Ver la versión completa : campig internacional Aranjuez de 1ª?
esta es la pregunta que me hago.
he estado este fin de semana
se sabe que este camping lo ha cogido una empresa potente de camping,
pero no solo con esto basta para ser de primera.
mis pegas.
parcelas sin sombra, apesar de tener arboles, las parcelas estan practicamente al sol
durante todo el dia,solo existe una zona pequeña en la entrada, que tiene bastante sombra.
los modulos de servicios,tiene tres, uno cubierto, dos descubiertos.
he de decir que visite los descubiertos, ya que eran los que mas cerca me pillaban,
dejaban bastante que desear, sobre todo, que siempre estaban llenos de mosquitos muertos, sobre todo por las mañanas, pero no uno ni dos ,sino mogollon de mosquitos.los lavabos eran practicamnete negros
el domingo despues de recoger, me fui a duchar, eran las 12 de la mañana, y todavia no estaban
limpios.
otro problema es el de los mosquitosy pulgas de campo,(ya se que esto no depende del
camping, o si) hacia tiempo que no veia tantos, de verdad un agobio constante , no os podeis imaginar como tengo el cuerpo.
fijaros como sera el tema que en el bar (no tienen aire acondicionado)y en la terraza del bar por la noche no encienden las luces, para que no se acerquen los mosuquitos
si ya hablamos de un famoso restaurante ,que esta enfrente del camping, y celebran bodas
hasta las tres de la madrugada, con la orquesta a tope,.
pobre de mi mujer, no ha pegado ojo en todo el fin de semana
he de decir a su favor que las parcelas son grandes, llanas, las chicas de recepcion un encanto.
ya sabemos que cada uno tiene un concepto de los camping, este de momento para mi
no tiene la categria que señala
saludos
un saludo
almogavar
01/07/2008, 16:26
Cuando el camping era municipal era la mar de romántico eso de mear bajo las estrellas. Parece que los nuevos dueños no han querido privar a sus clientes de este privilegio.
yodeelche
01/07/2008, 17:02
Yo tambien he estado en este camping, y de primera no tiene nada.
Hay otros camping de segunda que le pengan mil patadas a este.
Yo me llege a encontrar con una mierda en la ducha.
No volvere mas.
Muchas gracias gipi por tu información. Un saludote para ti y tus dos niñas.
Aunolose
01/07/2008, 17:10
Pues vaya..., nosotros pensabamos ir a este por no ir al Alfa, pero vamos...
Lo de la mierda, ¿realmente es culpa del camping?, quiero decir, el guarro que cago alli será el culpable, después si no se limpia en un tiempo, pues es cuando entra la culpa del camping.
Esto no te creas que lo digo para quitarle la culpa al camping, es que me ha venido a la cabeza lo que me pasó un día en un camping que no viene a cuento, por que por lo demás estaba bien, resulta que llega un criote de unos 10 años con prisas al wc, yo estaba afeitandome, el tio fue a jiñar, pues salió igual de rapido que entró, sin tirar siquiera de la cadena, dejandolo todo por alli, ¿quien es el culpable?, por mi parte tiré de la cadena para que aquello no fuera a peores, pero si no llegó a estar yo, y después viene otro, "¿vaya mierda de camping?"
Ojo, que de verdad que no le quito la culpa al que la tenga, pero vamos, que con educación a todas partes, y este chavalín, tenía poca.
Y ya puestos, si no voy al Alfa ni al Aranjuez, ¿a cual voy?
abuelita
01/07/2008, 17:20
esta es la pregunta que me hago.
he estado este fin de semana
se sabe que este camping lo ha cogido una empresa potente de camping,
pero no solo con esto basta para ser de primera.
mis pegas.
parcelas sin sombra, apesar de tener arboles, las parcelas estan practicamente al sol
durante todo el dia,solo existe una zona pequeña en la entrada, que tiene bastante sombra.
los modulos de servicios,tiene tres, uno cubierto, dos descubiertos.
he de decir que visite los descubiertos, ya que eran los que mas cerca me pillaban,
dejaban bastante que desear, sobre todo, que siempre estaban llenos de mosquitos muertos, sobre todo por las mañanas, pero no uno ni dos ,sino mogollon de mosquitos.los lavabos eran practicamnete negros
el domingo despues de recoger, me fui a duchar, eran las 12 de la mañana, y todavia no estaban
limpios.
otro problema es el de los mosquitosy pulgas de campo,(ya se que esto no depende del
camping, o si) hacia tiempo que no veia tantos, de verdad un agobio constante , no os podeis imaginar como tengo el cuerpo.
fijaros como sera el tema que en el bar (no tienen aire acondicionado)y en la terraza del bar por la noche no encienden las luces, para que no se acerquen los mosuquitos
si ya hablamos de un famoso restaurante ,que esta enfrente del camping, y celebran bodas
hasta las tres de la madrugada, con la orquesta a tope,.
pobre de mi mujer, no ha pegado ojo en todo el fin de semana
he de decir a su favor que las parcelas son grandes, llanas, las chicas de recepcion un encanto.
ya sabemos que cada uno tiene un concepto de los camping, este de momento para mi
no tiene la categria que señala
saludos
un saludo
Todo eso y más la piscina la abren de 10 de la mañana a 8 de la tarde, el restaurante, cierran la cocina a las 9/30 horas de la noche y al mediodía abren el comedor 12/30 no se a que hora cierran porque fui a cenar y no me sirvieron porque eran la 10 y no volví más, en fin horario ingles.
Jose Luis
01/07/2008, 17:24
Es que es segun su pagina web es de 1ª C.... ¡¡ anda mira como yo !!, viven en el mismo piso...:D...
Aunolose, ¿que vas a venir para estar una temporada o para una noche?
aunolose
sabemos que parte del problema es nuestra educacion, eso esta claro.
pero si llegan al camping, como ocurrio, el sabado por la mañana cerca de 30 niños,calculo que entre 8 y 12 años, con unos monitores, para acampar, hasta el domingo,
la vigilancia y me refiero a la de los servicios , se debe de intensificar, pues 30 niños son 30 niños, y aunque se les supone educacion, puede haber de todo.
ojo y no culpo a los niños.
segun la hoja de limpieza expuesta en los baños, se hacia una por la mañana, y otra por la tarde.
no se si sera poca o mucha
me remito a lo que yo vi.
saludos
mirad vivo, como a 30 km del camping, para nosotros podria ser un sitio cercano, al que
poder hacer mas escapadas, pero mi mujer,dice que alli no vuelve ni loca
lo del restaurante de enfrente, se merece un capitulo aparte
saludos
pirineos
01/07/2008, 17:56
Yo estuve el año pasado en Septiembre en una quedada y no me disgustó, es más creo que volveremos a ir, ya que la ciudad merece una visita de vez en cuando y nos lo pasamos muy bien montando en las piraguas que alquilan en el camping. En la parcela donde yo estuve había bastante sombra (teníamos un pino centenario).
Saludos,
Aunolose
01/07/2008, 17:57
En principio era de paso, después llamamos y parece que para una noche no reservan y pensamos en dos, como hablais tan bien de Aranjuez y vamos de vacaciones..., en definitiva, una noche, y si no hay más remedio, dos.
thornberry
01/07/2008, 18:56
Pues pensaba ir a conocerlo, pero ya no voy... gracias por la información gipi...
yodeelche
01/07/2008, 19:00
lo de la culpa del camping sigo pensando que si la tienen,
pues tras ver semejante escremento,fui a recepcion a ponerlo en conocimiento del camping y la contestacion fue que la señora de la limpieza ya se habia marchado (eran las 10:15 de la noche)
asi que esa noche me quede sin ducha,
al dia siguiente voi a la ducha de nuevo y logicamente me meti en otra y estaba embozada y no tragaba en fin......
que os parece culpa del camping o no?
camping de primera o no?
yodeelche
01/07/2008, 19:02
por cierto aranjuez es muy bonito
Aunolose
01/07/2008, 19:06
lo de la culpa del camping sigo pensando que si la tienen,
pues tras ver semejante escremento,fui a recepcion a ponerlo en conocimiento del camping y la contestacion fue que la señora de la limpieza ya se habia marchado (eran las 10:15 de la noche)
asi que esa noche me quede sin ducha,
al dia siguiente voi a la ducha de nuevo y logicamente me meti en otra y estaba embozada y no tragaba en fin......
que os parece culpa del camping o no?
camping de primera o no?
