Ver la versión completa : Area de acampada en Rabano (Valladolid)
Conoceis esta zona de acampada?
Que tal esta?
no e encontrado nada con ese nombre,pero e visto esto parque del mudejar-olmedo
la loba 2000-pollos
la loba-rueda-foncastin
camping el axtral-tordesillas
no e encontrado nada con ese nombre,pero e visto esto parque del mudejar-olmedo
la loba 2000-pollos
la loba-rueda-foncastin
camping el axtral-tordesillas
Es una zona de acampada mixta,en una alameda junto al rio duraton,no encuentro nada sobre ella...tendre que acercarme a investigar.
mikicastell
28/06/2008, 21:30
Es una zona de acampada mixta,en una alameda junto al rio duraton,no encuentro nada sobre ella...tendre que acercarme a investigar.
:idea1: Toño, no te molestes, ya me hacerco YO que me pilla cerca :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
miki como que te pilla cerca? toño pues no e encontrado nada referente a ella y eso que e mirado
mikicastell
28/06/2008, 21:41
miki como que te pilla cerca?
:toothy7: Sí ensu, como a unos 800 km, ó más :toothy7::toothy7::toothy7:
Ya vereis que sitio mas chulo,el martes o el miercoles me acerco a hacer unas foticas.
mikicastell
28/06/2008, 21:50
Ya vereis que sitio mas chulo,el martes o el miercoles me acerco a hacer unas foticas.
:idea1: entonces ya no hace falta que valla no toño???????:toothy7::toothy7:
:idea1: entonces ya no hace falta que valla no toño???????:toothy7::toothy7:
Pos si,si que hace falta y asi me acompañas,¿A que hora te espero el Martes?
mikicastell
29/06/2008, 01:40
Pos si,si que hace falta y asi me acompañas,¿A que hora te espero el Martes?
:idea1: Valla, y tiene que ser el martes????????????, es que ese día me viene mal :toothy7: casi mejor lo miras tú, y luego me lo cuentas vale??????':idea1:
Ya no hace falta que vayamos Miki,encontre una foto por internet:
Mirad que zona de acampada mas chula:
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/4195110.jpg
:idea1: Valla, y tiene que ser el martes????????????, es que ese día me viene mal :toothy7: casi mejor lo miras tú, y luego me lo cuentas vale??????':idea1:
Rajao!!!!!
Toño... tiene una pinta estupenda..
cuando vamos?
Estas que te sales....:king:
mikicastell
29/06/2008, 14:07
Ostras toño, que sitio más guapo:toothy7::toothy7:
si si marta pero seguro que tu tambien te apuntarias jajajajajaja
si si marta pero seguro que tu tambien te apuntarias jajajajajaja
ya te digo...lo primero que he ehecho ha sido mirar la agenda ...jajajja
Tranquilos, esperad que vaya yo un finde a reconocer el terreno y despues os cuento,me dicen que es un sitio muy fresquito y que se esta muy agusto.Ya os dire que no tardare en ir.
Tranquilos, esperad que vaya yo un finde a reconocer el terreno y despues os cuento,me dicen que es un sitio muy fresquito y que se esta muy agusto.Ya os dire que no tardare en ir.
Yo conozco la zona, mi madre es del pueblo de al lado, mi tio tiene una especie de albergue rural (cerrado) junta al duraton, la zona te aseguro q es fresquita, el año pasado en agosto nos heló y no funcinaba la calefaccion de la AC!!! tranquilidad la que quieras...
Veo que aquí ya la estais liando.
ensu, desde que tienes ac estás que te sales... jajajja
TERRACAN
01/07/2008, 09:32
Toño ya nos contaras, pero tiene muy buena pinta, un abrazo, eso si procura contarlo un miercoles que los martes Miki los tiene comprometidos, a saber...........................
Toño, ahí se tiene que estar de lujo, ya me imagino tomando unas cervecitas, y haciendose una barbacoa, por ejemplo,
Luego dicen los asturianos, que para sitios verdes en su tierra y mira en pucela como lo tienen, ja ja ja, bien verdecito
Esperad y vereis...,estoy subiendo fotos recientitas de esta mañana,un encanto de lugar y cerquita de casa.
a ver si eres rápido... que me gustaria verlas antes de echarme la siesta.... que va a ser ya mismo-....
Yo conozco la zona, mi madre es del pueblo de al lado, mi tio tiene una especie de albergue rural (cerrado) junta al duraton, la zona te aseguro q es fresquita, el año pasado en agosto nos heló y no funcinaba la calefaccion de la AC!!! tranquilidad la que quieras...
¿Tu eres una de las privilegiadas que conocen el sitio y no lo cuentan?
Estas cosas se cuentan mujer,que para eso estan los amigos.
Un abrazo fuerte selene espero coincidir con vosotros algun finde en Rabano.
Ahí van las fotos:
Camino de entrada.
http://farm4.static.flickr.com/3119/2628191102_ba58f82605.jpg?v=0
Zona de picnic.
http://farm4.static.flickr.com/3072/2628189848_e3f3cf5743.jpg?v=0
Campo de Futbol.
http://farm4.static.flickr.com/3139/2628187044_32daeb7848.jpg?v=0
Pequeña playa fluvial y mucho cesped para tomar el sol.
http://farm4.static.flickr.com/3123/2627367869_a405257a14.jpg?v=0
Mas Picnic.
http://farm4.static.flickr.com/3156/2627366549_b2efb33dcb.jpg?v=0
Terraza en el cesped,¡Que fresquito se estaba!
http://farm4.static.flickr.com/3176/2627365209_275307902f.jpg?v=0
Zona de juegos para los niños.
http://farm4.static.flickr.com/3034/2627363821_38ef79399b.jpg?v=0
Verde que te quiero verde,(Ya me estoy viendo escanciando unos culines de sidra fresquita.)
http://farm4.static.flickr.com/3141/2628180508_d5db580efe.jpg?v=0
Algo de info.
http://farm4.static.flickr.com/3009/2627358839_75e76e97a1.jpg?v=0
Al fondo,chiringuito y bloque de servicios y lavabos.
Duchas no hay.
http://farm4.static.flickr.com/3101/2628233646_556a4b04bd_b.jpg
Y esta es la zona donde se acampa.
http://farm4.static.flickr.com/3157/2627361379_763e691a31_b.jpg
El area es para todo tipo de elementos de acampada,como a nosotros nos gusta.
No hay luz, pero tampoco lo veo importante, tambien un poco apartado tenemos una zona de barbacoas con un monton de leña disponible.
Justo en la entrada tenemos una fuente de agua donde podemos cargar el deposito.
Espero que os guste el mini-reportaje.
Toño ya nos contaras, pero tiene muy buena pinta, un abrazo, eso si procura contarlo un miercoles que los martes Miki los tiene comprometidos, a saber...........................
Juas... pos lo siento por Miki,porque hoy es Martes,ya lo vera mañana.
Toño.... me ha encantado el lugar...no tanto las 8 horas y media de viaje.....
Precioso toño, pon fecha venga , un beso para gloria,
bonito, bonito, pero... si estás maquinando algo, ¡¡¡ESPERA A SEPTIEMBRE POR FAVOR!!! :angel10:
Precioso toño, pon fecha venga , un beso para gloria,
Menos este finde cuando querais,decid vosotros.
bonito, bonito, pero... si estás maquinando algo, ¡¡¡ESPERA A SEPTIEMBRE POR FAVOR!!! :angel10:
Pues no estamos maquinando nada,pero tenemos a 9 kilometros Sacramenia que es donde se come el mejor Lechazo de Castilla y Leon...
:toothy7::toothy7::toothy7:
pozoymary
01/07/2008, 23:54
toño haber preguntado, leshe, y te hubira dicho, son 6€ por insta<lcion dia, cercado con gente casi sirmpere alli del chiringuito, en verano se pone de bote en bote y rio truchero dentro para bañarse
quique48
02/07/2008, 00:00
Muy bonito el sitio, muy bueno el lechazo, el mejor de España, pero no olvides, ni el vino de la zona, a 15 0 20 km de Vega sicilia, ni la gente tranquila y hospitalaria.
Gracias por el reportaje grafico Axtrox, te lo has currao
pozoymary
02/07/2008, 00:07
museo del vino en peñafiel, la casa de la ribera( teatralizada en 1900, el pueblo de Peñafiel en si es precioso......
a 9 km fompedraza el pueblo mas alto de la provincia, en campaspero, el Manix otro restaurante de chapeau
de vuelta canalejas de peñafiel en la ladera del duraton,
y vuelta a rabano
toño haber preguntado, leshe, y te hubira dicho, son 6€ por insta<lcion dia, cercado con gente casi sirmpere alli del chiringuito, en verano se pone de bote en bote y rio truchero dentro para bañarse
Joer Luis, pues fue lo que hice preguntar en el primer post,pero como nadie contestaba pos me fui yo a verlo...
Te sabes mas sitios de estos?
Que yo sepa cerca de Valladolid tenemos:
La Encomienda
Rabano
Ruesga
Boñar
Alguno mas???
:toothy7:
pozoymary
02/07/2008, 00:20
a bote pronto........
vamos a ver Axtros y todos los que querais, yo por mi parte tengo medio libre el tercer fin de semana de julio, 19 y 20 , sabado y domingo, ya direis
¿Tu eres una de las privilegiadas que conocen el sitio y no lo cuentan?
Estas cosas se cuentan mujer,que para eso estan los amigos.
Un abrazo fuerte selene espero coincidir con vosotros algun finde en Rabano.
Vamos a ver, privilegiada de conocerlo quizas, pero lo que esta mas dificil es que no estoy cerquita, vamos q somos de Barcelona...Mi madre es del pueblo de al ladito Laguna de Contreras, Peñafiel a 15 km, toda la zona de vinos de la Ribera del Duero muy cerquita, mi primo vive en Campaspero,el año pasado estubimos en un camping de la zona en Cantalejo desde donde se pueden hacer las hoces del Duraton con canoas, de lo mas sencillo y rural pero muy tranquilo, pero por favor si organizais algo que sea en agosto despues del 11!!!!!! que ya tengo reserva en Guardamar de Segura y no podria perderme una webcampada alli, axtrox animate a organizar una...
pues me gusta mucho el sitio..............................................
Muy bonito, lastima que no tengamos muchos sitios así.
Saludos.
Toño.... me ha encantado el lugar...no tanto las 8 horas y media de viaje.....
Si esque no se porque te marchas a vivir tan lejos,leches!!
vamos a ver Axtros y todos los que querais, yo por mi parte tengo medio libre el tercer fin de semana de julio, 19 y 20 , sabado y domingo, ya direis
Ok,por nosotros perfecto ese finde,si no surge nada raro alli estaremos, creo que vamos a pasar bastantes findes en Rabano.
Y el que quiera venir que se apunte,pero conste que esto no es una webcampada ¿O si?
:toothy7::toothy7:
hola toño , esta muy bien esto que has puesto , pero es que nosotros no tenemos luz en la plegable, lo de la ducha lo suplimos con el rio , pero la luz , como lo hacemos?.
El sitio parece estupendo, y ademas cerquita , pensaremos algo para la luz
Un abrazo para ti y gloria
hola toño , esta muy bien esto que has puesto , pero es que nosotros no tenemos luz en la plegable, lo de la ducha lo suplimos con el rio , pero la luz , como lo hacemos?.
El sitio parece estupendo, y ademas cerquita , pensaremos algo para la luz
Un abrazo para ti y gloria
Seguro que nos apañamos,yo llevare la cocina de gas, además podemos llevar barbacoa,el frigorifico lo ponemos a gas y entre inesita y nosotros podemos haceros un hueco para vuestras cosas en el frigo.
Animaros que 2 noches se pueden pasar bien sin luz.
animarnos nos animamos enseguida ,lo planearemos haber como lo podemos hacer , mi frigo tambien debe de ir a gas , pero la cosa es saber ponerlo, fernando para esas cosas no es muy apañado que digamos. Pero lo intentaremos
un abrazo
meryshelly
02/07/2008, 22:11
Hola acabo de ver ese sitio y me parece chulísimo, así que algun finde de estos caeremos por allí, mi pregunta es, es seguro dejar la caravana allí y ir con el coche a visitar otro sitios?o no es recomendable! gracias por mostrarnos sitios tan encantadores.
Hola acabo de ver ese sitio y me parece chulísimo, así que algun finde de estos caeremos por allí, mi pregunta es, es seguro dejar la caravana allí y ir con el coche a visitar otro sitios?o no es recomendable! gracias por mostrarnos sitios tan encantadores.
Pues es un recinto cerrado,supongo que no pasara nada.
animarnos nos animamos enseguida ,lo planearemos haber como lo podemos hacer , mi frigo tambien debe de ir a gas , pero la cosa es saber ponerlo, fernando para esas cosas no es muy apañado que digamos. Pero lo intentaremos
un abrazo
Pos ya esta,¡Ala! os apunto,jeje...
Ya aprendemos todos a poner vuestro frigo a gas.
Kedada en Rabano
18,19 y 20 de Julio
Organiza: No hay organizacion.:toothy7:
Asistentes:
Axtrox
Inesita
Tuna
tendremos que empezar a programarnos. ya que nos as apuntado, pero ya te puedes mirar lo del frigo , que Fernando sin cerveza fresquita , aguanta poco
un abrazo:idea1:
tendremos que empezar a programarnos. ya que nos as apuntado, pero ya te puedes mirar lo del frigo , que Fernando sin cerveza fresquita , aguanta poco
un abrazo:idea1:
No te preocupes que a gas, el frigo enfria lo mismo que a luz.
Kedada en Rabano
18,19 y 20 de Julio
Asistentes:
Axtrox
Inesita
Tuna
Creo que te has equivocado en las fechas, no será en Julio, será en Septiembre como habíamos quedado :evil:
Ya la hemos liao, di que si toño, pero el sabado curro, pero da igual, a comer estamos alli, ahora me voy a la cama, no he podido entra antes, no se que pasaba pero no conectaba con la pagina, buenas noches y mañana seguimo, animo, que la preparamos, y el siguiente a la rioja toño, y tambien curro el sabado 26, ahora hay muchas bodas.
Tuna por la luz sin problema, lo que se necesite, si hace falta se lleva generador, ahora que con lo que suenan esos chismes, pues nos multan por contaminacion acustica, ja ja ja
VILLACARACOLA
03/07/2008, 01:47
ala ala ya se ha liado otra no se os puede dejar solos unos dias jejejeeje
Kedada en Rabano
18,19 y 20 de Julio
Asistentes:
Axtrox
Inesita
Tuna
!!! cachinis con los liantes éstos !!!
yo pretendía irme a la playa en esas fechas......! que se va a hacer !
Asistentes:
Axtrox
Inesita
Tuna
Fran y Mariuka
Tuna ,,, sin luz en la CV tambien te arreglas siempre y cuando hayas guardado un lumigas de nuestros tiempos de tienda de campaña o pases por los chinos a por una linterna buena .....
y aún así dormiras a cubierto del refresco nocturno en tu CV ....
el inodoro no problem...si no va la cisterna sin electricidad,,,, le echas agua de una botella y listo
y las neveras suelen ir todas a gas y electricidad y algunas incluso a 12 V .....
!!! cachinis con los liantes éstos !!!
yo pretendía irme a la playa en esas fechas......! que se va a hacer !
Asistentes:
Axtrox
Inesita
Tuna
Fran y Mariuka
Esto si que no me lo esperaba...:blob5:
Al finde siguiente vamos a la playa ¿Vale?
:blob5:
Creo que te has equivocado en las fechas, no será en Julio, será en Septiembre como habíamos quedado :evil:
Angel no te preocupes que en Septiembre volvemos,esto solo es una avanzadilla.
TERRACAN
03/07/2008, 11:54
Esto si que no me lo esperaba...:blob5:
Al finde siguiente vamos a la playa ¿Vale?
:blob5:
A que playa vas a ir tu y mariuka, a ver si miramos la agenda que la lias Toño, que el proximo estamos en la rioja, que tu como inesita al final os apuntais hasta con los scouth, yo cada dia que me levanto me veo metido en una, jajajajaja
A que playa vas a ir tu y mariuka, a ver si miramos la agenda que la lias Toño, que el proximo estamos en la rioja, que tu como inesita al final os apuntais hasta con los scouth, yo cada dia que me levanto me veo metido en una, jajajajaja
Jajjjajaja,si es que no se nos puede dejar el ordenador,15 minutos de conexion kedada que liamos.:toothy7:
hola Mariuka , es que yo tampoco tengo inodoro en la plegable , si no hay un servicio,nos vemos con el culo al aire por todo el campo, ya nos contara Toño
saludos
Que alegria mariuka, venga dos fines de semana juntos, muy bien. Axtros ya veo que te lias como yo, je je, je je, el siguiente es lo de Ensu, asi que de playa nada.
Tuna no te agobies, creo que dijo Axtros que habia servicios, y si no en una bolsa, ja ja ja
Cifu si hay que volver en septiembre , se vuelve y punto. un abrazo
hola Mariuka , es que yo tampoco tengo inodoro en la plegable , si no hay un servicio,nos vemos con el culo al aire por todo el campo, ya nos contara Toño
saludos
Tuna servicios si que hay,solo lavavos y retretes,lo que no hay son duchas creo,tampoco me fije bien.
Espera que voy a intentar hablar con el ayuntamiento y ellos me diran.
Acabo de hablar con el Ayuntamiento y es como yo decia la zona de acampada cuenta con lavabos y retretes,duchas no hay.
Esta permitido utilizar generadores siempre que no se moleste a nadie y no esta permitido dejar dentro el coche.
Desenganchamos las CV y los coches van a la zona de aparcamiento de vehiculos.
¿Mas dudas?
gracias Toño , de momento nada mas , perdona las molestias .
Si hay donde evacuar , no proble
un abrazo
gracias Toño , de momento nada mas , perdona las molestias .
Si hay donde evacuar , no proble
un abrazo
No es molestia Cristina,encantado de ayudar en lo que pueda.
Kedada en Rabano
18,19 y 20 de Julio
Organiza: No hay organizacion.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/toothy9.gif
Asistentes:
Axtrox
Inesita
Tuna
Fran y Mariuka
Pues nada, que ya esta todo solucionado, Tuna , ves?, ya tienes donde hacer el pipí, y tampoco veo yo tanto problema el no ducharte tres dias, con un poco de colonia se soluciona
Axtros desde salamanca, llegamos a valladolid y luego?
Pues nada, que ya esta todo solucionado, Tuna , ves?, ya tienes donde hacer el pipí, y tampoco veo yo tanto problema el no ducharte tres dias, con un poco de colonia se soluciona
Axtros desde salamanca, llegamos a valladolid y luego?
En la entrada de Valladolid teneis que buscar direccion Soria una vez en Peñafiel a unos 2 kms sale el desvio a Rabano pasareis por un pueblo que se llama La torre de Peñafiel,lo siguiente es un puente que da acceso a Rabano ,pues nada mas cruzar el puente sale un camino a la Izquierda,tomais ese camino y habreis llegado.
No se si se entiende bien.
Muy bien, de verdad Axtros que como guia no tienes precio.
Ya te preguntaré para ir a Roma este verano, :toothy7::toothy7:
Muy bien, de verdad Axtros que como guia no tienes precio.
Ya te preguntaré para ir a Roma este verano, :toothy7::toothy7:
Joer pos a Roma esta facil,tirais todo recto y llegais.
TERRACAN
03/07/2008, 19:44
Joer pos a Roma esta facil,tirais todo recto y llegais.
De momento esperate tu a que encuentre yo el puente ese que me dices
te explicas super mal yo la verdad que no e entendido nada de nada menos mal que paso de ir a verte
Joerrr que sitio mas feo, de todas formas gracias Toño por compartirlo con nosotros.
De momento esperate tu a que encuentre yo el puente ese que me dices
Mañana pongo las coordenadas,que las tengo grabadas en el GPS del coche.
te explicas super mal yo la verdad que no e entendido nada de nada menos mal que paso de ir a verte
Ya me llamaras diciendo que estas perdida...
Joerrr que sitio mas feo, de todas formas gracias Toño por compartirlo con nosotros.
De nada Miguel,ya ire poniendo mas sitios de estos que estoy descubriendo unos cuantos.
Tuna , ves?, ya tienes donde hacer el pipí, y tampoco veo yo tanto problema el no ducharte tres dias, con un poco de colonia se soluciona
Tuna tranquila porque no haya duchas, que nosotros llevamos manguera , un cepillo largo de lavar la AC y el Mistol , y ya con eso os refregamos y problema solucionaó. :toothy7::toothy7::toothy7:
Mariuka , tu te crees que son horas de escribir, a las tres de la mañana se estan haciendo otras cositas, je je , dormir, coño.
Por cierto el cepillo que no rasque mucho , que seguro que les duele, si estos asturianos tienen solucion pa tó
VILLACARACOLA
04/07/2008, 14:47
Que pena no poder ir nos coge un cumple ese mismo finde buaaaaaaaaaaa que os hecho muchoooooooooooooooooo de menos
Tuna
" tu lo que quieres es perderte el cepillado de piel publico con mi cepillo de lavar la AC " pero creo que va a ser que no os librais ..." :toothy7::toothy7:
encantada de cepillarme con vosotros , pero con cuidado, cambia el cepillo que tengo una piel muy delicada.
Estaremos con todos vosotros aunque mi elemento no reuna las condiciones adecuadas, pero estamos deseando de volver a veros
un abrazo
que se va al garete este hilo
Axtrox , que nos perdemos:bounce::toothy7:
que se va al garete este hilo
Axtrox , que nos perdemos:bounce::toothy7:
Jajjajajaj,nosotros ya estamos perdidos.:toothy7:
YO NO ME PIERDO ,,por algo uso a Axtros que enseguida nos localiza y organiza .
heskalibur
08/07/2008, 16:48
Joer no perdeis tiempo YO QUIERO IR.....pero para mala suerte o buena estamos en esas fechas en Disney con las peques, que lo paseis muy bien y haber se se monta para Septiembre..... saludos a todos
Joer no perdeis tiempo YO QUIERO IR.....pero para mala suerte o buena estamos en esas fechas en Disney con las peques, que lo paseis muy bien y haber se se monta para Septiembre..... saludos a todos
Espero que lo paseis muy bien en Disney,disfrutad mucho y non os preocupeis que Rabano lo tenemos cerquita...seguro que volvemos.
Madre mia donde teneis el hilo, llevo una hora buscandolo. Hemos andao muy liadillos estos dias, y encima este ultimo finde semana, necesitabamos salir, y tampoco hemos estado, pero ahora, aqui al pie del cañon.
Ya nos vemos enseguida, ¿donde andais? un besito fuerte para todos,
Madre mia donde teneis el hilo, llevo una hora buscandolo. Hemos andao muy liadillos estos dias, y encima este ultimo finde semana, necesitabamos salir, y tampoco hemos estado, pero ahora, aqui al pie del cañon.
Ya nos vemos enseguida, ¿donde andais? un besito fuerte para todos,
Hola chicos...os cuento,este finde hemos estado en Rabano y puedo confirmaros que se esta de vicio,a veces teniamos que buscar el sol para estar mas calentitos porque la zona de acampada es fresquita,fresquita...
Los servicios los limpian por la mañana y cumplen con su funcion.Es lo que es...(Lastima de duchas)
La luz no la hemos echado de menos por que llevabamos toda la comida hecha y solo era calentar,pero si que voy a tratar de comprar un comprobador de baterias para saber en todo momento cuanta bateria me queda.¿Sabeis donde comprar uno?
El Ambiente es de mucha camaraderia,los que estan acampados se conocen todos y es gente muy amable,queriamos pasar un finde tranquilo pero enseguida vinieron a saludarnos y...,ya me conoceis.
En el chiringuito se pueden encargar pollos asados, para 2 personas salen por 7 euros.
Hay una hombrecin muy amable que hace las veces de vigilante y esta todo el dia controlandolo casi todo,a este se le puede encargar lechazo en Sacramenia,despues tienes que ir tu a por el.
El derecho de admision es reservado,como la lies muy gorda no te vuelven a dejar entrar.
Estoy tratando de hacer un video para que veais la zona,dadme tiempo que no me llevo bien con los editores de video.
vamos a ver guapisimo, por partes, desde luego como narrador no tendrias precio desde luego.
Acabo de llamar a Terracan y me ha dicho que el comprobador de baterias lo compres en una tienda de electricidad para el automovil, y le explicas para lo que lo quieres y ellos te aconsejan uno u otro.
El sitio debe ser genial por lo que nos cuentas, lo tenemos todo. Por luz, menos tuna, los demas sin problemas y ella tambien porque para eso estamos todos. La comida como querais, tanto pollo, como lechazo, esta muy bien, y para las cenas, llevamos cosas para compartir, ¿se pueden hacer barbacoas?, ya que la plancha no se podra, nos fastidia las baterias. Me imagino que hambre seguro que no pasamos. Mariuka que lleve el queso del peral o algo asi era,ja ja
Gloria un besito y otro para tu mami, que no te vemos por aqui.
Asistentes:
Axtrox
Inesita
Tuna
Fran y Mariuka
Luis y Alicia
pozoymary
14/07/2008, 22:15
alli ahy parrilas, y se usan sin problema, no se las oportatiles, pero alli las hay fijas
Os dejo un video,disculpad lo mal hecho que esta,soy principiante.
YouTube - Area de acampada Rabano (http://es.youtube.com/watch?v=koCz7SF9OG8)
A ver que os parece el plan...nosotros pensamos ir de relax.
Viernes:
Llevamos la cena hecha y juntamos para compartir.
Sabado:
Lo mismo, comida y cena hecha y asi solo es calentar y tenemos mas tiempo para disfrutar y hacer el vago.
Domingo:
Encargamos unos pollos asados para comer,hacemos unas ensaladas y listo.
Si preferis podemos hacer barbacoa el Sábado para la cena,pero tenemos que llevar nuestras barbacoas que las que habia fijas ya no existen...,lo que si que hay es mucha leña a nuestra disposicion pero igual es mejor llevar carbon.
Bueno vosotros direis...
Joer que rápido baja esto...
Lo subo toda la semana.
ale, que te subo el hilo
Toñín , me parece muy agradable el sitio,,,, y el parque infantil y el fronton para los crios viene al pelo
el video a esta hora tarda mucho en cargar así que dime tu que tal viste la zona de baño ....
Menuda cuadrilla.
Axtrox
Inesita
Tuna
Fran y Mariuka
Luis y Alicia
Subo el hilo y aprovecho para desearos que lo paseis genial. Me encartaría estar ahí con vosotros. De echo, creo que el perfil de mi caravana encaja a la perfección con el sitio, pero.... Ese mismo fin de semana comienzan nuestras primeras vacaciones campistas y tengo reservado ya camping en Cantabria y Asturias para un
... salio disparado...
para un mesecito... NADA MÁS.
Si hay más, iremos.
Luego veremos las fotos de Axtrox.....
Un abrazo a todos.
A mi me parece correcto, veo que viene luis y alicia, si los conocemos verdad , ¿es la misma alicia de coca?, que alegria volverlos a ver, un besazo.
Axtros conforme con todo, opinar todos si hacemos barbacoa o no para comprar la carne, y lo de los pollos perfecto, porque asi el domingo de relax completo.
Nosotros iremos el sabado asi que lo de el viernes tambien estoy de acuerdo, ja ja
A parte de la comida llevare un hornazo, rico que eso siempre apetece a cualquier hora con un poquito de vino o una cervecita fresquita.
axtrox, el vidio es fenomenal, yo no puedo asistir por motivos de trabajo ( ya sabes incendios forestales) espero que disfruteis a tope, ya van unos representanes de coca pero no te preocupes nos veremos en otra , saludos a todos los asistentes.
un saludo edu10
Axtros no me llames grosera, pero no te digo nada por el video porque no puedo verlo, este ordenador mio, va cuando quiere. lo intentare mañana con otro.
edu, un abrazo, ten cuidado con los fuegos.
Mariuka, ahora que aparezco yo, te escapas tu, no tenemos coordinación, eso es por que no me quieres hacer caso con lo de el queso, ja ja ja,
besitos para todos
... salio disparado...
para un mesecito... NADA MÁS.
