PDA

Ver la versión completa : Dormir en Valencia

Luisfer
17/06/2008, 10:10
Hola a todos.

Alguien sabe si hay algún sitio cerca de la Ciudad de las Artes de Valencia para poder hacer noche.

Hay problemas en Oropesa Del Mar´, o si sabéis de un buen camping en la zona.

Gracias y un saludo.

Aunolose
17/06/2008, 11:16
Pues por lo leído, dentro del parking de la Ciudad de las... fuera ni se te ocurra, ya hemos leído varios casos de entrar a las autos.

¿Oropesa no te parece muy lejos, o hablas del camino?

pei
17/06/2008, 23:52
en pinedo hay un camping que no recuerdo como se llama y esta a 3 km.

ranger
18/06/2008, 00:09
yo te dire un sitio al que no volveria, es el camping las barraquetes, muy cerca de valencia prefiero hacer mas kilometros y buscar algo mejor, no te costara mucho

VICENCHU
18/06/2008, 00:23
Buenas noches, Luis Fer, primero qu nada decirte que yo soy de Valencia y decirte que aqui no tenemos ningun camping que valga la pena, te aconsejo uno Benicasim (Castellon), que esta muy bien, se llama Bonterra, y esta a una hora del centro de Valencia, yo creo que lo acertaras. Un saludo.

Aunolose
18/06/2008, 16:07
Dentro lo que tenemos, algunos dicen que el camping el saler es el unico aceptable, personalmente no lo conozco, desde fuera me recuerda a cualquier otro de por aqui.

rafa29
18/06/2008, 18:20
hass mirado en "el saler" o en Santa Marta, en Cullera

Papazani
18/06/2008, 19:12
Ni se te ocurra ir al de Pinedo, cutre, sucio, ruidoso, pegado a la autovia sin te ponene en ese lado no duermes en toda la noche, la piscina cualquier estanque esta mas limpio.
Mi puntuacion -5 point

abbanatic
19/06/2008, 15:01
De acuerdo total, todos los campings pegados a Valencia son malos con avaricia. En Estivella, el Sierra Calderona, está de miedo y a como mucho media horita. Échale un vistazo por internet

karme
19/06/2008, 18:11
Hola Luisfer, como bien te han comentado ya, los campings cerca de valencia son malillos, el Bonterra de Benicassin como te ha dicho Vicenchu, está muy bien pero te pilla a una hora y poquito de Valencia.Tambien depende de lo que vayas a estar en el camping, si sólo es para dormir o pasar unos dias, Te puedo decir el Devesa Gardens, que esta entre el saler y el Perelló, a unos 15-20 minutos de Valencia, aunque yo no he hestado pero dicen que no está mal. No aconsejable el del Perello, Palmeres y Barraquetes. Otro tambien cerca de Valencia el collvert,pero no lo conozco por dentro.
Bueno espero que entre tod@s solucionemos tus dudas.
Un saludo

badum
19/06/2008, 20:54
De acuerdo total, todos los campings pegados a Valencia son malos con avaricia. En Estivella, el Sierra Calderona, está de miedo y a como mucho media horita. Échale un vistazo por internet
Si conoces eso ayer pase con 4x4 desde Estivella a el Grbi y Serra para ir a Porta Coeli ,vaya panorama desde arriba.

badum
19/06/2008, 20:56
Hola Luisfer, como bien te han comentado ya, los campings cerca de valencia son malillos, el Bonterra de Benicassin como te ha dicho Vicenchu, está muy bien pero te pilla a una hora y poquito de Valencia.Tambien depende de lo que vayas a estar en el camping, si sólo es para dormir o pasar unos dias, Te puedo decir el Devesa Gardens, que esta entre el saler y el Perelló, a unos 15-20 minutos de Valencia, aunque yo no he hestado pero dicen que no está mal. No aconsejable el del Perello, Palmeres y Barraquetes. Otro tambien cerca de Valencia el collvert,pero no lo conozco por dentro.
Bueno espero que entre tod@s solucionemos tus dudas.
Un saludo
De todas formas si solo es para ver el Museo menos los alrededores del Centro Comercial del Saler y la Fonteta de San Luis le puede servir en la calle del Saler ,si no quiere ir a los 2 camping ,luego sube los 5 km con autobus.
saludos Amunt