Ver la versión completa : reparar un agujero HELP!!
:cry:Pues nada, que la mala suerte me ha acompañado:evil:, y sin darme cuenta, ha bajado la puerta del garaje, y justo la esquina le ha dado en el techo, justo en la parte de la curva delantera, y claro, ha hecho un pequeño bollo, con un agujero-raja, no es muy grande, pero quiero arreglarlo, porque si entra agua la averia luego es mayor.
Preguntilla lógica en esta situación: ¿como la arreglo?. ¿que producto se puede usar para sellarlo y que aguante la llovia?
Gracias y nada, ya sabeis, si baja una puerta no os pongais debajo:cry:
calimero
18/06/2008, 23:04
Hola a mi me paso algo parecido con una rama y lo arregle con silcaflex una que se puede pintar lijar ahora no tengo a mano la referencia pero ya te la diré. La compre en una tienda de náutica
Angelguitar
18/06/2008, 23:58
el sicaflex lo puedes encontrar en cualquier leroy merlin.
y te ira de maravilla para la reparación.
Buff, por lo menos ya me dejais mas tranquilo sabiendo que existe algo que lo puede reparar, porque me llevé un chasco que pa que.
cortinass
19/06/2008, 10:16
lo sellas como te han dicho con sikaflex y si no quieres complicarte la vida le pones una pegatina que es lo que hice yo en la pared trasera de mi antigua caravana
Hola, el Sikaflex es fabuloso pero mejor si pones una pieza de aluminio encima, me explico: sellas y tapas con la masilla y le pones una chapa de aluminio encima nada más poner la masilla, así quedará pegada, y será mas fácil recuperar la forma curva del techo, si quieres más seguridad el perímetro de la chapa que pongas le raspas bién la pintura por la parte inferior y en el techo de la caravana lo mismo y la pegas con resina epoxi de dos componentes, quedará soldado al techo, sujétalo mientras fragua (varias horas) con cinta de embalar y luego la retiras.
Saludos y suerte, si lo haces bién ni se notará.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.