Si hay más, iremos.
Luego veremos las fotos de Axtrox.....
Un abrazo a todos.
Jajjajajaa,no se si este finde tendre tiempo para fotos,pero alguna haremos.
Un abrazo.
axtrox, el vidio es fenomenal, yo no puedo asistir por motivos de trabajo ( ya sabes incendios forestales) espero que disfruteis a tope, ya van unos representanes de coca pero no te preocupes nos veremos en otra , saludos a todos los asistentes.
un saludo edu10
Edu,espero poder ir algun finde a Coca y volvernos a ver.
Como dice Inesita cuidado con los fuegos.
Un abrazo fuerte.
A mi me parece correcto, veo que viene luis y alicia, si los conocemos verdad , ¿es la misma alicia de coca?, que alegria volverlos a ver, un besazo.
Si,son los mismos aunque no se si al final podran venir...
hola a todos , Toño siento mucho decirte que al final no podemos ir el sabado a Rabano , Fernando tiene que trabajar , con la ilusion que me hacia volver a veros , pero bueno espero veros el la rioja , que de momento esa la tenemos segura
Luis y Alicia haber si haceis unas fotos tan buenas como las de Coca , siento mucho no poder veros , pero espero que vengais pronto por Coca
un abrazo pera todos .......mejor un abrazo para cada uno
Axtorx esta luz soy yo, tuna .
con ese nik me registre al principio , pero no le he vuelto a husar , no se porque me sale ahora , .... decirme como hacer para recuperar mi identidad
Ese mismo fin de semana comienzan nuestras primeras vacaciones campistas y tengo reservado ya camping en Cantabria y Asturias para un
cuenta, cuenta .......
ó al menos mandame un privado concretando fechas y camping en Asturias para ir a darte la gamba algun día :toothy7::toothy7::toothy7:
hola a todos , Toño siento mucho decirte que al final no podemos ir el sabado a Rabano , Fernando tiene que trabajar , con la ilusion que me hacia volver a veros , pero bueno espero veros el la rioja , que de momento esa la tenemos segura
Luis y Alicia haber si haceis unas fotos tan buenas como las de Coca , siento mucho no poder veros , pero espero que vengais pronto por Coca
un abrazo pera todos .......mejor un abrazo para cada uno
¡¡Tuna nos vemos en la Rioja!!
Para recuperar el nick tienes que cerrar sesion y volver a entrar con tu nick.
Un abrazo.
buenos dias, unos vamos otros venimos, pero bueno me da mucha pena si no venis alguno, pero siempre espero y deseo que sea por motivos de trabajo, o similar y nunca por salud u otra noticia desagradable.
Axtros en definitiva, casi hacemos tu y yo el plan, ja ja ja, pues para seguir fastidiando yo tengo bastante trabajo el viernes, asi que voy el sabado a comer, pero yo voy fijo.- sabado y domingo si uno quiere dan para mucho.
cuenta, cuenta .......
ó al menos mandame un privado concretando fechas y camping en Asturias para ir a darte la gamba algun día :toothy7::toothy7::toothy7:
He intentado contestarte por privado, pero ha resultado del todo imposible. Daba errores. Espero que no sea generalizado.
No quería meter información que no tiene que ver con el hilo abierto, pero para contestar a Mariuka y todo aquél que quiera conocerlo, ahí va.
El plan es el siguiente:
Del 19 de Julio al 26 de Julio en el camping Punta Marina en Arnuero (Cantabria).
Desde el sábado 26 de Julio hasta el Jueves 31 de Julio en Potes, Camping La Viorna.
Desde el Jueves 31 de Julio hasta el 07 ó 08 de Agosto en Selorio, camping La Rasa
Del 08 de Agosto hasta 12 o 13 de Agosto, queremos ir a Taramundi, Camping Amaido.
Luego, regreso a casa, con parada de dos o tres días en el camping Suero de Quiñones, en Hospital de Órbigo, para no hacer el viaje tan largo y para ver León.
Si todo va bien, recogida en casita, el día 16 de Agosto, Sábado, para dejar el domingo 17 de Agosto de aclimatación para comenzar el trabajo el lunes 18.
¿Qué te parece el plan?. No sé si no será demasiado movido o arriesgado para ser la primera vez, pero estamos todos muy ilusionados y con muchas ganas.
Un fuerte abrazo a Fran y otro para ti de la familia Mates.
P.D.: Seréis bien recibidos y para nada pensamos en la gamba (como mucho, en las de comer). :blob5::blob5::blob5:
Estos tres saltando a la vez, me siguen alucinado....
Mates que tal estas ? ya recuperado del todo ?.
Menuda girita que te vas hacer , ten cuidadin , y que lo paseis muy ,muy bien
Un abrazo para ti y tu familia
Mates que tal estas ? ya recuperado del todo ?.
