PDA

Ver la versión completa : Problema con el TomTom 730



casablanca
16/06/2008, 20:46
He comprado un TomTom 730 en el Corte Ingles. Una de las razones para la compra es que se pueden introducir direcciones por voz.
Cuando intenté llevar a la práctica lo de las direcciones por voz, me fue imposible. Dispone de los correspondientes iconos, ej. “Dirección hablada (diálogo), pero el símbolo de voz se queda en gris y no obedece a ninguna instrucción hablada.
He vuelto al Corte I. y cuando expuse lo que pasaba me dijeron que el tema de voz “está muy verde” , lo intentaron con mi aparato y con otro que estaba embalado y no funcionó. Hicieron la prueba con el modelo 930 y funcionó perfectamente.
Quedaron en decirme algo mañana. ¿Alguno de vosotros tiene ese modelo y le ha sucedido lo mismo?

casablanca
16/06/2008, 21:13
Me acaban de llamar del Corte I. para decirme que el modelo 730 sale sin dos archivos que se le tienen que añadir.

Kiyo
16/06/2008, 22:18
Poco te puedo ayudar en ese aspecto, pero espero que puedas solucionarlo.

Si puedes cuéntanos cómo lo has hecho, para que quede aquí constancia para futuras consultas.

:wave:

casablanca
18/06/2008, 13:57
Poco te puedo ayudar en ese aspecto, pero espero que puedas solucionarlo.

Si puedes cuéntanos cómo lo has hecho, para que quede aquí constancia para futuras consultas.

:wave:

Despues que me dijeron que solo había que añadirle un par de archivos, actualicé el dispositivo desde TOMTOM HOME, y todo funciona perfecto. No es que sea la panacéa, pero en determinados momentos, puede ayudar el hecho de no tener que andar tocando la pantalla en busca de letras y números.

jpt
14/09/2009, 01:09
Hola casablanca, te agradecería muchísimo, si es posible, que me enviaras el link de los dos archivos que hay que descargar o lo que has hecho para poder solucionar el problema de las direcciones habladas a tomtom, ya que a mi me pasa lo mismo y no soy capaz de dar con la solución.

Un saludo,
jpt.

abueletes
18/09/2009, 20:35
Yo tengo ese navegador y aun no he hecho lo de la voz porque mi hijo tiene uno y si cuando le dice los datos ,con otro timbre de voz , pòr el tabaco o porque esta resfriado el navegador no actua porque no es el mismo timbre
Lo hemos utilizado este verano pero la cartografia de Rumania no responde.a ver si me explico,si tu le pones Bucaresti te lleva por ejemplo de Constanta a Bucaresti ,o sea siempre te lleva hacia Bucaresti,pero si quieres ir por ejemplo de Constanta a Veliko tarnovo no te lleva,siempre a Bucaret ,el resto de paises sin problemas ,escepto en Bulgaria que te lleva aproximadamente unos kilometros mas o menos
Si teneis la cartografia de Turquia para ponerla en una tarjeta de memoria decidme por favor de donde la habeis obtenido Gracias y tambien la de Grecia