PDA

Ver la versión completa : alguien a estado ya en el camping de zaragoza??

jajuman
17/06/2008, 16:23
voy a ir proximamente a la expo y queria saber si alguien ha estado en el camping para que cuente su experiencia y la instalaciones

Agustí
17/06/2008, 16:40
Nosotros iremos a finales de la próxima semana, ya te contaré. Pero es nuevo y tiene muy buena pinta.

@ntonio
17/06/2008, 17:51
Nosotros estamos intentando hablar con ellos ya que por correo electronico es imposible para reservar unos dias para Agosto y es imposible, asi que si alguien conoce un medio para contactar con ellos que lo diga.
Saludos

ana-
17/06/2008, 19:55
Nosotros estamos intentando hablar con ellos ya que por correo electronico es imposible para reservar unos dias para Agosto y es imposible, asi que si alguien conoce un medio para contactar con ellos que lo diga.
Saludos

Después de estar dos días llamando (comunicando) y de mandarles un e-mail me han dicho que ya no admiten reservas, que lo tienen todo ocupado menos esas 2-3 parcelas que tienen que dejar sin reservar,que tienen el correo saturado. Como opción me han dado ir y esperar a ver si hay plaza.
Yo intentare a la ida o a la vuelta del viaje de este verano pasar a ver si hay suerte

mavi
17/06/2008, 21:26
Me podeis facilitar el nombre del camping o la web, para poder ver las instalaciones.
Yo quiero ir a la expo, tiene buena pinta y creo que el tema sobre el agua ha de ser muy interesante.
Por suerte no tendre problema de alojamiento, tengo familia en un pueblecito de Teruel y en 45 minutos nos plantamos en Zaragoza

Car_y_Sil
17/06/2008, 21:56
Esto es lo que me han enviado a mi despues de solicitarles por mail informacion,condiciones de reserva y tarifas.

Salu2.

@ntonio
17/06/2008, 22:19
ES lo mismo que tienen en su web, pero no señales de vida y eso que llevan 3 dias, seguimos a la espera.
Saludos