Iniciar sesión

Ver la versión completa : Camping el pont d'urdaix en Lleida

mohicano
25/11/2005, 05:47
Con la compra de la caravana en la feria, nos han regalado 3 meses en ese camping, he visto la web, y menos mal que admiten animales...

Si alguien ha estado por el camping, rogaría información gracias.
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/0145e4783e.jpg

meresere
25/11/2005, 12:49
Salud.

Caray, que "alarma" mas guapa.

:hello2: :hello2:

mohicano
25/11/2005, 13:07
Pozi, estuvimos con una AC de alquiler por Francia y te da mucha seuridad. En una ocasión, en La Rochelle, petaron otras cerraduras pero la nuestra ni tocarla. Cada vez que se acerca alguien, se levanta orejas tiesas y olisquea dando tumbos, y sus 46 kilos hacen que bamboleee la AC, por lo que es fácil que te despierte a tí tambien, lo que es un poco coñazo.
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/418e63957a.jpg

marta
28/11/2005, 20:43
Mohicano, has comprado una Caravelair? Unos amigos mios se han comprado una y tambien les han regalado 3 meses en ese cámping, creo. Está cerca de La Seo ¿no? Posiblemente vayamos con ellos en Semana Santa. ¿tu cuando irias?

mohicano
29/11/2005, 14:33
Aun no hemos encontrado lugar donde guardarla, lo que nos obligaría a instalarla allí directamente para este invierno (tras la entrega) pero la idea inicial era aprovechar los tres meses y disfrutarlos en verano, ya que la ubicación del camping permite accesos a zonas naturales preciosas.
¿Sabes cuándo se la entregan a tu amigo? ¿Que modelo compró? ¿Se podrá elegir la temporada para instalarla, no?

Gracias por tu atención.

marta
29/11/2005, 17:32
Hola de nuevo. El pidio que se la entregaran en marzo y le han regalado un año de párquing. El modelo no sé cual es exactamente, pero es la más pequeña, de menos de 750 kg, con 2 literas y comedor convertble.
Le comentaron que podia fraccionar los meses en 2 o 3 veces independientemente del mes.

mohicano
30/11/2005, 05:54
Muchas gracias.

Si a ellos les dejan fraccionar, entonces seguro que podemos ponerla si no es todo el verano seguido, pues a trozos, no importa.

¡Marzo!

Nosotros estamos deseando que nos la entreguen, y la previsión es para la primera quincena de diciembre, pero no me creo nada...