Ver la versión completa : Gran Indignacion
peter_mlg
19/06/2008, 20:14
indignacion , llevo desde este fin de semana con una gran indignacion devido a raiz de el numerito de las mojas en fin hay gente q alparece no le gusto el tema pero eso me trae sin cuidado mi intencion era de pasanolos bien, a raiz de esto estoi notando en algunos foreros tratan de dame de lao cosa q tampoco me importa pero lo q realmente me importa es q me critiken a mi espalda los q me conoceis sabeis de sobra q si tengo q echarle una mano se la echo si le tengo q ayudar le ayudo en fin siempre intento colaborar y ayudar a los demas pero cada vez estoi mas aburrido como aveis podido comprobar.
con esto no kiero decir q me ire de webcampista ni deje de entrar sino todo lo contrario tengo verdaderos amigos y los q me kedan por conocer gracias a webcampista en fin q teneis peter para rato.
dicho lo dicho agradeceria q no me critikeis a la espalda y me lo digais a la cara o bien por privado .
PD: con esto me tacharan de polemico pero es todo lo contrario mi unica intencion es poner las cosas claras
Por supuesto que la gente que te aprecia seguiremos estando para lo que necesites, me alegro que esto no influya en tu decisión de seguir con nosotros. Un abrazo.
Merce
Pues mal hecho con indignarte, ahora tienes que deshindignarte
Un saludo, tío
peter_mlg
19/06/2008, 20:28
Pues mal hecho con indignarte, ahora tienes que deshindignarte
Un saludo, tío
eso darlo por echo :toothy7:
abuelita
19/06/2008, 20:30
indignacion , llevo desde este fin de semana con una gran indignacion devido a raiz de el numerito de las mojas en fin hay gente q alparece no le gusto el tema pero eso me trae sin cuidado mi intencion era de pasanolos bien, a raiz de esto estoi notando en algunos foreros tratan de dame de lao cosa q tampoco me importa pero lo q realmente me importa es q me critiken a mi espalda los q me conoceis sabeis de sobra q si tengo q echarle una mano se la echo si le tengo q ayudar le ayudo en fin siempre intento colaborar y ayudar a los demas pero cada vez estoi mas aburrido como aveis podido comprobar.
con esto no kiero decir q me ire de webcampista ni deje de entrar sino todo lo contrario tengo verdaderos amigos y los q me kedan por conocer gracias a webcampista en fin q teneis peter para rato.
dicho lo dicho agradeceria q no me critikeis a la espalda y me lo digais a la cara o bien por privado .
PD: con esto me tacharan de polemico pero es todo lo contrario mi unica intencion es poner las cosas claras
Pero Peter; quien te ha criticado y donde?, no creo que ha nadie le moleste una broma, que al fin y al cabo no hace daño a ni molesta a nadie; pero si no lo entienden peor para ellos!. Un beso y a mi particularmente me hizo mucha gracia, además estáis guapísimas/mos
eso darlo por echo :toothy7:
pero es doble trabajo y con el calor que hace ... :toothy7:
peter_mlg
19/06/2008, 20:31
Por supuesto que la gente que te aprecia seguiremos estando para lo que necesites, me alegro que esto no influya en tu decisión de seguir con nosotros. Un abrazo.
Merce
para mi webcampista significa amistad y conocer gente salvo q me echen segire dando la lata :toothy7:
Pues peter no se de que va la baina y sinceramente como que no me importa, pero como tuviesemos que hacer caso de todo lo que se trama detrás de las espaldas de cada uno, ibamos a ir frescos.
En mi tierra se dice siempre "a palabras necias, oidos sordos".
Espero seguir leyendote, aquí y allá, así que si tú conciencia esta tranquila... pues eso, además, ¿a quien no le ha pasado alguna vez que por intentar hacer agradable alguna situación, no lo ha conseguido y encima alguno siempre se ha sentido dolido o molesto?, los amigos no te juzgarán y los que lo hagan, no son amigos. Un abrazote.
peter_mlg
19/06/2008, 20:33
Pero Peter; quien te ha criticado y donde?, no creo que ha nadie le moleste una broma, que al fin y al cabo no hace daño a ni molesta a nadie; pero si no lo entienden peor para ellos!. Un beso y a mi particularmente me hizo mucha gracia, además estáis guapísimas/mos
criticado en la cara nadie.
y creeme si se han molestado
peter_mlg
19/06/2008, 20:35
pero es doble trabajo y con el calor que hace ... :toothy7:
po ya sabes este finde me das masajitos me abanicas y por supuesto cerveza jajajajajaja
peter_mlg
19/06/2008, 20:36
po ya sabes este finde me das masajitos me abanicas y por supuesto cerveza jajajajajaja
y me traes un regalito por mi dia
Hola peter a mi personalmente me hizo mucha gracia fue un toque de humor en el hilo del club de las brujas locas PASA DEL TEMA Y SIGUE ASI CON MUY BUEN HUMOR un saludo sidra.
http://www.webcampista.com/foro/avatars/abuelita.gif?type=sigpic&dateline=1211638810El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
lo de las cervezas sabes que sí. Ahora lo del masajito y el abanicar como no convenzas a Mamen te veo abanicandote tú
Peter me sabe mal que estés indignado y creo que deberías tomártelo en su justa medida porque , entre otras cosas, hay mucha gente que te aprecia entre los cuales nos contamos.
Si crees que te están haciendo críticas, pienso que llevas razón en querer que te te las hagan personalmente, hablando nos entendemos y tenemos opción a poder variar algo que a los demás le molesten , si es que creemos que tenemos que variar algo, naturalmente.. Un saludote
Hermano tomate,por Madrid se dice: A oidos sordos,pedos gordos.
Animo tio,y en la siguiente de sor putilla,y al que le moleste que no vaya.
peter_mlg
19/06/2008, 20:51
Peter me sabe mal que estés indignado y creo que deberías tomártelo en su justa medida porque , entre otras cosas, hay mucha gente que te aprecia entre los cuales nos contamos.
Si crees que te están haciendo críticas, pienso que llevas razón en querer que te te las hagan personalmente, hablando nos entendemos y tenemos opción a poder variar algo que a los demás le molesten , si es que creemos que tenemos que variar algo, naturalmente.. Un saludote
alo primero lo se y de cambiar nada de nada no me puede cambiar mi madre ( primero por q no encuentra el tiket) yo no soi como las lentejas
peter_mlg
19/06/2008, 20:52
lo de las cervezas sabes que sí. Ahora lo del masajito y el abanicar como no convenzas a Mamen te veo abanicandote tú
bueno recurrire a mi ultima bala AL PRIMO q ese me kiere mas q tu :toothy7:
peter_mlg
19/06/2008, 20:54
Hermano tomate,por Madrid se dice: A oidos sordos,pedos gordos.
Animo tio,y en la siguiente de sor putilla,y al que le moleste que no vaya.
hermano no te creas q por eso te are rebaja eh !!!!! jajaja
Ni puto caso ,a quien le pique que se arrasque
Saludos desde Irun
peter_mlg
19/06/2008, 20:56
Hola peter a mi personalmente me hizo mucha gracia fue un toque de humor en el hilo del club de las brujas locas PASA DEL TEMA Y SIGUE ASI CON MUY BUEN HUMOR un saludo sidra.
http://www.webcampista.com/foro/avatars/abuelita.gif?type=sigpic&dateline=1211638810El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.me encanta vuestra firma y eso es lo q quiero trasmitir ya organizaremos algo con las bujas un saludo
peter_mlg
19/06/2008, 20:57
Ni puto caso ,a quien le pique que se arrasque
Saludos desde Irun
eso intento compañero pero jode un saludo
Peter no te agobies por eso, sigue como eres, y si te apetece vestirte de monja como si te apetece vestite de fraile, nosotros acabamos de conoceros y la verdad es que nos lo pasamos muy bien contigo, ca un es ca un, y a quien no le guste que no mire, no creo que intentar pasar un rato agradable, le desagrade a nadie, sabe lo que te digo, que ere mu buena gente y que sigas asi, a la proxima me disfrazo contigo. Besitos.
