Ver la versión completa : Felicitación feliz cumpleaños vivarus
cortinass
25/06/2008, 10:32
cheeeeeeeeeeeee
desde murcia la familia cortinas te desea que pases un feliz cumpleaños y que no trabajes mucho.
al final como no cambie la cosa virginia tampoco va a nacer para tu cumple
un abrazo machote
:occasion6::occasion6::occasion4::occasion4:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5615
Buenos días: Te querias quedar en los 18 años, pero el tiempo pasa para todo el mundo y cada 365 días cumplimos un año mas, LO DICHO que pases un feliz día.
FELIZ CUMPLEAÑOS
:occasion7:FELICIDADES:occasion7:
Vivarusa
25/06/2008, 12:46
ehhhhhhh !!!!! Que Me Habeis Adelantado
pues Nada Ahi Va Mi Felicitacion
cumpleaños Feliz , Cumpleaños Feliz ,
te Deseamos Tu Familia
y Que Pases Un Feliz Dia
cortinass
25/06/2008, 13:25
ehhhhhhh !!!!! Que Me Habeis Adelantado
pues Nada Ahi Va Mi Felicitacion
cumpleaños Feliz , Cumpleaños Feliz ,
te Deseamos Tu Familia
y Que Pases Un Feliz Dia
hay que madrugar mas vivarusa y esta a sido la felicitacion oficial,la privada a sido a las 8 de la mañana
ya que me he adelantado tendras que recompensale a andres por lo menos 2 veces tu descuido
manuel72
25/06/2008, 14:12
feliz cumpleaños chaval te lo deseamos toda mi familia osea mi padre mi madre mi hermano mi suegra jajajaajjajaaj tu me entiendes que pegues de 2 a 3 tambien me entiendes ejejejeje
y no curres mucho
cortinass
25/06/2008, 14:21
Jo manolo mi suegra no me a dicho que lo felicite de su parte
FELICIDADES Y APOR OTROS TANTOS MAS
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion13.gif
SALUDOS
TERRACAN
25/06/2008, 14:49
Muchas felicidades
manuel72
25/06/2008, 15:00
mi suegra me a dicho que te felicite por lo tanto, yo te deseo muchas felicidades en su nombre. Y que hagas españa grande.
VIVARUSITOS, VIVARUSITOS,
VIVARUSITOS.
VES CORTINAS MI SUEGRA ES UN ENCANTO:blob5::blob5::blob5::blob5:
ureguzki
25/06/2008, 15:01
Zorionak!!!!!!!!!!
Felicidades Andresito,
Enhorabuena, cada vez eres mas viejuno...
Recuerdos a la familia.
Un saludo!!
Muchas felicidades:occasion6::occasion6::occasion6:
-_Gendoucita_-
25/06/2008, 16:36
Felicidades Vivarus!!
Te deseamos Gendou y Solterita
Y que cuuumplas muuuchos más!!
http://ejournal.eduprojects.net/CEIPpardobazan/media/Colexio/Clip-Arts/tarta%20cumpleaños%20animada%20002.gif
Muchas felicidades chavalote.
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
FELICIDADES
:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6:
joseluis_alcorcon
25/06/2008, 18:14
¡Muchas felicidades!
http://www.polse.com/postals/castella/pix/felicidades/felicidades.gif
cortinass
25/06/2008, 18:18
mi suegra me a dicho que te felicite por lo tanto, yo te deseo muchas felicidades en su nombre. Y que hagas españa grande.
VIVARUSITOS, VIVARUSITOS,
VIVARUSITOS.
VES CORTINAS MI SUEGRA ES UN ENCANTO:blob5::blob5::blob5::blob5:
la mia tambien es un encanto manolo,pero cuando duerme,jajaja
Vivarusa
25/06/2008, 20:01
ya que me he adelantado tendras que recompensale a andres por lo menos 2 veces tu descuido[/quote
ESO DALO POR HECHO
Muchas Felicidades¡¡¡
salu2
Felicidades !!
Que seas muy feliz y que te regalen muchas cositas....
Besitos para la family y a ver si nos volvemos a ver pronto en otra webcampada.
hola primicoooooooooooo
muchisimas felicidades campeón!
y no le hagas caso a este mi pariente! no pienses que eres viejo, sino que eres más experimentado! y seguro que ya tienes mucha experiencia con tu caracolito, eh? recuerdas cuando decías "pero esto como se lleva?" pues ale, asi con todo.
por cier, donde vais en verano? nosotros a belgica y holanda. ya hablamos.
un beso muuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte
perecompte
26/06/2008, 02:45
Xe Nano, felicidades. (Tú "también" eres de signo Cáncer, pobresico mío, y lo digo con conocimiento de causa)
Que sigas cumpliendo muchos más. Dicen que dejar de cumplirlos sienta muy mal.
Saludos para la familia de Esperanza y Rafael, desde Elche
Moltes felicitats et desitgem Jesús, Susana, Marta i Eric, esperem que ens diges quan fas el convit i en quin lloc.
Marta et canta la canço:
"aniversari feliç, aniversari feliç et desitgem tots aniversari feliçççççççççç."
jmrsocio
26/06/2008, 14:24
Ahi te va mis....
http://uncallejondeamsterdam.com/store/catalog/Felicidades.gif
cortinass
26/06/2008, 14:33
fonta que pasa,valla alegria leerte por aqui.a ver si tu cuñado organiza algo que nos venga bien a todos y nos vemos pronto
un saludo a la familia
cortinass
26/06/2008, 14:35
por cierto jesus este foro es a nivel nacional,aqui se escribe en español.no me seas como el mariquita de tu cuñado
GRACIAS A TODOS y perdonar que no contestara antes pero el trabajo, el verano, mi niño y la piscina...... bueno lo dicho, que ha sido una grata sorpresa y me he llegado a emocionar.... en serio..... SOIS LA CAÑA, así da gusto registrarse en un foro y conocer tanta buena gente.
UN ABRAZO PARA TODOS Y ESPERO VEROS PRONTO.
hola primicoooooooooooo
muchisimas felicidades campeón!
y no le hagas caso a este mi pariente! no pienses que eres viejo, sino que eres más experimentado! y seguro que ya tienes mucha experiencia con tu caracolito, eh? recuerdas cuando decías "pero esto como se lleva?" pues ale, asi con todo.
por cier, donde vais en verano? nosotros a belgica y holanda. ya hablamos.
un beso muuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte
HOLAAAAA PRIMAAAAAAA joer que alegria leerte por estos lares!!!!!!! c...ño tan cerca que estamos y lo dificil que es vernos.... tenemos pendiente un finde en la playa con nuestros caracolitos, eh??? a ver si llega pronto y hablamos del verano., nosotros no llegaremos a holanda y belgica pero nos pegaremos nuestros MIL KILOMETROS DE IDA Y MIL KILOMETROS DE VUELTA a Galicia.
Lo dicho, a ver si nos vemos pronto, un besazo enorme para ti y una colleja para Jorgito (por lo de viejuno). :toothy7::toothy7::toothy7:
fuensanta
27/06/2008, 14:22
Perdon por la tardanza, FELICIDADES SEÑOR ANDRES, te deseamos un feliz dia (aunque con retraso). Tampoco nos importa que nos invites con retraso, jeje. Lo dicho felicidades y un saludo a toda la familia vivarus.
Perdon por la tardanza, FELICIDADES SEÑOR ANDRES, te deseamos un feliz dia (aunque con retraso). Tampoco nos importa que nos invites con retraso, jeje. Lo dicho felicidades y un saludo a toda la familia vivarus.
Gracias y no te preocupes por lo de la tardanza, uno se alegra de que se acuerden aunque se pase el dia.... un abrazo muy fuerta para vosotros.