Ver la versión completa : vendo mi caravana
hola,vendo mi caravana por habernos quedado en el paro mi mujer y yo,es una sun roller queen deluxe de 6 plazas, tiene 5 años y esta nueva, con calefaccion, mosquiteras en la puerta de antrada y todas las ventanas. la vendo con el avance .si algun forero esta interesado me lo puede comunicar en mi correo
somos de castellon
cortinass
23/06/2008, 19:57
suerte con la venta,espero que todo vuelva a la normalidad
peter_mlg
23/06/2008, 19:59
hola,vendo mi caravana por habernos quedado en el paro mi mujer y yo,es una sun roller queen deluxe de 6 plazas, tiene 5 años y esta nueva, con calefaccion, mosquiteras en la puerta de antrada y todas las ventanas. la vendo con el avance .si algun forero esta interesado me lo puede comunicar en mi correo
somos de castellon
espero q sea pasajero y pronto esteis currando un saludo
ojalá pronto se os solucione el problema del trabajo y todo vuelva a su sitio
suerte con la venta
Una putada tener que deshacerte de las cosas que te gustan,que tengais mucha suerte y que no sea para mucho tiempo
espero que tengais suerte con la venta y que todo se solucione lo antes posible
GREEN MACHINE
23/06/2008, 23:23
Ojala tengais suerte y mejore pronto vuestro estado laboral. Suerte con la venta
Lo siento mucho espero que encontreis pronto otro trabajo, suerte con la venta.
GOLFIÑOS
24/06/2008, 01:11
espero que encontreis curro pronto y no os tengais que deshacer de vuestra cv.suerte y un saludo.
suerte con la venta y que mejore vuestra situacion, un saludo.
Epero que encontris pronto trabajo es una pena lo de la caravana que sulucioneis pronto las cosas.
abuelita
24/06/2008, 13:08
Deseo que vuestra situación se regularice muy pronto, y que no tengáis necesidad de venderla.
Aunolose
24/06/2008, 15:47
Los dos a la vez, que put..a, suerte en todo.
amanyago
24/06/2008, 17:22
Lo siento mucho, espero que mejore la situación cuanto antes. Suerte con la venta.
Saludos y suerte
fuenlabasket.
24/06/2008, 18:02
Suerte, Lo Del Paro Es Pasajero Y Volvereis A Comprar Otra Cv.
Que Os Digan A Vosotros Que Esto Es Desaceleracion En Fin Suerte Familia
gracias a todos por vuestros animos, es lo que esperamos, que se solucione pronto, pero mientras la solucion es esa.
cherokee
24/06/2008, 20:57
suerte con la venta y ojala ,ojala que encontreis trabajo muy pronto .Animo y p'alante
privilegedci
24/06/2008, 21:20
Suerte con la venta y que sea una situación pasajera. Ánimos.
gonzalo y charo
24/06/2008, 23:11
Mucho ánimo para pasar este bache y suerte con la venta...un saludo.
Ojalá sea verdad que la vendeis , pero porque comprais algo mucho mayor .
Suerte , y que todo salga bien...
venga, ojalá dentro de muy poco esteis de nuevo trabajando y podais disfrutar de una caravana nueva.
gonzalo y charo
25/06/2008, 20:09
Upssssssssss
os deseo que la vendais pronto y que vuestra situación laboral se regularice pronto. Un saludote