Menuda girita que te vas hacer , ten cuidadin , y que lo paseis muy ,muy bien
Un abrazo para ti y tu familia
Recuperado no. Me duele bastante el tobillo, cuando camino y en el trabajo me ven pasar y me llaman Manteca (el famoso cojo)... Pero en vacaciones seguro que me recupero.
Gracias, Tuna por tu interés y un abrazo para todos vosotros (y para el forestal :)). Este si que tiene que tener cuidado.
abuelita
16/07/2008, 20:06
Que sitio tan bonito! que paseis un fin de semana lindo, seguro que así sera, con la gente que os juntáis y el lugar sera un fin de lujo. Que lastima estar tan lejos!.
Pongo las coordenadas para que os perdais mejor,jeje.
Asi salen en el GPS del coche:
N 41.31.50
W 04.03.50
Comprobadlas por si acaso.
Que sitio tan bonito! que paseis un fin de semana lindo, seguro que así sera, con la gente que os juntáis y el lugar sera un fin de lujo. Que lastima estar tan lejos!.
Prometo alguna foto, no muchas que vamos de relax...
Un abrazo abuelita.
A ver si os parece bien:
Viernes:
Llevamos hecho y juntamos para cenar
Sabado:
Comida:Llevamos hecho y solo es calentar
Cena: de Barbacoa,cada uno lleva un poco de carne salchichas,etc...
Domingo:
Encargamos unos pollos y hacemos ensaladas.
Gracias Axtros por las coordenadas, y eso si es cierto , vamos de relax , que nosotros lo necesitamos, y mucho, je je je.
vamos a ver, entonces llevamos comida y mesa redonda o hacemos barbacoa, o cenamos de frio, los pollos para el domingo esta resuelto, dime axtros,
Axtros nos hemos pisado al escribir, a mi me parece correcto, ya sabes que el viernes, no estamos, pero el sabado llevamos la comida y para cenar barbacoa y domingo pollos y ensalada
Mucho ojo con las coordenadas no acabeis en el centro de Peñafiel...
La mejor manera de llegar es:
Segun entras en Peñafiel desde la Ctra.que viene de Valladolid coges el primer desvio a la derecha,a unos 200m sale el primer cruce a rabano, esa carretera no la tomeis seguid unos 2kms mas y teneis otra ctra. en mejor estado, cogeis esta ultima, a unos 9 o 10 kms cruzais un puente,pues nada mas pasar el puente a la izquierda teneis la zona de acampada.
Y a nosotros esperando.
gracias, lo apunto en un papel, ya tengo ganas de volveros a ver. un saludo
Axtros vete guardando sitio, mañana a medio dia, estamos alli, ahora me voy a comer y preparar las cosas para mañana
Te acabo de mandar privado.
Nos vemos mañana.
Despacito por la carretera.
Joer Luis, pues fue lo que hice preguntar en el primer post,pero como nadie contestaba pos me fui yo a verlo...
Te sabes mas sitios de estos?
Que yo sepa cerca de Valladolid tenemos:
La Encomienda
Rabano
Ruesga
Boñar
Alguno mas???
:toothy7:
Hola!! mi novio y yo nos estamos estrenando en lo de la acampada, me podríais dar información de estos sitios? gracias!
yo no la conozco pero he oido hablar de ella el club duero en verano hace años iban alli a pasar el verano alguno,creo que la zona no es muy buena hay mucho mosquitos y pulgas de los animales de hecho no han vuelto a ir,y tampoco hay luz,y la cv no se puede dejar,todo esto desde el punto de vista de la gente que me lo a contao,saludos
Si miras en www.rabano.org (http://www.rabano.org) te informa un poquito de como es. Yo no he estado acampada pero si he ido a verlo. La zona esta muy bien, te tienes que registrar en el chiringuito y creo recordar que cobraban unos 6 euros por elemento de acampada. Desde Valladolid va mucha gente, entre ellos mi hijo con sus amigos.
Está vigilada todo el dia por el personal del bar, y por la noche se pasa la guardia civil.
Los mosquitos como en cualquier zona de rio (ojo no es agua estancada) y animales para que halla pulgas, yo no he visto,solo tenia el del bar cuatro patos en una piscinita cerrada con vallas metalicas.Espero servirte de ayuda. Un saludo
Muchas gracias! yo es que iba de pequeña con mis padres, por aquella época era gratis, y tengo muy buenos recuerdos :)
Por elemento de acampada a que te refieres, a la tienda/caravana/loquesea?
Perdona que halla tardado en contestarte, sí,es por tienda, caravana o autocaravana,independientemente de las personas que vayan, por lo menos la temporada 09,lo que ya no estoy segura es del precio.Llama por tlf. al ayuntamiento que seguro que ellos lo saben.
Un saludo
y de las demás zonas me podríais decir algo? :)