PDA

Ver la versión completa : Ii webcampada fantasma

Páginas : 1 [2]

bribon
17/07/2008, 14:46
Pues sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, ya que unos familiares de Maria llegan el jueves a tocar las pelotas y no es plan marcharnos, os deseo que lo paseis muy bien.

Ruter(o)s
17/07/2008, 15:01
NO NOO NOOO NOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿POR QUËEEEEEEEEEEÉEEEEEE???

Cachis la mar , en fin , te echaremos de menos, da recuerdos a la family

Ruteros
17/07/2008, 15:40
Pues sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, ya que unos familiares de Maria llegan el jueves a tocar las pelotas y no es plan marcharnos, os deseo que lo paseis muy bien.

:evil::evil::evil:
Jooo y nos vas a privar de verte montar una tienda de campaña

snif snif

joxe
17/07/2008, 15:47
Eso ha sido una excusa para que no le veamos montar una tienda, que ya no se tiene que acordar ni de cómo se hace.

Axtrox
17/07/2008, 15:59

Joer que putada...
:banghead::banghead:

ensu
17/07/2008, 17:58
lo siento mucho bribon,me hubiera gustado volveros a ver

abuelita
17/07/2008, 19:33
Bribón. lo sentimos mucho, pues nos hacia mucha ilusión volver a veros, estamos tan lejos, que es difícil compartir unos días con vosotros, otra vez sera, un fuerte abrazo de parte de Antonio y mía besitos para David.

Josep de Madrid
17/07/2008, 20:40
Hola chicos, acabamos de leernos mil paginas y la madre, ufff.

Bueno antes que nada, gracias por acogernos en vuestro regazo, incluso a Susi que al final es una buena mujer, unicamente tiene el problema de que su caravana es bastante mas antigua que la mia y eso pesa, jejejeje.

Por otra parte queria preguntar los dias concretos, ya que nosotros sino hay problemas laborales (por horario) iriamos el jueves por la noche y una cosita (nunca me ha gustado dormir en la calle). Podemos entrar a dormir.

Un abrazo a todos y nos vemos pronto, solo me queda preguntar si la insistencia de nuestra asistencia ha sido porque semos gente guay o por la pócima, es que no se que pensar.

Angelguitar
17/07/2008, 20:41

:cry::cry::cry::cry::cry:

Lali La Llacuna
17/07/2008, 21:04
Hola familia campera, un saludo a todos. Mientras Josep de Madrid descansa los dedos de darle a las teclas Lali La Llacuna toma el relevo. Que raro ¿eh? ya que yo nunca entro en el foro pero siempre estoy metida en los saraos. Esperamos poder venir si el trabajo no lo impide.
En principio apuntadnos a las patatas y el pollo, Josep no come ensalada (yo sí). De la pócima por mucho que digan, la que se encarga de preparar la mezcla soy yo.

Josep de Madrid
17/07/2008, 21:07
Por cierto, gracias por acogernos como dije antes, pero solo pido que POR FAVORRRRRR, no nos pongais con Susi ya que solo hace que copiar incluso haciendo fotos como los japoneses de mi excelente y genuina caravana, claro como es el modelo último de éste año, jejejeje.

Un abrazote a todos. :toothy7:

ana-
17/07/2008, 21:15
Ya nos estamos enterando de los secretos de familia, Josep tanto presumir de pócima y resulta que tu solo la distribuyes.

Saludos

abuelita
17/07/2008, 21:29
Ya nos estamos enterando de los secretos de familia, Josep tanto presumir de pócima y resulta que tu solo la distribuyes.

Saludos

Y te parece poco?.

Ruteros
17/07/2008, 21:36
Lali que alegria leerte por aqui ya decia yo que esa pocima tenia que tener un toque femenino.

ensu
17/07/2008, 21:41
pues respecto a la pregunta si el jueves a la noche podeis entrar a dormir,si llegais antes de las 12 si si no pues no podras entrar,respecto a si hemos echo el esfuerzo por tu persona o por la pocima,te respondere jajajajajaja pues la verdad que recibi unos mensajes muy buenos que decian ella merece la pena conocerle pero el hace una pocima que no veas asi que me puse manos a la obra con el camping para haceros un hueco jajajajajajajaja

abuelita
17/07/2008, 22:02
Lali que alegria leerte por aqui ya decia yo que esa pocima tenia que tener un toque femenino.

A ver Ruteros; quien friega el suelo del altar donde el cura celebra la misa? las monjas, quien borda los manteles del altar? las monjas, quien pule el cáliz y los utensilios? las monjas, quien bendice? el cura; pues eso es lo mismo, Lali lo prepara todo pero el que lo reparte es Josép; y esto es lo importante lo demás es secundario.

Axtrox
17/07/2008, 23:15
[quote=Lali La Llacuna;313547 De la pócima por mucho que digan, la que se encarga de preparar la mezcla soy yo.[/quote]

Uy,Uy,Uyyyyyyyyy...,que la pócima la prepara Lali,Josep que callado te lo tenias ¿¿eh??

Josep de Madrid
18/07/2008, 08:48
Que va chicos no os lo creais, la formula data de mi familia de muchos años, lo que pasa es que ayer Lali estaba graciosilla y no veas como me tenia cogido para que yo asintiera en que ella es quien la preparaba. Además despues de 25 años casados (los hacemos en Octubre) sino me ha descubierto la mezcla de la pocima que os parecería.

Bueno chcios gracias a todos y auqnue el no lo sabe os pediré un ultimo favor y que por mi culpa tambien se ha quedado fuera éste es Jose Luis Alcorcon, no se tampoco si puede venir, pero creo que le convenceremos.

Un abrazo a todos y nos vemos pronto. :toothy7:

Josep de Madrid
18/07/2008, 08:48
A ver Ruteros; quien friega el suelo del altar donde el cura celebra la misa? las monjas, quien borda los manteles del altar? las monjas, quien pule el cáliz y los utensilios? las monjas, quien bendice? el cura; pues eso es lo mismo, Lali lo prepara todo pero el que lo reparte es Josép; y esto es lo importante lo demás es secundario.

Muy bien cariño, asi.jejejeje

Un beso.

Ruter(o)s
18/07/2008, 09:30
Hola chicos, acabamos de leernos mil paginas y la madre, ufff.

Bueno antes que nada, gracias por acogernos en vuestro regazo, incluso a Susi que al final es una buena mujer, unicamente tiene el problema de que su caravana es bastante mas antigua que la mia y eso pesa, jejejeje.

Por otra parte queria preguntar los dias concretos, ya que nosotros sino hay problemas laborales (por horario) iriamos el jueves por la noche y una cosita (nunca me ha gustado dormir en la calle). Podemos entrar a dormir.

Un abrazo a todos y nos vemos pronto, solo me queda preguntar si la insistencia de nuestra asistencia ha sido porque semos gente guay o por la pócima, es que no se que pensar.

..... ........... ............ ............... ......... ........... ......... .............. ................. ..................... ............... ..........

QUE NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! esta claro que nos alegraremos mucho de teneros por alli :blob5:

gurutz
18/07/2008, 20:21
aqui se entretiene uno paseando al nieto y tomando 4 choperas y casi os comeis las patatas a la riojana,vaya ritmo os marcais.
Ah Ensu he leido por ahi que las patatas recogemos todas las raciones juntas y despues las repartimos entre nosotros,si hace falta una cazuela grande me lo dices

ensu
18/07/2008, 21:00
gurutz,zeta llevara una pero si tu puedes llevar otra te lo agradeceria,

juanmamadrid
18/07/2008, 21:54
Hola chicos, teneis que dar de baja a Luis y Rosi, pues al final no van ha poder venir, asì le daremos una alegria al puñetero de Josep para que puedan ir Jose Luis Alcoron y Lola (lo hacemos por ellos exclusivamente).
En principio nosotros esperamos poder ir y por favor aunque no me ha dado tiempo todavia de leer lo màs importante, apuntarnos a todo lo que este planeado.
Bribòn sentimos que no podais venir otra vez serà un beso a la familia.
Un beso para todos de Susy 35 y meses.:love9::love9:

juanmamadrid
18/07/2008, 22:01
Hola chicos, dar de baja a Luis y Rosi, pues al final no pueden venir por si hace falta para alguien.
Todavia no nos ha dado tiempo de leerlo todo pero apuntarnos a lo que estè programado.
Un beso para todos de Susy 35 y meses.:love9:

juanmamadrid
18/07/2008, 22:03
Perdonar creia que no habia salido el primer mensaje, la cabeza ya no me funciona.:idea1::idea1::idea1:

zeta
19/07/2008, 13:24
RECAPITULEMOS..........que ya no queda ná

Me ha parecido entender lo siguiente:

*Que el Josep y la Lali, tienen un contencioso por la titularidad de la fórmula de la sangría, me dijeron que estaban los dos en la cola de la oficina de patentes.
Nosotros, a lo nuestro y por si os sirve...........
TANTO MONTA TANTO, ISABEL COMO FERNANDO
EL ORDEN DE LAS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO

Beberemos de esa pócima milagrosa y ¡ojo al dato!............entrar, entra sola.....salir le cuesta un poco más.

*Que existe otro contencioso sobre la caravana entre el Josep y la Susi 22 en Canarias (a este paso voy a su primera comunión)
Creo que se debe admitir que las dos son estupendas pero estareis de acuerdo conmigo que la de Josep, es más joven, etc. que la de Juanmamadrid. No se si será importante este dato pero es un hecho claro e indiscutible.

*Que Don Miguel, no puede venir, lo siento de veras porque tenía ganas de dar un abrazo a Maria y a David; antes, tambien le abrazaba a él pero ahora, desde que le he visto posando en el tutube nuestro y compitiendo por un madrinazgo..........me da un poco de reparo.

*Que Luis y Rosi tampoco, pues también lo siento; no se como se arreglan que cuando voy a conocerles se escapan ¿que esconderan?

*Que según dice el Josep de Madrid y corrobora Susi, 22 en Canarias, D. José Luis de Alcorcón y Dª Lola, si hubiera sitio, nos honrarían con su presencia.
Pues me gustaría, en evitación de tener que publicar dos actualizaciones seguidas, que los Sres. de Alcorcón me confirmaran este extremo.

*Que en cuanto me comunique con la Jefa y me de instrucciones, os pondré las pilas sobre los últimos detalles y quien no este atento/a..........

Que quedan SIETE DIAS....................SIETE.

