PDA

Ver la versión completa : Sd wifi para pda...



thornberry
01/07/2008, 19:22
Hola.
Tengo una Pda Airis 509 y estoy pensando en comprarle una tarjeta Sd wifi para poder conectarme a internet con ella... la verdad es que no tengo mucha idea de si funciona bien, o mal, si merece la pena, o no, y que pros o contras tiene... por lo que he leido hay que configurarla y no se si será dificil o no... por eso acudo a vosotros, por si hay alguien que la tiene y me puede informar mas o menos de como funciona...
Gracias de antemano...

almogavar
01/07/2008, 19:49
Yo compre una en eBay y me vá de maravilla. Traía un disco de instalación y un programita para activarla. No encontré complicada su puesta en marcha y realmente merece la pena si tu PDA no trae WiFi de origen. El único problema es que te ocupa la ranura de la SD y por tanto no puedes usar la tarjeta de almacenamiento simultaneamente.

Kiyo
01/07/2008, 23:33
Hola, yo te aconsejo una cosa, haz pruebas de navegación por internet con tu pda conectándola a través de Activesync con el PC. Si esa experiencia te resulta satisfactoria o necesaria, adelante, comprate la SD wifi. Siempre gteniendo en cuenta también las limitaciones que te apunta Almogavar, dbes quitar la SD que usa como almacén, con lo que si quieres descargar cosas, mal asunto.

Todo esto te lo cuento porque yo tengo wifi en mi PDA y realmente se me hace bastante incómodo navegar con ella o descargar el correo, eso sin hablar de las limitaciones con algunos archivos adjuntos.

:wave:

almogavar
02/07/2008, 08:56
Evidentemente navegar por Internet con una PDA no es lo mismo que hacerlo con un PC fijo o portátil. El navegador y la pantalla de la PDA tienen sus limitaciones.

No obstante, a pesar de las limitaciones, puede servirte cuando estás fuera de casa para hacer consultas a tu correo, chatear por MSN, entrar en el foro, hablar por teléfono (yo lo hago gratis desde cualquier punto WiFi con VoipBuster), y muchas otras cosas. Sobre todo si no tienes un ordenador portátil o no quieres cargar con él cuando salgas de paseo.

thornberry
09/07/2008, 00:22
Si, no lo quiero para descargar archivos... lo quiero para navegar en el foro y ver el correo... pero intentare a traves de ActiveSync, si es que se como se hace... gracias...

TITO
09/07/2008, 00:59
¨
Para leer y escribir en el foro, ver correos o enviarlos desde la Pda, leer las noticias de los diarios, consultar el tiempo, ver algunas emisoras de Tv., escuchar algunas emisoras de radio, hacer llamadas gratis desde cualquier lugar del mundo que te encuentres y tengas conexión desde la Pda a un Pc con el Skype, y algunas cosillas más, sin ningún problema.

Para navegar con la Pda conectando al Pc con el ActiveSync, tan sencillo como que una vez conectado abras el Internete Explorer y vayas al sitio que quieras ver, aunque esto solo te sirva para probar lo anterior y ver si te convence .

palambre
09/07/2008, 02:16
acabo de comprar una pda que trae wifi y tenia una tarjeta sd wifi que compre por ebay la vendo por 50 euros si estas interesado? me lo dices

thornberry
09/07/2008, 23:48
Pues ya estoy navegando con la pda a traves de Active sync... hombre, es un poco lioso hasta que te haces con la pantalla pero, luego va bien... hasta estoy escribiendo este mensaje... palambre, ya te contestare porque tengo otra oferta, pero gracias de todas formas... un saludo...

Jose_Manuel
27/07/2008, 14:00
por si te sirve . . .

TecnoSquad » Eye-Fi, 2GB y Wireless en una SD (http://www.tecnosquad.com/eye-fi-2gb-y-wireless-en-una-sd/)

thornberry
28/07/2008, 00:59
Interesante... Gracias...