Ahora si, si está claro, si después de avisar o de un tiempo prudencial, "aquello" sigue alli, pues claro.
Lo de primera y demás hace tiempo que deje de fiarme, cuando leí que la categoria se da con arreglo a los metros de parcela o algo así.
aunolose
Aranjuez, merece mucho la pena verlo, es precioso
el palacio, sus jardines,la plaza de toros etc.
buscate otro modo de pernoctar.
por ejemplo, Toledo lo tienes muy cerca, y asi matas dos pajaros de un tiro
saludos
yo estube en el campimg en septiembre,y de primera nada de nada, mas bien de tercera baja.el servicio en el bar pesimo,y si hablamos de los bungalos(jaja hay ya es de mear y no hechar gota),son habitaciones con un cuarto de baño pequeño,una mesa delas de cocina pequeñas y dos sillas y la que me toco a mi llenita de hormigas.
como decis aranjuez muy bonito,pero en otro camping alli no vuelvo ni aunque me pagen.
Aunolose
01/07/2008, 19:52
¿pero en cual?, Toledo no pilla en la ruta
Alamillo
01/07/2008, 19:56
Pues yo tengo un muy mal recuerdo del tal camping:
no me dejaron tener la perra que tenia ni siquiera sin sacarla de la cv. Y mira que era pequeña. Como alternativa me dijeron que la dejara en el coche y lo aparcara en la parte exterior del camping. Yo les respondí que donde no cabia mi perra (atada y dentro de la cv) no cabia yo tampoco: me salí y pasé la noche entre los árboles que rodean el camping.
Desde entonces le eché la cruz.
Por lo demás, el pueblo, el palacio y los sitios reales preciosos.
Un saludo.
A mi me habian hablado bien, pero esta persona debe ser prima del dueño, ja ja ja, me gusta que hableis de los campings, para saber donde no ir nunca, gracias
Hace tiempo, cuando buscaba información, descarté este camping por los comentarios negatios que de él se desprendían. Lo de la música a tope hasta las tanta ya me era conocido.
Para el puente de San Juan fuimos a estrenar la auto por la zona y descartamos entrar en ese camping, ahora, como siguen en racha tras un año, sigo sin tener intención de ir.
COMANCHE
01/07/2008, 21:53
Yo lo visité un día, me dejaron entrar gratis a verlo con un pase de una hora y no estuve ni 20minutos, no me gustó nada, una desilusión en todos los sentidos, a pesar de lo bien que lo ponía la gente, aún no sé el porqué. Pero para gustos, los colores...
nosotros tb estuvimos esta pasada semana santa, y la verdad, es mas bien de tercera... no nos gustó nada. Me acuerdo que en la parcela de al lado había unos ingleses que estaban muy enfadados pq tenían una megacaravana nuevecita y habia jovenes jugando al futbol y ya habian golpeado tb el todoterreno tb nuevecito, se habian quejado y ni caso, salieron espantados diciendo que ARanjuez era muy feo, claro, que creo que no salieron del camping...
Tambien me acuerdo del restaurante ese, en este caso celebraban comuniones...
En fin, solo para ir si no tienes mas remedio.
Jose Luis
02/07/2008, 12:51
¿pero en cual?, Toledo no pilla en la ruta
Aunolose..... pero si ya lo sabes... ¿porque no rellenas tu perfil?...:-|...
Dime de donde vienes y hacia donde vas y te cuento.... donde pasar la noche o las dos noches en Madrid o alrededores......:glasses11:
Alamillo
02/07/2008, 13:42
nosotros tb estuvimos esta pasada semana santa, y la verdad, es mas bien de tercera... no nos gustó nada. Me acuerdo que en la parcela de al lado había unos ingleses que estaban muy enfadados pq tenían una megacaravana nuevecita y habia jovenes jugando al futbol y ya habian golpeado tb el todoterreno tb nuevecito, se habian quejado y ni caso, salieron espantados diciendo que ARanjuez era muy feo, claro, que creo que no salieron del camping...
Tambien me acuerdo del restaurante ese, en este caso celebraban comuniones...
En fin, solo para ir si no tienes mas remedio.
Mira los ingleses no son, precisamente, los más autorizados para quejarse, aunque sean un pejigueras de profesión. Como bien dijo Churchill de los franceses, no los conozco a todos, pero la experiencia que tengo (salvo excepciones) y la fama de que gozan, no les situa en un rango muy alto en cuanto a buen comportamiento campista. No hay más que ver el jolgorio que monta el personal "anglo" (en el más extenso sentido del término) en algunos campings (italianos en particular, v.g., Florencia). Recuerdo en uno de los campings de Venecia que unos ingleses volvieron a la 1 de la madrugada a su autocaravana, destilando cerveza y alcohol por todos lados, montando un cirio pascual a todo quisque y, en particular a una familia francesa de origen magrebí de una tienda de campaña de al lado. Como contrapartida, a las 9 de la mañana unos cuantos empezamos a entonarles la Marsellesa a pulmón partido :clown:. Donde las dan...
Un saludo.
jmrsocio
02/07/2008, 14:27
Pues una vez leido... todo... y todo... hay razones, y opiniones... Si, de sombra esta FATAL, de GIRIS mal educados esta FATAL, de limpieza los baños ESTA REGULAR, de lugar para pernoctar ESTA GENIAL viendo los que estan en mi ruta... el restaurante del camping ES PARA HECHAR A TODOS LOS QUE HAY PORQUE PRIMERO PARA SER CAMAREROS TIENEN QUE QUERER Y LOS QUE ESTAN NO QUIEREN.
Nosotros casi todos los años lo utilizamos una vez y creo que seguiremos pernoctando aun sabiendo lo que hay... pero es que no tenemos otra cosa.
jmrsocio
02/07/2008, 14:28
perdon.. ese HECHAR ES sin hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
jmr socio
lo de los camareros, te ha salido de" chapo"
tienes mas razon que un santo
saludos
Gipi: Has estado en Riaza?
Estuve este finde y vinimos encantados. Ese si que es un camping de primera.Echale una horilla mas y un poco mas de gasoil y estaras en la gloria :toothy7: Un saludo
pericoGR
02/07/2008, 18:05
Yo solo puedo hablar de la única vez que he estado alli y discrepo de parte de lo que comentais....
Puede que halla campings más expectaculares en cuanto a instalaciones y más si estas son nuevas, pero el caso es que tiene unas parcelas bastante grandes y depende de donde te pongas tendras o no sombra.
Cuando fuimos nosotros, las instalaciones estaban perfectamente limpias y el trato no pudo ser mejor.
Otro tema es el que puntualmente, por un grupito, se empuerquen los servicios o que al pasar el rio al lado tengas mosquitos, ese puede si ser un inconveniente, pero me parece ya ajeno al camping.
Por el resto, algunas cosas me parecen propias de lo que te pueda pasar en cualquier camping, segun el vecino que te toque cerca o apreciaciones más bien subjetivas....
Personalmente lo sigo teniendo como referencia para ir de tránsito o de visita por la zona.
