PDA

Ver la versión completa : Pregunta Papel wc

obi
21/06/2008, 12:44
Hola hola. Aunque sea un tema un poco personal, ¿usais en el wc papel de ese que llaman "especial" y que vale un hu.... o usais del normal de casa?
Saludos

juancar madr
21/06/2008, 12:52
segun para lo que utilices el wc ...jajaja si son cosas mayores necesitaras el papel "caro" si no es asi con el otro bastara ten una papelera de esas pequeñas o bien cuando terminas el papel a la basura .

marta
21/06/2008, 12:54
Yo, tanto en la cv como en la auto uso el papel normal, el que se compra en los supers y ,se disuelve bien.
evidentemente has de poner el liquido necesario, si lo racaneas... se disuelve peor.
Comprando marcas blancas, ya es buen papel. Cuanto mas malo sea, mas cuesta de deshacer.

cortinass
21/06/2008, 13:36
el papel normal como te a dicho marta se disuelve,no hace falta comprar el caro que alomejor lo unico que tiene es que es papel malo y te lo cobran a millon

ana-
21/06/2008, 13:45
Nosotros tambien utilizamos el normal

hippi
21/06/2008, 15:46
nosotros el primer pakete compramos el ke te recomiendan , ke si es mejor, ke si se disuelve mejor, etc... lo unico ke pasa es ke es mas karo. Ahora usamos el mismo ke en casa y todo normal.

pplu
21/06/2008, 16:03
Papel? usais de eso? yo siempre el primer cacho hierba que pillo...:D

abuelita
21/06/2008, 16:30

Mejor un canto redondo.

mikicastell
21/06/2008, 17:45

:idea1: ANDA MAÑO, COMO YO!!!!!!!!!!!!!! y si nó una piedra como en el campo, jajjajjaj

merce
21/06/2008, 18:24
Un papel de lija, ja,ja,ja...

GOLFIÑOS
21/06/2008, 23:05
papel normal,el otro es un timo.saludos.

GALATEA
22/06/2008, 00:31
Nosotros tambien el normal

diegoog
22/06/2008, 11:59
yo uso el papel que venden en el super, de hecho no sabia que existiese un papel especial para wc de caravanas

obi
23/06/2008, 12:07
Gracias, me ha quedado claro. Cuidado el de la hierba, no vaya a coger una ortiga y......
Un saludo

cherokee
23/06/2008, 12:14
y si no ,toallitas de los niños ,que aparte que limpian ,refrescan ,jeje

MATES
23/06/2008, 12:17
Si te pilla fuera del camping, las hojas de higuera son fenomenales, ásperas para limpiar bien y con una leche hidratante para el después.:):)

Papel normal, para el resto de ocasiones.

Macus70
23/06/2008, 12:39
A mi me comentó un profesional del tema que compraramos papel con más contenido en celulosa, es decir, los más caritos del super, pero aún así te ahorras una pasta y sabes que no dañas el wc químico.
Saludos!

VILLABOA
23/06/2008, 14:14
Ese papel es una chorrada sacacuartos. Te lo dice el que vacía y limpia el w.c de la caravana.

morbat
23/06/2008, 16:56
yo creo que debes usar papel......de lija, jajajaja, ese va "niquelao":D

kiko1
23/06/2008, 17:00
Yo uso la escobilla , para ambos casos.....

kiko1
23/06/2008, 17:01
Yo uso la escobilla , para ambos casos.....

A parte de eso , uso una papelerita especial para ello , jajajajajaja .

Aunolose
23/06/2008, 18:51
Nosotros también el mismo.
Ojo con las tohallitas de bebe, esas si que no se deshacen pronto, ni en el water de casa y como eches varias seguidas en un wc, pronto se atasca y tienes el lio... Especial para los de auto que vacían en los wc de las gasolineras... imaginaos como recibirá el gasolinero al siguiente autocaravanero...

chester
23/06/2008, 19:29
yo uso tambien papel normal, el otro es demasiado caro

cherokee
23/06/2008, 20:16
si he puesto lo de las toallitas de bebe no lo he puesto de coña ,ahora eso si ,jamas hemos echado ninguna en el quimico ,en una papelera con bolsita ,se ata despues y a la basura .
Hay personas que por consejo medico no pueden utilizar papel por eso lo de las toallitas pero aunque usara papel tampoco lo echariamos ,ya de por si vaciar un quimico no es precisamente una de las cosas mas agradables de la vida ,cuanto mas hecho una plasta con papeles ,ufffff , no

NiceDana
23/06/2008, 20:23
Nosotros cuando la estrenamos pecamos de novatos y compramos un paquete de ese "especial" pero cuando se acabó probamos con el del carrefour y mi marido, que es el que se ocupa del menester de vaciarlo, dijo que no había ningún problema, así que eurillos que nos ahorramos. Eso sí, muy importante como han dicho, no racanear con los líquidos, que por ejemplo en Leroy Merlín están más baratos que en las tiendas de caravanas.

Un saludo,

gurutz
23/06/2008, 20:59
Y que tal un manojito de ortigas,para la buena circulacion,bueno yo lo normal papel del super

Aunolose
23/06/2008, 21:11
si he puesto lo de las toallitas de bebe no lo he puesto de coña ,

Yo tampoco lo digo de coña.

Lo del medico no lo sabía.

marta
23/06/2008, 21:21
Cherokee, el papel se ha de disolver , no hacerse una pasta... si pasa eso...o es de muy mala calidad, o no hay el liquido suficiente

abuelita
23/06/2008, 22:05
Siempre hemos usado papel corriente y cuando vaciamos el químico, sale todo disuelto.

Macus70
24/06/2008, 13:22
A mí, personalmente, lo de la papelera e ir echando los papeles después de habernos limpiando me parece un poco marrano.....no? uf....prefiero el químico bien disuelto todo y pa fuera!

kiko1
24/06/2008, 15:15
A mí, personalmente, lo de la papelera e ir echando los papeles después de habernos limpiando me parece un poco marrano.....no? uf....prefiero el químico bien disuelto todo y pa fuera!

Uffffff , comentario no demasiado apropiado , pero en todo caso , apuntame.....

MARRANOS :

1 - kIKO1

Macus70
24/06/2008, 15:34
Perdón, cambio marrano por sucio.....es que a mí las papeleras en el lavabo no me van, no tengo ni en casa, pienso qeu huelen....o es malgastar bolsas si las vacias cada día medio llenas, no sé....tampoco lo he probado así que imagino que tendrá sus ventajas.
Saludicos y espero no haber ofendido a nadie!!!!

kiko1
24/06/2008, 15:47
Jajajaja , no te preocupes , es solo parte de mi humor .

Yo los prefiero así , la papelera no huele si la cambias prudencialmente , y además , contribuyes a la más facil disolución de los residuos del telfhor .

Cuestión de gustos , pero te aseguro , que NO es más sucio , y si la buscas de un tamaño discretito , te cabe en el aseo , y a su vez , al ser paqueñas papeleras , te obliga a cambiarlas con bastante frecuencia , lo que impide la acumulación de olores no deseados .

Saludos..

Macus70
24/06/2008, 16:33
Adjudicada la papelera pero para limpiarnos las toallitas de cherokee!

morbat
24/06/2008, 17:17
jejeje, yo utilizo una destructora de documentos y cuando me limpio no dejo ni rastro:toothy7:jejeje, es broma....

mar-mar
24/06/2008, 17:29
Os paso lo que puso en su dia Manu55

soy distribuidor de Foxy en Asturias , Leon y Galicia y te aseguro que cualquier papel higienico de cualquier primer marca de doble hoja blanco y de celusosa virgen o sea supersoft es biodegradable y se deshace muy bien con el agua normal , mucho mas fácil con el liquido azul de los water quimicos , lo que hay que hacer es utilizar poco , bueno lo necesario para lo que se va a hacer y utiliza mucho le costara mas tiempo el degradarse .Y si utilizas el que venden en las tiendas 100 pues tendrás problemas porque suelen ser higiénicos recuperados y cuanto mas oscuros mas malos y mas problemas pero no solo para los water quimicos sino para cualquier water

fuenlabasket.
24/06/2008, 17:45
Algunos Decis Que No Hay Que Ser Racano Con El Liquido.
Mi Pregunta Es ¿la Cantidad Recomendada Por El Fabricante Es Poco O Hay Que Ser Mas Generoso?.
Gracias Familia

kiko1
24/06/2008, 17:56
Jajajajaja , bien venida.....

MARRANOS :

1 - kiko1
2 - Macus70

PEDRO.AL
31/08/2008, 18:57
Jajajaja , no te preocupes , es solo parte de mi humor .

Yo los prefiero así , la papelera no huele si la cambias prudencialmente , y además , contribuyes a la más facil disolución de los residuos del telfhor .

Cuestión de gustos , pero te aseguro , que NO es más sucio , y si la buscas de un tamaño discretito , te cabe en el aseo , y a su vez , al ser paqueñas papeleras , te obliga a cambiarlas con bastante frecuencia , lo que impide la acumulación de olores no deseados .

Saludos..

Pues anoche precisamente mi mujer y yo hablamos precisamente de esto, de que hacer después de limpiarse el culo en la CV, si tirarlo a papelera o al water...creo que compraremos una papelera pequeña y de paso me apuntais en la lista esa de marranos :toothy7:

christian r.
01/09/2008, 02:51
A mi apuntarme a esa lista de marranos que yo prefiero tirar papel a una papelerita que no al cajon de las cacas como yo lo llamo, a mi no me huele, claro que hay que vaciar la papelera bastante a menudo.