alo primero lo se y de cambiar nada de nada no me puede cambiar mi madre ( primero por q no encuentra el tiket) yo no soi como las lentejas
jajaj, que no eres como las lentejas, yo diría que sí " las lentejas quien quiere las come y quien no las deja":D
peter_mlg
19/06/2008, 21:00
Peter no te agobies por eso, sigue como eres, y si te apetece vestirte de monja como si te apetece vestite de fraile, nosotros acabamos de conoceros y la verdad es que nos lo pasamos muy bien contigo, ca un es ca un, y a quien no le guste que no mire, no creo que intentar pasar un rato agradable, le desagrade a nadie, sabe lo que te digo, que ere mu buena gente y que sigas asi, a la proxima me disfrazo contigo. Besitos.
si señorrrrrr organizaremos una de disfraces y el q no se disfrace lo criticamos jajajajajajja
Hay que organizar una webcampada con fiesta de disfraces,ja,ja,ja...
peter_mlg
19/06/2008, 21:02
jajaj, que no eres como las lentejas, yo diría que sí " las lentejas quien quiere las come y quien no las deja":D
lo digo por q no tengo 2 caras como las lentejas y me junto y hablo con to dios q para eso soy CAMPISTA
peter_mlg
19/06/2008, 21:04
Hay que organizar una webcampada con fiesta de disfraces,ja,ja,ja...
cuenta con ello la pena q ahora es mala fecha pero pa finales de septiembre o primeros de octubre quien sabe to se andara jajajajaj
manuel72
19/06/2008, 21:05
Y Realmente Te Has Indignado Pues Valla Que Mas Da Lo Que Piense Lo Demas Si Tu No Te Metes Con Nadie Y Aun Encima Te Lo Pasas En Grande No Le Des Importancia Que No Lo Merece
Disfruta Y Pasa De Todo Saludo
lo digo por q no tengo 2 caras como las lentejas y me junto y hablo con to dios q para eso soy CAMPISTA
Eso me consta, Peter y también que siempre te ofreces para ayudar.
MAXBIRRAS
19/06/2008, 21:07
Bueno esta bien lo reconozco fui yo el k te critike y te puse verde a tus espaldas pero realmente es por lo feo k eres SO FEO JAJAJAJAJ
C-Truman
19/06/2008, 21:09
bueno a mi en verdad no me molesta nada de lo ke dices pero das una caña con lo de mondarina ,pero me da igual jajajaja, no hombre la verdad que sin tus bromas no seria lo mismo y al ke le haiga molestado no lo entiendo,porque yo no te conocia de na y me dabas una jarta de bromas y sin embargo me lo tome a guasa y la verdad que se echa un ratito mu bueno con las bromas si no que seria de las acampadas, si es que en el fonfo te quiero un poquitoa jejejejee.
Y soy la mondarina
MAXBIRRAS
19/06/2008, 21:11
aunke parezca mentira Peter se pone colorá ....... lo sensible k estas con la poca verguenza k tienes mamonnnn sabes k te keremos vestio de monja, de lagarterana, de flamenca o en pelotassssssss aunk este ultimo supuesto me haria salir corriendo despavorido
Bueno esta bien lo reconozco fui yo el k te critike y te puse verde a tus espaldas pero realmente es por lo feo k eres SO FEO JAJAJAJAJ
ah si es por eso yo también le critico SO FEO JAJAJAJAJAJA
MAXBIRRAS
19/06/2008, 21:12
Esa MONICA NARANJO pa cuando el proximo disco espero k nos lo firmes en la proxima acampada jajaja
yo no te conozco personalmente, pero bueno por lo que nos toca a las brujitas, ya que nos pusistes la foto de las monjitas en el hilo, pues creo que a ninguna nos ha molestado, ahora que si viene el tema por otro lado, pues ahí hijo mio no se nada, un saludito
peter_mlg
19/06/2008, 21:23
aunke parezca mentira Peter se pone colorá ....... lo sensible k estas con la poca verguenza k tienes mamonnnn sabes k te keremos vestio de monja, de lagarterana, de flamenca o en pelotassssssss aunk este ultimo supuesto me haria salir corriendo despavorido
corriendo sera a mis brazos jajajajajajja
monica mondarina
19/06/2008, 21:36
Que no hay disco como cante llueve,ave como lo dijo jejejeje
peter_mlg
19/06/2008, 21:42
jajajajaja monica mondarina bienvenida jajajajja
Peter, pasa del tema y hazte el sordo porque simplemente ¿ quien puede afirmar que nunca le han criticado aunque fuera por una buena acción?. Tengo el gusto de conocerte y ya te considero como un buen amigo por no ser interasado, por tus bromas y tu buen rollo y también tus buenos consejos. Un abrazo amigo
peter_mlg
19/06/2008, 21:59
Peter, pasa del tema y hazte el sordo porque simplemente ¿ quien puede afirmar que nunca le han criticado aunque fuera por una buena acción?. Tengo el gusto de conocerte y ya te considero como un buen amigo por no ser interasado, por tus bromas y tu buen rollo y también tus buenos consejos. Un abrazo amigo
gracias compañero kizas esten selosos por q nosotros jugamos mejor ala petanca :toothy7:un saludo
Hola Mónica Mondarina!!!!! ja,ja,ja...me alegra verte por aquí!!!
monica mondarina
19/06/2008, 22:04
Hola igualmente tb me alegro por fin me registre jejeje
peter_mlg
19/06/2008, 22:24
me gusta tu avatar jajajaja
monica mondarina
19/06/2008, 22:27
jejejeje a que si pa eso me lo a e currado y alguien me a alludado
monica mondarina
19/06/2008, 22:27
Hoy que bien me a kedado hasta con ritmo jjejejeje
Pues yo me he quedado con ganas de ver a las dichosas monjas esas......donde estaría yo metido....,jajajajajja
La que se quedó con las ganas fui yo, que llegué tarde, grrrrrr.....
GREEN MACHINE
19/06/2008, 23:31
Como no se de que va el tema no puedo opinar.
Eso, ya lo sabes.... a mi familia y A MIIIIIIIIIII!!!:toothy7::toothy7:
Peter, procura no hacer caso a todo eso, digo "procura" porque a veces joroba escuchar algunas cosas pero nada tú PALANTE!!
No te conozco en persona pero ya lo he dicho otra veces, eres un fenómeno y sobre todo, tienes sentido del humor, cosa que a muchas personas no les vendría mal una buena dósis en vena!!
¡ARRIBA LAS MONJAS! :toothy7:
PD. No te olvides de mi Webcampada de bienvenida!
Eso, ya lo sabes.... a mi familia y A MIIIIIIIIIII!!!:toothy7::toothy7:
Peter, procura no hacer caso a todo eso, digo "procura" porque a veces joroba escuchar algunas cosas pero nada tú PALANTE!!
No te conozco en persona pero ya lo he dicho otra veces, eres un fenómeno y sobre todo, tienes sentido del humor, cosa que a muchas personas no les vendría mal una buena dósis en vena!!
¡ARRIBA LAS MONJAS! :toothy7:
PD. No te olvides de mi Webcampada de bienvenida!
Arriba las monjas ????'
Si huviesen corrido detras tuya las dos monjas , yogui y bubu con ellas , como corrieron detras mia , no dirias eso , jajaja .
Y claro , es que eran cuatro , no me ivan a coger ??
Ayyy... Kiko, que lástima no haber visto todo eso... :toothy7::toothy7:
sinpiquetas
19/06/2008, 23:47
¡Con la iglesia hemos topao!... ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Ahora fuera de coñas, la verdad es que no he entrado mucho al foro, pero sinceramente, no he escuchado ó no me han comentado nada de nada.
Quizás sea por ser vuestra “congregación” muy piadosa y todo el dinero de la cera os lo gastáis en velas para los altares... por lo comprobado en “las oraciones nocturnas” también podéis “desviar” un poco de cera para vuestras “castas” extremidades ó lo que es lo mismo... el pataje...
