PDA

Ver la versión completa : Vacaciones en Tenerife

lalunita
20/06/2008, 22:52
Pos como dice el título, en septiembre nos vamos de vacaciones a Tenerife. Me gustaria hacer una lista de todos estos sitios que tendria que ir a visitar a ver si me ayudais.
Y si podeis poner donde se encuentra de la isla (norte, sur..)
Enga a ver si me ayudais, os lo agradeceria mogollon. Si me poneis fotiko mejor :blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7:
Gracias de antemano.

-_Gendoucita_-
20/06/2008, 23:02
A ver!! Que te apetece?? Sol y playa?? Verde??!!!
Si me concretas podría hacerte una lista de los lugares más importantes, o por lo menos dignos de ver.

La verdad es que aunque isla, los paisajes son tan variopintos... Sabes si te alojarás en el norte o en el Sur?

Por cierto..hiciste muy bien en elegir mi Isla!! jijiji

lalunita
20/06/2008, 23:10
pues el apartamento esta en callao salvaje. q tal está esta zona??

pues me gustaria ver un poco de todo.. estaré unos 7 dias..

ureguzki
20/06/2008, 23:13
Solterita-prometidita, wapa, déjate de historias y házle de guía, jajajaja, muy bonita tu isla, estuvimos hace unos pocos años....

Musutxussssssssssss

Inesita
20/06/2008, 23:13
pues nada que mejor que solterita nadie va a contarte nada, ja ja ja

-_Gendoucita_-
21/06/2008, 12:04
Debido a mis labores como estudianta me ha sido imposible contarte,pero prometo que ésta tarde ando por aquí!!

badum
21/06/2008, 12:49
Si quieres te cuento yo pues Solterita con sus 24 años igual conoce lo justo de su isla . Debe de buscar su amor preferido ??????????

lalunita
21/06/2008, 14:24
contar contar.. soy todo oidos.. me iré haciendo un diario de bitácora con to lo importante de la isla pa visitar. Siempre me lo hago cuando salgo de viaje..y dejo paginas sin nada para poder ir escribiendo yo lo que hago o veo en el viaje..jejeje

-_Gendoucita_-
21/06/2008, 14:41
Si quieres te cuento yo pues Solterita con sus 24 años igual conoce lo justo de su isla . Debe de buscar su amor preferido ??????????

Adelante!! Adelante!!

badum
21/06/2008, 15:20
Muchas gracia Solterita.
Puerto de la Cruz ..maravilloso
Espectaculo en una sala de Tacoronte
La Orotava, Pueblo Chico,Grachico,Icod, Buenavista,Masca,Teide,
Comer en Playa San Marcos
Punta Hidalgo ,bonito camping y barato
Santa Cruz,Las Teresitas,Taganana ,Mercedes,La Laguna
Mejor una foto que mil palabras

badum
21/06/2008, 15:25
EL lORO PARQUE

badum
21/06/2008, 15:28
Espectaculo

badum
21/06/2008, 15:31
Puerto de la Cruz

badum
21/06/2008, 15:35
La Laguna

badum
21/06/2008, 15:36
Sigo o lo tienes claro

-_Gendoucita_-
21/06/2008, 16:31
Te recomendaría que no te quedarás por el sur, que es donde estarán alojados, sino que visites la zona norte y centro de la isla.

Te recomiendo

La Laguna:
patrimonio histórico cultural de la isla y centro neurálgico de la vida universitaria. Sin lugar a dudas, el casco histórico mejor conservado de la isla. Sus calles adoquinadas, de trazado romano y sus casa típicas canarias hacen de la laguna un lugar especial. Aqí también encontramos el monte de las Mercdes, con un espeso bosque de laurisilva, pero me temo que en la época en la que lo visitarán no está en todo su esplendor.

Santa Cruz:
No es santo de mi devoción auqnue como capital de la isla habrá que visitarla. Destacar que es la capital española con más plazas y que tiene la rambla con los árboles mas vetustos. Visitar el Auditorio, obra de Calatrava. Se encuentra a la orilla del mar y por la noche, al reflejarse simula a la luna. Hay muy buenos conciertos, por si les apeteciera. No les recomiendo que vean las Teresitas, porque (queda feo que yo lo diga) pero no es una playa natural y además la andan remodelando. Te recomiendo una en el Sur: Las Vistas, en Los Cristianos o la del Médano. De arena blanca las dos.

