejejeje
ya sabía yo que esa foto iba a dar juego jajajajaj
Almag espero que tu niña esté bien del todo
Eso digo yo Alex....,como andan esas cagaleras ????
Almag espero que tu niña esté bien del todo
la niña afortunadamente ya ayer no le dio fiebre, con lo que esta mañana ya ha ido al colegio.
Eso digo yo Alex....,como andan esas cagaleras ????
pues como ya he dicho el viaje lo hice sin tener que parar. Eso sí, cuando llegué a mi casa ¿a qué no sabes que fue lo primero que hice? :tard: :pottytrain5:
la niña afortunadamente ya ayer no le dio fiebre, con lo que esta mañana ya ha ido al colegio.
Me alegro, ya me dijo tu mujer ayer que no tenía fiebre, menos mal que ellos enseguida están dando lata. dale recuerdos a tu costilla.
pues como ya he dicho el viaje lo hice sin tener que parar. Eso sí, cuando llegué a mi casa ¿a qué no sabes que fue lo primero que hice? :tard: :pottytrain5:
Ya te dije que era buena solucion eso de pocer el water quimico bajo el asiento , conectado con la parte superior , jajajajajaj .
Júeeeee.....,el clero ya no es lo que era....jajajajaj
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8407&d=1213651469
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8408&d=1213651541
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8409&d=1213651600
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8410&d=1213651635
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8411&d=1213651718
christian r.
17/06/2008, 00:53
Que peligrosas son las monjas de la orden de las mariquitinas , no veas
Manu Elviria
17/06/2008, 01:40
Juás que me parto de risa, las Hermanas Sister!, mi pena fue no poder ir el Domingo, como era mi idea, Lo pasamos muy entretenidos en el Hospital, en Urgencias todo el sabado con un colico nefritico de Inés, ¡¡¡¡nosusdigoná!!!!
Un abrazo
Manu
.
christian r.
17/06/2008, 01:49
Siento que no hayais podido ir, esperemos que lo de Ines sea poca cosa y se recupere pronto,ya nos veremos en otra. Saludos a todos.
cherokee
17/06/2008, 02:47
Manu espero que Ines este mejor ,que pena de no ir ,lo que os hubieseis reido y por cierto ,un abrazote a tooooodos los de Villaarriba porque de acampada en acampada ,los lazos Villaarriba -Corrá se van estrechando cada vez mas ,asi que habra que seguir insistiendo en proximas webcampadas.
Ahhh se me olvidaba,las fotos de las monjitas revoltosas mu buenas !!!!!!!
peter_mlg
17/06/2008, 07:35
jajajajjaa q jarta de reir
Juás que me parto de risa, las Hermanas Sister!, mi pena fue no poder ir el Domingo, como era mi idea, Lo pasamos muy entretenidos en el Hospital, en Urgencias todo el sabado con un colico nefritico de Inés, ¡¡¡¡nosusdigoná!!!!
Un abrazo
Manu
.
Uff, nunca me ha pasado, pero sé por amigos que los cólicos nefríticos duelen un montón. Espero que se recupere pronto, fue una pena que no pudierais venir, pero hasta pronto!!
Un abrazo
Manu
.
Ya lo siento Manu, espero que Ines se recupere pronto.
Un saludo
Me alegro que lo hayais pasado muy bien.
MANUé....,espero que Ines mejore prontamente , nos vemos , amigo...
Manu espero que Ines este mejor ,que pena de no ir ,lo que os hubieseis reido y por cierto ,un abrazote a tooooodos los de Villaarriba porque de acampada en acampada ,los lazos Villaarriba -Corrá se van estrechando cada vez mas ,asi que habra que seguir insistiendo en proximas webcampadas.
Ahhh se me olvidaba,las fotos de las monjitas revoltosas mu buenas !!!!!!!
Pues ya te imaginas como serán las que he censurado por aquello de la intervención de bubu y yogui....jajajajaja
kiko, ¿quien ha hecho de guardabosques? jajajaja
peter_mlg
17/06/2008, 17:55
kiko, ¿quien ha hecho de guardabosques? jajajaja
tu kien crees fali !!!! jajajajja
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8426&stc=1&d=1213714481
:toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7:
No hay más fotitos en el album????
Ay, que no había visto las de Gonzalo, que buena pinta tiene la paellaaaa!!!!
jajajaja, ya me lo imaginaba.....que pena lo que me he perdio
jajajaja, ya me lo imaginaba.....que pena lo que me he perdio
Pero que conste que el que daba era yo....,jajajajaj
Un abrazo
Manu
.
Espero que Inés esté recuperada, pobretica, qué dolor tuvo que pasar. Un saludote
Pero que conste que el que daba era yo....,jajajajaj
en la ley de mahoma tan mariquita es el que da como el que toma jejejeje.:king:
en la ley de mahoma tan mariquita es el que da como el que toma jejejeje.:king:
Hay...amigo , pero como yo no soy mahometano , aplico la ley de EVARISTO....,jajajajaj
Hay...amigo , pero como yo no soy mahometano , aplico la ley de EVARISTO....,jajajajaj
me da miedo preguntar......¿cual es la ley de EVARISTO? ala venga pegamela jajajaja.:D
Hombreeeee....,ya se sabe...,el que da es mas listo , jajajajaja .
peter_mlg
18/06/2008, 07:36
kerido kiko te recuerdo q mi hermano te esta metiendo toda la lengua en la oreja jajajajajaja asin q de mahoma o de evaristo ers una :flower: jajajajaja