¡por dios!... ¡que monjas tan pelúas!... ja ja ja ja ja
Ayyy... Kiko, que lástima no haber visto todo eso... :toothy7::toothy7:
Pues si vieras el reportaje....jajajajajaj
Que conste....Nadie me ha prohibido en ningun momento el publicar esas imagenes , faltaría más , solo que he tomado personalmente esa desición porque me consta que hay personas a las que no les gusta , y hay tambien que respetar esas ideas .
Si alguien las quiere ver....,estan a la venta ( tengo que cambiar de auto otra vez....en un par de años...,jajajajaj )
christian r.
20/06/2008, 00:19
Peter, yo me lo pasé en grande con vosotros, pero tambien comprendo que hay gente a los que no les gusta ese rollo o no están acostumbrados a ello, que si los niños, que si tu a mi no me pones a yogui en la cara, que si llevais ya 3 horas con lo mismo, hay de todo pero que te lo digan en la cara que hablando se entiende la gente, ¿no? Venga no te agobies que te queremos.
Peter, no solo no me ha molestado,si no que me pareció muy graciosa la foto, habrá gente que le pueda molestar, pero tambien en Carnavales se disfraza la gente de todo y no creo que se vayan ofendiendo.
Tranquilo, a quien le haya molestado que te lo diga, de todas formas hay que tener un poco de sentido del humor......Un Saludito.l
Pues si vieras el reportaje....jajajajajaj
Que conste....Nadie me ha prohibido en ningun momento el publicar esas imagenes , faltaría más , solo que he tomado personalmente esa desición porque me consta que hay personas a las que no les gusta , y hay tambien que respetar esas ideas .
Si alguien las quiere ver....,estan a la venta ( tengo que cambiar de auto otra vez....en un par de años...,jajajajaj )
Pues nada, tú mándame un privado con las fotillos y arreglado! ¿No pensarás cobrarme ni un solo eurelio, no?
peter_mlg
20/06/2008, 00:39
gracias a todos por vuestro apollo y como no me gustan los malos rollos ni las broncas webmaste ( jefe ) borra este hilo y repito gracias a todos
Pues eso , que el clero ya no es lo que era...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/8424d1213705966-veranito-peter_mlg-resized_img_3655-jpg
peter_mlg
20/06/2008, 00:45
illo eres de gatillo rapido jajajja
La viiiiirgen, por dios....que cara de pillina tiene esa monja!! Y la otra, toda avergonzada... :toothy7:
Pues nada, tú mándame un privado con las fotillos y arreglado! ¿No pensarás cobrarme ni un solo eurelio, no?
Que no ?????
Juajuajuajua....
Ni te imaginas el valor que esas imagenes alcanzarán en el mercado negro.....
Además , esto es una sociedad , tendrias que pedir permiso a mis socios , o sea , Yogui y bubu......
peter_mlg
20/06/2008, 00:51
ahora hay q ahorrar para mi ac jajajajaj
Joder Pues A Mi Si Me Molesto, Ya Es Desagradable Ver A Veranito Vestido De Monja Con Un Tanga Rojo Y Pa Colmo Tuvimos Que Ver Al Fontanero Vestido De Monja Con Tanga, No Me Direis Que No Es Molesto Pa La Vista Estos Dos Individuos Pevertidos Paseandose A Media Noche Por El Camping Como Si Fueran Dos Murcielagos En Tanga.
Bueno Chicos Que Seria Las Kedadas Sin Vosotros, Pues Un Poco Frikis, Como Alguna Gente Pretenden Que Sean, Pero Bueno Que Se Le Va Hacer, Entre Nosotros Ya Savemos Quien Opinan De Esa Manera, Pues Ellos Se Lo Pierden Ya Que Parece Ser Tienen Mas Perjuicios Que Algunos Que Solo Lo Que Pretendemos Es Echar Un Buen Rato Con Los Amigos, Haber Si Nos Vemos Pronto, Un Saludo Del Que Lleva Un Liguero En La Manguera. Que Pà Vernos Los Amigos Podemos Quedar Cualquier Fin De Semana En Algun Camping.
Hola Peter-mig, soy Freya, mujer de Navegante 420 y miembro del Club de las Brujas, y te quería decir aquí (ya lo hice en el hilo del Club) que me encantó lo de las monjas, fué un puntazo GENIAL!!!!
No le des mas vueltas ni más IMPORTANCIA a actitudes de según que gente...pués no VALEN ni eso...
Por cierto, lo que tiene internet es que es impersonal, o sea, que tu puedes escribir un texto con una intención irónica, y el que lo lee dependiendo de su carácter, lo puede interpretar como serio, o hiriente.....etc A GUSTO COLORES, HAY GENTE PÁ TÓ...(como dice FELIKS)
PERO SOBRETODO NO CAMBIES, PUES QUIEN TE ESTIMA TE QUIERE POR LO QUE ERES Y QUIEN ERES!!!!
AUPA PETER-MIG!!!!!!!!! AUPA EL CACHONDEO!!!!!! AUPA EL BUEN HUMOR!!!!!!!!!!:flower:
PD: Ya has comprobado que otras Brujas: Abuelita y Sidra, opinan como yo, (o yo como ellas, jejeje)
UN BESOTE!
peter_mlg
20/06/2008, 00:54
freya gracias por vuestro apoyo ya nos conocermos los tomates y las brujas un saludo
navegante 420
20/06/2008, 00:56
Hola Peter-mig, soy Freya, mujer de Navegante 420 y miembro del Club de las Brujas, y te quería decir aquí (ya lo hice en el hilo del Club) que me encantó lo de las monjas, fué un puntazo GENIAL!!!!
No le des mas vueltas ni más IMPORTANCIA a actitudes de según que gente...pués no VALEN ni eso...
Por cierto, lo que tiene internet es que es impersonal, o sea, que tu puedes escribir un texto con una intención irónica, y el que lo lee dependiendo de su carácter, lo puede interpretar como serio, o hiriente.....etc A GUSTO COLORES, HAY GENTE PÁ TÓ...(como dice FELIKS)
PERO SOBRETODO NO CAMBIES, PUES QUIEN TE ESTIMA TE QUIERE POR LO QUE ERES Y QUIEN ERES!!!!
AUPA PETER-MIG!!!!!!!!! AUPA EL CACHONDEO!!!!!! AUPA EL BUEN HUMOR!!!!!!!!!!:flower:
PD: Ya has comprobado que otras Brujas: Abuelita y Sidra, opinan como yo, (o yo como ellas, jejeje)
UN BESOTE!
pues eso, que ella se expresa mejor que yo.........
UN BESOTE!
Pues si vieras las fotos...,las autenticas....,cambiabas de opinion.....,jajajajajaj
peter_mlg
20/06/2008, 00:57
pues eso, que ella se expresa mejor que yo.........
jajajjaja gracias compañero
Joder Pues A Mi Si Me Molesto, Ya Es Desagradable Ver A Veranito Vestido De Monja Con Un Tanga Rojo Y Pa Colmo Tuvimos Que Ver Al Fontanero Vestido De Monja Con Tanga, No Me Direis Que No Es Molesto Pa La Vista Estos Dos Individuos Pevertidos Paseandose A Media Noche Por El Camping Como Si Fueran Dos Murcielagos En Tanga.
Bueno Chicos Que Seria Las Kedadas Sin Vosotros, Pues Un Poco Frikis, Como Alguna Gente Pretenden Que Sean, Pero Bueno Que Se Le Va Hacer, Entre Nosotros Ya Savemos Quien Opinan De Esa Manera, Pues Ellos Se Lo Pierden Ya Que Parece Ser Tienen Mas Perjuicios Que Algunos Que Solo Lo Que Pretendemos Es Echar Un Buen Rato Con Los Amigos, Haber Si Nos Vemos Pronto, Un Saludo Del Que Lleva Un Liguero En La Manguera. Que Pà Vernos Los Amigos Podemos Quedar Cualquier Fin De Semana En Algun Camping.
