PDA

Ver la versión completa : Pregunta ¿una Guía Europea De Campings?

sonodiman
20/06/2008, 03:55
:dontknow:¿alguien podría recomendarme una buena guía europea de campings, del 2008?

Quisiera que hubiese mapas con iconos mostrando el lugar donde están ubicados los camping y que en la información detallada, estuvieran muy claros los precios. He visto algunas guías (pero de España) en librerías que es un auténtico jeroglífico (todo abreviado o con cuadros muy comprimidos y pequeños). La necesito EUROPEA y en español.

Gracias

fermin24
20/06/2008, 09:57
Yo la que tengo es esta:
Amazon.com: ECC Europa Camping und Caravaning 2008: unknown: Books (http://www.amazon.com/ECC-Europa-Camping-Caravaning-2008/dp/379560303X)

Aunque esta editada en aleman, tiene una traducción en castellano..

Saludos..

Baltazar
20/06/2008, 10:36
Yo también tengo la guia ECC y aunque está en alemán te aclaras bastante bien, sobre todo para localizar un camping cuando vas de ruta. Mejor sería que estuviese en castellano, pero...

joselnu
20/06/2008, 20:20
Yo acabo de comprar la Guia Camping oficial de la FECC. Trae España y Europa y un CD con España y Portugal. Mi impresión es que viene bastante completa y, para llegar a los camping, además de indicarte la carretera y su salida, la gran mayoría (excepto los franceses) traen la Longitud y Latitud en que se encuentran, por lo que para los que utilizamos los navegadores es una gozada.

rocinante
20/06/2008, 20:50
coincido con la opinion sobre la ECC, aunque en aleman es de facil uso y muy ajustada en sus opiniones..