PDA

Ver la versión completa : Pregunta ¿Los hamster cuentan como animal de compañia?

Aunolose
02/07/2008, 16:23
Me refiero para los campings, claro, nunca se me había planteado una duda así, porque es el primer año que tendremos que llevarla/o, ni me he preocupado de mirar si los campings a los que vamos los admiten, yo creo que no deben contar, pero pregunto y salgo de dudas, mientras, miraré a ver si admiten en los que vamos a estar.

SAUR
02/07/2008, 16:31
Aunolose imagino que donde no permiten animales tampoco dejaran tener el hamster, otra cosa es que lo cobren o no.
De hecho si alguien lleva "compañias" de ese tipo, las dejaran en el interior de sus elementos, porque no recuerdo ver ni hamster ni otros similares.

Un saludo desde Lleida y suerte

abuelita
02/07/2008, 16:54
Llevarlo lo puedes llevar, pues no se van a enterar, te lo metes en el bolsillo, o en el bolso, pero como se te escape y lo encuentre algún gato, ya puedes ir despidiendote del pobre animal

pericoGR
02/07/2008, 17:44
Creo que el pulpo si se cuenta como animal de compañia....jejejeje
Ya en serio, si se les ocurre cobrarte por el ratoncito, que al menos sea proporcional al animal.....
Saludicos

Aunolose
02/07/2008, 17:46
...y lo encuentre algún gato, ya puedes ir despidiendote del pobre animal

Anda, ya me has dado la solución...:toothy7:, así las niñas aprenderian lo dura que es la vida...:toothy7:

Pobre lila, es que no sé que hacer con ella en vacaciones, la jaula es un trasto grande, más la comida, más lo necesario para cambiar el suelo, no vas a estar más de 20 días sin limpiarla, en fin, un jaleo, si encima la tengo que esconder...

marta
02/07/2008, 17:48
hombre, si lo sacas a pasear por el camping, si lo bañas en los lavabos y va contigo al resturante... es logico que te cobren, no??....:toothy7::toothy7:

Aunolose
02/07/2008, 17:52
Ah, ¿pero los hamster se bañan?...:pale:
Nosotros solo limpiamos la jaula... :(

Aunolose
02/07/2008, 17:53
No es por el precio, que supongo que para algo así no cobraran, es por si no lo dejan tener.

marta
02/07/2008, 17:55
ahora en serio... creoq ue al ser un animal que no sale de la parcela.....como queno lo cobran.
Lo que puedes hacer, es llamar a un camping cualquiera...y preguntara ver que te dicen.... no al quye vayas a ir...

Aunolose
02/07/2008, 18:00
tendré que hacer eso que dices, marta,

Por cierto que desde que la tenemos, estoy con la duda de si se baña o no, lo preguntaré en la tienda, aunque de momento no huele apenas, la tenemos a la pobre en el trastero, con todas las ventanas abiertas, también para el calor, porque aquí ya pega pero bien.

Kiyo
02/07/2008, 18:21
:scratch: :idea1: Aunolose, si permiten la entrada de hamster como animal de compañía dímelo, igual me disfrazo y consigo alojarme sin pagar. Total, 80 kg más o menos de hamster tampoco deben cantar tanto. :toothy7:

:wave:

Aunolose
02/07/2008, 18:34
:toothy7::toothy7::toothy7:

Cantar, cantar...:scratch: no sé, pero encontrarse un hamster de 80 kilos, menudo susto... :sad2: :laughing6:

pericoGR
02/07/2008, 18:37
Como se disfrace, le va a cortar la respiración a más de uno.....
Avisa cuando sea que no nos lo perdamos...jejejeejeje

merce
02/07/2008, 18:47
Pues nosotros llevamos a un gorrión pequeñito que todavía comía en la mano metidito en una jaula y nadie dijo nada. En su jaula no molesta a nadie.

Bren
02/07/2008, 18:53
yo tengo dos hanster y nunca los he bañado :toothy7:

evamm
02/07/2008, 19:07
hombre yo creo que un hamster no cuenta como animal de compañia respecto al camping..
porque no va a salir de su jaula no??
una correa de hamsters??
seria gracioso de ver
no se yo creo no
respecto a bañarlo....intentalo a ver...jajaj
no ahora fuera coña
no se bañan no??

