Iniciar sesión

Ver la versión completa : No sintonizo tv

La familia mata
01/07/2008, 09:33
Hace unos dias he dejado de ver la tv en mi caravana, la antena es nueva de febrero y no se que ha podido pasar. He probado la tv en casa y va bien. ¿se puede llamar a un tecnico de tv para que la repare in situ? O ¿hay que llevarla algun sitio en especial?
Gracias

drupal
01/07/2008, 09:52
A mi me pasó lo mismo una vez y resultó ser el amplificador de señal. Puedes provar con otro cable de antena, y si ambos (TV i cable) estan bien, yo apostaria por el amplificador.

La familia mata
01/07/2008, 09:56
a mi me pasó lo mismo una vez y resultó ser el amplificador de señal. Puedes provar con otro cable de antena, y si ambos (tv i cable) estan bien, yo apostaria por el amplificador.
gracias, ¿y que hicistes? Vino el tecnico, lo cambiastes tu,....

drupal
01/07/2008, 10:09
Lo cambié yo mismo, es muy fácil. Simplemente es una caja donde por un lado le entra el cable que viene de la antena y por el otro sale el cable que va para la tele. En mi caso el único "problema" fue el cable de alimentación, que viene como enchufe normal y necesité cortarlo y empalmarlo dentro de la caja eléctrica de la CV.

La familia mata
01/07/2008, 11:52
Muchas gracias, probare de mirar primero que este todo bien conectado.

abuelita
01/07/2008, 13:38
A nosotros nos paso lo mismo y era el amplificador, que solo coge antena tres y las locales, las demás las cogía muy mal.

MIGUELPEDRO
01/07/2008, 14:32
A mi me pasó tambien y solamente era que el cable de la antena no estaba conectado a las clavijas....

*Willy Fog*
01/07/2008, 18:05
¿Has comprobado que por alguna circunstancia el interruptor del amplificador no se ha apagado?, a veces al meter algún objeto en el armario se le puede dar y apagarlo, con lo que no se vería la tele, también se ha podido soltar algún cable de entrada o salida de la antena.

Saludos.