Que si D. Angel Iceman, que los he contado con los deditos de las manos y con un calendario del camping sierra de prades y me ha repasado la operación Pilar.
¡toma ya! sin errores.

ORTUESAN
19/07/2008, 23:29
Bueno chic@sssssssssssss se mascaba la tragedia y por fin se acaba de confirmar.

ORTUESAN y familia quedan oficialmente fuera de este estupendo evento por culpa de un señor con mas mando que yo en cuestion laboral.

Y en sintonia con ORTUESAN y familia està mi hermano y su familia tampoco van a hacer su estreno webcampero en esta ocasion.

Espero que disfruteis como vosotros sabeis hacerlo y que aunque sea un poquito solo os acordeis de los que no hemos podido estar con esa gran cantidad de AMIGOS webcampistas.

Un saludo a todos de parte de esta familia vasca ( aunque txikitines ) jajajajajajajajajaja

zeta
20/07/2008, 09:17
Pues mira por donde, servidor de Vdes. está acordándose de tu superior jerárquico.
Otra vez que me quedo sin poder abrazaros, ver a mi amiga Irati que estará guapísima, como siempre, conocer y tener un ratito a Urko en mis brazos y conocer también a tu hermano y familia.

Lo siento de veras y os notaremos a faltar un montón.

Josep de Madrid
20/07/2008, 20:31
Hola chicos, sintiendolo mucho por cuestiones vacacionales en este momento estoy sin Cv, ya que este año nos quedamos cerca de casa la acbamos de dejar en la Reserva Natural del Valle de Iruela (ha sido para reservar plaza). Por lo que de momento y con mucha pena nos damos de baja.

Procurariamos ir el sabado aunque sea ha daros un abrazote fuerte a todos aunque no sé todavía si sera posible.

Ya hablamos, buena semana. :toothy7:

joseluis_alcorcon
20/07/2008, 21:21
Hola chicos. Ya vemos que Josep de Madrid tuvo el detalle de apuntarnos a la kdd. Pero nos va a ser imposible poder acudir a ella pues tenemos asuntos familiares pendientes.
desearos a todos que lo paséis estupendamente y espermos estar con vosotros en otra.
Saludos

joseluis_alcorcon
20/07/2008, 22:05
Bueno chicos gracias a todos y aunque el no lo sabe os pediré un ultimo favor y que por mi culpa también se ha quedado fuera éste es Jose Luis Alcorcon, no se tampoco si puede venir, pero creo que le convenceremos.

Un abrazo a todos y nos vemos pronto.

Originalmente publicado por JuanmaMadrid http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/15149-ii-webcampada-fantasma-post313797.html#post313797)

Hola chicos, teneis que dar de baja a Luis y Rosi, pues al final no van ha poder venir, asì le daremos una alegria al puñetero de Josep para que puedan ir Jose Luis Alcorcon y Lola (lo hacemos por ellos exclusivamente).:toothy7:

Muchas gracias a ambos.

Por cierto Juanma, la rueda Jockey va de lujo. Pásale mis felicitaciones también a Luis.

Motero
20/07/2008, 22:56
Hola chicos. Ya vemos que Josep de Madrid tuvo el detalle de apuntarnos a la kdd. Pero nos va a ser imposible poder acudir a ella pues tenemos asuntos familiares pendientes.
desearos a todos que lo paséis estupendamente y espermos estar con vosotros en otra.
Saludos

Pero bueno macho, es la primera vez que veo que alguien se da de baja antes de estar apuntado :toothy7::toothy7::toothy7: . Estoy liando a Josep para que se acerquen a hacernos una visita, asi que si el tema familiar no os acupa todo el fin de semana, podeis tambien acercaros.
Un besazo a Lola.

joseluis_alcorcon
21/07/2008, 00:10
Pero bueno macho, es la primera vez que veo que alguien se da de baja antes de estar apuntado :toothy7::toothy7::toothy7: . Estoy liando a Josep para que se acerquen a hacernos una visita, asi que si el tema familiar no os acupa todo el fin de semana, podeis tambien acercaros.
Un besazo a Lola.

Tenemos que acercarnos a ver a la familia porque a este paso cuando vayamos ya no nos van a conocer.
¿Dónde estáis? ¿ya de vacaciones?.
Pasadlo muy bien y gracias por vuestra invitación.
Un abrazo y un beso también para Tamara.
:hello2::hello2::hello2:

zeta
21/07/2008, 06:09
Hola chicos, sintiendolo mucho por cuestiones vacacionales en este momento estoy sin Cv, ya que este año nos quedamos cerca de casa la acbamos de dejar en la Reserva Natural del Valle de Iruela (ha sido para reservar plaza). Por lo que de momento y con mucha pena nos damos de baja.

Procurariamos ir el sabado aunque sea ha daros un abrazote fuerte a todos aunque no sé todavía si sera posible.

Ya hablamos, buena semana. :toothy7:

Ni sangría, ni competición sobre las LMC de Juanma y Josep, ni abrazos, ni ná.
Vale, otra vez será.
Amén.

zeta
21/07/2008, 06:13
Saludos

Joer, otra vez que me pierdo daros un abrazo, sigo esperando poder encontrarnos de nuevo en otra.

zeta
21/07/2008, 06:24
II WEBCAMPADA FANTASMA

LUGAR:CAMPING RIOJA
Portal de Turismo de La Rioja (http://lariojaturismo.com/hoteles/ampliar_ficha.php?Id_contenido=1117&Buscador=276&Estructura_buscador=276&Nombre=&T_establecimiento=Campings&Categoria=&Poblacion=Casta%F1ares+de+Rioja&Comarca=&Enviar_x=26&Enviar_y=5)

COORDENADAS (gentileza de Axtrox)
N 42º 31' 48''
W 2º 55' 18''

POBLACION: CASTAÑARES DE RIOJA
Castañares: AGENDA DIARIA (http://www.castanaresderioja.org/)

FECHAS 25,26 Y 27 DE JULIO

ORGANIZA : ENSU

Asistentes:

01.- Ensu, 2 adultos , 2 niños, 1 AC (Bizkaia)
02.- Navegante 420/Freya, 2 adultos, 1 bebe, 1 CV (Tarragona)
03.- Axtrox, 3 adultos, 1 can ,1 CV (Valladolid)
04.- Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, 1 AC.
05.- Iceman, 2 adultos ,1 niña, 1 perro, 1 CV y 1 DKW (Madrid)
06.- Fran y Mariuka 2 adultos ,1 niña ,1 perra, 1 AC ,1 toldo (Asturias)
07.- Joxe, 2 adultos, 1 cv (seguro, a pesar de Iceman) (Navarra)
08.- AaronyJorge, 2 adultos, 2 niños, AC (Madrid)
09.- Zeta, 2 adultos, Camper (Barcelona)
10,- Abuelita,2 adultos,1 niño, CV (Salou)
11.- Gurutz,3 adultos,1 niño, CV (Irun)
12.- Maihache,2 adultos,1 niña, CV (Madrid
12+1-4+4.- Chispita & Sonyquete, 2 adultos, 2niñas, CV (Madrid)
14.- Iratuka,2 adultos,1 adolescente ,furgon (Bilbao)
15.- Motero,4 adultos, 1 niño CV, (Madrid)
16.- Indiocolgado,2 adultos,2 niños,CV (Madrid)
17.- Nausy,2 adultos,1 niño,1 bebe
18.- Kokolo 52,2 adultos,1niño, CV (eriba) (Bilbao)
19.- Ruteros,2 adultos, CV (Madrid)
20.- Tuna, 2 adultos, CV (Segovia)
21.- Ana, 2 adultos, CV (Alicante)
22.- Pablosky, 2 adultos, 2 niños, CV (Valladolid)
23.- Marge, Edu y un Sr. con bigote, 2 adultos y el bigote, CV (Cantabria)
24.- Juamamadrid, 2 adultos, Rufo José, etc. etc., CV (Madrid)

POR FAVOR.......TENED PIEDAD DE ENSU

Ha conseguido que el camping nos admita a todos, con la condición, de que como se le ocurra volver a pedir una sola plaza más, la ponen de patitas en la calle por abusona.

CERRADA LA ADMISIÓN, NO ENTRA NADIE MÁS

DESGLOSE PARA EL TEMA DE COMIDA CAMPING......

52 Adultos
14 Niños/as

Una de las razones para la limitación de plazas era la capacidad para gestionar la comida, infraestructura de reparto, etc. etc.

Ensu ha negociado, comprendiendo las limitaciones del camping y nuestra disposición de buscar soluciones cooperando en lo posible, etc. y nos hemos comprometido -habrá que cerrar algunos flecos- a recoger nuestras raciones; tales como las patatas a la riojana, el pollo -por ejemplo- de forma conjunta y proceder al reparto interno nuestro.

Yo llevaré la olla viajera para que sirva de recipiente comunitario y seguro que entre todos, habrá recipientes grandes para facilitar el traslado y el posterior reparto; y si alguno pensaba dejarla en casa porque no la iba a necesitar.....pues a subirla al carromato.....por si fuera necesaria.

Como en la "mili" o en las colonias, se confeccionará la lista de servicio para encomendar tan dificil y arriesgada misión, así como el servicio de escolta para vigilar que regresen cantando (para que no puedan masticar)

La escolta deberá ser del género femenino para que no se pierda ningún pollo por el camino.

Inesita
21/07/2008, 12:25
hola, ya siento todos los que os habeis dado de baja y no podeis ir, un besito para vosotros, seguro que en la siguiente nos vemos de fijo.
Ahora ya si que no queda nada

abuelita
21/07/2008, 12:35
La escolta deberá ser del género femenino para que no se pierda ningún pollo por el camino.

Sr. Zeta, los pollos no se pierden, otra cosa seria si fuesen gallinas.

zeta
21/07/2008, 19:57

Sr. Zeta, los pollos no se pierden, otra cosa seria si fuesen gallinas.

Perder no se pierde ningún pollo pero..............si cuando vengan con los pollos, vienen sin vigilancia, a nada que en una parcela les inviten a unas birras y den dos abrazos a no se quien, pues le meten mano a un pollo, lo despiezan y birrita, tras birrita, polo tras pollo...............puede acabar en tragedia.
La única garantía de que los pollos lleguen todos bien y calentitos, es que la escolta la hagan las máquinas de regañar...............llegarán en un periquete, con sonrisa de oreja a oreja y sin ninguna parada en ninguna estación del via crucis.

Y es que sin vosotras..............no somos nada.

zeta
21/07/2008, 20:09
REQUERRECAPITULEMOS OTRA VEZ.