Antonio , si vieras la que está Peter y Yogui , los dos sin ná de ná....,bueno , si , el tanga colorao y la cervecita en la mano....,jajajajajaj.. te meas.....
peter_mlg
20/06/2008, 00:58
Pues si vieras las fotos...,las autenticas....,cambiabas de opinion.....,jajajajajaj
desde luego tu no kieres cambiar de ac tu vas directamente por la de paco el del taco jajajaajjaa
Por cierto , si los responsables en cuestion me autorizaran , las vendo a buen precio...
peter_mlg
20/06/2008, 01:00
:idea1: illo tambien hacer una kedada en tu casa
desde luego tu no kieres cambiar de ac tu vas directamente por la de paco el del taco jajajaajjaa
Pedro , ya te dije , en esta nos forramos .
A partes iguales , Bubu , yogui y yo...
peter_mlg
20/06/2008, 01:02
:blob5::blob5::blob5:
Pedro , ya te dije , en esta nos forramos .
A partes iguales , Bubu , yogui y yo...
victor charlie
20/06/2008, 01:04
Peter nosotros no estuvimos pero seguro que no tienes que preocuparte de nada por que de lo poco que te conozco sois una familia de p.... madre y como dice mi amigo raphael que digian lo que digannnnnn...
anda y no seas tonto que lo peor que puede pasar en una acampada es que se acabe la cerveza y la carne, dicese de la de comer, dicese de la que se hecha en la barbacoa... joder tambien estoy fino yo...
un saludo a todos ... besitos a ellas, bueno tambien a francis
navegante 420
20/06/2008, 01:17
jajajjaja gracias compañero
de nada majo, haber si coincidimos que ya va siendo hora......
de nada majo, haber si coincidimos que ya va siendo hora......
Ya sabes.... pa mi Webcampada de Bienvenida!! :toothy7:
navegante 420
20/06/2008, 01:26
pues también tienes razón......
hola pedro, he estado pensando en intervenir o no en este tema,porque creo que voy a ser el único que te diga que soy uno de los que no le hizo gracia.
me conoces y sabes que me gusta ser sincero y decir las cosas como las siento. y la verdad es que el numerito de las monjas no me gusta.¿porque?, bueno, pues te diria que no es de buen gusto ir enseñando el culo delante de los niños, o porque a una prima-hermana mia monja, la mataron en kenia solo por ser religiosa.
pero eso no quita que tenga "su punto", y que haya gente que se lo pase bien -
tampoco me gusta el futbol y fíjate la cantidad de gente que lo sigue-
En fin, que no le des demasiada importancia al tema, que no la tiene.
Estoy seguro que nadie o por lo menos yo, te va a dar de lado por un tema como este.
un saludo campista
veranito
20/06/2008, 02:36
¿Participar o no?, ¿hablar o callar?, cuando conocí, encontré este foro me alegro y casi cambio mi estilo de vida, de no coger apenas el ordenador pase a conectarme hasta altas horas, o poner el despertador diez minutos antes para ver que había pasado durante la noche.
Gracias a esta herramienta he conocido a mucha gente, unos me caen mejor y otros peor, de unos he aprendido, con otros he reído, y algunos simplemente me han tocado las pelotas.
Es por estos últimos que decida participar en el hilo abierto por peter
Llevo algunos días plantearme que hacer, apenas me apetecía abrir el portal, desde el sábado pasado, en la acampada me encuentro con un vacío “campista”, por primera vez en las webcampadas que llevo llegue a plantearme si tuve que haber asistido.
Me gusta reírme y sacar una sonrisa, y si por eso soy un payaso (que ya hace falta titulación), que viva miliki!!!.
Siento no ser de otra forma, y no asistir a las webcampadas para enseñaros la vajilla nueva, ni hablar simplemente de pesos y velocidad, a mi me gusta reírme de un peinado o de la caída en bici o de lo dura que estaban las albóndigas.
De igual forma que algunos os lleváis días pensando en que os vais a llevar de comer, de comprar otra botella yo me paso días riéndome solo, me rio cuando hablo con peter y decidimos ir a comprar un disfraz, me descojono al imaginarme con el y cuando al fin me lo pongo estoy como un niño chico con un caramelo.
De sobra se que hay mucha gente a la que no le caigo bien, que le molestan mis bromas, o que simplemente no quieren acercarse, os respeto, pero si no lo se, si no me lo hacéis saber no puedo actuar en consecuencia, son las cosas de la ignorancia.
Como se que serán muy pocos (diría ninguno los que me lo harán saber) desde hoy tomo una decisión, decidimos por unanimidad familiar, preguntar antes de apuntarme a una webcampada si mi presencia seria grata, esperare respuesta del organizador para apuntarme o no.
De igual forma cuando salga de este bajon de animos seguire con mis coñas, y mis tonterias, no cambiare, no cambiare hasta que el webmaster (por se la cabeza visible) no me haga saber que mi persona no es bien recibida en este foro, con lo que recojere, borrare webcampista de favoritos y seguire levantandome para trabajar y quedando con mis amigos para pasar el finde.
También a partir de mañana tirare de unos contactos para hacer la primera acampada del disfraz, donde será requisito para asistir ir disfrazado.
Creo que nunca escribí tanto de una vez pero estoy harto de que critiquen mi forma de ser, que de sobra se que no es la mejor pero……. ¿es quizas mejor la tuya?
MAIKEL71
20/06/2008, 03:22
No te indignes hombre, que lo único feo que se ve en las fotos es el culo del Veranito sin depilar ni nada, por lo demás estais muy guapas...
joer macho, por leer todo el hilo voy a llegar tarde al curro:), bueno me voy que no me da tiempo a expresarme, peter animos, ya sabes mi opinión, la proxima vez que enseñes el culo por lo menos depilatelo:toothy7:y veranito igual te digo, levanta el animo hombre, un saludo...
peter_mlg
20/06/2008, 07:42
¿Participar o no?, ¿hablar o callar?, cuando conocí, encontré este foro me alegro y casi cambio mi estilo de vida, de no coger apenas el ordenador pase a conectarme hasta altas horas, o poner el despertador diez minutos antes para ver que había pasado durante la noche.
Gracias a esta herramienta he conocido a mucha gente, unos me caen mejor y otros peor, de unos he aprendido, con otros he reído, y algunos simplemente me han tocado las pelotas.
Llevo algunos días plantearme que hacer, apenas me apetecía abrir el portal, desde el sábado pasado, en la acampada me encuentro con un vacío “campista”, por primera vez en las webcampadas que llevo llegue a plantearme si tuve que haber asistido.
Me gusta reírme y sacar una sonrisa, y si por eso soy un payaso (que ya hace falta titulación), que viva miliki!!!.
Siento no ser de otra forma, y no asistir a las webcampadas para enseñaros la vajilla nueva, ni hablar simplemente de pesos y velocidad, a mi me gusta reírme de un peinado o de la caída en bici o de lo dura que estaban las albóndigas.
De igual forma que algunos os lleváis días pensando en que os vais a llevar de comer, de comprar otra botella yo me paso días riéndome solo, me rio cuando hablo con peter y decidimos ir a comprar un disfraz, me descojono al imaginarme con el y cuando al fin me lo pongo estoy como un niño chico con un caramelo.
De sobra se que hay mucha gente a la que no le caigo bien, que le molestan mis bromas, o que simplemente no quieren acercarse, os respeto, pero si no lo se, si no me lo hacéis saber no puedo actuar en consecuencia, son las cosas de la ignorancia.
Como se que serán muy pocos (diría ninguno los que me lo harán saber) desde hoy tomo una decisión, decidimos por unanimidad familiar, preguntar antes de apuntarme a una webcampada si mi presencia seria grata, esperare respuesta del organizador para apuntarme o no.