Saludos
ismi
conozco Riaza he estado un par de veces.
estuvimos alli, la kdd de semana santa
el camping esta bastante bien
de hecho ya lo tenemos programado, para subir dentro de dos fines de semana,
si andas por alli ,nos veremos
saludos
PORTILLO-2
02/07/2008, 19:14
HOLA A TODOS que tal, soer tampoco esta tan mal o yo soy mu pero que mu tonto o el resto es mu esquisito, pa mi el campi no esta del todo mal, haber por parte A MI NUNCA ME HAN DICHO NADA POR LLEVAR A MI PERRO y mira si es grande la jodia, MOSQUITOS pos si hay muchos mosquitos pero solo a cierta hora despues desaparecen, la piscina un poco pequeña creo yo pero no esta mal, PERO LO QUE NADIE DICE ES EL PRECIO ami me cuesta 14 LEURELES coche, caravana mi chico y nosotros dos y creo que es aqui donde de verdad hay que mirar el precio es COJONUDO por lo menos pa, paluditos.
PORTILLO-2
02/07/2008, 19:17
Perdon que aprete otra tecla este precio es con una determinada tarjeta y en temporada baja.
jmrsocio
02/07/2008, 19:42
Mira que precios del año pasado...
Visitado a la ida (32 euros) y a la vuelta (42.34 euros 3 adultos, coche y caravana)
Angelguitar
02/07/2008, 19:56
bueno pues ahora doy yo mi opinion.
A mi tampoco me parece un gran camping el de Aranjuez, me desilusiono bastante cuando lo visite y eso que page con la tarjeta acsi y me salio muy, pero que muy bien de precio, pero para pasar un par de dias o tres y visitar la ciudad esta bien.
parcelas. 7 puntos
servicios. 6 puntos
bar. 6 puntos
piscina. en las fechas que fuimos estaba cerrada.
super. 6 puntos
el trato del personal de reception etc. fue muy bueno.
de cualquier forma entre el alpha de getafe y el internacional de aranjuez no hay color, a favor de el de Aranjuez
Normalmente suelo ir solo en mi caravana, y el año pasado por estas fechas pasé un fin de semana allí para relajarme un poco y "desestresarme".
No me pareció nada del otro mundo este camping, como para ponerlo como un sitio superbueno, mas bien me pareció carísimo. Me costó casi 50 euros pasar dos noches yo solo con mi caravana y mi coche. Lo peor (para mi) es que allí apenas se pilla ningún canal de TV, con lo cual las tardes-noches se me hicieron un poco espesas.
El bar parecía un desastre con todos los platos, vasos y cubiertos sucios sin recojer por mesas y barra mientras los camareros discutían entre si sobre cosas del trabajo desatendiendo a los clientes. Resultado de ello es que para una cerveza tuve que esperar unos 10 ó 12 minutos y oír de mal tono el "ahora enseguida le atiendo, señor" hasta que se cansaron de discutir.
Por razones de distancia de mi casa (Madrid) creo que la mejor opción con mucha diferencia es "El Canto de la Gallina" por ser un camping bien atendido y con precios buenos.
Esta es mi impresión del Camping Internacional de Aranjuez.
yo tambien pague,con esa tarjeta. pague 17,50 euros diarios, porque llevo una menor
no es cuestion de que si pagas menos ,tengas menos o peores servicios
a mi no me gustan los macro camping, me gustan los camping tranquilos,que sean limpios,
y que cuando hace calor te puedas resguardar en una sombra
un ejemplo, a mi el escorial , en verano ni en pintura
saludos
pirineos
03/07/2008, 00:40
Perdonar que insista, pero a mi no me pareció tan desastre cuando estuve (septiembre 2007). El único pero de la quedada fue el servicio del restaurante, ahí coincido con swed. Pero por lo demás, no me pareció mal camping (no valoro la categoría). A finales de septiembre tampoco teníamos mosquitos (pero si los hay no se si es culpa del camping, están al lado del Río Tajo). Además está en un enclave magnífico para acercarse a Aranjuez andando: atraviesas los jardines del Príncipe y en veinte minutos estás en Aranjuez.
Respecto a la sombra, será que la zona que está más distante de la kedada que hicimos no la tiene, porque la zona que está al lado de los Bungalows (ahí si que coincido con vosotros, la gente que estuvo en la kedada decía que eran habitaciones, no bungalows) tiene bastante sombra.
Creo que volveré a ir en Septiembre, ya os contaré.
Saludos,
Creo que repetiré en Septiembre.
extresado
05/07/2008, 22:40
como muy bien han dicho para gusto los colores , la caravana la mujer y los crios llevan dos semanas ayi y la verdad que tampoco esta tal mal, la animacion con los chiquillos se portan fenomenal la piscina no es muy grande pero esta bastante limpia los servicios tampoco estan sucios esta claro que si vas a la duchas a ultima hora pues no estan impolutas ,los mosquitos ni pensar quiero como me pusieron en huelva que hacemos con ellos el rio no lo podemos quitar del medio ,el trato es super agradable por parte de todo el personal ,yo no tengo quejas la verdad.
elberronberrando
06/07/2008, 02:47
Pues yo estube en la kdd que se hizo el diciembre pasado y yo no vuelvo,no me gusto nada de nada.Lo unico bueno que tenia es que los baños tenian calefación.Prefiero tirar un poco mas arriba y parar en riaza.Para mi ese si es un camping de primera.
fuenlabasket.
06/07/2008, 17:40
pues yo mi 1ª salida con la cv fue alli y la verdad que,solo por el trato que me dieron volvere,opino como extresado la piscina estaba muy limpia y el camping en general estaba muy bien,ah y los precios del super bastante razonables.
sin embargo la prepotencia y el peor trato que he recibido en mi vida a sido en el camping del escorial mucho de 1ª pero no volvere en mi vida.
la 1ª cat hay que mantenerla y no darla por ganada y el de aranjuez se la esta ganando.un saludo y esa es mi modesta opinion.
ah este finde volvere alli.
Decimos que no tienen sombra pero hablamos de riaza jodo que incongruencia si lo mas alto en riaza son dos arbolitos y punto esos es un secarral, la piscina a tomar por saco y además con un camino de arena suelta y un trato por parte de un señor calvo para mas datos en la recepción muy desagradable esto en agosto del 2007.
Aranjuez pues si mosquitos un montón, sombra si la ahí mas que en riaza y mas que en otros camping y menos que en otros claro sino seria aburrido todos los camping iguales, el trato de la recepción bien del resto del personal chapo del súper muy bien con precios muy respetuosos para el monedero, lo del bar no tiene nombre muy mal el servicio para un café te tienes que agarrar a la barra para no cansarte mientras te sirven, piscina buena la limpieza de los baños bien aunque claro para los cerdos tendríamos que poner una señora de la limpieza detrás de cada uno de estos cerdos, de estos te los encuentras en todos sitios, en fin que en todos sitios cuecen Abas.
Ruidos de música en los bares de fuera del camping, pues si toda la noche vamos que el camping en eso no tiene nada de culpa. Yo he estado este fin de semana y me estuve en la hamaca hasta las 5,30 de la mañana y no me molesto tanto y estaba en la calle y cuando me acosté en la CV no escuchaba nada, también he de decir que estábamos al lado de recepción y claro los que estáis cerca del ruido pues jode pues suena mas.
Lo único que me molesto fueron un grupito que estaban cerca de mi que hasta las tantas metiéndose unos chupitos de litro y como no pude con ellos pues me uní a ellos y también me apreté los chupitos jejejejej portillo, extresado mamones, pericogr campeón la familia espero bien. Pirineos dale un abrazo a la señora y a los chicos.
Un camping de 1ª lo primero que tiene que tener es la limpieza, he estado en camping,s que una señora esta continuamente limpiando es lo unico que hace en todo el dia en dos turnos, es la unica solucion a tener los servicios en condiciones uno de ellos El Camping los Cantiles,
thornberry
07/07/2008, 17:22
Decimos que no tienen sombra pero hablamos de riaza jodo que incongruencia si lo mas alto en riaza son dos arbolitos y punto esos es un secarral, la piscina a tomar por saco y además con un camino de arena suelta y un trato por parte de un señor calvo para mas datos en la recepción muy desagradable esto en agosto del 2007.
Aranjuez pues si mosquitos un montón, sombra si la ahí mas que en riaza y mas que en otros camping y menos que en otros claro sino seria aburrido todos los camping iguales, el trato de la recepción bien del resto del personal chapo del súper muy bien con precios muy respetuosos para el monedero, lo del bar no tiene nombre muy mal el servicio para un café te tienes que agarrar a la barra para no cansarte mientras te sirven, piscina buena la limpieza de los baños bien aunque claro para los cerdos tendríamos que poner una señora de la limpieza detrás de cada uno de estos cerdos, de estos te los encuentras en todos sitios, en fin que en todos sitios cuecen Abas.
Ruidos de música en los bares de fuera del camping, pues si toda la noche vamos que el camping en eso no tiene nada de culpa. Yo he estado este fin de semana y me estuve en la hamaca hasta las 5,30 de la mañana y no me molesto tanto y estaba en la calle y cuando me acosté en la CV no escuchaba nada, también he de decir que estábamos al lado de recepción y claro los que estáis cerca del ruido pues jode pues suena mas.
Lo único que me molesto fueron un grupito que estaban cerca de mi que hasta las tantas metiéndose unos chupitos de litro y como no pude con ellos pues me uní a ellos y también me apreté los chupitos jejejejej portillo, extresado mamones, pericogr campeón la familia espero bien. Pirineos dale un abrazo a la señora y a los chicos.
Pues si que es verdad... no es que haya mucha sombra en el camping de Riaza, no... La piscina, que no es muy grande, está a tomar por saco, si... y el agua, fresquita... fria que carajo... y el camino, una polvareda... y además a 110 km de Madrid... y no puedes dormir en la hamaca hasta las 5,30 de la mañana, porque te jodes de frio por la noche... coxo, todo son pegas... yo no se porque voy... :toothy7::toothy7::toothy7:
NO SI AL FINAL VA A PARECER UNA WEBCAMPADA...
puede que no sea un mal camping, los hay peores
pero la cuestion sigue siendo:
es este un camping de 1ª?
para mi no
yo creo que de momento le deberian rebajar la categoria, hasta que mejorara en ciertas
cosas.
el problema creo yo que este camping , tiene dos zonas diferenciadas
la que esta cerca de recepcion, que segun se comenta, tiene baños cerrados , con calefaccion, limpios.
y el resto del camping, con los servicios descubiertos, sin calefaccion , no tan limpios
os repito en los descubiertos, es asqueroso, encontrarse por la mañana, miles de mosquitos muertos en los lavabos(a las doce de la mañana)
siempre hablo y lo dije en el primer post de los servicios descubiertos, que fue los que utilize
por cercania, de los otros no hable, por que no lo utilize, y tengo por costumbre no hablar de lo que no conozco
pueden poner una zona del camping de 1ª y la otra de 2ª o 3ª
saludos
fuenlabasket.
07/07/2008, 20:56
Gipi en eso si te doy la razon. La categoria es muy discutible eso es cierto,a mi me pilla muy cerca y no esta mal por eso voy .pero si es cierto que la categoria es revisable.
Thornberry,por carajo vas jaja jajaj,segun lo cuentas parece guantanamo.
el pinteño
07/07/2008, 21:40
como consegir la targeta acdi gracias
haber todos esos que se creen campistas yo soy de aranjuez y ese camping siempre a estado hundido
teneis que comprender que un camping no se levanta en 1año ni dos como llevan los nuevos dueños y despacito lo estan haciendo muy bien ha cambiado todo el equipo de personal incluido los camareros y ahora se estan situando por favor teneis que ser un pokito pacientes que solo esperais aver lo minimo para criticar el camping a cambiado mucho y mas que va a cambiar lo que teneis que hacer ser un pokito pacientes y esperar para que veais como ha cambiado
y vereis como vais a disfrutar
Pero diles que la limpieza es lo primero y mas importante,
Un saludo.
thornberry
07/07/2008, 23:33
Gipi en eso si te doy la razon. La categoria es muy discutible eso es cierto,a mi me pilla muy cerca y no esta mal por eso voy .pero si es cierto que la categoria es revisable.
Thornberry,por carajo vas jaja jajaj,segun lo cuentas parece guantanamo.
Coño, si es que si digo lo contrario,vais todos, me lo llenais y no cabemossssssssss... :toothy7::toothy7::toothy7: con lo tranquilito que es, lo fresquito y lo límpio...
hola Barcena
nadie duda de que estan empezando
pero como es asi, que no empiecen poniendo que es de 1ªa algo que no lo es
de todas maneras
tu entrada diciendo
A TODOS AQUELLOS QUE SE CREEN CAMPISTAS,
creo que esta fuera de lugar, aqui nadie ha faltado a nadie, sino que cada uno da su pinion
yo no me creo mas que nadie, ni creo que nadie es mas que yo.
trata a todos como te guistaria que te trataran
saludos
el dia que tenga que decir, que ese camping es cojonudo, ten por seguro que
no se me doleran prendas al decirlo
pero de momento digo , lo que yo creo
saludos
perdon si te e faltado no me e sabido explicar
casi todo el mundo se queja de hay mosquitos como no va haber mosquitos si estas al lado del rio y si las luces no las encienden es por que si no te comen los mosquitos y tambien se quejan de la limpieza el servicio de limpieza empieza a las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche lo que te encuentres despues ya no es culpa del camping la culpa es nuestra por no mantenerlo limpio y otra de las cosas que se quejan muxo es del restaurante el horario de cocina es de 11:30 de la mañana hasta las 16:00 y vuelven a las 19:30 hasta las 23:00 de domingo a jueves y viernes y sabado hasta las 24:00 tienes cocina los camareros son nuevos todos son educados y te atienden muy bien pero hay que comprender como este fin de semana pasado k hubo mixisima gente y habia 4 camareros y ahora estan poniendo un encargado por departamento cuando antes solo se ocupaba el director de todos los departamentos
ahora esta todo muxo mejor hacerme caso pasaros y lo vereis que ahora con la animacion que es el primer año que lo hacen con gente nueva y divertida lo pasareis muy bien venir este fin de semana y probais ya vereis hasta la proxima
triguero
08/07/2008, 01:43
yo voy a romper una lanza a favor del camping, llevan poco tiempo con el y estaba muy descuidado, para mi que se están esmerando en hacerlo bien, demos les un poquito de tiempo, la vez que estuve no tengo queja de limpieza en los servicio, eso si pocas sombras, esperemos que crezcan los arboles, tengamos un poco de paciencia, pero si, lo de 1ª le cae algo grande
un saludo gipi, espero coincir algun dia y echar un ratico.
triguero
08/07/2008, 01:52
Loco, andas muy perdio so joio.
Yo estuve 5 días en Septiembre del 2007y me pareció un camping correcto, sin más, Normal en precio y en servicios. Lo de 1ª, no me creo nada, pero una cosa es cierta, el precio está equilibrado a lo que ofrece. Los mosquitos inevitable junto al río, del restaurante no puedo opinar.
Puedo contaros y QUE SIRVA DE AVISO A NAVEGANTES POR HUELVA ESTE VERANO que el fin de semana pasado estuve en el CAMPING LA BOTA, en Punta Umbría (Huelva), un camping de 2ª y el precio fue de 44 euritos cada día (35 + IVA+ el 15% de la manga por el fin de semana), 2 adultos coche y luz (la niña todavia tiene 3 años y este verano se está librando).
El camping hasta arriba de "cebolletas", con perdón de la palabra, pero parecía un campamento de refugiados, eso sí, las calles organizadas. Las parcelas justas y con muuucha arena. Restaurante y super bien pero caros. Y lo mas gracioso; por ese precio disponía solo de 1200 W que no daban ni para poner la plancha desenchufando todo lo demás y los servicios sin papel para que, palabras textuales " los jóvenes no lo tiren"
En fin desde mi punto de vista ese si es un camping donde no volver por muy bonita que sea la playa.
