PDA

Ver la versión completa : Vacaciones En Menorca En Cv



ERASER
24/06/2008, 22:30
Hola a tod@s , finalmente pasaremos las vacaciones de agosto en menorca.
visitando sus pueblos con sus fiestas y sus playas (virgenes, y nudistas muchas de ellas)
Si algun forero se apunta, nos vemos alli.
Tripulacion: homus y femina,vehiculo+caravana, todo al superferry.

rafa29
30/06/2008, 21:26
Eraser: soy Rafa29, dame datos sobre el ferry y del/los campings de Menorca, igual cambio de planes y me apunto a menorca

IMG
08/07/2008, 12:17
¿Me podríais pasar a mí también todos los datos que tengáis? Es una idea bastante atractiva...
Muchas gracias.

familiatrap
09/07/2008, 16:43
Mi esperiencia en Menorca siempre ha sido en land rover convertido en camper para dos, y tanto en invierno, como en verano(fiestas de San Juan incluidas) han sido fabulosas...vale la pena perderse por esas calas tranquilas etc...de campings jamas he probado ninguno por esas lindes. Menorca es una isla preciosa y...tranquila....muy tranquila.

losgimeno
10/07/2008, 21:13
Tengo una pregunta, que supongo pensais es curiosa, pero que me preocupa.
El el ferri hay que salir marcha atras, con la caravana ???

familiatrap
11/07/2008, 12:47
Normalmente en los ferrys mas grandes, tienes espacio suficiente para girar dentro.

losgimeno
11/07/2008, 21:40
Normalmente en los ferrys mas grandes, tienes espacio suficiente para girar dentro.

Con un conjunto de 13 metros ???

chipichusqui
11/07/2008, 22:16
jajaja, estais flipados?? en los ferrys se entra por la proa y se sale por la popa, o lo que es lo mismo, se entra por detrás y se sale por delante (normalmente). No se da la vuelta en ningun sitio.

Un saludo.

losgimeno
12/07/2008, 08:48
jajaja, estais flipados?? en los ferrys se entra por la proa y se sale por la popa, o lo que es lo mismo, se entra por detrás y se sale por delante (normalmente). No se da la vuelta en ningun sitio.

Un saludo.

Pues ala!! ya tenemos un destino para unas vacaciones !!!

meryshelly
17/07/2008, 01:05
Hola me podeis comentar un poco de precios de ferry y campings buenos en menorca? todavia no sabemos que hace una semanita que nos sobra para agosto..y es una idea muy interesante aunque lo de los precios del ferry me pueden dar un poco de miedoooo...agradecería cualquier información

familiatrap
17/07/2008, 15:35
Entra en la direccion de transmediterranea o iscomar, y seguro que encuentras precios y horarios.:cheers:

revin
21/07/2008, 01:20
jajaja, estais flipados?? en los ferrys se entra por la proa y se sale por la popa, o lo que es lo mismo, se entra por detrás y se sale por delante (normalmente). No se da la vuelta en ningun sitio.

Un saludo.

Buenas,

Se nota que no has visitado mucho las islas :). Los buques que van a Menorca TODOS entras y sales por el mismo sitio (popa) y como han dicho son bastante amplios por dentro.

En cuanto a los 13m no te puedo ayudar, porque no tengo referencias, pero no creo que tengas problemas.

nelo
23/07/2008, 18:47
Je, no te preocupes si no puedes maniobrar con los 13 metros desenganchas sacas al chino y problema solucionado:laughing3::salute:

quim toyoton
27/07/2008, 13:20
Muy buenas a todos.
Nosotros pasamos hace dos años las vacaciones en el camping Son Bou y fueron geniales.
Para empezar, en el ferry entras y sales por popa, y hay sitio suficiente para dar la vuelta sin maniobra alguna. No lo recuerdo con certeza, pero me parece que hasta los trailers daban la vuelta, entraban los primeros, aculaban y para salir los últimos. Esto en Barcelona, porque la vuelta en Menorca era mas caotica al ser un puerto mas pequeño.
De campings solo recuerdo que hubiera dos, y como ya he dicho fuimos al Son Bou, gran piscina, actividades para los peques, zona deportiva y lavabos muy correctos.
Tambien fuimos a chafarcear el otro camping y, en apariencia, no parecia tan cuidado pero estaba a reventar.
Espero haber ayudado