Puerto de la Cruz:
Enclave eminentemente turístico y visita casi obligada. Pueden visitar desde el jardín botánico a la entrada con cientos de preciosas especies endémicas, donde pueden pasar una bonita mañana hasta caminar tranquilamente por el gran paseo marítimo, mientras aprovechas y comprar souvenir a los familiares y concluirlo con un helado a la sombra de los árboles de la plaza del charco.
El el pto también puedes visitar Pueblochico (lugar al que otro forero y yo le tenemos especial cariño) parque temático con reproducciones a escala de los lugares más sigificativos de Canarias.
Ahí tenemos también el Loro Parque, conocidismo muy recomendable lugar a visitar. Si tienen niños y les gustan los animalitos se lo van a pasar genial!!Cuenta con un pingüinario precioso, tigres blancos, especatculos divertidisimos con delfines,leones marinos, orcas.. Sólo por el entorno vale la pena visitarlo. No es una zoologico, eh!! Pero han de tener en cuanta qu epuede tomar un día entero.
Si tuviera que elegir un playa sería Punta Brava, un poco más hacia el norte, dirección Loro Parque. Es una playa de arena negra.

Entre Santa Cruz y el Puerto de la Cruz "EL Valle de la Orotava":
Un valle precioso, con vistas al mar y al Teide. Una ladera verde salpiacada de miles de casitas, la mayoría antiquísimas. Con calles en el casco adoquinadas y con una gran pendiente, por lo que tienen que tener cuidado con eso de la conducción que se nota la diferencia. No dejen de visitar las casas típicas como "La Casa de los Balcones" o la "Casa Lercaro" Además de las construcciones religiosas de cada lugar que por supuesto mantienen esa pincelado colonial que nos caracteriza. Me gustaría vivir ahí algún día. Desde el mirador de Humboldt hay una buena panorámica del valle y del Puerto.

Desde los montes de la Orotava se accede también al Teide, a 3718 m de altura sobre el nivel del mar, nuestro volcan, es de todos sabidos que es Patrimonio de la Humanidad. No dejen de visitarlo. En Canarias tenemos los cielos más limpios y ver las estrellas desde el Teide es maravilloso.. No se si tendran tiempo, pero por si les da por una noche romántica jijiji.

Bajando del Teide por la vertiente Sur:
Encontramos Vilaflor, el pueblo más alto de España y lugar donde comprar repostería típica: rosquetes fritos, tortas de almendras.. ñaam..Al bajar hacia donde tienen el Hotal psarían por Chio, paisaje de picon negro salpicado por algún pino Canario. Es curioso!

Más hacia el Norte:
La Punta de Teno, pasando por un par de pueblos muy típicos y que sin lugar a dudas, visitaría: "Icod de los Vinos" donde está el Drago Milenario y "Garachico". Pasando éstos pueblos encontramos la Punta de Teno donde se encuentra el mar del Norte con el mar del Sur. Todo un espectáculo visual.

Por el Sur:
En Santiago del Teide,los acantilados de los Gigantes constituyen uno de los paisajes más espectaculares. Son unas impresionantes paredes rocosas verticales caen sobre el Atlántico desde alturas que pueden alcanzar, en algunas zonas, los 600 metros. En persona, impresionan.También se suelen hacer excuriones en barco.
El Barranco de Masca, en esa ápoca no estará muy verde, pero vale la pena visitarlo, llaman la ateción sus casitas construidas en el mismo borde del barranco.. Y saber que fué escondite de piratas!!

Hay muchíiisimos sitios para visitar, pero ya paro!!

Hay lugares maravillosos como El Barranco del Infierno, Benijos, Afur, Taganana, Antequera, Barranco de Badajoz, donde se dan unos fenómenos atmosféricos curiosísimos.. El Handicap es que en la mayoría de las ocasiones sólo son accesibles a pie y depués de algunas horas.

Despues te pongo algunas fotillos!

-_Gendoucita_-
21/06/2008, 16:36
Dios como me pasé!! Pues pensaba poner varios más pero mejor me quedo quieta..
:s

lalunita
21/06/2008, 16:47
cuanto puede haber en coche desde la laguna hasta callao salvaje??

-_Gendoucita_-
21/06/2008, 17:07
http://www.gruponexocanarias.com/tenerife/es/imagen/lugares/la_laguna/la_laguna_1.jpg

http://www.webtenerife.com/NR/rdonlyres/B52BCB96-817E-4A95-81CD-37902947F945/822/LaLaguna1.JPG
LA LAGUNA (se notará que vivo aquí?)
Es un conjunto histórico arquetipo de la ciudad-territorio, primer ejemplo de ciudad colonial no fortificada y precedente directo de las nuevas fundaciones americanas.
Fue trazada a partir de un complejo proyecto, basado en principios filosóficos, realizado gracias a los conocimientos de la navegación, la ciencia de su época.
Su trazado original, del año 1500, ha permanecido intacto desde su creación.
Conserva en buen estado cerca de seiscientos edificios de arquitectura mudéjar.
La Laguna es un ejemplo vivo del intercambio de influencias entre la cultura europea y la cultura americana con la que ha mantenido un vínculo constante.

http://www.daniel.prado.name/imagenes/articulos/Viajes/Tenerife/plaza-espana-santa-cruz-de-tenerife.jpg

http://www.kioskomoreno.com/images/El%20Auditurio.jpg

SANTA CRUZ

http://www.visitarcanarias.com/Images/puerto_de_la_cruz.jpg

http://www.pueblos-espana.org/fotos_originales/3/8/4/00225384.jpg

Puerto de la Cruz, centro y Playa Jardín, la que te comentaba.

FIN

-_Gendoucita_-
21/06/2008, 17:10
cuanto puede haber en coche desde la laguna hasta callao salvaje??

Como una horita. La isla creo que no llega a los 200 kilometros, en cuanto a circunvalación por autopista.
Aquí lo de las distancias no es un gran problema.

badum
21/06/2008, 18:27
Unas variadas para todos en especial a SOLTERITA

-_Gendoucita_-
21/06/2008, 18:32
Graaacias Badum!
Muy bonitas las fotos.
Especialmente la del Mencey de Candelaria, muy buena perspectiva, si señor!!

lalunita
21/06/2008, 21:35
pero si estamos en el sur en un apartamento , para ir cada dia al norte no se hará pesado el viaje??

lalunita
21/06/2008, 21:37
yo se q mis padres fueron en camello al teide.. o por un desierto.. donde podemos alquilar esta excursion? es que ellos ya no se acuerdan. ya hace muuucho de eso.. jejeje.

Por cierto. tb me han dicho q vaya a ver el noseque de cesar manrique? que es? cuesta entrada?.. (gracias por toda la ayuda, y perdonad si os hago muchas preguntas, pero quiero ir preparada antes de ir,jejeje)

lalunita
21/06/2008, 21:45

Se puede uno bañar aquí? cuensta dinero entrar? es como una aquatic? agua salada?..

Luego a ver tengo una lista a ver si es correcto y si hay algo mas.. tendria que hacer como un diario a ver q visitamos cada dia.. mas o menos juntarlo por zonas..

TENERIFE NORTE

Puerto de la Cruz con su lago Martináez
Orotava
La Laguna
Drago Milenario
El Portillo
Santa Cruz de Tenerife
Playa San Marco
Espectaculo en Taraconte
Garachico

TENERIFE SUR

El Médano
Playa de las Américas
Acantilados de los Gigantes
Pueblo de Masca

lalunita
21/06/2008, 21:53
Por cierto.. la autopista de tenerife es de pago??

badum
21/06/2008, 22:57
Por cierto.. la autopista de tenerife es de pago??

No es de pago pero suele estare atascada de Santa Cruz a Tacoronte

badum
21/06/2008, 23:06
pero si estamos en el sur en un apartamento , para ir cada dia al norte no se hará pesado el viaje??

Pues el sur es de secano?? solo tienes playa ,apartamentos y sol
Una escapadita a La Gomera

badum
21/06/2008, 23:11

Se puede uno bañar aquí? cuensta dinero entrar? es como una aquatic? agua salada?..

Luego a ver tengo una lista a ver si es correcto y si hay algo mas.. tendria que hacer como un diario a ver q visitamos cada dia.. mas o menos juntarlo por zonas..

TENERIFE NORTE

Puerto de la Cruz con su lago Martináez
Orotava
La Laguna
Drago Milenario
El Portillo
Santa Cruz de Tenerife
Playa San Marco
Espectaculo en Taraconte
Garachico

TENERIFE SUR

El Médano
Playa de las Américas
Acantilados de los Gigantes
Pueblo de Masca

Te falta La Gomera ,el parque natural de Garajonay,
En San Miguel que estaras cerca el espectaculo del CASTILLO
En Santa Cruz no te pierdas todo un dia en LORO PARK

-_Gendoucita_-
21/06/2008, 23:21
yo se q mis padres fueron en camello al teide.. o por un desierto.. donde podemos alquilar esta excursion? es que ellos ya no se acuerdan. ya hace muuucho de eso.. jejeje.

Por cierto. tb me han dicho q vaya a ver el noseque de cesar manrique? que es? cuesta entrada?.. (gracias por toda la ayuda, y perdonad si os hago muchas preguntas, pero quiero ir preparada antes de ir,jejeje)

Te soy totalmente sincera, yo no he visto camellos aquí en toda mi vida.
Al Teide se sube en coche, luego haces una pequeña excursión a pie y puedes subir hasta el cráter en teleférico.
No obstante, puede que sea cierto que antes habían camellos, pero tengo la más que cierta impresión que al ser La Cañada una zona tan protegida se habrá eliminado esa excursión, que aunque puede resultar atractiva turísticamente es un verdadero atentado erosivo para el Teide.

El Museo de Cesar Manrique?? Está en otra isla, me temo.

Lo que viste en la foto es el Lago Martianez en el puerto de La Cruz,son piscinas y la entrada son 3 euros. No es que tenga algo que las hagas especialemnte diferente.

Ahora, se acaba de abrir en el Sur, entre Los Cristianos y las Americas el Siam Park -hará un mes desde su apertura- es un parque acuáticos que esta batiendo records mundiales en cuanto a innovación. Lo curioso? Además de que estamos estrenandolo el entorno es Thailandés y es una pasada. Yo te recomiendo que si quieren pasar un día divertido -reitero lo de los peques, que se lo pasarían bomba- pues vayan allí.

Y no, aquí eso de las carreteras de pago o pejaes no existe. Vivimos relajados y tranquilos.. como van a haber peajes?? jejeje

badum
21/06/2008, 23:26
Ya las ultima para no cansar ,no se agotan es que cansan tantas y tantas
Era Navidad y Año nuevo

Bibilot
21/06/2008, 23:29
[quote=lalunita;298608]http://www.visitarcanarias.com/Images/puerto_de_la_cruz.jpg

Son lagos artificiales de agua salada. Tienes que pagar por entrar.

En Ceuta , tenemos uno diseñado también por Cesar Manrique y es precioso.

-_Gendoucita_-
21/06/2008, 23:32
Te falta La Gomera ,el parque natural de Garajonay,
En San Miguel que estaras cerca el espectaculo del CASTILLO
En Santa Cruz no te pierdas todo un dia en LORO PARK

La Gomera es otra isla, y excepto que quieran coger un Ferry... no lo recomiendo, porq aquí los isleños nos vamos de vacaciones.. vamos q las islas no estan al lado una de otras...
:pale:
En San Miguel hay un espéctaculo medieval, de caballeros, peleas... y similares.. tampoco he ido nunca..

Y el Loro Parque está en el Puerto de la Cruz, en Punta Brava, no te me vayas pa Santa Cruuuuz!!!
:toothy7:

badum
21/06/2008, 23:35
Creo que confunde Tenerife con Lanzarote ,hay algunos antes de llegar al Teide `pero ni se mueven

badum
21/06/2008, 23:39
Olvide las fotos

badum
21/06/2008, 23:43
La Gomera es otra isla, y excepto que quieran coger un Ferry... no lo recomiendo, porq aquí los isleños nos vamos de vacaciones.. vamos q las islas no estan al lado una de otras...
:pale:
En San Miguel hay un espéctaculo medieval, de caballeros, peleas... y similares.. tampoco he ido nunca..

Y el Loro Parque está en el Puerto de la Cruz, en Punta Brava, no te me vayas pa Santa Cruuuuz!!!
:toothy7:

Claro no vais a la GOMERA porque os silban y sobre todo a las solteras y guapas

Si estan en los Cristianos es comodo visitar la GOMERA ....de playa nada ,monte y carreteras estrechas y algún platanito gratis

gendou
22/06/2008, 00:40
Claro no vais a la GOMERA porque os silban y sobre todo a las solteras y guapas

Guapa mi niña sí que lo es, pero lo de soltera...

digamos que prometida, asi que el estado civil va cambiando :toothy7:

-_Gendoucita_-
22/06/2008, 01:11
Guapa mi niña sí que lo es, pero lo de soltera...

digamos que prometida, asi que el estado civil va cambiando :toothy7:

jijiji
Que atento es mi chicoooo!!!

Otro q sta viajando mucho ultimamente a Tenerife!!

lalunita
22/06/2008, 01:41
he encontrado un apartamento en puerto de la cruz. Creeis que es mejor que coja este? me cuesta lo mismo que el del sur. y el del sur aún estoy a tiempo de cancelarlo..

-_Gendoucita_-
22/06/2008, 01:51
Si!!

Puerto de la cruz, sin lugar a dudas!!!!

lalunita
22/06/2008, 01:59
ok. pos voy a cancelar el otro y a coger el de puerto de la cruz. el vuelo lo acabo de comprar pa 2 personas. ma costao unos 360 € los dos. maletas incluidas (ahora tienes q pagar las maletas a parte.. q jodios)

lalunita
22/06/2008, 02:19
tengo un dilema. nose q hotel coger: por el precio salen mas o menos igual.

Hotel Marina Pez azul
Sunset View Club (esta en puerto de la cruz?)
Marino Tenerife (nose donde esta)
Plaza Park Apartamentos

lalunita
22/06/2008, 02:24
Sunset View Club (esta en puerto de la cruz?)
Marino Tenerife (nose donde esta)
estos descartados pq he visto q están en el sur..

lalunita
22/06/2008, 02:53
bueno pos al final me he decidio por este apartamento. hasta me sale mas barato que el de callao salvaje.. jejeje

http://www.grupopezazul.es/pezazul/logopezauzl.gif

Edificio de 135 apartamentos, tipo estudio con balcón baño y cocina equipada. Recepción 24 horas, T.V. y caja de seguridad opcional, servicio de desayuno almuerzo y cena tipo buffet. Ubicado en la mejor zona residencial del Puerto de La Cruz, muy cerca del Jardín Botánico, iglesia y mirador de San Amaro, ideal por la tranquilidad para el descanso. Facilidades de aparcamientos, tiendas, peluquerías, farmacias, supermercados y comercios en general, y a solo 500 metros de la playa y Lago de Martianez.

e-mail: info@pezazul.es (atpezazul@hotmail.com)

C/ Rector Benito Rguez. Rios nº1 - 38400 Puerto de la Cruz

Tfno: 922 38 58 11 Fax: 922 37 11 27

http://www.grupopezazul.es/pezazul/fachada.gif

http://www.grupopezazul.es/pezazul/recepcion-.gif

http://www.grupopezazul.es/pezazul/bar-restoran.gif http://www.grupopezazul.es/pezazul/buffet.gifhttp://www.grupopezazul.es/pezazul/bar-piscina.gif http://www.grupopezazul.es/pezazul/buffet-exterior.gif
http://www.grupopezazul.es/pezazul/piscina-.gif
http://www.grupopezazul.es/pezazul/dormitorio-.gif http://www.grupopezazul.es/pezazul/cocina.gif

7 dias por 168 € (solo alojamiento)

lalunita
22/06/2008, 02:54
lo he cogido solo alojamiento pq como tiene cocina y debajo hay un super.. pa hacernos el desayuno nosotros y tal.. q seguro q nos sale + barato.. jeje.

Que te parece solterita y badum??

-_Gendoucita_-
22/06/2008, 15:28
A mi me parece estupendo, no me dirás que no es una ganga!!!

lalunita
22/06/2008, 21:01
pues si. la verdad es q está muy bien. Ahora solo me falta alquilar un coche... y hacerme mi diario de bitácora.. y perder unso cuantos kilitos..jajajaja

lalunita
26/08/2008, 23:53
El martes que viene, me voy a Tenerife. Y se me han quitado todas las ilusiones que tenia. El tema: "el avión"
Ya le tenia miedo, pero con todo lo que ha pasado estas semanas con tantos aviones, le he cogido pánico. He estado mirando para poderlo anular, pero no me devuelven el dinero.Así que tendré que ir.
Nose, la verdad es que estoy muy deprimida..

