Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta ¿Quien quiere mi caravana siniestrada?

DavidItaca
17/06/2008, 20:18
Hola a todos.
Como sabéis, hace casi 3 meses tuvimos un accidente con nuestra cv. Nos dieron por detrás y nos sacaron de la autovía.
Poco a poco, físicamente ya estamos casi recuperados y ahora nos toca el resto de los temas: legales, etc.

Uno de ellos es la cv. Desgraciadamente, no podemos arreglarla y nos tenemos que deshacer de ella. Me da muchísima rabia, por lo bien que está por dentro y por fuera, pero no puedo afrontar la reparación hasta no saber cómo acabará el juicio.

Por favor, si sabéis de alguien, persona particular o concesionario, que esté interesado en ella para uso propio, venderla por piezas, etc, hacedmelo saber.

Mi intención es vendérsela al máximo postor para poder pagar los gastos que ha ocasionado en el taller y ayudar a pagar el nuevo coche que tuvimos que comprar.

Es un decisión muy muy triste pero no nos queda otro remedio.

Por cierto, la cv, está en un concesionario en la provincia de Madrid, en San Sebastián de los Reyes, que se llama M3 Caravaning.

Gracias por vuestra atención.

Bibilot
17/06/2008, 20:22
Me alegra saber que estais mejor. Os deseo suerte con la venta de la c.v. y con todo lo demás. Un besote

Aunolose
17/06/2008, 20:23
Se ve bastante bien incluso por fuera, por dentro estará todo casí intacto, que tengais suerte.

Carlus
17/06/2008, 20:29
Siento que tengas que venderla y no poder afrontar la reparación.
Espero que pronto te recuperes y que puedas disfrutar del campismo.

DavidItaca
17/06/2008, 20:49
muchas gracias por esos ánimos. da gusto conocer a gente como vosotros.

ensu
17/06/2008, 20:51
lo siento muchisimo,espero que tegas mucha suerte

merce
17/06/2008, 21:09
Lamento que os tengais que desprender de ella, pero me alegro que esteis ya casi recuperados. Suerte con la venta

cherokee
17/06/2008, 21:23
lo importante es que esteis bien ,el resto es suplementario.
Suerte con la venta

Angelguitar
17/06/2008, 21:27
me alegra veros de nuevo por aqui, y mas aun saber que ya estais casi recuperados, mucha suerte con la venta. saludos

Mireim
17/06/2008, 21:48
Es una triste decisión, pero vendrán tiempos mejores en los que podreis disfrutar de otro medio de acampada sea el que sea...... lo más importante es vuestra recuperación, me alegro que estéis mucho mejor....

Os deseo mucha suerte en la venta !!!!!

Labrit
17/06/2008, 21:49
Es una alegría saber que ya os estais recuperando por completo fisicamente y volver a leerte por aquí.

Espero que el tema de la caravana se solucione rapidamente y que la vendas lo mejor posible para que pronto podais volver a tener una nueva caravana.

Ojala que se venda pronto.

Mucho animo.

evamm
17/06/2008, 22:00
bueno ya te lo dije el otro dia pero espero que pronto la suerte cambie de lado y podais estar de nuevo con la caravana en la carretera.
ojala pronto vendas la caravana y mucho animo que seguro que sales pronto de esto.

besos

Bar
17/06/2008, 22:02
Hola,

Siento muchísimo lo que te os ha ocurrido,
Suerte con la venta,
Todo lo que sea material tiene remedio,
Me alegro que estéis mejor...
Si os dieron el golpe por detrás…
¿el culpable esta claro, no?
Espero que no tengáis problemas para que os cubran todos los gastos…
y que os sobre algo para desquitaros el susto..

Salut desde Begues, BCN
BAR

abuelita
17/06/2008, 22:31
Lo importante es que vosotros estéis bien del todo lo demás ya llegara; viréis que pronto tendréis caravana nueva y a salir de nuevo, os deseo que podáis vender bien la caravana y suerte.

GOLFIÑOS
17/06/2008, 22:42
nos alegra saber que estais bien.si algo se oslo hare saber.saludos.

Chibuli
17/06/2008, 22:43
Hola,lo importante sois vosotros,lo demas se repone.
Una cosa,si necesitas algo de donde tienes la cv,o alguna gestion,no dudes en decirmelo,soi de la zona.
saludos.

Jale
17/06/2008, 22:47
Siento mucho lo que os ha pasado, es una pena, suerte con la venta y a reponerse del todo que es lo que importa. Saludos desde Extremadura

sidra
17/06/2008, 22:55
HOLA lamento mucho lo que haves pasado pero espro que esteis mejor suerte con la venta

eszaes
17/06/2008, 22:55
Me alegro de que os vayais recuperando, siempre pa'lante!

Suerte con la caravana... a ver si algun manitas se anima y la deja como nueva! Venga, algun bricolagero???

diegoog
17/06/2008, 22:57
yo no os conozco pero me alegro de que ya esteis casi recuperados.

saludos desde irún.

joseluis_alcorcon
17/06/2008, 23:00
Lo primeo es que os estéis recuperando físicamente.
Por cierto siempre que hay un alcance por detrás tiene la culpa el que da, con lo cual su seguro o en el juicio te tendrán que pagar la reparación.
Que todo salga bien.
Un saludo

DavidItaca
18/06/2008, 00:10
Gracias por los ánimos.

