PDA

Ver la versión completa : Recomendarme Campings un poco fresquitos en prov.Caceres

Lara
01/07/2008, 19:28
Hola, quiero ir en agosto a la zona, he visto varios campings y sus opiniones, os digo lo que necesito y me aconsejais, vale????????

- Con buena piscina para la peque ( 2 años)
- Con sombra, ya que he oido que en la zona se necesita!
- Y si alguno tiene buena animacion para niños

De los que he visto internet, me gustan:

- Camping La Vera, que opinais?
- Monfrague, pero parece que hace mucho calor, verdad, pero con camping cheque sale genial, alguien ha estado en agosto???
- Camping Caceres, todos opinais que muy bueno!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS,

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

joseluis_alcorcon
01/07/2008, 20:11
Mira este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/15055-la-zona-mas-fresquita-de-extremadura.html

abuelita
01/07/2008, 20:28
Acabamos de estar en el camping de monfragüe, y dicen que hace más calor ahora que en agosto, que en agosto, por las tardes noche debes taparte con algún jersey. El camping, esta muy bien, tienes trujillo, para visitar, y puedes hacer excursiones en cuatro por cuatro por el parque, ahí esta un webcampista, que es monitor, de muchas actividades que se organizan,por el parque y bajadas por el río en canoas, la piscina esta muy bien, y el restaurante te cuesta el menú 8 o 9 euros no me fije mucho, pero creo que eran nueve, y los menús estan calidad precio muy bien, comida casera, y como bien dices todo el año aceptan camping cheques. hacen respetar el silencio a rajatabla, los servicios no son de lujo pero estan muy aceptables, y la presión del agua es muy buena.

Inesita
01/07/2008, 21:04
De los que preguntas, conozco Monfragüe y estoy con abuelita, la verdad es que son muy agradables en el trato, el camping me gusta en todos los aspectos, y hay muchas actividades, ahora si es por el calor, pues en agosto, en casi todos los sitios

MTM
01/07/2008, 22:49
pues sin duda el camping caceres es muy bueno yo cada vez que voy por la zona alli voy parcelas niveladas con cuarto de baño y duchas individuales buena cocina y una piscina inmensa rodeada de arboles y mucho cesped un trato genial sobre la temperatura en caceres en agosto fresquito lo que se dice fresquito no creo jejeje

COMANCHE
01/07/2008, 22:57
Buscar un camping "fresquito" en Cáceres en esta época del año, es como ver el mapa del tiempo, con Galicia cubierta de nubes y agua, y preguntar por un camping en las Rías Altas donde no llueva....

onlyhouse
02/07/2008, 00:43
En Plasencia tienes el Camping La Chopera, no lo conozco de estar acampado en el, por tanto no te puedo decir que tal esta en cuanto a servicios, si te puedo decir que esta al lado del rio Jerte con mucha sombra y con piscina, por lo tanto suele ser fresquito incluso en agosto.
Saludos

IbnMarwan
02/07/2008, 01:12
En las Hurdes, todos los camping son fresquitos.
También podías probar el camping Aguas Claras en Valencia de Alcantara, que por las noches refresca y la zona donde está es preciosa. Desde ahí podías visitar Castelo de Vide y Marvao en Portugal, que están muy cerca, y son dos pueblos preciosos. Como no ne Valencia de Alcantara pudes ver Dólmenes y monumentos megalíticos que recomiendo en mi página web.
MIS RUTAS MEGALITICAS-ENTRE DOLMENES Y PAISAJES EXTREMEÑOS-Rutas por Badajoz (http://dolmen.es.iespana.es/)

PDH
02/07/2008, 10:12
Buenas aseñores/as, Lara ya te han recomendado la zona de las Hurdes y antes de entrar en las Hurdes tienes el camping de Hervás, arbolado y bastante fresquito para la zona, es un camping no muy grande pero con unas buenas instalaciones, es muy recomendable y con las características que tu buscas y en un lugar con unos parajes magníficos.

Un saludo.

PDH.