GREEN MACHINE
02/07/2008, 19:17
Aunolose, si se bañan, yo tengo uno, le doy un prelabado rapido en la lavadora y sale mullidito, mullidito, je je je.

ensu
02/07/2008, 19:26
los hamsters no se bañan,se limpian ellos solos,tu manteniendo la jaula limpia ya esta.
respecto a lo del camping yo lo llevava y no decia nada ya que no salia a ningun lado

BENGI
02/07/2008, 19:44
una correa de hamsters??
seria gracioso de ver

Eva pues te aseguro que venden un arnes con su correa para hamster. yo la tengo pero intente ponersela un par de veces y se escapaba el tio.

Aunnolose
yo tengo uno hace casi 2 años y nunca lo ha bañado, se limpian ellos solos.

salu2

Aunolose
02/07/2008, 19:46
Creo que la correa es para los hamster de 80k, o más... :toothy7:

Bueno, me van quedando las cosas claras, aunque aún no he podido llamar a ninguna parte.

Axtrox
02/07/2008, 20:00
Lo llevas y te estas calladito,que bastante cobran por llevar un perro.
Estaria bueno que te fuesen a cobrar por un Gamster,por si acaso no digas nada.

Yoko
02/07/2008, 20:31
Tú....Chitón.... Ni mú!! :toothy7::toothy7:

Cómo dice Axtrox, bastante cobran ya por un perrito de ná.

Anda que si me llevára yo mis 4 hamsters también y me cobráran por ellos... Ay que ruiiiiina!! :toothy7:

gipi
02/07/2008, 21:49
lo de la correa no es broma
en mi pueblo, he visto mas de una vez, a uno que tiene un erizo, o puercoespin
y lo saca a la calle con su correa.
es para mirarlo dos veces.
saludos

aabm
03/07/2008, 00:09
para pasear al hamster existen unas bolas transparentes, del tamaño aprox. de un balon de baloncesto, que se usan para que éste pueda andar libremente por la casa, rodando. El animal se lo pasa pipa, aunque no conviene dejarlo mas de 20 minutos, pq se ponen nerviosos...

Aunolose
03/07/2008, 00:20
para pasear al hamster existen unas bolas transparentes, del tamaño aprox. de un balon de baloncesto, que se usan para que éste pueda andar libremente por la casa, rodando. El animal se lo pasa pipa, aunque no conviene dejarlo mas de 20 minutos, pq se ponen nerviosos...
Tengo la bola esta, pero ¿20 minutos na mas?, claro, por eso acaba la pobre en algún rincón quietecita...:pale: la pongo mientras limpiamos la jaula...

Carlus
03/07/2008, 00:58
Yo al mío le compré un desodorante para que no oliera mal la jaula.
Una vez limpia, le tiraba un poco a la jaula y al hamster, con cuidado.

Ya dirás que te dicen en el camping. Supongo que no tendrás problemas, si no sale de su jaula, que problema va a dar.

cormoran
03/07/2008, 10:54
Y el hamster ladra, por que si no quien se entera, si no suelen hacer ni ruido.

Y mira que compararte un hamster con un pulpo, con lo rico que esta el hamster a feira

carlina
03/07/2008, 22:40
Yo no creo que te cobren nada.
Es mas todavía quedan campings donde no cobran nada por los perros.
Yo entiendo que en el camping La Marina por ejemplo te cobren 3 euros por el perro, ya que tienes hasta una sala con bañeras y secadores para ellos, pero que en otros muchos te cobren esos mismos 3 euros cuando no tienen absolutamente nada habilitado para ellos.
Vamos que se ha puesto de moda cobrar ahora por los perros y dentro de un tiempo también te cobraran por el hamster.
Un saludo.

juanma9413
03/07/2008, 22:56
Ondiá! Yo voy a llevar caracoles................si empiezan a cobrar por todos...........
Salu2

Carlus
04/07/2008, 00:14
Ondiá! Yo voy a llevar caracoles................si empiezan a cobrar por todos...........
Salu2

Pues ten cuidado que no te vayan a cobrar por cuernos, que te saldrá el doble de caro :toothy7::toothy7:

juanma9413
04/07/2008, 00:16
Pues ten cuidado que no te vayan a cobrar por cuernos, que te saldrá el doble de caro :toothy7::toothy7:
No lo pillo..............................................................
Salu2

Carlus
04/07/2008, 00:18
Por los cuernos de los caracoles que tienen 2 cada uno.

juanma9413
04/07/2008, 00:58
Por los cuernos de los caracoles que tienen 2 cada uno.
Ya te vale Carlus.............encima me lo explicas. jajajajajaajaja.
Por lo demás, estoy acostumbrado a pagar doble :D.

Carlus
04/07/2008, 23:59
Ya te vale Carlus.............encima me lo explicas. jajajajajaajaja.
Por lo demás, estoy acostumbrado a pagar doble :D.

He picado como un tonto :pale:
jejeje