Pitarra71
06/02/2009, 21:59
jajaja, estais flipados?? en los ferrys se entra por la proa y se sale por la popa, o lo que es lo mismo, se entra por detrás y se sale por delante (normalmente). No se da la vuelta en ningun sitio.

Un saludo.

Buenas tardes !!! Podrias decirme en que ferry has entrado por proa y has salido por proa ??? Nosotros al ir a Menorca, Eivissa hemos entrado y salido por la misma "puerta".
Un saludo y hasta pronto :flower:

chipichusqui
07/02/2009, 01:51
pues si, os lo puedo decir, fui con Iscomar en el buque "Carmen del Mar", fui el penúltimo en entrar y el penúltimo en salir del barco, entré de cara y salí de cara, no dí la vuelta en ningún sitio, entre otras razones porque literalmente no había sitio para hacerlo (iba hasta los topes en el puente de agosto), ni yo ni lo camiones que tenia delante. Supongo que habrán distintos tipos de barcos, desde luego este no era el"rápido".:salute:

quim toyoton
08/02/2009, 02:39
En el ferry de Transmediterranea se entra y sale por popa/atras y hay espacio para girar sobradamente, no se como serán los Iscomar.
Te has confundido con popa/proa fumanjhi :)

FULA
08/02/2009, 02:45
jajaja, estais flipados?? en los ferrys se entra por la proa y se sale por la popa, o lo que es lo mismo, se entra por detrás y se sale por delante (normalmente). No se da la vuelta en ningun sitio.

Un saludo.
la parte de detras es la popa no la proa tronco

chipichusqui
08/02/2009, 03:02
Este es el nura nova, parecido con el que fuí yo, entre por detras y salí por delante. !!Y no pasó nada!!! lo digo porque también desconocía que se pudieran abrir por proa y popa. Si este en las fotos os parece viejo, el Carmen del mar (era bastante más grande), creo que ya no consta en su flota, pero nos llevó.
Si, confundí proa y popa, I´sorry, soy de secano.:pale:

berni
09/02/2009, 16:30
Ya que nos hemos enterado por donde se entra y se sale (¿?), podeis informar cuanto sale ida y vuelta, y desde donde.
En la página de internet se podrá consultar, pero como la información de primero mano, ná de ná.

Por favor, responder que me aclare con los precios.

ISJAXANE
01/06/2009, 14:44
Es la primera vez que entro y queria saber si erasaser ha estado ya en menorca o va este agosto. A nosotros nos gustaria ir pero nos da respeto el puerto en barcelona como llegar y demas pues vamos con coche y caravana de 7m con lanza. Si me lees por favor me gustaria me explicaras tus experiencias.muchas gracias.

ERASER
03/06/2009, 01:19
Es la primera vez que entro y queria saber si erasaser ha estado ya en menorca o va este agosto. A nosotros nos gustaria ir pero nos da respeto el puerto en barcelona como llegar y demas pues vamos con coche y caravana de 7m con lanza. Si me lees por favor me gustaria me explicaras tus experiencias.muchas gracias.

Hola. ¿que tal?.
Pues nosotros sacamos el villete de Barco con la Cia. "Balearia", porque con Transmediterranea ya no habia sitio, (no recuerdo el importe, ya que fue el año pasado). Reservamos antes parcela en el camping "Son Bou" , (es un buen camping).
Todo fué de maravilla, ningun problema ni al embarcar ni durante el viaje. (os recomiendo acomodacion superiora la estandar).