¿Habeis anotado las coordenadas para llegar?

¿Llevais el número de teléfono del camping, o de alguien que vaya tambien allí?

¿Habrá alguna olla de tamaño grande para ir a recoger la manduca al lugar de reparto, además de la mia y creo que la de gurutz?

¿Llevareis dinero suelto; quiero decir, moneda fraccionaria y billetes pequeños de 5 y10 € para cuando tengamos que pagar algo, no se acuerden de nuestra santa familia?

PREGUNTAS A LA JEFA

¿Admiten tarjetas de crédito para el pago del camping?

kokolo52
21/07/2008, 20:25
Aporto olla mediana.

En Castañares solo hay un camping, no?

Hoy es lunes?

ensu
21/07/2008, 20:39
creo recordar que si admiten tarjetas,pero lo intentare confirmar,
en castañares solo hay un camping, esta justo en la carretera con muchas banderas en la puerta, y creo que si hoy es LUNES.

Ruteros
21/07/2008, 21:25
:glasses11:
REQUERRECAPITULEMOS OTRA VEZ.

¿Habeis anotado las coordenadas para llegar?

¿Llevais el número de teléfono del camping, o de alguien que vaya tambien allí?

¿Habrá alguna olla de tamaño grande para ir a recoger la manduca al lugar de reparto, además de la mia y creo que la de gurutz?

¿Llevareis dinero suelto; quiero decir, moneda fraccionaria y billetes pequeños de 5 y10 € para cuando tengamos que pagar algo, no se acuerden de nuestra santa familia?

PREGUNTAS A LA JEFA

¿Admiten tarjetas de crédito para el pago del camping?

Sr Zeta , con estos mensajes pone los dientes a uno mas que largos :blob5: Que ganas de que llegue el jueves :toothy7:

Aprovecho a comunicar , que hoy he puesto el cerebelo a trabajar en busca de unos pinchitos que sean dignos de comentar.:glasses11:

Hoy es lunes

abuelita
21/07/2008, 21:28
Aprovecho a comunicar , que hoy he puesto el cerebelo a trabajar en busca de unos pinchitos que sean dignos de comentar.:glasses11:

De comentar o de comer?.

juanmamadrid
21/07/2008, 21:40
Srto. Zeta, no he conseguido verme apuntao para la manduca, y por Dios que eso si que me preocupa, si fuera Vd tan amable le ruego nos apunte a "tó lo que sea de comel" y le estare mu agradecido.
ABRAZOS PARA TODOS

zeta
21/07/2008, 21:40
Aporto olla mediana.

En Castañares solo hay un camping, no?

Hoy es lunes?

Urko:

Aceptada la olla mediana

En Castañares de la Rioja, solo hay un camping y es al que vamos nosotros pero.......no le quites el apellido a Castañares al preguntar al tom-tom, porque te puede llevar a otro Castañares, que está al ladito de Burgos por la carretera nacional de Logroño-Burgos.

Efectivamente, digan lo que digan, hoy es lunes 21 de julio.

zeta
21/07/2008, 21:46
Srto. Zeta, no he conseguido verme apuntao para la manduca, y por Dios que eso si que me preocupa, si fuera Vd tan amable le ruego nos apunte a "tó lo que sea de comel" y le estare mu agradecido.
ABRAZOS PARA TODOS

Amigo de mis amores ¿como puedes dudar de mi? lo de la manduca se lleva en plan discreto, ya sabes el dicho............que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda.
Nada más confirmar vuestro ascenso a titulares, incluí 2 adultos en el total que figura. Cuando se produjeros bajas, reste lo que procedía del total expuesto, etc. etc.

Ten amigos para esto.

juanmamadrid
21/07/2008, 21:58
Por Dios amigo mio, en ningun momento he puesto en duda su capacidad de control, mas que nada lo achacaba a un lapsus que a nuestras edades no seria muy estraño, le pido disculpas y sepa que tiene Vd un cafecito con pastas pagao.
UN ABRAZO.

tuna
21/07/2008, 22:02
esto va tomando , un buen color , que ganas tengo de que llegue el viernes .
Habeis dicho que hoy es Lunes? , entonces no queda casi nada , voy a empezar a pensar en los pinchos , que estoy un poco espesa , no se me ocurre ninguno

un abrazo

Angelguitar
21/07/2008, 22:14
yastoy aqui.

lo confirmó, hoy es lunes, pero mañana no.

Angelguitar
21/07/2008, 22:34
yo no tengo olla.
el refranero español es muy sabio, y todos conocemos ese que dice:
donde tengas la olla no me tas la p......
y por este motivo no llevo olla en la caravana.:tongue3:

zeta
21/07/2008, 23:10
En un principio..............eramos 25 tripulaciones

Luego se pusieron a la puerta esperando número, 4 tripulaciones

Ensu, negocia con el camping y consigue plazas para los 25 + 4; o sea todos dentro.

Más adelante por diversas circunstancias, se dan de baja 5 y ahora somos 24.

¿Me seguis? ¿voy muy deprisa? luego no os quejeis que no sabeis hacer los ejercicios.........este ejercicio puntua ¿está claro?

Bueno, con todo lo anterior, puesto que Ensu negoció hasta 29 parcelas, si hay algún desesperao por ahí, que no tiene donde ir este finde...........que nos lo diga, que igual nos conmueve y le dejamos sumarse al tan especial evento.

Se valorará como mérito lo siguiente:

a) nevera surtida y repleta
b) disposición a tener atenciones con el personal ayudante de la Jefa (alguna birrita, un trocito de langosta, eso que le llaman jabugo, o no se cuantas Jotas, etc.)
c) y sobre todo discrección, mucha discrección en no comentar estas cosas (porque luego no tocamos a ná) y además hay mucho cotilla suelto.

Menos mal que alguien que yo me se..........no tiene olla

hunagui
22/07/2008, 01:10
Bueno, con todo lo anterior, puesto que Ensu negoció hasta 29 parcelas, si hay algún desesperao por ahí, que no tiene donde ir este finde...........que nos lo diga, que igual nos conmueve y le dejamos sumarse al tan especial evento.

Bueno, pues como me han dicho que esto era algo asi como una reunión de amiguetes en el mesón de debajo de casa, con comida, música, algo de fiesta, etc, pues me he acercado a mirar y he visto que allí, al fondo hay sitio, antes de llegar a los aseos y justo pasada la maquina del tabaco.

Si usted tiene a bien, pues me gustaría quedarme con ese rinconcillo aunque sea de pie y en la barra.

De ser posible, me apunte usted a todo lo que sea menester. Procurare dejarme caer mañana tempranito por aqui ya que salgo de viaje a lo largo de la mañana y si me ha reservado sitio, tendré que dirigir a mi prole hacia el lugar del sarao.

Un saludo.

Nausy
22/07/2008, 03:43
yastoy aqui.

lo confirmó, hoy es lunes, pero mañana no.

pues yo juraría q ya es martes!...

ayuditas, ideas y comentarios sobre los pinchitos o tapìtas... mas q nada para saber si cojo el recetario de arguiñano o el de mi madre... y cantidades??? para cuantos???
SOS, Semos novaticos....

zeta
22/07/2008, 06:19
Bueno, pues como me han dicho que esto era algo asi como una reunión de amiguetes en el mesón de debajo de casa, con comida, música, algo de fiesta, etc, pues me he acercado a mirar y he visto que allí, al fondo hay sitio, antes de llegar a los aseos y justo pasada la maquina del tabaco.

Si usted tiene a bien, pues me gustaría quedarme con ese rinconcillo aunque sea de pie y en la barra.

De ser posible, me apunte usted a todo lo que sea menester. Procurare dejarme caer mañana tempranito por aqui ya que salgo de viaje a lo largo de la mañana y si me ha reservado sitio, tendré que dirigir a mi prole hacia el lugar del sarao.

Un saludo.

La petición es de lo mas chachi piruli que he leído hace tiempo y nos ha cautivado pero.................no leo nada de la distribución de la nevera, ni de detalles extras y para encima nos exijes, que antes de que te vayas de viaje puedas saber si se te concede asilo.
Espero que tu descripción de la esquinita de la barra, sea una declaración subliminal para captar por mentes escogidas, que será allí donde pagues las birritas, la sidra del país de la fiesta, etc. etc.

Vale Pedro, acepto la metáfora de la barra como compromiso.

Ya puedes salir de viaje tranquilo.................contamos con vosotros para este finde.............2 adultos, 2 menores, CV y desde Madrid.

Motero
22/07/2008, 08:24

Un saludo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿PERO PORQUE ME TIENE QUE PASAR ESTO A MI?

Pedro, espero contencion en tu cachondeo por lo que tu ya sabes, y que no pienso seguir aireando :toothy7::toothy7::toothy7: .

Ruter(o)s
22/07/2008, 09:01
Martes hoy es Martes ,y con este enunciado digo y reafirmo que quedan 2 dias para reunirnos..

Que además comunico que ya tengo los ingredientes para los pinxitos que son para comentar y para comer:glasses11:

Y que por si fuera poco en mi casa ya hay movimientos de maletas por lo que significa indudablemente :

QUE LLEGAN LAS VACACIONES

hunagui
22/07/2008, 09:14
pero.................no leo nada de la distribución de la nevera, ni de detalles extras y para encima nos exijes, que antes de que te vayas de viaje puedas saber si se te concede asilo.

Sabe usted de sobra, que mi nevera, no es como la de Juanmamadrid, que aunque vieja ya (dicho por Josep), es enorme. No obstante, dicho esto, se hará lo que se pueda y sino, siempre nos quedará el bar (no creo que el hielo de Iceman me ayude mucho).

Muy agradecido por su rápida gestión y si necesita algo, ya sabe donde localizarme.

hunagui
22/07/2008, 09:17
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿PERO PORQUE ME TIENE QUE PASAR ESTO A MI?

Pedro, espero contencion en tu cachondeo por lo que tu ya sabes, y que no pienso seguir aireando :toothy7::toothy7::toothy7: .

:flower: :flower: Sabes que tu GRAN SECRETO está a salvo conmigo, en el LADO de los COLORES, está la integridad por encima de todo. :flower: :flower:

Ruter(o)s
22/07/2008, 09:37
pues yo juraría q ya es martes!...

ayuditas, ideas y comentarios sobre los pinchitos o tapìtas... mas q nada para saber si cojo el recetario de arguiñano o el de mi madre... y cantidades??? para cuantos???
SOS, Semos novaticos....

