PDA

Ver la versión completa : BUSCAMOS MESA ENROLLABLE DE ALUMINIO



trevenque
28/04/2005, 16:03
Queremos comprar una mesa de aluminio enrollable que tiene una especie de lamas como las de las persianas que hacen de tablero y unas patas plegables. Es super ligera (5 o 6 kgs.), bastante resistente y se guarda en una funda de lona que no ocupa nada. La vimos por primera vez el año pasado en un camping a unos guiris y tenía muy buena pinta. Después la hemos visto en el supermercado del camping de la Marina en Alicante pero allí nos pareció un poco elevada de precio, creo recordar que eran unos 90 euros. En internet se puede encontrar en varias páginas británicas como estas pero con los portes se dispararían.
http://www.outdoorfocus.co.uk/equipment/furniture/STdouble_rollup_table.htm

http://www.outdoorgear.co.uk/eshop.asp?wci=product&wce=52304401&desc=DOUBLE+ROLL+TOP+TABLE&

http://www.gocaravanning.com/shopping/camping_tables.htm

¿Alguien conoce alguna tienda, comercio o página web donde la pueda encontrar lo más cerca posible de Granada?.
Muchas gracias a todos y salu2.

ambordu
28/04/2005, 16:51
Hola Trevenque, creo haberla visto en un catálogo de RULOT, pero ya sabes, en la capital del reino. No sé si las envian por correo. Hasta Almayate.

virgilio
28/04/2005, 19:26
me suenaaaaaaaa...coñeeeeeeeeeeeeeee zi e la miaaaaaaaaaaaaaaa , bromas aparte...muy practica y robusta...90 e es su precio , a mi me la regalaron en splai caravaning por llevarles a un amigo que compro una auto.....!quien no lora......!jejejejeje , pero se que ellos la tenian en ese precio y autosuministros tambien....te la recomiendo

PRA2
28/04/2005, 22:21
Efectivamente , autosuministros la tiene en su catálogo , las hay de varios tamaños , por la que tu preguntas mide 115 x 75 cm , y pesa 9 kilos pero este año la broma te saldrá por 108.90 € eso si , portes incluidos .
Me llevo el catálogo a Amayate y la veis .
Un saludo :D

feliks
29/04/2005, 12:07
joder, pos por ese precio, supongo que cuando te la den, encima le pongan una langosta o algo asi.
que cara ¿no?

PRA2
29/04/2005, 13:41
Es que este Trevenque es muy suyo , le gusta de lo bueno , lo mejor y de lo mejor , lo superior , claro como Inma no le corta las alas, el tio va por ahí pìdiendo mesas de 20.000 duros .
Mientras los demás estamos con el dinero de la mesa, tres meses de vacaciones .

:lol: :lol: :lol:
Un saludo :D :D

Luis Urko
29/04/2005, 14:27
Tienes un modelo algo mas pequeño en el Erosky.

Yo la compré hace un año y pico, y la verdad es que vá de fábula, no ocupa espacio ya que la venden en una bolsa de transporte, las patas son regulables en altura.... vamos una auténtica maravilla. Si quieres mas mesa, pues te compras dos y asunto resuelto. :P

Creo que aún le quedaban algunas hace pocos días.

trevenque
29/04/2005, 16:11
Pos mañana mismo me acerco al Ingenio y le echo un vistazo, si quedan.
Gracias a todos.
Salu2

Toni de Ros
29/04/2005, 23:45
Las buenas de este tipo creo que son de la marca Lafuma. Probablemente las encuentre bien de precio en Decathlon.
Yo compre mesas y sillas de Lallemand con una diferencia muy considerable (prácticamente a mitad de precio).

trevenque
03/05/2005, 10:38
Gracias a todos. Este fin de semana ya he pillado en Eroski las que me indicó el amigo Luis Urko (un saludo) y aunque son un poco pequeñas 70 x 70, dado el precio que tienen que son 34 €, hemos comprado dos.
Salu2.

PRA2
03/05/2005, 11:14
Si muy bonitas , dos ...... dos leches , ni las has sacado para que las probemos , no han salido de la funda , así te van a durar eternas ......
Un saludo :D :D :D

feliks
03/05/2005, 12:45
que si, que las saco.
a mi me la enseño (la mesa) :lol:
estan la mar de bien, lo que pasa es que es un poco pequeña (la mesa) 8)

ambordu
03/05/2005, 19:54
A mi tambien me la enseñó por la noche, la sacó expresamente para mi.(La mesa)

LOREN
03/05/2005, 21:43
Yo también doy fe de las pequeñas dimensiones,(de la mesa) por lo que tuvo que empalmar dos(mesas). :lol: :lol: :shock: :shock:

josant
03/05/2005, 22:46
Si, si... es verdad es muy pequeña, yo tambien la vi, y enrrolada en la funda

feliks
04/05/2005, 11:24
:D :D :D :D :D :D :D

PRA2
04/05/2005, 12:44
Pues a mi no me la enseñó , ( la mesa ) , aunque si la vi con la funda puesta ( la mesa).
En la proxima kedada la tiene que exponer en publico para que la veamos todos ( la mesa) :D :D :D :D :D :D :D :D

YONI
04/05/2005, 13:26
jejejejejejejejeje, que quereis que os diga jejejejejejejej, este Trevenque es la leche.... :wink:

feliks
04/05/2005, 16:16
HOMBREEEEEEEE, POR FIN YONY.
TAS PERDIO, YA CREIAMOS QUE NO QUERIAS SABER NA DE NOSOTROS

YONI
04/05/2005, 20:09
Que vaaaaaaaaaaa felix, es que tengo jefes nuevos y no puedo estar conectado tanto como quiero, asi que ajo y agua. jejejejeje, ya vendran tiempos mejores, pero vamos a ver:

Trevenque se ha comprado la mesa ya o no? si es que si, que tal es? la podemos poner como tablao flamenco pa la proxima quedada o no? :P :P :P :P :P

feliks
04/05/2005, 20:31
fuera cachondeo, si que se la comprao.
ta mu bien, pero es pequeña, asi que sa comprao 2

trevenque
04/05/2005, 21:48
Después de pasar horas intentando convencer a mi mujer para que la pueda enseñar a todo el público en general al final la he convencido y este fin de semana le voy a hacer unas fotos, si es que me queda memoria suficiente en la cámara.
No quiero que luego vengan vuestras mujeres diciendo que ella quiere otra como esa, que es mucho más grande que la vuestra, que si es más dura , que si es una preciosidad metida en la funda y cuando la sacas ya es el no va más.
Vosotros os lo habeis buscado, y como decía el del anuncio: "busque, busque, y si encuentra otra mejor...."

trevenque
04/05/2005, 21:49
Y por supuesto que hablaba
DE LA MESA
:twisted: :twisted: :twisted: