PDA

Ver la versión completa : ¿Conocéis las tiendas de Quechua 2 seconds (2 segundos)?

francho
21/06/2008, 00:28
Es que las he estado mirando por internet y me parece una gozada eso de plegar y desplegar en segundos.

Entonces estoy pensando que en vez de una tienda grande podemos montar 2 de estas de 2 segundos y una base seconds que es más alta y sirve de salón para meter la mesa y las sillas por si hace malo.

francho
21/06/2008, 00:30
Os pongo la página para que las veáis:

Quechua : Tiendas 2 seconds (http://seconds.quechua.com/index.php5?lg=ES#/comparatif/)

trota
21/06/2008, 00:59
Yo si las conozco y se de gente que las tiene ,seguro que si hace 26 años cuando me enganche con esto del camping , me la habria comprado en lugar de mi canadiense por cierto que todavia la tengo, son una pasada de lo facil que se montan, saludos.:cheers::cheers::cheers:

COSTAZUL
21/06/2008, 09:54
Mi hijo pequeño la tiene y es un inventazo. Se la lleva de camping, la baja al jardin de la comunidad para jugar con los amigos, la pone en el salón...... Se monta en eso, 2 segundos, y se recoge en poco mas con un poco de práctica. Si es para dos personas, te recomiendo la 3 segundos. Es mas amplia y recogida ocupa menos (el año pasado estaba en oferta, y me la compré por "26 €").
Saludos.

GOLFIÑOS
21/06/2008, 14:25
compratela ya que es una gozada es el mejor invento.saludos

-_Gendoucita_-
21/06/2008, 15:17
Yo he estado de acampada con esa tienda!
Y la verdad es que es super buena!!!
Se monta en un par de segundos, sólo hay que tirarla al aire, y para recogerla si que estarás como uno o dos minutos.

El único inconveniente es que para andar bajando y subiendo barrancos con esa Gran lenteja a la espalda es un poco complicado, pero tb es muy ligera..

Bonilla
21/06/2008, 15:24
De la gama de las secun, tienes varias versiones, desde mas grandes, la tres segundos, otras con aireadores, yo la tengo y la verdad es que es lo mejor que se pudo inventar, lo que tienes que tener en cuenta el color, los oscuros disipan menos el calor, aaa las puedes desmontar y meter en la lavadora.
un saludo
paco

Bibilot
21/06/2008, 22:01
Son estupendas, nosotros llevamos en la c.v. una. Cuando te la compres , fíjate bien en cómo se desmonta, tiene su punto, es fácil si lo sabes.