Hola nausy!! Pues mira , somos 54 personas bueno 55 porque yo como muy bien , jajjaaj que noooo,no te procupes, yo creo que lo mejor es hacer lo que verdaderamente te apetezca en la cantidad que te apetezca, se tratar de pasar un buen rato y disfrutar , asi que tu misma , no se si alguien tiene otra idea o va con algo mas pensado..

kokolo52
22/07/2008, 09:45
Urko:

En Castañares de la Rioja, solo hay un camping y es al que vamos nosotros pero.......no le quites el apellido a Castañares al preguntar al tom-tom, porque te puede llevar a otro Castañares, que está al ladito de Burgos por la carretera nacional de Logroño-Burgos.

Tranquilo, soy tradicional, me oriento por las estrellas. Si sigues a la Osa Polar y giras en 800mt a la derecha llegas al camping...

Ahora resulta que es martes... a ver esa Organización!!!

hunagui
22/07/2008, 10:34
¡¡¡ ULTIMA HORA !!!

Reunida toda mi tropa en cónclave familiar, hemos pensado (osea, han pensado), que en vez de salir hoy para el retiro segoviano como estaba previsto, en principio hasta el domingo, y al haber cambio de planes hacia La Rioja, pues que para un par de días no merece la pena.

Por lo tanto, hemos decidido (osea, han decidido), que se cambian los planes y salimos mañana, pero directamente hacia Castañares.

Por lo tanto, en el día de hoy, seguiremos por estos lares.

ensu
22/07/2008, 14:34
respecto a lo de los pintxos,yo no me voy a comer mucho la cabeza ya que trabajo el jueves hasta las 10 de la noche,yo voy a hacer algo sencillito y que se preparen rapido ya que voy a pasarmelo bien y no a currar,eso si si alguien hace algo mas elavodaro que no se preocuope yo se lo agradecere de mil amores.

kokolo52
22/07/2008, 14:56
Para la Organización:

Apúnten a Kokolo-family-instaleison otra persona más y un iglús, quedando el cómputo total en 1 cv, 3 adultos, un niño y un iglús.

Nosotros llegaremos el viernes 25, día de Paellas en mi pueblo...

Ensu, me lo agradecerás, lo sé :cheers:

navegante 420
22/07/2008, 15:45
Navegante 420 y Freya siguen vivos.

¡¡¡ Hoy es martes !!!

Y si dios quiere, el viernes por la noche estaremos allí gozando de la compañia de tantos y tantos amigos.

Sr. zeta, cuando pueda, cuelge un resumen de actividades y precios, que no lo encuentro y tengo que darle el parte a mi bruja. :toothy7:

Estos ancianos que no saben jubilarse........ Como pierden facultades......... Antes te ponian un resumen diario e personal, actvidades, links....... y ahora na de na, o te chupas las tropecientas paginas o no te enteras de na. :toothy7::toothy7::toothy7:

navegante 420
22/07/2008, 15:47
¡¡¡ ULTIMA HORA !!!

Reunida toda mi tropa en cónclave familiar, hemos pensado (osea, han pensado), que en vez de salir hoy para el retiro segoviano como estaba previsto, en principio hasta el domingo, y al haber cambio de planes hacia La Rioja, pues que para un par de días no merece la pena.

Por lo tanto, hemos decidido (osea, han decidido), que se cambian los planes y salimos mañana, pero directamente hacia Castañares.

Por lo tanto, en el día de hoy, seguiremos por estos lares.

Leches, un año y dos meses para poderte dar un abrazo, que difícil eres de ver...... :toothy7::toothy7::toothy7:

zeta
22/07/2008, 16:15
¿Alguna cosa más? basta que lo rehaga todo para que salgo alguno diciendo.....zeta apuntáme a............
¡jesus que banda!

**Urko, tomo nota de incrementar la tripulación en 1 adulto más y 1 iglú.
Supongo que no le tendrás castigado y lo/la apuntaremos para que coma ¿verdad?

**Cuando tenga humor -que ya me lo está quitando el naveguero ese, de matricula 420 de Tarragona- actualizaré el listado, e intentaré refundir el tema de menús, etc.
Naveguero, tu no te puedes "comer" no se cuantas páginas y yo me las tengo que volver a tragar para refundir todo para que tu te enteres, sin dar palo al agua.
Este es peor que una hipoteca variable.

**Tenemos que sumar al listado a Luis y Alicia, 2 adultos, AC, desde Madrid. Comen como los demás.

Ya me pondré a ello.

tuna
22/07/2008, 16:52
Que bien , Luis y Alicia , volver a veros , que ilusion.

A los demas tambien , que tengo muchas ganas de ver a los conocidos , y de conocer a todos los demas
un abrazo a todos , que ya es MARTES

ensu
22/07/2008, 18:15
si urko te lo agradezco y no sabes tu bien como,menos mal que sere compensada con la presencia de ibai y mi queso que sino no sabes donde te mandaria

ensu
22/07/2008, 18:19
la familia ortu y cia (osease su hermano y familia)nos vendran a ver el sabado,pero claro no solo de vista se alimenta esta gente,tambien quieren comer,asi que me han dicho que les apuntemos a las patatas y demas...espero que traigan los platos jajajjajaa asi que señor zeta cuando tenga usted un poco de tiempo me los incluye tambien en esa lista que no para de moverse,
ORTU:8 personas(eso me ha dicho)jajajajjajajaaa

Angelguitar
22/07/2008, 18:23
señores un poco de por favor, aqui no es martes hasta que lo digo yo, "asinque" lo digo.

HOY ES MARTES.

mañana creo que no.:idea1:

Angelguitar
22/07/2008, 18:29

Un saludo.

joooodo, pero si sápuntao el toca pelotas oficial del foro, anda que no tenemos cosas que comentar ni ná. :blob5:bua veras que risa.:blob5:

Inesita
22/07/2008, 19:24
Bueno pues yo tengo que decir, que me ha salido trabajo el sabado, una novia caprichosa de aqui, se le antoja casarse el sabado, ja ja, algunos estais ya advertidos de que llego el sabado a medio dia, y debeis guardarme la sidra, por Dios.

Ensu nos han fastidiado bien, y llegaremos a comer el sabado, no podremos ayudar con el trabajo de la comida, pero seguro que alguien lo hara por nosotros, verdad?

ensu
22/07/2008, 20:09
tu no te preocupes,alli estaremos esperandote,eso si si llegais muy amediodia poca sidra catareis

kokolo52
22/07/2008, 20:43
**Urko, tomo nota de incrementar la tripulación en 1 adulto más y 1 iglú.
Supongo que no le tendrás castigado y lo/la apuntaremos para que coma ¿verdad?

Sí, apuntale algo para comer, pero se lo damos si se porta bien :clown:

hunagui
22/07/2008, 20:51
joooodo, pero si sápuntao el toca pelotas oficial del foro, anda que no tenemos cosas que comentar ni ná. :blob5:bua veras que risa.:blob5:

No me joas tio, para un hilo que abro no me pongas titulo nobiliario, solo he hecho lo que otros muchos, poner un enlace para que otros opinen :toothy7: :toothy7: :toothy7:, pero mejor lo dejamos aqui, que este no es el lugar.

¿Tenemos mucho que comentar? y ¿nos vamos a reir?, pues nada, soy todo oidos.

zeta
22/07/2008, 22:01
la familia ortu y cia (osease su hermano y familia)nos vendran a ver el sabado,pero claro no solo de vista se alimenta esta gente,tambien quieren comer,asi que me han dicho que les apuntemos a las patatas y demas...espero que traigan los platos jajajjajaa asi que señor zeta cuando tenga usted un poco de tiempo me los incluye tambien en esa lista que no para de moverse,
ORTU:8 personas(eso me ha dicho)jajajajjajajaaa

**Esta es una noticia que me ha puesto las pilas, una estupenda noticia; por fin, podré volver a ver de nuevo a mis queridos amigos, abrazar a Irati y que me presente formalmente a su hermanito y conocer también al hermano de Ortu y familia.

Tomo nota, tomo nota.

**También tomo nota de que al apéndice de la tripulación de Kokolo52, le han concedido la venia para que coma ¡que detalle!

**También tomo nota de que Inesita -gracias a la novia- llegará a comer sin dar palo al agua, mientras nosotros estaremos desde primera hora, haciendo la comida: las patatas a la riojana, la ensalada, los pollos, etc.
Tengo que decir a su favor, que la disculpa -al menos, es original- nunca se me han justificado por un retraso, con el argumento de una novia.
No tengas complejos, siempre podrás fregar todos los cacharros, mientras el resto hacemos la sobremesa.

**Idem. y esto es muy preocupante, de que el Sr. hunagi, llegará primero que nadie al camping y andará por allí suelto y sin control; y eso si que es peligroso:

Atentos los Moteros, los ICEMAN, los Navegantes, los listeros de la lista, etc........pero fijaros en el detalle.............viene sin escolta y sin el grandón que lleva el estuche con los colores

hunagui
22/07/2008, 22:32
Leches, un año y dos meses para poderte dar un abrazo, que difícil eres de ver...... :toothy7::toothy7::toothy7:

Perdona Jaime, se me ha pasado contestarte. Ya hace tiempo, ya, aunque no soy dificil de ver, eres tu que no distingues los colores, tanta oscuridad es lo que tiene :toothy7::toothy7: :toothy7:

maihache
22/07/2008, 22:35
No me joas tio, para un hilo que abro no me pongas titulo nobiliario, solo he hecho lo que otros muchos, poner un enlace para que otros opinen :toothy7: :toothy7: :toothy7:, pero mejor lo dejamos aqui, que este no es el lugar.

¿Comentar, contar, reir? Pues contad conmigo, que yo también os voy a contar....:blob5::toothy7::blob5:

hunagui
22/07/2008, 22:36
**Idem. y esto es muy preocupante, de que el Sr. hunagi, llegará primero que nadie al camping y andará por allí suelto y sin control; y eso si que es peligroso:

Atentos los Moteros, los ICEMAN, los Navegantes, los listeros de la lista, etc........pero fijaros en el detalle.............viene sin escolta y sin el grandón que lleva el estuche con los colores

Encima que voy el primero para ir barriendo, poner el cesped, colocar los arboles para la sombra, etc. No se puede con vosotros, y encima me recuerdas los OSCUROS que os vais a juntar. Aprovechad, que estamos en proceso de refundación y en un momento dificil. Ese que llamas grandon, esta en un proceso de perdida de identidad, con decirte que este puente creo que se va de apartamento........................

hunagui
22/07/2008, 22:38
¿Comentar, contar, reir? Pues contad conmigo, que yo también os voy a contar....:blob5::toothy7::blob5:

Como mola, más que una kdd, va a parecer un patio de vecindad, :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

navegante 420
22/07/2008, 22:40
**Cuando tenga humor -que ya me lo está quitando el naveguero ese, de matricula 420 de Tarragona- actualizaré el listado, e intentaré refundir el tema de menús, etc.
Naveguero, tu no te puedes "comer" no se cuantas páginas y yo me las tengo que volver a tragar para refundir todo para que tu te enteres, sin dar palo al agua.

