Ver la versión completa : "TOMAR" "TOMAR"
Fernando, Andypau, tote, joseluis_alcorcon, V69, josep, papi2, luisantumi, may, etc... Y TODO AQUEL QUE QUIERA APUNTARSE.
Estamos barajando la posibilidad de quedar "TOMAR" como hemos hecho anteriormente. ¿Qué os parece?. Os viene bien el próximo sabado día 3 por la tarde. Y vemos que posibilidades de zona y camping tenemos para la salida de la semana siguiente al "TOMAR".
Saludos.
PD.- la TOMADA será en Madrid.[/b]
Hola pepote , que tal , mirar que sois liantes todos...., bueno que por nuestra parte nos parece bien, un besito para los tres. :hello2:
Visitante 69
28/11/2005, 01:54
¿¿ Liantes ???? ...............
Pero si somos unos santos may..... :love5: :love5: :love4: :love4: :love3: :love3:
Sois todos unos santos :angel5: , bajados del cielo a garrotazos , :occasion5: :lurk: .................. bueno en el fondo sois unos :sunny: :sunny: :sunny: ....un saludo :flower:
Estoy a la escucha :cyclopsani: :cyclopsani:
Josep de Madrid
28/11/2005, 23:23
Decid la hora, si vemos que nos repsonde alguno, lo llamariamos por telefono.
Un abrazo :bigsmurf:
A ver el instigador:
¿Donde y cuando? :drunken: :drunken:
Que tengo que hacer planes de agüelia con tiempo
Si hay que tomar, ....................pos tomamos!!!!!
Decir hora y donde y allí estaremos
Saludos
TOTE and family :drunken:
Yo propongo que quedemos en el Centro Comercial M-40, para los que quedamos la vez anterior en el mismo sitio, Planta 1 al lado del Mc Donals. La hora, pues no muy tarde, entre las 16.30 y las 17.00 h.. Proponer alguno otro sitio, para tener más opciones. Saludos para tod@s.
Visitante 69
30/11/2005, 00:45
HERON CITY..... Hay una sidreria.....mmmmmmmmmmmm
Eso es Las Rozas, donde el Factory? Saludos
Visitante 69
30/11/2005, 01:14
Exacto Pepote, esta frente al Factoty, justo en medio de este centro hay una plaza grande con una fuente ese seria un buen sitio para quedar.
Si os parece bien a todos claro.
A mí me parece bien. Saludos.
Visitante 69
30/11/2005, 01:28
Aclaro.
En condiciones normales sabeis los que me conoceis que me desplazaria a cualquier parte.
Si os he propuesto el quedar cerca de mi casa es porque tengo al perro bastante enfermo, hay veces que le dan fuertes crisis respiratorias y tengo que salir zumbando al veterinario de urgencias a enchufarle oxigeno..
Esta semana los veterinarios creo que me sabran dar los resultados de todas las pruebas, ya que no descartan que el pobre animal tenga una metastasis pulmonar. resumiendo, que no me puedo separar mucho de la zona de donde vivo.
La razon por la que os he citado Heron City no es mas que esta.No hay otro motivo.
Muchas gracias a todos.
Si de aqui al sábado viesemos mejoria en el perro o cualquier otro desenlace, nos acercariamos donde nos dijeseis.
gracias de nuevo.
Querido Juan.
Si tú necesitas estar cerca de Harry, por la razón que sea, es suficiente. Él es otro miembro de este "atipico club" que formamos. Espero que se mejore y los resultados no sean los que dices. Saludos a tod@s.
Visitante 69
30/11/2005, 01:38
Te lo agradezco de corazón Jose.
Juan, publica como llegar, hora y "menú". Gracias salao. Saludos para tod@s, y hasta mañana. Me voy al sobre que estoy rompido. Buenas Noches.
Hola v69 , siento mucho que el perrito este malo , se les quiere un monton , son de la familia , a ver si se recupere pronto, a nosotros nos parece bien ir alli, un saludo para Mar y las niñas :flower:
joseluis_alcorcon
30/11/2005, 10:25
Estamos al tanto del hilo. Si no hay ningún contratiempo allí estaremos compartiendo unas birras.
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
30/11/2005, 12:23
A nosotros también nos parece bien, aunque tengamos que salir por la mañana temprano para poder llegar a la hora, todo sea por la causa. Espero que se recupere pronto ese miembro de la familia.
Estaremos al tanto del hilo.
Saludos.
¿esta decidido?
¿HERON CITY 4:30 - 5:00 TARDE?
