PDA

Ver la versión completa : duda: ruta vacaciones, hacia Francia o Arribes del duero y Salamanca?

kinder
02/07/2008, 17:41
El caso es que solo tenemos unos 9 dias, por un lado habiamos pensado que hacia el Loira seria chulo, tenemos niño de 7 años y perro, :king: en Francia hemos llegado hasta Vieux Beaceaux (perdon no se si se escribe asi) y la verdad es que Francia es el paraiso del caravaning, no sé a ver si alguien puede darme alguna idea. Por cierto partiriamos desde el norte, Vitoria. Tambien tengo que decir que no me gusta viajar largas jornadas... con dos o tres horitas tengo bastante.
La verdad es que el año pasado hicimos ruta por Logroño, Soria y Teruel y estabamos encantados, en muchos momentos del viaje eramos solo la sombra de nuestra autocaravana y el paisaje que iba cambiando y sorprendiendonos; no había aglomeraciones, los precios eran muy económicos y nos sentíamos tan a gusto que nos daba hasta pereza llegar a la costa...
Acepto consejos.:love9:

marta
02/07/2008, 17:50
hombre, con jornadas de 2-3 horas... no vas a llegar muy lejos con 9 dias...... te has planteado el Perigord???
Los arribes es una buena zona tambien y podeis pasar a Portugal.....

badum
02/07/2008, 17:59
El caso es que solo tenemos unos 9 dias, por un lado habiamos pensado que hacia el Loira seria chulo, tenemos niño de 7 años y perro, :king: en Francia hemos llegado hasta Vieux Beaceaux (perdon no se si se escribe asi) y la verdad es que Francia es el paraiso del caravaning, no sé a ver si alguien puede darme alguna idea. Por cierto partiriamos desde el norte, Vitoria. Tambien tengo que decir que no me gusta viajar largas jornadas... con dos o tres horitas tengo bastante.
La verdad es que el año pasado hicimos ruta por Logroño, Soria y Teruel y estabamos encantados, en muchos momentos del viaje eramos solo la sombra de nuestra autocaravana y el paisaje que iba cambiando y sorprendiendonos; no había aglomeraciones, los precios eran muy económicos y nos sentíamos tan a gusto que nos daba hasta pereza llegar a la costa...
Acepto consejos.:love9:
Los Arribes esta bien pero siendo de Vitoria tienes por donde fuistes ya ,que seguro que no viste todo lo que esa zona centro tiene por ver por ejemplo
Frias-Covarrubias-Sto Domingo de Silos-Los pinares de Soria-Catalañazor-Burgo de Osma-Berlanga -Medinaceli-Ayllón-Atienza-Siguenza-Riaxza-ect ect eso sin decirte otras cosas de ver por esta zona.
Los Arribes ,Miranda de Douro y la mejor zona de carne Los Alistes -San Vitero Zamora te cae mas lejos pero zona muy tranquila
Tu mismo
Suerte

kinder
02/07/2008, 19:29
el perigord? lo siento, no me suena, puedes darme mas info?
gracias

kinder
02/07/2008, 19:36
desde luego que nos faltan un monton de cosas por ver, eso es lo bueno, nunca se acaban, gracias por nombrarlas.

kinder
02/07/2008, 19:39
marta, he estado echando un vistazo a lo del perigord, y parece precioso, voy a estudiarlo. Muchas gracias

marta
02/07/2008, 22:47
si me mandas un email te envio 2 archivos word

Inesita
03/07/2008, 01:36
Pues hombre es decision tuya, pero por loira tienes mucho que ver, por ejemplo la ruta de los castillos es preciosa, y si decides los arribes, pues tambien es precioso, he estado hace poco a pasar el dia, y tambien lo que quieras. si te decides, te comentamos un sitio u otro. los dos son buenas opciones

kinder
03/07/2008, 08:28
gracias Inesita. Es lo que tiene la AC que tienes todos los sitios para ir y a veces no sabes que elegir hasta el último momento.
Saludos