:scratch:Hola a tod@s nosotros estabamos mirando el acercarnos ,pero me han entrado dudas y respecto a la limpieza cuando se empieza en esta actividad pienso que una de las cosas mas importantes es la limpieza al margen de que nos falta un poquito de educacion y civismo ( y yo tambien me incluyo,salvese el que pueda y sin animo de ofender) yo en particular busco que sea limpio y tengan animacion para la peque que le gusta, pero ahora me han entrado dudas habra que esperar un poquito de todas formas gracias por la informacion:scratch: habra que darles un poquito de :clock:
thornberry que jodio, para ti todo el camping, abusivo jejejeje.
Barcena todo cierto, incluso creo que el propio gerente a estado currando en la cafetería para que todo el tema se levantara, sobre la animación, que decir es el primer año y les a salido muy bien, mis chicos estaban encantados y mi señora y demás señoras de los compañeros encantadas.
También creo como la mayoría que 1ª mmmmmmmm un 2,75ª.
Pero abra que darles un poco de cancha a Damián y su gente.
También tengo que decir sobre el tema de los baños de verano, los que están al descubierto, que algo de razón tenéis pero tiempo al tiempo.
PD. Damián y resto de personal, chapo
El problema es que, según la zona donde te ubiques el camping puede parecer de 1ª o de 2ª.
Nosotros estuvimos 3 veces en la zona de la recepción, a la izquierda y muy bien. Los servicios correctos y limpios, en la kedada del Puente de Andalucía, estaba la calefacción prendida y daba gusto ducharse.
La atención en recepción y por parte del Gerente ha sido estupenda.
Al bar solo fuimos de desayunos y copas, así que el servicio no lo podemos calificar. Pero es muy difícil tener personal multilingue (no olvidemos que la ocupación anual es mas de extranjeros que de nacionales), educados y con ganas de trabajar en hostelería, en un camping que tiene una ocupación respetable solo desde abril hasta octubre. Seguro que alguno ahora dirá "que paguen mejor y los consiguen", pero ni es tan fácil y alguno abriría un hilo quejándose de lo caro que es el restaurante del Camping Aranjuez...
El camping tiene un serio problema. Es una concesión de Patrimonio Nacional y NO LES PERMITEN acometer ningún tipo de mejora u obra sin tener una autorización expresa (y Patrimonio es bastante reacio a autorizar nada).
Nos han comentado que quisieron tirar los servicios para hacerlos nuevos y no se lo permitieron. Incluso está solicitada la autorización para cerrar los del fondo, pero aún no se lo han dado.
Tuvieron muchos problemas para hacer llegar potencia de luz a las parcelas que van pegadas a la pared exterior y no les autorizaban el cambio de cables para poder enviar mas potencia...
Tal vez por eso no pueda dar los servicios que reclamamos.
Creo que, con un poco de paciencia, todo irá mejor. Ellos están trabajando para mejorarlo.
Y si queremos mas higiene será hora de que empecemos a levantar el culo del asiento y acompañemos los niños al servicio, pues son los culpables de lo que queda pegado en el inodoro, los kilos de papel higiénico que tiran, y que además se llevan pegados a los zapatos.
El camping limpia los servicios al menos 3 veces al día, lo demás es culpa de los guarros que los usamos.
A pesar de eso, sigue siendo uno de los campings con mejor acceso a Madrid y especialmente a la Warner, eso sin contar lo bonito que es Aranjuez, Toledo a Chinchón, todos paseos que se hacen en pocos minutos desde el camping.
Un saludo a todos
Aunolose
08/07/2008, 12:38
Olvidaos de las categorias, no es cosa de este camping solo, creo que lo he puesto atras, pero si no han cambiado, se asignan en función del tamaño de las parcelas y poco más.
Lo del papel es muy típico de según que camping, los que yo he visto que no tenían, llenos de fijos, que cada cual saque sus conclusiones, yo ya saque las mias.
parece que en algo nos vamos poniendo de acuerdo
lo de 1ª le queda grande,al menos de momento
quiero dejar claro , y asi lo expongo en mi primer post,que la principal queja siempre ha estado dirigida a la LIMPIEZA DE LOS BAÑOS(descubiertos)
nunca he puesto una queja, sobre el personal,al reves he dicho que el trato fue bueno,tanto en recepcion, como en el bar.ni sobre los precios del camping
Walter en los baños del fondo, hay una hoja colgada en el cual se indica los horarios de limpieza,.De tres veces al dia nada,lo mire por curiosear,una por la mañana,(no me acuerdo exacta la hora) y otra alas 19,45.
Barcena , no pasa nada,yo tambien me explico mal a veces
un saludo
gracias gipi aver si nos vemos por el camping algun dia
ola tx42 el camping ya a empezado con la animacion y cada vez hay mas niños/as en la animacion el ultimo fin de semana habia alrededor de unos 30 enanos estubo muy bien tambien lo hicieron con los adultos hicieron un concurso hawahiano pero que vamos no te puedo decir nada mas lo mejor es que pruebes
los yayos
10/07/2008, 20:20
Espero dar mi opinion cuando termine mi estancia , tengo reservada plaza para pasar parte del mes de Agosto con mi Sra y con mi nieta , .
Lo que veo sobre precios no se sale de madre como en otros que en agosto dicen SUPER ALTA y la verdad es que la "clavada" te da que pensar , tampoco me parece bien que me cobren estancia por una "enana" de dos añitos.
Referente al camping os dire que lo conoci durante una kdd en el mes de noviembre , que el tiempo no nos acompaño como hubieramos deseado , que se le fue al camping la luz durante la noche , que las parcelas en esos dias no estaban preparadas etc...,
Yo reserve para la Sra y yo media pension y la verdad que no lo volvere a hacer ( sin comentarios ) la restauracion de verdad dejaba mucho que desear.
Respecto a los servicios por mi parte es lo unico que se salvo en aquel entonces , utilizamos los cerrados y la verdad que con la calefaccion que tenian usarlos era un buen disfrute .
El trato que recivi por parte de los responsables es de verdad lo unico de 1ª que encontre.
En fin direis que por que vuelvo.
1º.- tengo que trabajar en agosto y no quiero estar en casa.
2º.- me pilla muy bien para ir a "currar" y volver
3º.- por que yo si voy a darles mi voto de confianza ( en peores plazas e toreao) y
4º.- por que quiero que por donde resido empiezen a haber este tipo de instalaciones sin que nos" apuñalen " con los precios.
P.D . conozco barios camping por el sur y la verdad no creo que este les supere en MOSQUITOS.
doy fé de los mosquitos, eran agobiantes, todo el rato dándonos tortazos por el cuerpo pues te atacan como camicaces, vinimos con las piernas llenas de ronchas. La piscina está bastante bien pero es cierto que la cierran temprano.
COMANCHE
10/07/2008, 20:52
Lo que más me "choca" de todo ésto, es que desde hace un tiempo, cuando el camping de Aranjuez empezó a ser gestionado por otra gente, desde estas páginas de Webcampista eran todo halagos hacia el mismo, como si el camping fuera impresionante y súper bueno, halagos por parte de algunos foreros, no de todos. Yo lo visité una tarde y la desilusión y desencanto fué enorme, y según avanza este hilo, parece ser que al igual que a mí, a otras personas les ha causado la misma impresión. Sinceramente, el camping no tiene nada que destacar como para calificarlo de 1ª categoría, deja bastante que desear, sobre todo teniendo en cuenta las opiniones de algunos foreros sobre el mismo, muy respetables, pero para mí fué desilusionante el día que lo ví. Ójala mejorara, eso sí, para tener otro camping más de categoría cerca de casa.
jale,
lo de las piernas, no eran precisamente mosquitos
saludos
extresado
10/07/2008, 21:36
lo del concurso hawaiano doy fe ,puedo asegurar que habia hasta gente bailando encima de la tabla de surf ,je,je que jarton a reir,
yo encuanto vuelva de vacaciones dejo a la mujer con los crios alli como ya dije para gustos los colores ,pero si pecan en alguna cosa en otras se lo curran muy bien y para mi lo que realmente vale es ver a los pequeñajos con una sonrrisa de oreja a oreja,
animo y a adelante con el proyecto que se lo estan currando bien.
jale,
lo de las piernas, no eran precisamente mosquitos
saludos
y entonces qué eran????? :idea1::idea1::idea1:, todavía tenemos las señales de las ronchas
joseluis_alcorcon
12/07/2008, 23:12
y entonces qué eran????? :idea1::idea1::idea1:, todavía tenemos las señales de las ronchas
Quien no te dice que pudieron ser pulgas. :pale::pale::pale:
A mi la experiencia me dice que ante un hilo así, tomar la decision de no ir es un error, ya que cada uno tenemos un criterio a la hora de evaluar un camping, y se dan mucho condicionantes que se pueden ver alterados por diferentes circustancias, y hacer que la opinion dada no sea valida.