Si es así, v69, mandame un plano, u estruciones pano perderme
hola chicos, ya veo que estais haciendo una pequeña kedadida... :drunken: nosotros tenemos un cumple, la verdad es que tenemos uno el sabado y otro el domingo., asi que no podremos asistir al gran encuentro, por lo cual , ya estas preparando otro para por lo menos felicitarnos las fiestas. ok? :blackeye:
llevad los moviles encendidos, por si os alargais y nosotros nos acortamos y nos podemos enchangar con vostros.
Visitante 69
30/11/2005, 22:24
Si os parece bien esa hora pos vale....
Llegar alli es muy facil.
Los que vengais por la carretera de la Coruña, en el km 16 y pico hay un desvio a la derecha que indica "el Escorial", cogeis ese desvio y vereis que pasais por debajo de la N-VI. empieza una cuesta abajo, dejais una gasolinera de BP a la derecha, y como a 1 km mas o menos vereis un desvio que os vuelve a mandar pa "la Coruña", lo pillais y por esa via de servicio vereis el FACTORY, justo enfrente, al otro lado de la M-50 se encuentra el Heron Cyty.
Si os pasais del desvio de la Coruña, mas abajo pasadas dos rotondas hay una entrada a la urbanizacion MONTERROZAS que tambien os lleva hasta alli.
Podemos quedar en la plaza central del CC donde hay un GAMBRINUS.
Saludos.
angeles-4
01/12/2005, 12:03
En principio me parece genial. Nos pilla cerquita de casa. Lo consultaré con la otra parte. Sólo depende ahora de los planes de los chicos
Visitante 69
01/12/2005, 21:35
Por donde vivís angeles-4 ????
Creo que por Boadilla, pero que lo confirme
Angeles y su prole son "culinquietos"
angeles-4
02/12/2005, 10:59
Sí, vivimos en Boadilla, y sí, somos todos "culinquietos".
Todavía no puedo confirmar si iré. De ir, sólo yo, sin mi chico. A ver, sería el sábado de 4,30 a 5 en la sidrería de Nerón city? ¿La sidreria está en la plazoleta donde los cines?
Visitante 69
02/12/2005, 20:22
Saludos angeles-4
Si os parece a todos bien quedamos en el GAMBRINUS, que todos conocemos esa firma y luego decidimos si sibra birras o lo que querais.
La hora, 16,30 mas o menos.
Este comercio está en el centro del Heron City justo enfrente de una fuente muy grande y al lado de los multicines.
Visitante 69
02/12/2005, 20:44
Acabo de hablar con el veterinario del perro.
Esta mañana le hemos tenido que llevar a la facultad de veterinaria para realizarle una puncion pulmonar en los nodulos que tenia en los pulmones.
Nos acaban de confirmar que descartan el proceso tumoral
parece ser una larva que se le ha enquistado en los pulmones.
Estan las pequeñas, y nosotros dando botes de alegria a pesar de que el pobre harry sigue hecho una mierda, pero bueno, se va a recuperar, despacito pero se recuperará.
Queria contaroslo a todos.
Hola v69 , me alegro mucho de que al final lo de harry no sea lo que pensabais, ahora a que se recupere aunque sea despacito, un saludo :flower:
Visitante 69
02/12/2005, 21:11
Gracias may, vosotros tambien teneis perro, seguro que sabes entenderme si te digo que tengo los ojos enjuagaos, (intento disimular con las niñas pero no me sale) jejejeje :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Juan me alegro muchísimo de lo de Harry, que sustos nos dan estos niños :drunken: :drunken: dentro de un ratito te voy a poner una foto de mi Lara para que veas que preciosidad de hembra pa tu Harry, con ella seguro que se le quitan to los males :blob: :fart:: y esta soltera y enteraaaaaaaaaa :king:
Visitante 69
02/12/2005, 21:22
A verrrr.... a verrrrr esa "futura" pal Harry.http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/e3e185691b.jpg
AHORITA TE LA PONGO, EN CUANTO SUBA EL MANOLO DE PASEARLA UN RATO, ES QUE TIENE EL LA CAMARA Y LA TENGO QUE DESCARGAR, COMO TE DIJE ESTÁ TOOOOLLL DIA ECHANDO FOTOS JIJI
angeles-4
02/12/2005, 21:46
Ahora ya solo cabe esperar, mimarle y que mejore. Buen sitio la Facultad (lo digo por experiencia propia).
Hace tan solo 1,5 meses que tenemos una chucha adoptada y estamos encantados con ella. Comenzamos a saber que se siente con ellos. Son uno más de la familia. Nuestra chucha, Mara, es una delicia....Lo dicho ¡¡¡que me alegro un montón!!!!
Bien por Harry.Os felicito. :angel9: :angel5:
Juannnnn,no me deja subir la foto de la Lara, dice que es muy grande, sabes como la hago mas pequeña?
luisantumi
02/12/2005, 23:46
Intentaremos ir, aunque estamos de cena familiar el Sabado.
Un abrazo a todos
Visitante 69
02/12/2005, 23:46
Yo las convierto con un programilla que se llama xcale, es facilisimo de usar, de todas maneras creo que hay una herramienta pa ello en el foro.
grassssiassss, lo vamos a mirar, a ver si hay suerte y conoces a tu nuera :bom: :bom:
Me alegro un montón Juan, por vosotros y sobre todo por Harry. Lo último que se pierde es la esperanza y en este caso a sido para bien. Nos alegramos de verdad.
[b]¡¡¡ ENHORABUENA !!!
Espero que no haya cambio de planes, que voy saliendo de casa, tengo el dia pillado pero ya que no entro en el foro, por lo menos veo a los amiguetes. Hasta dentro de un rato :wav:
angeles-4
03/12/2005, 14:15
Pero sí mas tarde ( a eso de las 6 o 6,15) si me decís donde decidís ir. Os pongo mi e-mail para contestar con mi número de teléfono movil al que me podeis enviar un simple mensaje diciendo donde estais y por donde está. He enviado un e-mail a Daniel pero no sé si lo abrirá.
Un beso.
m.a.delvalle@hotmail.com
Visitante 69
03/12/2005, 14:18
Tienes mi movil en un "privao"
angeles-4
03/12/2005, 14:37
He "sudado" para encontrarlo, pero soy chica lista....
Iré sin mi chico (tiene que currar). Un besazo
Josep de Madrid
03/12/2005, 16:23
Ante nada me alegro MUCHISIMO igial que mi familia que lo de Harry no sea "nada, esperamos verlo pronto sano.
Para Barullo y Luisantumi, espero que no falteis
Para Pepote, los que vamos por la M-50 pñor donde cpgemos la salida
Por mi Ok, sobre las 16,30-17 horas así tenemos tiempo de llegar, porque he vuelto de viaje anoche y tenia trabajo acumulado.
Nos vemos esta tarde.
Un abrazo a todos. :bigsmurf:
angeles-4
03/12/2005, 17:03
las Rozas, Salida al Centro Comercial, pero DESPUES de la salida de El Escorial, las Rozas y EUROPOLIS. Creo, pero no estoy muy seguro. NO TIENES QUE DEJAR LA M-50, El Heron City está al lado y lo veras desde la propia M-50 Quizás alguien te lo aclare mejor. :bounce: :bounce:
joseluis_alcorcon
03/12/2005, 17:12
¡¡¡URRA POR HARRY!!!
:wav: :wav: :wav:
04/12/2005, 00:09
Gracias a todos por vuestro interes por Harry.
Hemos pasado una tarde estupenda.
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/101355b524.jpg
Lo hemos pasado bien. Un saludito para todos los que no conocia. Y espero volveros a ver pronto.
Visitante 69
04/12/2005, 00:20
En mi galeria personal os pongo unas fotos.
Saludos.
Visitante 69
04/12/2005, 00:27
Vete al inicio de la pag. Pinchas en albun de "afotos"
Luego en galerias personales, y aluego en la mia.
luisantumi
04/12/2005, 02:15
disculparnos por no poder podido asistir, os aseguro que si hubieramos podido..... me cachis, que ganas tenia de volveros a ver.
Un saludo a todos y un abrazo muy fuerte.
Luisantumi, Marilo, Luis y Mario.
joseluis_alcorcon
04/12/2005, 21:46
Juan... "Mu güenas las fotos". :bounce: :bounce: :bounce:
Visitante 69
04/12/2005, 21:52
Serian mejores si no fuese por esa PEAZO DE CALVA que tengo, pero en fin....... los años.
joseluis_alcorcon
05/12/2005, 20:02
Juan, que para tener calva se han tenido que tomar muchas cervezas :occasion5: :occasion5: :occasion5:
05/12/2005, 22:11
HOLA V69
me alegro mucho que lo de HARRY solo haya sido un susto
animo!!!! :thumbup:
Josep de Madrid
05/12/2005, 22:49
Ah, pero el de la calva éres tú, coña no lo sabía.
Pensaba que era una foto tomada al azar en la calle.
jajajajajajaja. :occasion5: :mrgreen: :thefinger:
Un abrazo :bigsmurf: