PDA

Ver la versión completa : Conoceis valcaravan en valencia

JUANKI
27/06/2008, 21:32
:blob5::toothy7::bounce:HAY ALGIEN QUE CONOZCA VALCARAVAN EN VALECIA SON SERIOS SALUDOS GRACIAS

vivarus
27/06/2008, 21:37
Hombre opiniones tendras para todo.... yo te puedo contar que les compre la cv en diciembre, cumplieron el plazo acordado para la entrega, cumplieron con los regalos prometidos y con el precio final acordado y al poco tiempo tuve un pequeño problemilla con la piña de la cv y me lo solucionaron en el acto por lo tanto para mi SÍ que son serios.ç

Un saludo.,

badum
27/06/2008, 21:39
:blob5::toothy7::bounce:HAY ALGIEN QUE CONOZCA VALCARAVAN EN VALECIA SON SERIOS SALUDOS GRACIAS
Si lesw conozco desde el 1988 y Juan es un hombre serio con quien se puede tratar.
Amunt

carlina
27/06/2008, 22:04
Tienen fama de ser serios para todo, tanto para la venta como para el servicio post-venta (que es casi mas importante)
De todas formas, es tener suerte, nosotros la compramos en El Osito, y luego hemos oido hablar peste de ellos, hasta la fecha (hemos tenido muchisima suerte) con nosotros el trato ha sido inmejorable, si la hemos tenido que reparar o cualquier otra cosa, nos han tratado muy bien.
Un saludo desde Valencia

epedupu
28/06/2008, 01:49
Por mi experiencia son serios,y se responsabilizan de lo que venden,yo les he comprado ya dos caravanas y sin problemas,y otros amigos de castellon (cuatro),les he llevado alli y todos han comprado y quedado satisfechos,te hacen las modificaciones que les pidas (previo pago por supuesto),y las reparadiones que tengas tambien,yo particularmente muy satisfecho y mis amigos tambien.
Saludos

perecompte
28/06/2008, 02:24
HOLA!

Yo les compré mi cv, plegable hace unos cuantos años en la feria de Valencia, me la servían en la fecha acordada, les expliqué que habían surgido unos problemas familiares y recogí la caravana cuando yo pude sin ningún problema. Precio acordado, accesorios y más regalos de los convenidos. Más tarde me surgieron problemas con el freno, se la dejé, y se desplazaron hasta las cercanias de Elche para traérmela sin cobrar más de la cuenta. Si Valcaravan no ha cambiado de propietarios en estos años. Los de entonces, Juan y su cuñado? eran gente muy profesional que te aconsejaba, aunque fuera en su perjuicio de vendedores.

Saludos.