No, si lo que yo te decia, este hombre nos esta perdiendo facultades, antes lo tenia todo ordenadito en listas, preguntavas algo, y antes de acabar la pregunta ya tenias la respuesta, y ahora........ Pues eso, ni él sabe a lo que va......

:toothy7::toothy7::toothy7:

abuelita
22/07/2008, 22:43
Como mola, más que una kdd, va a parecer un patio de vecindad, :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Me apunto al corrillo a quien criticaremos, a los de las caravanas, auto-caravana, campers, tiendas, carro-tiendas.? a mi me da igual unos que otros lo importante es hacer patio.

navegante 420
22/07/2008, 22:44
Perdona Jaime, se me ha pasado contestarte. Ya hace tiempo, ya, aunque no soy dificil de ver, eres tu que no distingues los colores, tanta oscuridad es lo que tiene :toothy7::toothy7: :toothy7:

Pues eso será, pedro, eso será.........

navegante 420
22/07/2008, 22:46
Me apunto al corrillo a quien criticaremos, a los de las caravanas, auto-caravana, campers, tiendas, carro-tiendas.? a mi me da igual unos que otros lo importante es hacer patio.

A la suegra, digo bruja honorífica, tu hecha mas leña al fuego........ pa que luego me digais, que no es bruja mi suegra...... :toothy7::toothy7::toothy7:

Motero
22/07/2008, 22:52

Me apunto. Yo pongo las pipas facundo.

navegante 420
22/07/2008, 23:00
Me apunto. Yo pongo las pipas facundo.

Haber si es verdad tio, que hace tiempo que no te invitas..... Tanto tiempo por tierras catalanas que te empiezas a parecer catalán. :toothy7:

hunagui
22/07/2008, 23:11
Haber si es verdad tio, que hace tiempo que no te invitas..... Tanto tiempo por tierras catalanas que te empiezas a parecer catalán. :toothy7:

No te preocupes, que vas a estar rodeao de vascos, gente generosa donde las haya. Ademas de los aqui inscritos, Ortuesan y familia y la delegación vasco-madrileña (Pepote y yo), ahi es ná :toothy7: :toothy7: :toothy7:. No te van a faltar pipas y hasta garbanzos salaos.

Motero
22/07/2008, 23:14
No te preocupes, que vas a estar rodeao de vascos, gente generosa donde las haya. Ademas de los aqui inscritos, Ortuesan y familia y la delegación vasco-madrileña (Pepote y yo), ahi es ná :toothy7: :toothy7: :toothy7:. No te van a faltar pipas y hasta garbanzos salaos.

¿Ya empezamos? Mira que esto puede acabar como el Rosario de la Aurora........

hunagui
22/07/2008, 23:16
¿Ya empezamos? Mira que esto puede acabar como el Rosario de la Aurora........

No me amenaces que te quedas sin arbol para la sombra.

Angelguitar
22/07/2008, 23:31
jejejeje, me gusta el tono del hilo, huele a webcampista añejo, de los de antes. :blob5:

estoy tan conteto que me estan dando ganas de pasarme al lado de los colores, porque veo ultimamente al amigo hunagi mú solo, por lo menos hasta que chillon vuelvan del apartamento ese.

Motero
22/07/2008, 23:32
No me amenaces que te quedas sin arbol para la sombra.

Si tu sabes que en fondo te quiero.

sera chantajista el tio.

Angelguitar
22/07/2008, 23:33

bueno la verdad "ejque" ya lo hemos hablaó casi tó por telefono, lo decia por rematar el tema jeje.

Motero
22/07/2008, 23:34
jejejeje, me gusta el tono del hilo, huele a webcampista añejo, de los de antes. :blob5:

estoy tan conteto que me estan dando ganas de pasarme al lado de los colores, porque veo ultimamente al amigo hunagi mú solo, por lo menos hasta que chillon vuelvan del apartamento ese.

Angelito no me jodas. Espero que se te pase rapido la enagenacion mental, y recapacites sobre lo de pasarte a los colores. Recuerda que rectificar es de sabio, y que cuando vuelva el "apartamentista" volveran a hacer piña. :toothy7::toothy7::toothy7:

hunagui
22/07/2008, 23:47
Angelito no me jodas. Espero que se te pase rapido la enagenacion mental, y recapacites sobre lo de pasarte a los colores. Recuerda que rectificar es de sabio, y que cuando vuelva el "apartamentista" volveran a hacer piña. :toothy7::toothy7::toothy7:

Nosotros sabemos perdonar (que voy a por las citas, te aviso)

hunagui
22/07/2008, 23:57
Bueno, pues por hoy esto se acaba. Mañana salgo para Castañares, si quereis algo ya sabeis donde ando.

Llevar mucho cuidado y alli os espero.

Un saludo.

Angelguitar
23/07/2008, 00:06

dejale, a ver si tenemos suerte y se pone en una de las parcelas cercanas al rio, pá darle un buen remojon y que se le quiten las ganas de colorearlo todo.

tuna
23/07/2008, 00:46
Unai guardame un buen arbolito por favor , que yo llegare el viernes un poco tarde , no conozco casi a nadie y me esta empezando a entrar el miedo , estoy viendo que ya habeis empezado el cachondeo y no quiero que me dejes fuera , ya os llevare algo de coca
un abrazo

tuna
23/07/2008, 00:57
un momento no os alborotos, ni os pongais tan contentos . Que creeis que voy a llevar???????????????????????????

nos bollos de mi pueblo que es ( Coca Ciudad de Cauca)

:toothy7:

:bounce:
:blob5::blob5::blob5::blob5:

zeta
23/07/2008, 01:03
II WEBCAMPADA FANTASMA

N 42º 31' 48''
W 2º 55' 18''

Asistentes:

06.- Joxe, 2 adultos, 1 cv (seguro, a pesar de Iceman) (Navarra)
07.- AaronyJorge, 2 adultos, 2 niños, AC (Madrid)
08.- Zeta, 2 adultos, Camper (Barcelona)
09,- Abuelita,2 adultos,1 niño, CV (Salou)
10.- Gurutz,3 adultos,1 niño, CV (Irun)
11.- Maihache,2 adultos,1 niña, CV (Madrid
12.- Chispita & Sonyquete, 2 adultos, 2niñas, CV (Madrid)
12+1.- Motero,4 adultos, 1 niño CV, (Madrid)
14.- Indiocolgado,2 adultos,2 niños,CV (Madrid)
15.- Nausy,2 adultos,1 niño,1 bebe
16.- Kokolo 52, 3 adultos,1niño, CV (eriba) 1 iglú (Bilbao)
17.- Ruteros,2 adultos, CV (Madrid)
18.- Tuna, 2 adultos, CV (Segovia)
19.- Ana, 2 adultos, CV (Alicante)
20.- Pablosky, 2 adultos, 2 niños, CV (Valladolid)
21.- Marge, Edu y un Sr. con bigote, 2 adultos y el bigote, CV (Cantabria)
22.- Juamamadrid, 2 adultos, Rufo José, etc. etc., CV (Madrid)
23.- Hunagi, 2 adultos, 2 niños, CV, (Madrid)
24.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, (Madrid)

56 Adultos
22 Niños/as

TEMA INTENDENCIA.-

(Dedicado al Navegante, que se le cansa la vista y tiene artrosis para mover el ratón y buscar las páginas correspondientes) joer, que tío y acaba de cumplir una edad inconfesable.

VIERNES:

Cada tripulacion se encargara de su comida, a la noche, sobre la marcha se adoptarán propuestas por Ensu, en función de la situación.

SABADO:

Coger los ticket para las patatas a la riojana, encargar los pollos y ensaladas.

Debe matizarlo Ensu pero creo que ya ha hecho una reserva genérica en función del numero de personas inscritas, visitas con derecho a manduca, etc.

Decidirá sobre la marcha como se hace el pago de los tikets y como se hace la recogida conjunta de la comida y traslado a la zona VIP. Se mantiene la necesidad de ollas grandes para facilitar el traslado y reparto, ya hay varias ofertadas.

La cena, tal y como se había propuesto se hará comunitaria y aportando cada uno lo que pueda y tenga.

El tema de los pintxos sigue vigente, los degustaremos con alegría, agradecimiento e ilusión pero...........no os quemeis las pestañas. Nadie ha dicho que tiene que llevar un pintxo por cabeza ¡es una bestialidad! Son para degustar y compartir, al igual que lo que llevemos los que no aportamos pintxos pero ni se trata de un examen, ni de un concurso; ni es normal que se pretenda llevar pintxos para todos ¡atención novatos! venir relajados y sin pretender alimentar a todos (digo novatos con todo cariño porque los veteranos ya conocemos por experiencia, las cantidades lógicas para compartir y aún así, siempre sobra comida de forma escandalosa)

Llevaré un listado para facilitar el control del cobro y no me importa hacer de Mateo el publicano.........tacita a tacita.

Junto con el pago de la comida del sábado, se cobrará una módica cantidad para los gastos de representación del que suscribe.........la pela, es la pela.

Tenemos alguna mariconada in mente y contamos con el concurso de todas las tripulaciones.

Recordad: fe es creer lo que no vemos.

Recordad también que como tenga que hacer de recaudador, seré inflexible en el cobro y con quienes NO LLEVEN DINERITO SUELTO.

DOMINGO:

Cada tripulacion se encarga de su comida,ya que algunos querran salir antes que otros.

PAN.-
Ensu ya ha hecho las previsiones de compra y lo ha encargado.........y pagarlo ¡coño!...............que desagradable soy, siempre me toca hablar de dinero.

Revisar el listado, hay ausencias dolorosas.

PARA LA NOVATADA.-

Puede daros la impresión que nos conocemos la mayoría y que ello puede dar lugar a que os sintais desplazaros por vuestro desconocimiento de las personas.
Nada más lejos de la realidad, venid relajados y con ganas de participar en todo lo que os apetezca.

