PDA

Ver la versión completa : reparar un agujero HELP!!

tortxu
18/06/2008, 22:54
:cry:Pues nada, que la mala suerte me ha acompañado:evil:, y sin darme cuenta, ha bajado la puerta del garaje, y justo la esquina le ha dado en el techo, justo en la parte de la curva delantera, y claro, ha hecho un pequeño bollo, con un agujero-raja, no es muy grande, pero quiero arreglarlo, porque si entra agua la averia luego es mayor.

Preguntilla lógica en esta situación: ¿como la arreglo?. ¿que producto se puede usar para sellarlo y que aguante la llovia?

Gracias y nada, ya sabeis, si baja una puerta no os pongais debajo:cry:

calimero
18/06/2008, 23:04
Hola a mi me paso algo parecido con una rama y lo arregle con silcaflex una que se puede pintar lijar ahora no tengo a mano la referencia pero ya te la diré. La compre en una tienda de náutica

Angelguitar
18/06/2008, 23:58
el sicaflex lo puedes encontrar en cualquier leroy merlin.
y te ira de maravilla para la reparación.

tortxu
19/06/2008, 09:54
Buff, por lo menos ya me dejais mas tranquilo sabiendo que existe algo que lo puede reparar, porque me llevé un chasco que pa que.

cortinass
19/06/2008, 10:16
lo sellas como te han dicho con sikaflex y si no quieres complicarte la vida le pones una pegatina que es lo que hice yo en la pared trasera de mi antigua caravana

caracol
20/06/2008, 11:24
Hola, el Sikaflex es fabuloso pero mejor si pones una pieza de aluminio encima, me explico: sellas y tapas con la masilla y le pones una chapa de aluminio encima nada más poner la masilla, así quedará pegada, y será mas fácil recuperar la forma curva del techo, si quieres más seguridad el perímetro de la chapa que pongas le raspas bién la pintura por la parte inferior y en el techo de la caravana lo mismo y la pegas con resina epoxi de dos componentes, quedará soldado al techo, sujétalo mientras fragua (varias horas) con cinta de embalar y luego la retiras.
Saludos y suerte, si lo haces bién ni se notará.