IbnMarwan
27/08/2008, 00:20
Pos como dice el título, en septiembre nos vamos de vacaciones a Tenerife. Me gustaria hacer una lista de todos estos sitios que tendria que ir a visitar a ver si me ayudais.
Y si podeis poner donde se encuentra de la isla (norte, sur..)
Enga a ver si me ayudais, os lo agradeceria mogollon. Si me poneis fotiko mejor :blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7:
Gracias de antemano.

Hola Lalunita:
Nosotros acabamos de llegar practicamente de la Isla, y la verdad es que te recomendaría todo, pero lo más destacado es que alquiles un coche para todos los días, que sale muy barato. A partir de ahí vete a donde quieras, y sobre todo al parque nacional del Teide, a Garachico para bañarte en sus piscinas, a Los Gigantes, a Güimar para ver las piramides, a Candelaria, a Santa Cruz, y sobre todo a la Laguna.
Si no te da miedo de las curvas, recorrete todos los pueblitos de la sierra o valle del Palmar y del Teno. Y también el Valle de la Orotava.
Para bañarte las calas de la playa de las Americas, y la playa de los Cristianos....
Yo que se!!!!!!!! seguiría, pero lo mejor es eso, alquila el coche y reservalo ya si puedes en Auto Reisen que es más barato, y lo pillas en el mismo aeropuerto nada más bajarte del avión, ese es mi mejor consejo, después vete donde quieras. El coche lo reservas desde internet facilmente.

IbnMarwan
27/08/2008, 00:24
bueno pos al final me he decidio por este apartamento. hasta me sale mas barato que el de callao salvaje.. jejeje

http://www.grupopezazul.es/pezazul/logopezauzl.gif
Edificio de 135 apartamentos, tipo estudio con balcón baño y cocina equipada. Recepción 24 horas, T.V. y caja de seguridad opcional, servicio de desayuno almuerzo y cena tipo buffet. Ubicado en la mejor zona residencial del Puerto de La Cruz, muy cerca del Jardín Botánico, iglesia y mirador de San Amaro, ideal por la tranquilidad para el descanso. Facilidades de aparcamientos, tiendas, peluquerías, farmacias, supermercados y comercios en general, y a solo 500 metros de la playa y Lago de Martianez.

e-mail: info@pezazul.es (atpezazul@hotmail.com)

C/ Rector Benito Rguez. Rios nº1 - 38400 Puerto de la Cruz

Tfno: 922 38 58 11 Fax: 922 37 11 27

http://www.grupopezazul.es/pezazul/fachada.gif

http://www.grupopezazul.es/pezazul/recepcion-.gif

http://www.grupopezazul.es/pezazul/bar-restoran.gif http://www.grupopezazul.es/pezazul/buffet.gifhttp://www.grupopezazul.es/pezazul/bar-piscina.gif http://www.grupopezazul.es/pezazul/buffet-exterior.gif
http://www.grupopezazul.es/pezazul/piscina-.gif
http://www.grupopezazul.es/pezazul/dormitorio-.gif http://www.grupopezazul.es/pezazul/cocina.gif

7 dias por 168 € (solo alojamiento)

El clima en el norte de la Isla es imprevisible, y puede haber de todo. El día que nos regresamos salimos de las Americas con mangas cortas y con calor, y llegamos a Santa Cruz y lloviendo, aire, y niebla.
Si te interesa alquilamos en las Americas a través de Booking.com online hotel reservations (http://www.booking.com) en los apartamentos Caribe, y también nos salió muy bien de precio, y a 100 metros de la playa.

IbnMarwan
27/08/2008, 00:33
he encontrado un apartamento en puerto de la cruz. Creeis que es mejor que coja este? me cuesta lo mismo que el del sur. y el del sur aún estoy a tiempo de cancelarlo..

Desde luego, que el Sur para el apartamento es mucho mejor. Nosotros comiamos de menu diario por 7 euros en el sur, comidas tipicas canarias caseras, cosa que en el norte van clavando en todos sitios, y no te quiero ni contar en el Puerto de la Cruz lo que cobran por todo, al menos así lo viví yo, que otro contará otra cosa. Y cuidado con el tiempo en el norte, como te dije es imprevisible, y para la playa lo mejor es el Sur, no lo dudes.

IbnMarwan
27/08/2008, 00:45
Valle de Masca inolvidable!!!

9620

Pero cuidado con las curvas!!!!

IbnMarwan
27/08/2008, 00:46
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4d/Masca_Road.jpg/800px-Masca_Road.jpg