Nosotros fuimos la primera vez en Septiembre a la Webcampada, y la verdad es que no nos entusiasmo mucho, pero en Enero repetimos, y estuvimos tan agusto que dio lugar a que durante el periodo invierno-primavera, hallamos ido en 7 u 8 ocasiones. La ultima vez que hemos estado, ha sido ya en verano, y lamentablemente la zona que hemos frecuentado durante el resto de año, ya estaba completa, que es la que está a la izquierda de recepcion, y la estancia no fue tan agradable como las anteriores, pero eso no quita para que reconozca que el camping no está mal, y continue recomendandole, maxime cuando la oferta que tenemos alrededor de Madrid, es la que es.
abuelita
13/07/2008, 12:01
Nosotros estuvimos dos días, a finales de junio, y eran mosquitos, no pulgas, mosquitos con hambre atrasada, a mi me picaron, pero nada comparado con mi marido, pobrecito un poco más y se lo comen, que lastima que no lo consiguieron, ja,ja,ja.
Quien no te dice que pudieron ser pulgas. :pale::pale::pale:
ajjjjjjjjjjjjjj Jose Luis, que me dan escalofriossssss:pale::pale:
A mi la experiencia me dice que ante un hilo así, tomar la decision de no ir es un error, ya que cada uno tenemos un criterio a la hora de evaluar un camping, y se dan mucho condicionantes que se pueden ver alterados por diferentes circustancias, y hacer que la opinion dada no sea valida.
Nosotros fuimos la primera vez en Septiembre a la Webcampada, y la verdad es que no nos entusiasmo mucho, pero en Enero repetimos, y estuvimos tan agusto que dio lugar a que durante el periodo invierno-primavera, hallamos ido en 7 u 8 ocasiones. La ultima vez que hemos estado, ha sido ya en verano, y lamentablemente la zona que hemos frecuentado durante el resto de año, ya estaba completa, que es la que está a la izquierda de recepcion, y la estancia no fue tan agradable como las anteriores, pero eso no quita para que reconozca que el camping no está mal, y continue recomendandole, maxime cuando la oferta que tenemos alrededor de Madrid, es la que es.
es verdad Motero, en eso estoy de acuerdo, las valoraciones de un camping son muy subjetivas y pueden depender de muchas cosas, hay gente que ha estado estupendamente en una fecha concreta el algún camping y otros que muy mal, por eso no debe influirnos para visitarlos o no, pero lo de los mosquitos era una tortura, nos pasó lo mismo en verano en el camping Giralda de Isla Cristina, un camping estupendo, un playa preciosa, pero nos brearon los mosquitos, que nos tuvieron que poner hasta un urbasón!!!!!!!! :pale:
Nosotros estuvimos dos días, a finales de junio, y eran mosquitos, no pulgas, mosquitos con hambre atrasada, a mi me picaron, pero nada comparado con mi marido, pobrecito un poco más y se lo comen, que lastima que no lo consiguieron, ja,ja,ja.
jajajaaj a Manolo también le picaron mas que a mi, será que tendremos la sangre un poquito venenosa???:idea1:
JAvITOMBILLY
13/07/2008, 23:08
jale era la pulga atomica jejejejejeje
MIGUELPEDRO
13/07/2008, 23:51
Como decis, la valoración de los campings es una cosa muy subjetiva porque no solo dos personas pueden tener distintas opiniones sino, incluso, uno mismo puede variar su opinión en función de la epoca del año que lo visite. En zonas de levante, muy humedas y con altas temperaturas, es muy frecuente en verano tener que soportar cantidades ingentes de mosquitos que hacen la vida en el camping imposible; sin embargo, en el resto del año cambian totalmente la cosa con un ambiente muy bueno.
Dicho esto, yo estuve en Diciembre del año pasado, y estuve en la zona de recepción frente a los bungalows. La verdad que estuvimos de cine; solo hubo una pega, una noche falló la luz durante 3 horas. Salvo eso. Para repetir, pero por lo que decis en cualquier epoca del año menos el verano.
La foto de mi avatar esta tomada precisamente en ese camping:):):)
A mi me parece un camping calidad-precio bastante bueno, creo que van mejorando con el tiempo, hay que tener en cuenta que estubo cerrado mucho tiempo.
mistinkis
15/07/2008, 10:09
Hola, nosotros tenemos reservada una parcela para el 9 y 10 de agosto, como descanso hacia monfragüe y así además visitar la warner, ahora mismo no puedo opinar, la verdad es que me está dando un poquito de miedo, espero a la vuelta poder dar una opinión que sea agradable. Saludos.
fuenlabasket.
15/07/2008, 20:43
No te preocupes, te gustara es cierto que de 1ª no es. Pero para tus fines seguro que no te arrepentiras,tranquilo y a disfrutar.
mistinkis yo tambien tengo una parcela para agosto es del 17 al 22 es la 042 supuestamente es la zona buena pero ya te contare como venimos, lo que hay que hacer es llevarse un cargamento de antimosquitos y rezar que nos nos acribillen ja ja :) un saludo rebeca
de 1º?, los he visto mucho mejores, incluso de 2º tambien lo he visto mejores, pero hace el apaño para el resto del año, en verano "muchisimosssssssssssss mosquitos" pero para unos dias no esta mal
ola a todos los foreros os quiero informar que el dia 16 de agosto hay una fiesta del verano en este camping hay chiringuito exterior castillos inchables para los niños y una actuacion musical del grupo "primera clase" el grupo es de pop rock bueno chicos animaos y venir a verlo y luego opinais
el dia 16 de agosto hay una fiesta de verano en este camping abra castillos inchablEs para niños actuacion musical del gupo 1ºclase chiringuito exterior animaros y venir a probar
que pena yo tengo la reserva para entrar el dia 17 pero si me dejaran entrar antes a lo mejor me iria el 16 para ir a la fiesta con las peques chao y gracias por la informacion
mi opinión es que se lo están currando pues están levantando un camping que era una miseria. Yo no tengo queja, como decís a lo mejor decir que es de primera aun es mucho, pero vamos. El trato genial. Las parcelas, si te pones al lado del rio los mosquitos te van a comer y los de la boda no te van a dejar dormir. Solución busca parcelas que estén segun entras a la izquierda. baños: no los veo mal. tampoco son la leche, pero pasan. Logicamente si vas a ducharte y te encuentras con una mier...... en la ducha, no es motivo para que no te duches, vete a otra. Tienes 3 edificios de baños. Tu eliges. La piscina, pequeña, bueno está bién y el socorrista super atento. A mi me pilla cerca de casa y lo veo muy buena opción para pasar los fines de semana.
Menducado
17/08/2008, 16:53
Lo que más me "choca" de todo ésto, es que desde hace un tiempo, cuando el camping de Aranjuez empezó a ser gestionado por otra gente, desde estas páginas de Webcampista eran todo halagos hacia el mismo, como si el camping fuera impresionante y súper bueno, halagos por parte de algunos foreros, no de todos. Yo lo visité una tarde y la desilusión y desencanto fué enorme, y según avanza este hilo, parece ser que al igual que a mí, a otras personas les ha causado la misma impresión. Sinceramente, el camping no tiene nada que destacar como para calificarlo de 1ª categoría, deja bastante que desear, sobre todo teniendo en cuenta las opiniones de algunos foreros sobre el mismo, muy respetables, pero para mí fué desilusionante el día que lo ví. Ójala mejorara, eso sí, para tener otro camping más de categoría cerca de casa.