Nuestra principal máxima es la libertad de acción y decisión, nosotros nos preocuparemos de que os sintais cómodos, de presentaros a todos con toda naturalidad.
En aquello que no deseis participar, basta conque no lo hagais, sin tener que justificaros ante nadie.

Lo pasareis mucho mejor si dejais en casa los temores -lógicos, porque los hemos tenido todos la primera vez- y no pensais en que es una puesta de largo, que no conoceis a nadie, etc. etc...........eso serán los 10 primero minutos y es posible que no os dejemos de tregua, ni siquiera esos primeros 10 minutos.

Quedan..........TRES DÍAS PARA ABRAZARNOS

zeta
23/07/2008, 07:17
Ya pasaron las lecheras, millones de personas llevan currando, como mínimo 10 minutos de reloj, otros están despidiéndose, una vez finalizado su turno de trabajo............¡jesus! que pesado es mantener solo a este país funcionando.

Tan solo una matización de última hora...............

Quedan CUARENTA Y OCHO HORAS pa vernos el careto, yo seré de los penúltimos en llegar por aquello de que debo mantener al país a flote, mientras el resto anda de chufla, o con fiesta el dia 25, así que no os relajeis mucho que a mi llegada pasaré revista.

La primera ronda de birritas, cuando llegue, corre a cuenta de Navegante.......es su santo.............JAUME I EL CONQUERIDOR..............a él le corresponde, fuera de su territorio, hacer la ofrenda al Apostol Santiago, el botafumeiro ya lo improvisaremos

Motero
23/07/2008, 08:18
, el botafumeiro ya lo improvisaremos

No te preocupes Zeta, llevaré un arnes y una cuerda, para atarle a Jaime de un arbol, le encendemos un cigarro, le lanzamos, y así simulamos un botafumeiro :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Ruter(o)s
23/07/2008, 09:23
Por partes y antes de nada :

HOY ES MIERCOLES

Tambien agradeceria que dejarais de usar colores porque distrae.

Sr Zeta tomo nota como novato de estos eventos que llevare pichitos en su justa medida.

SRES y SRAS QUE POCO QUEDA :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Ruter(o)s
23/07/2008, 09:46
No te preocupes Zeta, llevaré un arnes y una cuerda, para atarle a Jaime de un arbol, le encendemos un cigarro, le lanzamos, y así simulamos un botafumeiro :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Que mala leche...:laughing3::laughing3: lo suyo no es lanzarle sino atarle a un arbol y azuzarle como si fuera un badajo !ojo! con la expresion no saquemos doble sentido.

Jaime espero que esta vez te puedas traer la caravana que en Monfrague te vi como que te faltaba algo.

Sr Zeta, sorprendido me hallo y no se si es por la expresion pero que curioso y cito textualmente "Recordad también que como tenga que hacer de recaudador, seré inflexible en el cobro y con quienes NO LLEVEN DINERITO SUELTO"
Como se notan las raices y hasta aqui puedo leer...

zeta
23/07/2008, 09:55
Por partes y antes de nada :

HOY ES MIERCOLES

Tambien agradeceria que dejarais de usar colores porque distrae.

Sr Zeta tomo nota como novato de estos eventos que llevare pichitos en su justa medida.

SRES y SRAS QUE POCO QUEDA :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Definitivamente esta chico promete y ¡vive dios! que comienza con buen pie, fijaros bien en lo que dice:

"También agradecería que dejarais de usar colores porque distrae"

¿os dais cuen..............? sin pretenderlo se ha posicionado, porque está claro que no sabe de que va el tema.......bendita inocencia.

Me encantará invitarte a una copa de cava bien frio

Efectivamente los colorines están "refundiendose" la maniobra de "refundición" no será nada complicada...........solo son dos y uno está meditando desde la terraza del apartamento; posiblemente reubicándose y pensando como va a decirle a Jefe de la banda, que después de la meditación, no se "refunde"

zeta
23/07/2008, 10:04
Sr Zeta, sorprendido me hallo y no se si es por la expresion pero que curioso y cito textualmente "Recordad también que como tenga que hacer de recaudador, seré inflexible en el cobro y con quienes NO LLEVEN DINERITO SUELTO"
Como se notan las raices y hasta aqui puedo leer...

Que vols dir amb això?

Tam se'm nota?

Ruter(o)s
23/07/2008, 10:06
Que vols dir amb això?

Tam se'm nota?

Solament un poc , però m'ha despistat que convidis a cava frio ummmm que ric espero que per les mateixes m'accepti un punxo

Inesita
23/07/2008, 11:38
**También tomo nota de que Inesita -gracias a la novia- llegará a comer sin dar palo al agua, mientras nosotros estaremos desde primera hora, haciendo la comida: las patatas a la riojana, la ensalada, los pollos, etc.
Tengo que decir a su favor, que la disculpa -al menos, es original- nunca se me han justificado por un retraso, con el argumento de una novia.
No tengas complejos, siempre podrás fregar todos los cacharros, mientras el resto hacemos la sobremesa.

¿ves?, si las novias no pueden traer nada bueno, asi somos los catalanes, con disculpas pijas para no hacer nada, un abrazote, y por favor friego a cambio de sidra, si no no hay pacto.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

besitos para todos,

kokolo52
23/07/2008, 11:41
Yo hasta que ÁngelGuitar no me diga que hoy es miércoles no me voy a casa a dormir. Para mí sigue siendo martes...

Una pregunta: Se dispone de plantilla con logo de Webcampista para poner nuestros nombres y así llamarnos como si fueramos de toda la vida?

zeta
23/07/2008, 12:09
Yo hasta que ÁngelGuitar no me diga que hoy es miércoles no me voy a casa a dormir. Para mí sigue siendo martes...

Una pregunta: Se dispone de plantilla con logo de Webcampista para poner nuestros nombres y así llamarnos como si fueramos de toda la vida?

Pues me parece que vas a tardar en acostarte, porque el bandurria es de costumbres nocturnas.

Te refieres a esos papelines que llevamos colgados del cuello, o de otras partes para que todos sepamos quienes somos, nuestros nicks, nuestro nombre, etc. y que vienen muy bien para evitar el tener que andar gritando............¡oye! ¡mira! porque entre tantos caretos, nombres, besos y abrazos ya no sabes ni como te llamas tu, pues.............como somos los mejores del mundo mundial; nuestro amigo Axtrox, realizó un tutorial para discapacitados informáticos (hasto yo lo se hacer) que te permite hacer en tu propia casa, las credenciales necesarias......¡toma ya!

Ahí te pongo en enlace para ti y para todos aquellos que deseen llevar su propia credencial. Luego, un furaquito, un cordoncillo y a colgarlo sobre la pechera, yo siempre las llevo ya confeccionadas en la Camper.

Foros de webcampista.com - credenciales webcampadas (http://www.webcampista.com/foro/articulos/222/)

navegante 420
23/07/2008, 15:10
II WEBCAMPADA FANTASMA

N 42º 31' 48''
W 2º 55' 18''

Asistentes:

06.- Joxe, 2 adultos, 1 cv (seguro, a pesar de Iceman) (Navarra)
07.- AaronyJorge, 2 adultos, 2 niños, AC (Madrid)
08.- Zeta, 2 adultos, Camper (Barcelona)
09,- Abuelita,2 adultos,1 niño, CV (Salou)
10.- Gurutz,3 adultos,1 niño, CV (Irun)
11.- Maihache,2 adultos,1 niña, CV (Madrid
12.- Chispita & Sonyquete, 2 adultos, 2niñas, CV (Madrid)
12+1.- Motero,4 adultos, 1 niño CV, (Madrid)
14.- Indiocolgado,2 adultos,2 niños,CV (Madrid)
15.- Nausy,2 adultos,1 niño,1 bebe
16.- Kokolo 52, 3 adultos,1niño, CV (eriba) 1 iglú (Bilbao)
17.- Ruteros,2 adultos, CV (Madrid)
18.- Tuna, 2 adultos, CV (Segovia)
19.- Ana, 2 adultos, CV (Alicante)
20.- Pablosky, 2 adultos, 2 niños, CV (Valladolid)
21.- Marge, Edu y un Sr. con bigote, 2 adultos y el bigote, CV (Cantabria)
22.- Juamamadrid, 2 adultos, Rufo José, etc. etc., CV (Madrid)
23.- Hunagi, 2 adultos, 2 niños, CV, (Madrid)
24.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, (Madrid)

56 Adultos
22 Niños/as

TEMA INTENDENCIA.-

(Dedicado al Navegante, que se le cansa la vista y tiene artrosis para mover el ratón y buscar las páginas correspondientes) joer, que tío y acaba de cumplir una edad inconfesable.

VIERNES:

Cada tripulacion se encargara de su comida, a la noche, sobre la marcha se adoptarán propuestas por Ensu, en función de la situación.

SABADO:

Coger los ticket para las patatas a la riojana, encargar los pollos y ensaladas.

Debe matizarlo Ensu pero creo que ya ha hecho una reserva genérica en función del numero de personas inscritas, visitas con derecho a manduca, etc.

Decidirá sobre la marcha como se hace el pago de los tikets y como se hace la recogida conjunta de la comida y traslado a la zona VIP. Se mantiene la necesidad de ollas grandes para facilitar el traslado y reparto, ya hay varias ofertadas.

La cena, tal y como se había propuesto se hará comunitaria y aportando cada uno lo que pueda y tenga.

El tema de los pintxos sigue vigente, los degustaremos con alegría, agradecimiento e ilusión pero...........no os quemeis las pestañas. Nadie ha dicho que tiene que llevar un pintxo por cabeza ¡es una bestialidad! Son para degustar y compartir, al igual que lo que llevemos los que no aportamos pintxos pero ni se trata de un examen, ni de un concurso; ni es normal que se pretenda llevar pintxos para todos ¡atención novatos! venir relajados y sin pretender alimentar a todos (digo novatos con todo cariño porque los veteranos ya conocemos por experiencia, las cantidades lógicas para compartir y aún así, siempre sobra comida de forma escandalosa)

Llevaré un listado para facilitar el control del cobro y no me importa hacer de Mateo el publicano.........tacita a tacita.

Junto con el pago de la comida del sábado, se cobrará una módica cantidad para los gastos de representación del que suscribe.........la pela, es la pela.

Tenemos alguna mariconada in mente y contamos con el concurso de todas las tripulaciones.

Recordad: fe es creer lo que no vemos.

Recordad también que como tenga que hacer de recaudador, seré inflexible en el cobro y con quienes NO LLEVEN DINERITO SUELTO.

DOMINGO:

Cada tripulacion se encarga de su comida,ya que algunos querran salir antes que otros.

PAN.-
Ensu ya ha hecho las previsiones de compra y lo ha encargado.........y pagarlo ¡coño!...............que desagradable soy, siempre me toca hablar de dinero.

Revisar el listado, hay ausencias dolorosas.

PARA LA NOVATADA.-

Puede daros la impresión que nos conocemos la mayoría y que ello puede dar lugar a que os sintais desplazaros por vuestro desconocimiento de las personas.
Nada más lejos de la realidad, venid relajados y con ganas de participar en todo lo que os apetezca.

Nuestra principal máxima es la libertad de acción y decisión, nosotros nos preocuparemos de que os sintais cómodos, de presentaros a todos con toda naturalidad.
En aquello que no deseis participar, basta conque no lo hagais, sin tener que justificaros ante nadie.

Lo pasareis mucho mejor si dejais en casa los temores -lógicos, porque los hemos tenido todos la primera vez- y no pensais en que es una puesta de largo, que no conoceis a nadie, etc. etc...........eso serán los 10 primero minutos y es posible que no os dejemos de tregua, ni siquiera esos primeros 10 minutos.

Quedan..........TRES DÍAS PARA ABRAZARNOS

Joer, has visto cmo cuando quieres saber hacer las cosas bien......., que te costaba hacerlo así desde el principio........

navegante 420
23/07/2008, 15:14
La primera ronda de birritas, cuando llegue, corre a cuenta de Navegante.......es su santo.............JAUME I EL CONQUERIDOR..............a él le corresponde, fuera de su territorio, hacer la ofrenda al Apostol Santiago, el botafumeiro ya lo improvisaremos

Pues tal y como se estanpresentando las cosas, me temo que esa ronda sera el sábado. ¿Como esta el tema del parking en la entrada para pernoctar?.

navegante 420
23/07/2008, 15:16

Mejor me cayo, que este mes ya he cumplido el cupo de entrar en provocaciones........... Así me va.............

navegante 420
23/07/2008, 15:21
Que mala leche...:laughing3::laughing3: lo suyo no es lanzarle sino atarle a un arbol y azuzarle como si fuera un badajo !ojo! con la expresion no saquemos doble sentido.

Jaime espero que esta vez te puedas traer la caravana que en Monfrague te vi como que te faltaba algo.

Punto primero, los badajos vamos a dejarlos tranquilos, tengamos la fiesta en paz, vale?

Segundo, sí, esta vez voy con nodriza, no vuelvo a pasar por otra vez por esa sensacion tan rara e estar de camping y sin nodriza.....

LUZ
23/07/2008, 17:41
no aparece ni Axtrox ni Mariuka , estos se han quedado en Rabano , y no recuerdan que tienen que ir a Castañares de Rioja

Angelguitar
23/07/2008, 17:52

pues ya te puedes acostar urko, por que hoy y desde este mismo momento es.........................

:blob5: Miercoles. :blob5:

zeta
23/07/2008, 18:38
URGENTE E IMPORTANTE PARA LOS QUE VAYAN AL CAMPING PROCEDENTES DE BURGOS

Nuestro amigo hunagi ya está en el camping y me ha informado que hay un momento en que el GPS se pierde, que se mantenga la calma y se siga en dirección hacia CASALAREINA, que vuelve a reubicarse y continua indicando la ruta.

También me dice que ya están colocados los árboles y el cesped y a las 16,00 h. no hacía mucho calor.

zeta
23/07/2008, 18:46
no aparece ni Axtrox ni Mariuka , estos se han quedado en Rabano , y no recuerdan que tienen que ir a Castañares de Rioja

Mariuka y Fran, no podrán venir ya se habían apuntado de forma condicional porque ya preveían una movida en esas fechas. Han estado esperando que hubiera variación en las fechas, respecto a la movida y no ha podido ser.

Iratuka; o sea, Jorge, Arantza e Irati, tampoco podrán asistir.

Axtrox, en cuanto tenga un ordenata a mano ya verás como asoma y los veremos en el encuentro; si no tendré que bajar a Pucela a golpear la puerta de casa y sacarlos a empujones.

tuna
23/07/2008, 19:10
pues siento que axtrox y Mariuka no puedan venir

ensu
23/07/2008, 19:11
que axtros si viene,tuna que los que no vienen son mariuka y iratuka

Inesita
23/07/2008, 19:56

Pues doy fe que yo el domingo deje a Axtros en Valladolid, ahora donde se haya metido no lo se.

zeta
23/07/2008, 20:02
Tranquilos Toño nunca falla, cuando pueda asomará y será lo primero que haga nada más entrar en casa.

zeta
23/07/2008, 20:10
BOLETIN INFORMATIVO.......

Nuestro corresponsal en Castañares informa que estaba instalando el alcantarillado, pues como sabeis los árboles y el cesped ya los ha puesto y está lloviendo a cántaros a esta hora; debe ser una tormenta de verano y que además seguro que ha sido para comprobar el funcionamiento de lo instalado.

Para webcampista, desde Castañares, hunagi, el reportero estrella, o estellado, ya veremos

Axtrox
23/07/2008, 20:32
Hola a todos,veo que algunos estan un pelin nerviosos...
Tranquilos que estoy vivo y de momento si nada nos lo impide alli estaremos,llegaremos el Viernes por la tarde sobre las menos cuarto pasadas.
Un abrazo fuerte a todos,ya falta poco.

ensu
23/07/2008, 20:36
pues el reportero de castañares dice que : a parado de llover y a quedado una tarde muy buena con lo cual daran un paseo por la zona y hata aqui os puedo informar

ORTUESAN
23/07/2008, 20:56
Compañeros de fatigas...............

El proximo sabado como ya os a informado ensu,nos veremos alli ya que aunque solo sea a pasar el dia no podemos dejar pasar esta oportunidad de ver la cara a nuestros queridos amigos y como no poner cara a los no conocidos.

iremos nosotros (Ortuesan,Ortusana,ortusanita,urko e iratiuka)
y tambien mi hermano con su esposa y sus dos pequeños vandalos jajajajajajajaaja.

Como veras amigo zeta no podia desaprovechar esta oportunidad de volver a veros ya que estais mas en secreto que la formula de la coca-cola.

Un saludo para todos desde las bonitas tierras bizkainas el vasco............

(aunque txikitin )

Josep de Madrid
23/07/2008, 22:43
Hola chicos espero y deso que os lo paseis cojonudo, no sabemos todavia si podremos ir auqnue sea solo el sabado (esta complicado) por los deberes profesionales de Ferry, por ello hemos dejado la cv en Avila como os comenté.

Me sabe mal no poder daros un abrazo ya que algunos como mi buen amigo Zeta hace tiempo que no le veo.

Un abrazo fuerte a todos y espero poder ir. :laughing3:

indiocolgao
23/07/2008, 22:50
Muy buenas, soy Esther la mujer de Indiocolgao, siento comunicar que nos va a ser imposible acudir, ya que estamos de obras en casa y ya se sabe, van con retraso y como el dia 1 nos vamos de vacaciones es imposible limpiar, preparar vacaciones, etc. seguro que las mujeres me entienden, los hombres y MARIDO no.

navegante 420
23/07/2008, 23:57
Pues tal y como se estanpresentando las cosas, me temo que esa ronda sera el sábado. ¿Como esta el tema del parking en la entrada para pernoctar?.

Jefeeeee que me dice de este tema, que fijo que no llego antes de las 24h, que tengo un jefe....... vamos que el último día que curra, va i monta una reunión de grupo el viernes por la tarde, con lo que no tengo ni idea de a que hora engancharé, pero subo, vaya que si subo......

navegante 420
24/07/2008, 00:01
Hola chicos espero y deso que os lo paseis cojonudo, no sabemos todavia si podremos ir auqnue sea solo el sabado (esta complicado) por los deberes profesionales de Ferry, por ello hemos dejado la cv en Avila como os comenté.

Me sabe mal no poder daros un abrazo ya que algunos como mi buen amigo Zeta hace tiempo que no le veo.

Un abrazo fuerte a todos y espero poder ir. :laughing3:

Lo ves querido, como me tienes que pasar la receta de la pocima, para hacer de sustituto en tus ausencias..... :toothy7:

Inesita
24/07/2008, 00:39
Jefeeeee que me dice de este tema, que fijo que no llego antes de las 24h, que tengo un jefe....... vamos que el último día que curra, va i monta una reunión de grupo el viernes por la tarde, con lo que no tengo ni idea de a que hora engancharé, pero subo, vaya que si subo......

He hablado con el camping y fijo que te puedes quedar fuera, pero los tres dias enteros

navegante 420
24/07/2008, 00:52
He hablado con el camping y fijo que te puedes quedar fuera, pero los tres dias enteros

Que simpática mi niña........ pues que sepas que si me quedo fuera, tu tampoco entras, que la nodriza es muy grande y la sidra esta dentro....... :toothy7:

zeta
24/07/2008, 06:49
Sentimos la baja de indicolgao y family. Los números para la comida quedan así:

54 Adultos/as
20 Niños/as

Ortuesan y Cía...............¡con dos cohones!
Josep de Madrid.............os quiero hasta sin sangría, espero que podais venir de visita el sábado.
Navegante...............lo de tu jefe comienza a ser preocupante, siento no poder decirte nada sobre el lugar de pernocta, no tengo ni idea.
Axtrox.............¿que tramarás? estás muy modosito ultimamente.
Indicolgao..........Ensu ya tenía la tarta encargada para tu cumpleaños, pasadas las 00,00 del sábado ¡tu te la pierdes!

Para los que acceden al camping desde Burgos. Recordad que hunagi nos ha informado que hay un momento en que el GPS se vuelve tonto. Seguir dirección CASALAREINA y vuelve a espabilar y os reconduce hasta destino.

Kokolo52, puedes acostarte, no hace falta que esperes al ICEMAN, que siempre anda a deshoras. Hoy es jueves 24 de julio y mañana será viernes día 25 y allí nos encontraremos todos.

Buen viaje a todos, extremad las precauciones en carretera.

Ruter(o)s
24/07/2008, 09:00
A falta del dato oficial por parte de Angelguitar HOY es el dia en el que salgo de vacaciones.

