PDA

Ver la versión completa : como instalar mapas de europa para nokia 6110 ?



treck
22/06/2008, 14:39
Hola a todos los autocampistas, hemos alquilado una autocaravana pero no queremos viajar sin gps. Tenemos un nokia 6110 que trae mapas de España, pero necesitamos instalar los de Europa pero no sabemos como hacerlo. Auxiliooooo !!! estamos perdidos en la red intentando encontrar una respuesta. Muchas gracias a quien pueda hecharnos una mano !!!

Kiyo
24/06/2008, 16:29
Yo no te puedo ayudar más que en decirte que hay ´foros que se dedican exclusivamente a esos aparatos, creo que usan SO Symbian, así que intenta buscar en Google incluyendo esa palabra, a ver si tienes suerte.

:wave:

TITO
24/06/2008, 19:39
¨
Creo que en algún sitio he leído que ese teléfono trae instalado el Route 66, ¿es a ese al que te refieres? o lleva algún otro navegador distinto.

Si quieres los mapas propios de Nokia, ya sabes, se descarga si no lo trae ya preinstalado el Nokia Map Loader que corresponda al 6110 y puedes bajar los mapas de los países que necesites de forma gratuita, aunque luego para utilizarlos en navegación puerta a puerta y con instrucciones de voz hay que pagar, antes de la última versión se podían utilizar como mapa móvil sin ningún cargo, no se si seguirá igual.