Contra mas te leo, mas me gusta "El Escorial"......
COMANCHE
18/08/2008, 16:01
Contra mas te leo, mas me gusta "El Escorial"......
Siempre es cuestión de gustos amigo, pero no comprendo muchas veces las maneras de ensalzar unos campings y tirar por tierra otros cuando la diferencia es palpable, y no hace mucho hubo una Webcampada en el de El Escorial y la gente estuvo encantada con el trato del personal y sus instalaciones (y eso que fue en temporada media-baja, con menos actividades y diversión), pero cada uno es muy libre de tener sus gustos, Dios me libre de coartar la libertad de expresión de cada cual. Por todos es sabido y leído en esta web la adversión existente hacia el camping de El Escorial, pero por activa y por pasiva reitero que en mi opinión es uno de los mejores campings de Madrid y ójala algún día el de Aranjuez pueda presumir de ser uno de los mejores, no sólo de Madrid, sino de España, eso sería una suerte para todos los que vivimos en el centro peninsular. Y que conste que hay algunas cosas, quizás muchas, que no me gustan en absoluto de el camping de El Escorial, cosas que tenemos que padecer los que nos dejamos una pasta gansa todo el año por tener la caravana allí aparcada, y que espero que poco a poco se vayan subsanando por el bien de todos los que estamos allí de contínuo y los que sólo van de paso o a disfrutar de unos días.
audeguet
18/08/2008, 17:02
Yo sólo he estado una vez en el camping Aranjuez (bueno, fueron dos, unos días a la ida y una noche a la vuelta de mi viaje a Cádiz).
Y posiblemente fuera por la zona (pegado a recepción), pero yo he estado de lujo. Los baños limpios, sin ruidos...
Yo repetiré, casi seguro. Incluso me gustó el restaurante.
Y la piscina... ¿sabéis a que hora cierran la del Stel de Roda de Barà? Efectivamente. A las 8 de la tarde. Y no creo que sea algo como para tirarse de los pelos, ¿no?
Y tened en cuenta lo que dice Walterd. Las reformas del Camping no dependen sólo de la dirección, así que dadle más tiempo.
Saludos.
la mary camping
20/08/2008, 03:50
yo solo voy a decir una cosa no se como definirlo si de 1ªcategoria o de 0 categoria pero no por el camping si no por los empleados mira empezando por el director es uno que parece frances encima d que es borde con la gente y contesta mal a todo el mundo y la segunda directora que yo creo que es la chica de recepcion una con el pelo corto otra que le pasa lo mismo que es una borde y una mal educada en el finde semana que estube el ultimo dia cuando entre en la recepcion a facturar y todo eso echaba un pestazo a alcohol que echaba para atras y con una cara que parecia que le habian dado una paliza y no quiero entrar mas en el ajo bueno el camping en si esta muy bien todo muy limpio y bien pero con poca sombra en la parcela que yo estube me parece que fue la 132 y la piscina muy bien y lo mejor es la animacion la gente que se encarga de la nimacion muy simpatica pero hay una chica rubia que es una prepotente y ablaba mal alos niños y a mi me jodio mucho por que con los ñiños estaban mis dos hijos uno con 5 y otro con 8 años y a los ñiños ay que tratarlos con mas delicadeza y encima bebia en medio de las actuaciones y que mas voy a decir si quereis vivir esta experiencia alla vosotros
extresado
28/08/2008, 22:50
pues yo voy a repetir en el camping de aranjuez y haber si tengo suerte y me invintan a un chupito en la recepcion o en la animacion , lo que pasa que pasa es que para la animacion me pilla mayorcito,je,je.
hay que ver la imaginacion que gastan algunos o algunas con el calor que da el alcohol en verano.
por el director es uno que parece frances encima d que es borde con la gente y contesta mal a todo el mundo y la segunda directora que yo creo que es la chica de recepcion una con el pelo corto otra que le pasa lo mismo que es una borde y una mal educada en el finde semana que estube el ultimo dia cuando entre en la recepcion a facturar y todo eso echaba un pestazo a alcohol que echaba para atras y con una cara que parecia que le habian dado una paliza
del camping podemos decir lo que queramos, gustos hay como colores, pero las veces que he estado estas personas me atendieron muy amablente........ y no creo que hayan cambiado tanto en tres meses.
abuelita
29/08/2008, 00:40
Mi marido y yo estuvimos si no recuerdo mal a finales de junio, dos noches, cuando llegamos nos atendieron muy educadamente y nos indicaron dos parcelas, diciendonos que cogiéramos la que quisieramos y cuando pasáramos por recepción les dijéramos en la cual estábamos, enchufamos la electricidad, bajamos las patas, puso agua mi marido, puse el suelo y estire el toldo, abrimos ventanas y mi marido fue a decirles en la parcela que estábamos, y dijeron que había habido un error que esa ya estaba reservada, nosotros no dijimos nada recogimos y nos pusimos en la parcela de a lado, al día siguiente, llegaron unos jóvenes con tienda, y se iban a colocar en la parcela, yo les dije la teníais reservada, y me contestaron no, pero nos han dicho que nos pusiéramos donde quisieramos de estas, a l cual yo les dije antes de poner las tiendas ir a ver que no os pase como a nosotros, porque es una p..da, que despues tengáis que iros, fueron a recepción a preguntar y les dijeron que no que no había nada reservado, otra persona hubiera ido a quejarse en mi lugar, pero yo pensé como es posible que no estuviera marcada en el mapa que te dan, que nos hubieran dicho que podíamos coger la que quisieramos, y despues de tener todo parado no lo hicieran recoger, diciendo que está reservada y luego al día siguiente se la dan al primero que entra, y no habían reservas. Raro, raro, raro.
MIGUELPEDRO
29/08/2008, 01:04
Pues opino como Audeget. Para mi que he estado en una ocasion en diciembre de 2007 no le puedo poner mas que un 9; ya sabeis que las opiniones son totalmente subjetivas pero, a mi, particularmente me gustó mucho.
te gusto no?, y eso que estuvimos sin luz jejejejeje.
JAvITOMBILLY
29/08/2008, 01:30
chusypam, tenemos que hacer un tomar tomar en Parla jejejeje
yo solo voy a decir una cosa no se como definirlo si de 1ªcategoria o de 0 categoria pero no por el camping si no por los empleados mira empezando por el director es uno que parece frances encima d que es borde con la gente y contesta mal a todo el mundo y la segunda directora que yo creo que es la chica de recepcion una con el pelo corto otra que le pasa lo mismo que es una borde y una mal educada en el finde semana que estube el ultimo dia cuando entre en la recepcion a facturar y todo eso echaba un pestazo a alcohol que echaba para atras y con una cara que parecia que le habian dado una paliza
Bueno tengo que discrepar en esto estuvimos un fin de semana en julio y nos toco un grupito de chavales jovenes que logico estaban alli para pasarlo bien pero sin respetar las horas de descanso de lo s campistas ,nos quejamos el viernes y el sabado mas de lo mismo ,mi marido les llamo laatencion y pudo ver como el vigilante del camping estaba con ellos de juerga ( 5 de la mañana ) haciendo caso omiso a nuestras quejas ,el domingo cuando nos marchabamos pagamos primero en recepcion y despues quisimos poner una reclamacion por lo sucedido,el director o gerente frances ,nos trato muy bien dandonos explicaciones de los problemas que tenian con la empresa de seguridad y como ya habiamos pagado nos regalo un bono con el mismo importe pra volver cuando queramos ,
Sin entrar en polemicas con que si es de 1º o de 2º y ya que yo vivo en Aranjuez deciros que el trato muy bueno ,la situacion mejor ,y habra que darle tiempo al tiempo,cuando estuve vimos a bastante gente por alli haciendo mediciones y mirando todo,preguntamos y nos dijeron que era el director de la marina de alicante y que querian hacer bastantes cambios pero que la cosa de permisos estaba mal.