No os creáis. No está nada claro. La culpa de todo lo tiene el atestado, que no acusa a la otra parte de ser culpable del accidente, así que ahora tengo que defenderme en un juicio, ya que el capullo que me dio no sólo no me socorrió en el accidente sino que no acepta las culpas...en fin.....mucho hp suelto.

Nosotros hemos mejorado mucho, y todo empieza a volver a la normalidad. Mi mujer ya puede conducir así que empezamos a hacer vida social.

Además, no se si lo dije antes, pero ayer he sido tío por primera vez, de un precioso niño llamado Daniel, así que estos días estoy en una nube.

Lo de la venta de los restos de la caravana es necesario para quitarla del medio, ya que no podemos pagar la enorme cantidad de dinero que cuesta arreglarla. Pero bueno, llegará otra, aunque tengamos que esperar un año o más, llegará.

Gracias de todas formas.

Carlus
18/06/2008, 00:14
Pues vaya con el atestado. Espero que tengas suerte en el juicio, y si tu compañía ha decidido ir a juicio supongo que lo tendrá bastante claro de que vas a ganar.

Felicidades Tito !!!

peluco
18/06/2008, 00:15
suerte, y felicidades por lo de tu sobri

maluga
18/06/2008, 00:51
Felicidades por el nacimiento de tu sobrino, eso si que es la vidamisma y una alegriaaaaaaa.

Y de la cv que decirte amigo, que lo siento mucho y que te deseo las mejores de las suertes en ese juicio y te apoyaremos para que la justicia sea eso,,,,,,,justa...... suerte.......saludos...

peluco
18/06/2008, 08:38
por cierto..
le enviaste el correo a la empresa que te dije?

TERRACAN
18/06/2008, 09:39
Que tengas mucha suerte y que todo se arregle de la mejor manera posible, un saludo

marta
18/06/2008, 10:15
Me alegro leerte y espero que todo se arregle bien.
Y enhorabuena por tu nuevo sobrino

evamm
18/06/2008, 11:29
como dice carlus, si la compañia ha decidido ir a juicio es porque tiene algo donde agarrarse si no no se arriesgan a eso, asi que espero que muy pronto nos digas que habeis ganado y que os han indemnizado como corresponde, por daños materiales y por daños corporales.

besos

ah!!!!
felicidades por el sobri y a sus papis tambien

heskalibur
18/06/2008, 13:53
Lo siento mucho, te he mandado un privado.

Corticata
18/06/2008, 17:39
Seguro que ha sido una dificil decisión la de venderla, pero pensad que lo importante en que os recupereis. Lo material siempre será sustituible.

fsonieva
18/06/2008, 22:28
Lo principal es que os hayais recuperado bien. Lo material tiene solución. De todas formas no parece que este muy mal, claro que si fuese chapa la solución quizas fuese mas facil, pero el panel de las caravanas tiene mas mala pata para reparar. De todas formas muchos animos y seguro que el foro te proponen alguna solución economica para solucionar la averia.

Pd.- tienes todas las de ganar en el juicio, el unico problema que por los años de la caravana de la den siniestro y no te la arreglen, pero lucha que al final siempre se gana en estos casos, aunque despues de uno o dos años

SALUDOS

DavidItaca
21/06/2008, 02:00
Bueno.
Caravana adjudicada.
Tomad asiento que os va a hacer falta.
¿Sabéis cuanto me dan por los restos de la cv?

700 €...que triste. Hace 4 meses pagué por ella 5800 €.

Eso es lo máximo que he podido conseguir. Varios no la querían y algunos sólo para desguace.

En fin.
Me voy a la cama. Hasta mañana.

diegoog
21/06/2008, 11:27
700 euros?? entonces en cuanto te habian presupuestado la reparación?? porque aparentemente no tenia mal arreglo

CAPGROS
21/06/2008, 13:20
Hola,
Eso digo yo, no seria mejor arreglarla.
Adeu

pplu
21/06/2008, 16:20
Suerte!!!

Aunolose
21/06/2008, 17:07
¿Y no has pensado venderla por piezas?, no sé, las ventanas nuevas echando por lo bajo son 90 Euros, pues a 50, la nevera, la cocina, no sé.

aussie
21/06/2008, 21:53
Que mala pata, a simple vista no parece que tenga daños irreparables es tan costoso el arreglo?

Saludos.

DavidItaca
23/06/2008, 10:02
Pues la reparación 6000 euros. Me cuesta más arreglarla que comprarme otra del mismo modelo y año.

Venderla por piezas: Sí, lo pensé. Pero tendría que traérmela para León otra vez, y desde Madrid, una grúa son 1000 euros. No me compensa.

Así que por ahora la entregamos a desguace y algún día, después del juicio, volveremos a tener cv. Mientras, pues alquilaremos alguna vez o un iglú muy chulo que le compramos a Cifu.

Un saludo.

heskalibur
23/06/2008, 10:10
Como te mande por privado estaria interesado en la caravana, si aun no la has vendido