De igual forma cuando salga de este bajon de animos seguire con mis coñas, y mis tonterias, no cambiare, no cambiare hasta que el webmaster (por se la cabeza visible) no me haga saber que mi persona no es bien recibida en este foro, con lo que recojere, borrare webcampista de favoritos y seguire levantandome para trabajar y quedando con mis amigos para pasar el finde.
También a partir de mañana tirare de unos contactos para hacer la primera acampada del disfraz, donde será requisito para asistir ir disfrazado.
Creo que nunca escribí tanto de una vez pero estoy harto de que critiquen mi forma de ser, que de sobra se que no es la mejor pero……. ¿es quizas mejor la tuya?
AMEN , yo creo q gracias a algunos compañeros webcampistas ya tengo las pilas cargadas pero por otra parte me siento indignado ( cosa q te dire por privado ) en ga animate q las mujeres del foro se sienten mu solas sin nosotros , cuando regresemos del finde espero tu regreso para meternos con el feo :toothy7: un abrazo HERMANO
Peter,Veranito,por desgracia hay mucha gente que va de guai y luego se dedica a putear verbalmente al personal,estos normalmente hacen este tipo de cosas y otras por varios motivos,pero el principal es por que tienen una envidia tremenda,un afan de protagonismo espectacular y claro,cualquier cosa en la que ellos no sean los protas,les molesta.
En mi caso particular,se me ha tachado de todo,hay gente que por decreto ley ha dejado de participar en mis post por que el prota mayor del reino asi se lo ha indicado,me han culpabilizado de cosas que ni si quiera conocia,pero sabeis una cosa,que me descojono,que me gusta por que se que ese tipo de personas cuando ven que me lo paso bien en quedadas y demas,se retuercen frente a su ordenata,porque se que invierten mucho tiempo y pocas neuronas en tratar de crear hilos con verborrea llamativa y luego,curiosamente los conoces en persona y compruebas que son ficticios,que buscan eso,lo politicamente correcto para ser los guais,pero estan vacios,la vida los vapulea,y lo mejor es que al final quedan arrinconados como los trastos viejos.
Plantearos,que igual o casi seguro,lo que buscan es eso,que os pireis,LE VAIS A DAR LA RAZON?,
No seais capullos,lo unico que se le debe dar a esta GENTUZA,es más de lo mismo.
Saludos,hermanos tomates.
Pues yo pienso que a las bromas hay que darles la importancias que tienen y tomarlas como lo que son: bromas, y no darles mucha transcendencia. Porque entonces no se podría bromear con nada, así si yo escucho una broma de mariquitas yo tendría que enfadarme porque tengo dos cuñados que lo son, que son hermanos de mi marido y toda la vida ha tenido que oir bromas de amigos y compañeros, sabiendo que esa condición sexual les ha acarreado muchos problemas afortunadamente ya superados hoy día. Y como eso mil bromas de miles de cosas, sobre machismo, sobre animales, sobre todo, en definitiva los andaluces tenemos tendencia a reirnos de todo incluso en los momentos difíciles y en Cádiz con el carnaval más todavía que es la representación caricaturesca de la vida misma. Así que en los tiempos que estamos no creo que nadie se asuste de ver un culo, solo es algo divertido. Por otro laqdo Veranito y Peter son muy libres de hacer lo que quieran porque para eso son adultos y saben decidir su actitud, lo mismo que yo decido la mía. Un saludo a todos y que haya buen rollito que no me gusta ni abrir este hilo.
Peter,pasa de la gente,tu sigue a tu rollo y sobre todo no dejes que te cambien cuatro comentarios de cuatro amargaos.
Un abrazo.
Hola veranito yo estoy totalmente de acuerdo con tigo por el mediecho de asistir a una kedada no tienes que hacer lo que no te apetezcas yo pienso que una kedada es para reunirte con un crupo de personas y pasartelo de pu...madre y de jaser si yo tengo o si e comprado o si lo mio es mejor un saludo sidra.
Hola veranito yo estoy totalmente de acuerdo con tigo por el mediecho de asistir a una kedada no tienes que hacer lo que no te apetezcas yo pienso que una kedada es para reunirte con un crupo de personas y pasartelo de pu...madre y de jaser si yo tengo o si e comprado o si lo mio es mejor un saludo sidra.
Totalmente de acuerdo contigo,y eso que eres una brujita.
:toothy7:
cuando se interviene en un foro tan grande siempre existe ese riesgo de gente que no le gusta lo que dices, el mayor desprecio es no hacer aprecio, un saludo
webmaster
20/06/2008, 11:14
gracias a todos por vuestro apollo y como no me gustan los malos rollos ni las broncas webmaste ( jefe ) borra este hilo y repito gracias a todos
borrar el hilo ???... esto es webcampista y caben todas las opiniones.
De todas formas, y saliendome de mis funciones de webmaster os diré que no creo que debas darle más importancia al tema. Todas nuestras acciones echas en publico estan sujetas a la opinión de los demás, unas opiniones serán favorables y otras criticas y tan respetables son las unas como las otras.
De todas formas creo que todos en este foro, los que os conocen y los que no , saben que veranito y peter_mlg son MUCHO MÁS que una broma concreta en un día y lugar concreto, así que no creo que debais darle tanta importancia a unas criticas de un echo concreto, porque estoy completamente seguro que no son hacia vuestras personas sino hacia un echo concreto y punto. Así que ... para que darle más importancia de la que realmente tienen, no creo que nadie ponga en duda ni vuestra participación ni vuestras aportaciones,tanto como personas en las webcampadas como foreros con vuestras intervenciones. Tanto las unas como las otras son muchas y muy positivas y eso, todo el mundo lo sabe y lo valora, y eso es lo que realmente importa....
heskalibur
20/06/2008, 12:22
Yo no llevo mucho con vosotros pero mi opinión es la que me ha ido demostrando la vida en el dia al dia y mi razonamiento es valida.
Creo que no debes preocuparte ya que quien te critica de mala manera demuestra que esa persona no merece tu amistad y te hace el favor de no estar perdiendo mas el tiempo con el.
Yo en las web campadas que hemos realizado he sentido que hay de todo gente que hace sus piñitas y no quiere relacionarse mas, gente que te habre su casa antes de saber tu nombre,ect... como somos muchos tiene que haber de todo. Yo personalmente no os conocco y no se realmente de que va el tema pero si es de culos por lo que he interpretado te mando mi risa JEJEJEJEJEJEJE...
Veranito me alegro de leerte , ya que desde que volvimos "no te he visto "por aquí.
Creo que las palabras del Webmaster son bastante acertadas. sería muy poco habilidoso criticar una forma de ser pero sí comportamientos que pueden gustar más o menos y está dentro de la opiniones, gustos....de cada un@.
Como dice el Webm. cuando me expongo en público no tiene que gustarle a tod@s cada una de las cosas que hago, y aunque no nos suele gustar que nos lo hagan saber, debo aceptarlo como algo normal, que haya acciones que no estén dentro de los gustos de los demás no significa que sea un indeseable.
Así que Veranito, levanta el ánimo porque que "no te guste mi sombrero no quiere decir que te caiga mal o no me quieras ver", aquí hay mucha gente que te aprecia entre las cuales me cuento. Un abrazote
cherokee
20/06/2008, 13:45
que mania de cmbiar a la gente .Si una broma te gusta ,participas de ella ,si un hilo te agrada entras ,si no tienes nada que aportar ,no entras .
Si en una webcampada la gente que va te gusta ,te apuntas ,que no te gusta pues no te apuntas ....
Yo creo que en el fondo es lo que hacemos todos de una forma o de otra ,no ????? pues entonces ,vive y deja vivir ; riete con las gracias de tus amigos ,reunete con quien te encuentres a gusto ,pero sobre todo seamos sinceros .
Lo que es una autentica pena es que nos estemos poniendo ( metamonos todos ) buenas caras por delante y luego por detras ,plafffff .