Un saludo
MIGUELPEDRO
29/08/2008, 12:07
te gusto no?, y eso que estuvimos sin luz jejejejeje.
Hola chusypam, cuando tiempo... Pues a pesar de la "anecdota" de la luz me gustó; tiene sus fallos pero, particularmente, me gustó.
madriles97
30/08/2008, 01:49
Buenas a td@s,
No es el primer hilo que se abre criticando a este camping, cada uno da la opinion según le va, (yo ya di mi opinion en los anterios hilos abiertos), pero la verdad de la situacion del camping normalmente no se sabe. Como ha dicho anteriormente Walterd es propiedad de Patrimonio Nacional y estos no admiten cambios sustanciales dentro del mismo, con lo cual el actual gerente Sr. Damian tiene un poco las manos atadas con lo que a él le gustaría que fuese un modelo de camping.
Recomiendo que sigais viniendo a esta ciudad preciosa y sus alrededores, aunque tengais que pecnotar en este camping y luego que cada uno saque sus propias conclusiones y no nos dejemos llevar por lo que aquí estamos contando.
Un saludo desde el centro.......Aranjuez.
madriles97
30/08/2008, 01:53
Se me olvidaba mandaros un saludo afectuoso a todos los foreros que aqui conozco y los futuros tambien,je,je,je,je,
Como va eso Loco, Walterd,chusypan,triguero,pirineos,miguelpedro,javitombilly,extresado,etc.etc.etc.
Saludos.
Bueno!! Empezare por decir que el trato fue correcto por parte del 80% de la plantilla. el resto mal. La piscina muy bien!! Los socorristas atentos y amables!! Los camareros del restaurante eficacez al igual que la comida ( no pidais paella ) En recepcion la señorita del pelo corto morena ni sabe estar ni sabe de modales ni educacion al igual que otra señorita rubia de la cual prefiero no acordarme. Las parcelas normales!! Las que hay en frente de recepcion tienen buen espacio, estan limpias y bien situadas por el super y los baños, etc...
De las instalaciones segun mi mujer e hijas las duchas de señoras estaban limpias y en buenas condiciones, mi experiencia no fue tan grata sin entrar en mas detalles. El personal de mantenimiento trabajadores pero ineficaces dado al gran volumen de trabajo que tenian los pobres, del personal de seguridad privada en el turno de noche que alli estaban para cualquier cosa que necesitaras muy bien y muy correctos!!
En mi opinion les doy un 6 en una escala de 10. particularmente no creo que repita. Pues seguro encontrare mejores sitios que este, que en mi opinion y repito es mi opinion: goza de mediocridad con un largo camino por recorrer para obtener la categoria de primera como ellos mismos se anuncian. Un poquito mas de humildad y saber atender desde recepcion no les vendria nada mal para el futuro de esta empresa. Y lo de las animaciones nocturnas estaban bien, aunque en la de la ultima noche para mi gusto fue un poco fuera de contexto con la rubia que se comenta por ahi, debido a que algunas de las pruebas a las que sometia a los concursantes de un juego, eran de caracter obsceno y fuera de lugar, pues el 50% del publico eran niños y no me parecio adecuado este espectaculo.
En fin no contare los altercados de unos vecinos ruidosos con la musica hasta las tantas de origen latino americanos y demas, pues podria parecer que tengo algun interes en dar mala reputacion a este camping, que como he dicho anteriormente tiene mucho que mejorar, un saludo!!
Buenas, acabo de regresar apurando hasta limites insospechados mis vacaciones y por supuesto las he acabado en éste camping.
La verdad sea dicha yo no estube en los juegos de caracter obscenos que cometa jurelex ( con los compañeros que estube que si estubieron en los juegos incluyendo a mi mujer e hija, no me comentaron nada ni vinieron con el grito en el cielo) ( ¿que proponian trios o algo así?) lo que no creo es que invitaran a rezar la novena, bueno esto queda al gusto de cada uno. Estoy deacuerdo que no esta al nivel de otros campings de 1ª o los Resort, que son siempre con los que comparamos, pero teniendo encuenta que este lugar como todo Aranjuez está protejido por "patrimonio nal." Los gerentes tienen las manos atadas a la hora de hacer reformas.
Pero es un sitio muy agradable donde pasar las vacaciones, la limpieza es estupenda y el trato de los empleados agradable.
La señorita de recepción morena con el pelo corto creeeo que se llama Maria y al contrario de la opinion del compañero de foro jurelex para mí fue tan amable como yo lo fuí con ella o todabía más, así como de cualquier empleado de éste camping.
http://http://api.ning.com/files/poTC6m2b82rydxbWTGCzU2KCuwtdWUKybHHJu9PkkTPyxZerFBVnUQ7e7qvdK1f5-c6y*OPkcEle*g2LY7jwBNTMjQgEH6*8/losbingueros.jpg
Un saludo a todos y que el regreso al curro no sea muy trumatico.
Gracias por la información pero esto es lo mismo de siempre ¿como es posible que teniendo la misma categoría existan tanta diferencia de unos a otros?
Aunolose
01/09/2008, 17:56
joe, me perdí lo mejor, ¿donde daban los juegos oscenos?
Supongo que será la zona, en la parte de "según entras a la izquierda" se estaba bien, de echo, donde mejor se estaba era en los wc y las duchas, por que tenían aire acondicionado, se agradece "hacer fuerza" así de fresquito, la piscina saturada, por pequeña, pero también por el exceso de gente en esas fechas y por el exceso de calor, en Cantabria el año pasado la piscina era el casi el doble de grande, pero no se bañaba ni dios, ¿sería que el agua estaba fría o por que llovía?.
A la vuelta nos pasamos por Toledo, para cambiar pero a mi no me importaría repetir.
Por cierto que alguien debe tenerle manía al camping, o pasarse de guarrA pongo la A mayuscula porque se volvieron a jiñar en la ducha de mujeres, esta vez la retiraron pronto, no la vimos (ni ganas) me lo contó una chica de limpieza, mientras limpiaba el rastro de un vomito de otro guarro, a lo mejor lo que no es de primera somos los campistas
bilko buenas tardes ante todo y buen rollito lo que mi marido quiso decir con los juegos obscenos fue en la fiesta pirata que empezo con unas pruebas normales ,pero termino explotando un globo por parejas de muy malos modos para los niños que habia pos ahi por ejemplo mi hija de 10 años para mi o para ti puede ser gracioso pero revolcarse y saltar uno encima de otro o enbestirlo por detras imaginate como pues de gracioso poco ,por lo demas yo no tuve ningun problema con nadie me lo pase fenomenal la piscina bien ,parcelas con sombra y el restaurante quitando la paella de lujo y sobre todo aranjuez que es una maravilla un saludo
Hola jurelex, porsupuesto lo de buen rollito por descontado, pero sigo sin ver lo obsceno en lo que comentas.....¿no tendremos la mente un poquito alterada?
Por cierto, esta semana un "¿CAMPISTA?" fué a quejarse a recepción por que en su parcela había hormigas...¡¡¡carajo!!!!
Otro para que el camión de la basura, que no tiene nada que ver con la dirección del camping al ser este servicio dependiente del ayuntamiento, cambiase su hora de recogida de la basura. ¿A donde vamos a llegar?. Porsupuesto el camping le ofreció el cambio de parcela para que no le molestase el ruido del camión de recogida. Y el tío con dos coj.... más grandes qu el caballo de Espartero dijo que no, que el camión de la basura tenía que cambiar su horario.......sin comentarios.
Con éstas gilipuerteces, ¿cmo nos van a tomar en serio?