Se oyen cosas que duelen ,comentarios que hacen daño ,pero a palabras necias ,oidos sordos .En er corrá no todos somos iguales ,los hay mas simpaticos y mas malajes ,quizas nosotros -el jefe y yo - seremos de los mas malajes , el jefe no participa en las bromas pero se rie y asi vamos pero los considero mis amigos y si puedo ,donde van ellos voy yo .
HOy ando de bajon ,bueno no pasa na.
Por cierto pa cuando es la de los disfraces ??? porque yo propuse una acampada del pijama y no me habeis echado cuenta.Cuando sea ,me apunto
webmaster
20/06/2008, 14:13
quizas nosotros -el jefe y yo - seremos de los mas malajes , el jefe no participa en las bromas pero se rie y asi vamos pero los considero mis amigos y si puedo ,donde van ellos voy yo .
Por cierto pa cuando es la de los disfraces ??? porque yo propuse una acampada del pijama y no me habeis echado cuenta.Cuando sea ,me apunto
si lo del jefe va por mí... (que no mando ná ni en mi casa) no te quepa la menor duda de que te considero amiga mia... aunque eso ya lo sabes de sobra...
por lo del malage... pues tienes toda la razon.. no tengo mucha gracia que digamos, es lo que tiene estar todo el día entre maquinas y programas informaticos... enfin cada uno tiene su personalidad y yo no tengo gracia ni para contar un chiste.
por lo del bajón... hasta curro romero tiene una mala tarde, pero eso no niega su arte...
que mania de cmbiar a la gente .Si una broma te gusta ,participas de ella ,si un hilo te agrada entras ,si no tienes nada que aportar ,no entras .
Si en una webcampada la gente que va te gusta ,te apuntas ,que no te gusta pues no te apuntas ....
Yo creo que en el fondo es lo que hacemos todos de una forma o de otra ,no ????? pues entonces ,vive y deja vivir ; riete con las gracias de tus amigos ,reunete con quien te encuentres a gusto ,pero sobre todo seamos sinceros .
Lo que es una autentica pena es que nos estemos poniendo ( metamonos todos ) buenas caras por delante y luego por detras ,plafffff .
Se oyen cosas que duelen ,comentarios que hacen daño ,pero a palabras necias ,oidos sordos .En er corrá no todos somos iguales ,los hay mas simpaticos y mas malajes ,quizas nosotros -el jefe y yo - seremos de los mas malajes , el jefe no participa en las bromas pero se rie y asi vamos pero los considero mis amigos y si puedo ,donde van ellos voy yo .
pero , cómo que andas de bajón??? de eso nada, arriba, de los más malejes? pues yo me río muchocon vosotros y ya sabes que las dos veces que no hemos visto unas buenas charlas nos hemos echado, de la última te entró un buen dolor de cabeza:toothy7:
si lo del jefe va por mí... (que no mando ná ni en mi casa) no te quepa la menor duda de que te considero amiga mia... aunque eso ya lo sabes de sobra...
por lo del malage... pues tienes toda la razon.. no tengo mucha gracia que digamos, es lo que tiene estar todo el día entre maquinas y programas informaticos... enfin cada uno tiene su personalidad y yo no tengo gracia ni para contar un chiste.
por lo del bajón... hasta curro romero tiene una mala tarde, pero eso no niega su arte...
Lo mismo me equivoco, pero creo que lo dice por Tuareg. Que no es que yo vea a Tuareg como un malage, sino que he oído a Cherpkee referirse a él como "el jefe" en otras ocasiones. Y sí es verdad que Cherokee es más bromista que Tuareg,je,je...
Webmaster opino como merce que lo del jefe es por Tuareg, pero tu porqué te das por aludido???:toothy7::toothy7:
a ver, si no hemos terminado una, cuando empezamos con otra:drunken:.
En la variedad está el gusto, si tod@s fueramos graciosos que poca gracia nos harían los demás.:toothy7:
cherokee
20/06/2008, 15:38
chiquilooooo que no te enteras !!!! amos a ver tu eres el webjefe W E B J E F E ,el jefe es mi amado y sufrido esposo ,yo le digo el jefe de la tribu cherokee pero es que es mu largo y no tenia ganas de escribirlo toooooo .
Y si ,merce ,yo soy mas bromista ,Carlos es ....mas cuadriculao ,( como se crio en Alemania ) .
Oju , en cuanto a malaje ,me refiero a la jerarquia Corralera ,los lanzaos veranito ,peter ,chibuli en la distancia , maxbirras ,francis y hasta un tal Antonio gaditano que se le va pegando algo y mi hijo ,que si llega a estar por alli nos vemos tres monjas en vez de dos ,como le va la marcha ,yo no se a quien sale. Los mas paraitos ,tuareg ,el invitao ,rafa 18 que va a su bola ,el rafae der corrá que anda desaparecio ,evagongon que nunca se entera de ná,sigrid con la abuela ,.,El mas liante el capi ,el mas loco ,el maireles ,los mas jovencillos los piratillas, uno que hay por ahi que usa ligueroY luego ,las damas corraleras ,que cada una a su estilo hace lo que puede ,una tartas ,otra venta ambulante ,otra dieta , otra anda to el dia enreando ,otra hace unas ensaladas de escandalo....
LO que a no le falta ,el otro lo suple ,por eso somos asi y nos llevamos bien ,porque en la variedad esta el gusto ,o no ?????
Y webjefe ,que nos conocemos hace ya 5 años ,que hemos coincidido en muchas y yo tambien te considero mi amigo .AYYYYYYYYY ,ya esta to aclarao ??''
Pues nada, ahora la webcampada de la reconciliación, con disfraces incluido,ja,ja,ja...
chiquilooooo que no te enteras !!!! amos a ver tu eres el webjefe W E B J E F E ,el jefe es mi amado y sufrido esposo ,yo le digo el jefe de la tribu cherokee pero es que es mu largo y no tenia ganas de escribirlo toooooo .
Y si ,merce ,yo soy mas bromista ,Carlos es ....mas cuadriculao ,( como se crio en Alemania ) .
Oju , en cuanto a malaje ,me refiero a la jerarquia Corralera ,los lanzaos veranito ,peter ,chibuli en la distancia , maxbirras ,francis y hasta un tal Antonio gaditano que se le va pegando algo y mi hijo ,que si llega a estar por alli nos vemos tres monjas en vez de dos ,como le va la marcha ,yo no se a quien sale. Los mas paraitos ,tuareg ,el invitao ,rafa 18 que va a su bola ,el rafae der corrá que anda desaparecio ,evagongon que nunca se entera de ná,sigrid con la abuela ,.,El mas liante el capi ,el mas loco ,el maireles ,los mas jovencillos los piratillas, uno que hay por ahi que usa ligueroY luego ,las damas corraleras ,que cada una a su estilo hace lo que puede ,una tartas ,otra venta ambulante ,otra dieta , otra anda to el dia enreando ,otra hace unas ensaladas de escandalo....
LO que a no le falta ,el otro lo suple ,por eso somos asi y nos llevamos bien ,porque en la variedad esta el gusto ,o no ?????
Y webjefe ,que nos conocemos hace ya 5 años ,que hemos coincidido en muchas y yo tambien te considero mi amigo .AYYYYYYYYY ,ya esta to aclarao ??''
Carmela,estoi totalmente de acuerdo contigo,sobre todo en eso de : Tuereg,mi sufrido esposo.
Pobrecito,la que le ha caido.
Un abrazo grande,y fijate,que tendra er corra,que yo sique digo en voz alta que tengo amigos,esaq palabra maldita que muchos ni siquiera conocen,pos yo si,ten go un monton de amigos sureños con los que me lo paso DE PUTA MADRE.y la pena esque no puedo ir más,pero....... igual para finales de este verano ya estoi de fijo como surño de adopcion.
Chibuli, tú eres el madrileño andalú, ja,ja,ja...
1ª WEBCAMPADA de los disfraces
Organiza Veranito y Peter_mlg
Lugar : donde encarte
Fecha : Ya nos diran
Asistianos :
1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1
PARA PARTICIPAR , COPIAR Y PEGAR
Y además , en cuanto el webmaster y los implicados me autoricen , PUBLICO las fotos , jajajajajaj .
cherokee
20/06/2008, 16:53
Asistianos :
1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1
4-cherokee y tuareg
( que digo yo ,no habia por ahi un camping donde alguin se iba a ir en verano y a lo mejor nos llegabamos a visitarlos ????no podria ser ahi ??? veranito tu sabes cual es y merce tambien ,Que os parece ???? )
Y además , en cuanto el webmaster y los implicados me autoricen , PUBLICO las fotos , jajajajajaj .
-nooooo las fotos nooooo ,esas ,en la webcampada de los disfraces nos las ponemos en un pantallon y nos jartamos de reir ,Por cierto la que tienes de alguien comiendo y con el huevo hilado por fuera ,borrala ,no merece la pena -
cherokee
20/06/2008, 16:55
Chibuli ,he de decirte que aunque estemos lejos ,aunque los dos tengamos un pronto que pa que ,yo a la tribu chibuli tambien los considero amigos mios y tengo pero una jarta de ganas de veros de nuevo
Aaayyyyyyy, me encantaría, lo malo para mí es que yo solo tengo el sábado por la tarde, grrrrr, como en la de los Caños....buaaahhhhh
Mac-Lula
20/06/2008, 18:25
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/8378d1213641379-el-nuevo-hilo-der-corr%E1-y-de-el-que-quiera-dsc01310-jpg
¿ Y `por esta foto tanta movida? !!que poco sentido del humor tienen algunos!! si es que algunos se la cogen con papel de fumar.
Solo quiero saber (si es posible) los nombres de las monjitas por conoceros, ¿ que os pareceria ya tener variedad y poner a TERRACAN de cura en el medio.
PETER mira a ver si encuentras en el hilo de las brujas o de los infernales a TERRACAN de cura y vosotros que controlais el tema lo poneis con "vosotras".
Un saludo y sigue asi que eres genial
Peter, yo creo que le estás dando demasiada importancia a un hecho concreto.
Personalmente, pienso que la broma estuvo muy divertida .....pero, creo que llegó un momento(y lo digo por los niños), que ya no era tan divertido.
Te pongo ejemplo de una frase que me dijo mi hija pequeña......."fulanita"(por una niña), se fué porque le daba asco".........
Sólo te puedo añadir, que a Jesús y a mí, nos seguirás teniendo como amigos(si tú quieres, claro).
Un beso enorme.
Lidia
Peter,al igual que Lidia, opino que se le está dando demasiada importancia a algo que no tiene.....
En primer lugar, creo que como broma fue divertida...yo me reí un montón con vosotros, pero hubo un momento y fue cuando me dí cuenta que los niños andaban por allí, entre ellos mi hija ( a la que por cierto le pusiste el culo en la cara, sin darte cuenta...), en el que creí que ya estaba bien...de todas formas creo que nadie os va a juzgar por eso...podrá haber comentarios que os pueden gustar o no, pero estos los hay y los seguirá habiendo hagas lo que hagas....no merece la pena agobiarse por esta tontería... hay cosas más importantes en la vida...
A los que no estuvieron en la webcampada deciros que no sólo fueron esas fotos...hay más.....
De parte de Jesús ( que lo tengo al lado) que ánimo y seguiremos siendo tus amigos ( aunque te vistas de monja....)
Besos.
ureguzki
20/06/2008, 22:08
Peter, aquí la Bossa..... que sepas que vuestra foto ha sido bien recibida en nuestro club.... Ahora bien, lo que no me gusta es que te cabrees. Nuestro slogan lo dice.... la sonrisa y el buen humor..... ¿Estamos???? Que sepáis que nuestro Club está abierto siempre y cuando no se falte al respeto a nadie, y creo que en este caso no ha sido así.
Un musutxu para los dos (no os doy más porque todavía no os conozco, pero esperad, esperad....., jejeje).
ureguzki
20/06/2008, 22:10
Se me olvidaba... AMEN
abuelita
21/06/2008, 00:41
http:// El_wiwichu-3400.pps (448.0 KB, 3 vistas) (http:// El_wiwichu-3400.pps (448.0 KB, 3 vistas))
Para Peter y Veranito.
abuelita
21/06/2008, 00:44
http://El_wiwichu-3400.pps
ahora me parece que sí
Chibuli ,he de decirte que aunque estemos lejos ,aunque los dos tengamos un pronto que pa que ,yo a la tribu chibuli tambien los considero amigos mios y tengo pero una jarta de ganas de veros de nuevo
Esto no hace falta ni decirlo,y asi sera siempre.
Pues si no queda más remedio
Asistianos :
1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1
4-cherokee y tuareg
( que digo yo ,no habia por ahi un camping donde alguin se iba a ir en verano y a lo mejor nos llegabamos a visitarlos ????no podria ser ahi ??? veranito tu sabes cual es y merce tambien ,Que os parece ???? )
5-almag
peter_mlg
22/06/2008, 21:16
lidia , mafalda eso q no os kepa duda q semos amigos y mas con esos jesusetes q teneis un beso para las 2
victor charlie
22/06/2008, 22:18
Asistianos :
1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
Me voy a apuntar pero no sé si podré asistir dado el verano que se nos presenta... a ver que pasa...
Asistianos :
1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
Yo si no es en los caños voi,alli no dejan perros y yo llevo tres,por si acaso ma punto.
Asistianos :
1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
7- Chibuli,famili and fauna
ehhh que me habéis borrado
Asistianos :
1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
8- almag
ehhh que me habéis borrado
Asistianos :
1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
8- almag
Alejandro , habrás comprado ya las gomillas , no ??
Port supuesto que ma punto.
Asistianos :
1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
8- chester y chikitin
23/06/2008, 00:28
Asistianos :
1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
7- Chibuli,famili and faunaa
8- Los Piratillas (CON 2 PERROS )
Modifico
Asistianos :
1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
8- almag
9- chester y chikitin
esto va ve que cambiarlo una jarta de veces, hola piratillas como va todo
Modifico
Asistianos :
1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
8- almag
9- Los Piratillas (CON 2 PERROS )
10- chester y chikitin
joder no intentar mas decir que buenos son, que amigos, que guapos, joder mejor que no vengan mas que nos hacen pasar verguenza ajena, esos personajes por favor `no dejarlos mas que se despeloten con esos culos con mas pelos, ademas mi hija desde el carrito que yo estaba empujando me dijo que ya estaba bien la broma que el tanga no le gustaba.
Modifico
Asistianos :
1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
8- almag
10- chester y chikitin
11-MORENO
christian r.
23/06/2008, 03:06
Modifico
Asistianos :
1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
8- almag
10- chester y chikitin
11-MORENO
12-Christian R.
Me apunto, que con vosotros lo que haga falta.
los piratillas
23/06/2008, 03:09
Holaaa Chester!!!
los piratillas
23/06/2008, 03:17
Animo Peter Mlg Y Veranito, Estamos Con Vosotros.
Arriba Er Corrar, Y Nuestra Bandera Del Pavo.
Me A Encantao Vuestro Difrazes, En Esta Vida Ay Ke Tener Un Poco De Humor.
cherokee
23/06/2008, 03:28
a ver , a ver ,id buscando camping pero por favor ,no hacer la acampada para el finde del 11 ,12 y 13 ,que el jefe se me pira a Corea .
Bueno ,si algun desagradable no quiere vernos ponedla pa esa fecha asi se librais de nosotros ,jajajajajajaja
peter_mlg
23/06/2008, 07:33
a ver , a ver ,id buscando camping pero por favor ,no hacer la acampada para el finde del 11 ,12 y 13 ,que el jefe se me pira a Corea .
Bueno ,si algun desagradable no quiere vernos ponedla pa esa fecha asi se librais de nosotros ,jajajajajajaja
Q va a comprar tabaco ???? jajajja
cherokee
23/06/2008, 12:18
tabaco ??? po mira siempre me trae un cartoncito ,pero vamos a mi me apetevce mas un buen frasco de perfume de las tiendas dutti free del aeropuerto ,bueno ,y alguna camisetita ,algun regalito...la verdad es que no me puedo quejar ,siempre viene con algo ,total como cuando termina de trabajar se aburre le da por meterse de tiendas ,tiene un peligro ....de la dieta que lleva nunca le sobra na ,siempre le pone encima ,en fin ,en algo hay que matar el tiempo libre ,no ??????
tabaco ??? po mira siempre me trae un cartoncito ,pero vamos a mi me apetevce mas un buen frasco de perfume de las tiendas dutti free del aeropuerto ,bueno ,y alguna camisetita ,algun regalito...la verdad es que no me puedo quejar ,siempre viene con algo ,total como cuando termina de trabajar se aburre le da por meterse de tiendas ,tiene un peligro ....de la dieta que lleva nunca le sobra na ,siempre le pone encima ,en fin ,en algo hay que matar el tiempo libre ,no ??????
Y eso que estos no le vieron por las alemanias,que tio como le gustan las tiendas
cherokee
23/06/2008, 15:15
ea ,menos mal que tengo testigo ,que despues me dice que exagero.....
1-veranito
2-Peter_mlg
3-kiko1.....................................CAUSA BAJA
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
8- almag
10- chester y chikitin
11-MORENO
12-Christian R.
Bueno familia , pues habiendo leido lo que he leido en otro hilo , y no estando de acuerdo con ello , he tomado la decisión de causar baja en la webcampada de los disfraces .
Se me ha roto la gomilla , y prefiero asistir a las webcampadas a cara descubierta .
En otra será .
Bye .
Que ha pasado? No entiendo nada...
peter_mlg
23/06/2008, 19:21
1-veranito
2-Peter_mlg
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
8- almag
10- chester y chikitin
11-MORENO
12-Christian R.
Bueno familia , pues habiendo leido lo que he leido en otro hilo , y no estando de acuerdo con ello , he tomado la decisión de causar baja en la webcampada de los disfraces .
Se me ha roto la gomilla , y prefiero asistir a las webcampadas a cara descubierta .
En otra será .
Bye .
kiko parece mentira sabes de sobra q no se celebrara y te lo tomas mal tu ???????
yo tampoco entiendo muy bien que esta pasando, me parece que se esta saliendo la cosa del tiesto en todo este asunto, por que no volevemos al principio?
peter_mlg
23/06/2008, 19:39
yo tampoco entiendo muy bien que esta pasando, me parece que se esta saliendo la cosa del tiesto en todo este asunto, por que no volevemos al principio?
la verdad es q si pero no entiendo la postura de kiko
monica mondarina
23/06/2008, 19:41
1-veranito
2-Peter_mlg
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
8- almag
10- chester y chikitin
11-MORENO
12-Christian R.
13-El sardina y mondarina.
CONTAR CON NOSOTROS
Si es que eres un golfo Peter, jajajajaajaja.
Ya te vale.
Un abrazo.
peter_mlg
23/06/2008, 20:55
Si es que eres un golfo Peter, jajajajaajaja.
Ya te vale.
Un abrazo.
lo se jajajajaj
christian r.
23/06/2008, 23:44
Yo tambien pienso que esto se está pasando de castaño oscuro
kiko parece mentira sabes de sobra q no se celebrara y te lo tomas mal tu ???????
Precisamente Pedro , ¿ que sentido tiene que esté apuntado a la lista de una webcampada que no se va a celebrar ??
Además . el tanga me sienta muy mal ( lo he intentado ) , en otra será .
peter_mlg
23/06/2008, 23:51
Yo tambien pienso que esto se está pasando de castaño oscuro
mia culpa por abrir este hilo y ya exprese en un post q se borrara el hilo q traeria cola
MAXBIRRAS
27/06/2008, 22:47
Peter k mierda de borrar el hilo el k se pica ajos come, eso es lo k hay y Kiko joder si a ti no te iba a hacer falta la careta mamon solo la gomilla jajajaja pa k te borras jajaja
MAXBIRRAS
27/06/2008, 22:51
1-veranito
2-Peter_mlg
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
8- almag
10- chester y chikitin
11-MORENO
12-Christian R.
14-MAXBIRRAS (k keriais dejarme fuera no mamonesssssss?)
Manu Elviria
27/06/2008, 23:41
Si se hace en un Camping, descampado u otro lugar, que admita perros voy, de vez en cuando me da por ladrar y si me despirto temprano aullo un rato todos los dias.
1-veranito
2-Peter_mlg
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
8- almag
10- chester y chikitin
11-MORENO
12-Christian R.
14-MAXBIRRAS (k keriais dejarme fuera no mamonesssssss?)
15- Manu Elviria (antifutbol, anticlero, antitoricidios.... antitodo)
Ale taluegor
Manu
.
1-veranito
2-Peter_mlg
3-
4-cherokee y tuareg
5-victor charlie
6-Merce
8- almag
10- chester y chikitin
11-MORENO
12-Christian R.
14-MAXBIRRAs
Peter k mierda de borrar el hilo el k se pica ajos come, eso es lo k hay y Kiko joder si a ti no te iba a hacer falta la careta mamon solo la gomilla jajajaja pa k te borras jajaja
Tú tampoco la necesitarás....,jajajjaja
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/8714d1214600139-gran-indignacion-resized_img_3390.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/8714d1214600139-gran-indignacion-resized_img_3390.jpg)
MAXBIRRAS
28/06/2008, 00:04
soy realmente bello k wuapo gracias Kiko por el regalito jejeje
peter_mlg
30/06/2008, 00:13
soy realmente bello k wuapo gracias Kiko por el regalito jejeje
HERMANO los tomates semos guapos de nacimiento y siempre seremos guapos :blob5: :toothy7:
MAXBIRRAS
06/07/2008, 21:21
ETERNAMENTE INDIGNADO Y ENFURECIDO EN MySpace.com - Metal Blade Records - Simi Valley, CALIFORNIA - Metal / Death Metal / Hardcore - www.myspace.com/metalbladerecords (http://www.myspace.com/metalbladerecords)
mikicastell
06/07/2008, 22:14
:idea1: Pues no voy a entender el porqué se molesta nadie con nadie:idea1: es que el sentido del humor no es importante? en esta vida que nos toca vivir solo hay que estar amargado? No vale poner un poco de salsa de humor? Que pena me dan estas personas que no saben disfrutar de la compañía de los amigos.............. y mira que considero amigos a los IDIOTAS estos, :toothy7::toothy7: y eso que aún no nos conocémos, Olles,,,,,,,,,,,,,, si hay que enseñar el culo, me lo decís, que el mio ya está también por hay :toothy7::toothy7::toothy7: por cierto sin depilar, que eso tiene que doler,,,,,,,,,,, no me JODAS :toothy7::toothy7::toothy7:
MAXBIRRAS
06/07/2008, 23:25
Joder Miki, pero no te enojes, como diria el Chavo k por lo menos lo ultimo k yo he escrito es cachondeo y si te das cuen un gran enlace de la musica k me enrolla la cual tiene mucho de enfurecimiento y embrutecimiento por eso lo k escribi.... siento te haya hecho pasar un mal rato VIVA EL ENFURECIMENTO BRUTAL
mikicastell
07/07/2008, 01:18
Joder Miki, pero no te enojes, como diria el Chavo k por lo menos lo ultimo k yo he escrito es cachondeo y si te das cuen un gran enlace de la musica k me enrolla la cual tiene mucho de enfurecimiento y embrutecimiento por eso lo k escribi.... siento te haya hecho pasar un mal rato VIVA EL ENFURECIMENTO BRUTAL
:toothy7::toothy7::toothy7: Que vá MAX, si yo lo que digo es que con buen sentido del humor, la vida es más agradable, yo no estoy molesto con nadie, DIOS me libre :idea1: que vá si a mí me gusta más la guasa que a un tonto un lápiz jajajajajaj