Si no hay mucho atasco llegaremos directamente, sino Dios proverá.:glasses11:

En breve nos vemos y por cierto:

YIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

kokolo52
24/07/2008, 09:28
Jueves, jueves, jueves... me lo repito para que se me quede porque todavía estoy en ayer...

Los pimientos van viento en popa, con el bakalao desalando...:blob5:

Ruter(o)s
24/07/2008, 09:40
Jueves, jueves, jueves... me lo repito para que se me quede porque todavía estoy en ayer...

Los pimientos van viento en popa, con el bakalao desalando...:blob5:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno pues hemos coincidido, en fin se la vi

casablanca
24/07/2008, 09:52
Que envidia me dais. En mas de un momento pensé apuntarme, pero por el momento no me conviene hacer un viaje tan largo.
No os digo que lo paseis bién, porque es obvio. Con esa asistencia, otra cosa sería imposible. Pero ... sed buenos.

kokolo52
24/07/2008, 09:54
Que envidia me dais. En mas de un momento pensé apuntarme, pero por el momento no me conviene hacer un viaje tan largo.
No os digo que lo paseis bién, porque es obvio. Con esa asistencia, otra cosa sería imposible. Pero ... sed buenos.
Sed???? no, creo que sed no vamos a pasar...:clown:

Ruteros
24/07/2008, 09:59
Kokolo vas a hacer los mismos pinchos (o parecidos) que nosotros.
¡¡que coindicdencia en fin asi tocamos a mas.

Esther te entendemos perfectamente pero aun asi nos da mucha rabia que no podais venir.
navegante tu engancha y llega hasta el camping que ya te ayudaremos a entrar.
Y si no dile a tu jefe que te has puesto malisimo y que no vas a poder ir a currar.
De todas formas a que jefe se le ocurre poner una reunion un viernes y encima el dia de SANTIAGO PATRON DE ESTE NUESTRO PAIS y encima es tu santo si es que no esta bien de la cabeza

casablanca
24/07/2008, 10:26
Sed???? no, creo que sed no vamos a pasar...:clown:

Bueno, pues sed buenos y no os bebáis todo, que sois capaces de dejar sin existencias la Rioja entera.

Ruter(o)s
24/07/2008, 13:27
2 horas para enganchar la caravana

TIC TAC TIC TAC .....

aaronyjorge
24/07/2008, 16:25
HOLA Y ADIOSSSSSSSSSS, nos vemos en unas horas

SONYQUETE
24/07/2008, 16:33
Nosotros salimos en un ratito. Nos vemos esta noche, saludos.

Inesita
24/07/2008, 17:46
bueno gente de bien, espero que llegueis todos fenomenal, que guardeis sitio para los pobres que llegamos muy tarde, al final creo que saldre pronto el sabado y llego a desayunar.

Buen viaje a todos, y nos vemos pronto

tuna
24/07/2008, 17:59
que envidia los que habeis podido iros (HOY JUEVES)

Guardarnos sitio ,no olvideis que algunos llegamos mañana.....y de parte tarde

que lo paseis muy bien
un abrazo

ensu
24/07/2008, 18:14
cuidadin todos,y recordar que os tengo vigilados jajjajajaaa

Angelguitar
24/07/2008, 18:32
Quieto tós, hoy es jueves y aun queda un rato largo hasta que sea viernes, nosotros saldremos para castañares mañana temprano (el viernes) asinque hoy (jueves) estare por aqui dando un poco el coñazo.

que lo sepais.

Inesita
24/07/2008, 18:48
Ruteros corazon, la que has liao con la pagina

tuna
24/07/2008, 19:21
bueno Angel ,danos todo el coñazo que quieres , ya que no podemos estar en Catañares ,nos entretendremos en el foro

marge
24/07/2008, 19:31
Nosotros saldremos mañana según salga de trabajar a las 3, creo que para las 5 ya estaremos allí. Dejarnos algo de sidra ¡¡¡que os conozcoooo!!!

ensu
24/07/2008, 19:32
la sidra sera el sabado,a no ser claro que axtrox venga provisto de ella jajajajaja

Axtrox
24/07/2008, 19:38
la sidra sera el sabado,a no ser claro que axtrox venga provisto de ella jajajajaja

Pos no,no tengo sidra por que estos de Trabanco son un poco tardones y no me ha llegado.

A si que a beber agua tor mundo.

zeta
24/07/2008, 19:53
Preguntas del millón para la Jefa:

¿El camping tiene ciber?

En el caso de no tener ¿en Castañares hay Ciber donde poder conectarse a internete?

Explícanos mejor el tema de la sidra vasca, porque asturiana no vamos a catar sin Fran y Mariuka.

¿Porque tenemos que esperar al sábado para beber sidra vasca? ¿está limitado su uso y disfrute, solo a los sábados? y si fuera así, en que horario podemos degustarla.

¿No nos habrás ocultado que en Castañares hay Ley Seca?

Estoy intrigadísmo con el tema de la sidra..........
-que la de la disculpa de la novia para no madrugar ni currar el sábado
parece ser que podrá tener derecho a sidra si no llega muy tarde........
-que si no hay sidra hasta el sábado ¡coño! que complicao
-aclara esto, porque me voy a ver en la obligación de llamar a algún biritxi con dos ......y nos aparece con 10 camiones cisterna con sidra como dios manda.

ensu
24/07/2008, 20:15
por partes:

1ºel camping no tiene ciber,pero tiene wifi

2º en casalareina hay ciber

3º tema de la sidra,el sabado sera la fiesta vasca como todos sabeis,pues sera ahi y no en otro sitio donde degustaremos(hasta hartarnos)de una gran cantidad de sidra,se procedera a la compra de unos vasos de sidra y podremos beber toda la que queramos durante toda la mañana y mediodia

Inesita
24/07/2008, 20:48
Zeta he de decirte que acabo de hablar con la novia y esta muy conforme con todas mis propuestas , asi que yo a las 6 o 7 de la mañana saldre y llegare a la sidra, por que si llego a medio dia, ten por seguro que no la pruebo.

joxe
24/07/2008, 20:51
Bueno sres. y sras. ya tengo preparada la casita con ruedas y espero que mañana prontito (si a la jefa no se le ocurre ninguna cosa) salir para Castañares por lo que, más o menos, sobre las 12 del mediodía apareceré por ahí. Buen viaje a tod@s.

Inesita
24/07/2008, 20:57
b) disposición a tener atenciones con el personal ayudante de la Jefa (alguna birrita, un trocito de langosta, eso que le llaman jabugo, o no se cuantas Jotas, etc.)

Es una pena que te guste solo el de jabugo, ya que al ir nosotros desde salamanca llevamos jamón pero de Guijuelo, para otra vez sera.

zeta
24/07/2008, 21:26

Es una pena que te guste solo el de jabugo, ya que al ir nosotros desde salamanca llevamos jamón pero de Guijuelo, para otra vez sera.

Muchas gracias.........yo no soy nada escogido, soy normalito pero lo del jabugo, la langosta y carajadas por el estilo, es solo y exclusivamente por prescripción médica y la verdad es que este régimen cansa. Además, no noto mejoría en mis múltiples dolencias; eso si, cuando lo acompaño -solo para poder tragarlo mejor- con vinos y cavas- curar, no curaré pero la mala leche me desaparece y en el caracter mejoro una barbaridad.

Si quedara sidra, probaré algo pero solo porque dicen que es muy diurética.

Debeis tener en cuenta que las monjitas del asilo, son capaces de hacerme una analítica nada más llegar, pues ya están moscas, de que esté asistiendo cada poco, a entierros de compañeros de la mili y en mi batallón éramos 250.

Angelguitar
24/07/2008, 21:59
tranquilos tós, que aun es jueves y mientras sea jueves debéis estar tós tranquilos, los nervios del viaje seran el viernes pero eso sera mañana. :blob5:

Axtrox
24/07/2008, 22:06
Zeta he de decirte que acabo de hablar con la novia y esta muy conforme con todas mis propuestas , asi que yo a las 6 o 7 de la mañana saldre y llegare a la sidra, por que si llego a medio dia, ten por seguro que no la pruebo.

Esa es una buena noticia.
:blob5::blob5:

Axtrox
24/07/2008, 22:11
tranquilos tós, que aun es jueves y mientras sea jueves debéis estar tós tranquilos, los nervios del viaje seran el viernes pero eso sera mañana. :blob5:

Pues si hoy es Jueves,pero no estoy nada tranquilo.

Agggggggggg,que ganas tengo de que llege mañana a las 14.00h

http://www.hellcenter.net/wp-content/images/histerio.gif

Joer,menos mal que has aparecido,ya me olvidava del pendrive,joder...seguro que me olvido de algo.

marge
25/07/2008, 00:48
Gelin, ¡¡Menos mal que te tenemos!!, si no seguro que no llegaríamos a tiempo de la sidra, pues no sabriamos que dia es.pero creo que todavia es JUEVES ¿no?.

Mañana te leeré porque como no sea VIERNES, no podremos salir hacia Castañares....joer que lío..

Cifu
25/07/2008, 01:29
na, estos de fiesta y ni rastro por el foro
joe, poca vergüenza.

a ver si entráis al chat un ratito, y os dejáis ver.

VILLACARACOLA
25/07/2008, 03:50
claro tanta sidra y luego pasa lo que pasa que la gente no aparece jejjejejejeje pasaroslo fenomenal chicos y cuidadin con la carretera

zeta
25/07/2008, 06:41
BOLETIN INFORMATIVO.......para los pringaos que todavía no hemos podido escapar de esta jungla............pero escaparemos dentro de unas horas.

Nuestro corresponsal en Castañares, Sr. hunagi nos informa:

Que a las 21,30 horas de ayer ya se encontraban en el camping los siguientes:

PABLOSKI
LUIS Y ALICIA
GURUTZ
RUTEROS
ANA
NAUSY
AARONYJORGE
CHISPIT@
JUANMAMADRID

Estaban en camino y pernoctarían en ruta:

MOTERO
PEPOTE

El Sr. hunagi, ha recibido claras instrucciones de defender -con la vida, si fuera necesario- la reserva de sidra para que ni estos, ni los que lleguen antes que yo, se les ocurra acercarse a ella.

Pendientes de la confirmación del Sr. ICEMAN; adelanto que hoy es viernes 25 de julio y que me faltan 11 horas, aproximadamente para iniciar el camino en esa dirección.

Axtrox
25/07/2008, 07:18
Pues si,¡¡Por fin es Viernes!!
Me faltan 8 horas...

Axtrox
25/07/2008, 08:01
7 horas...
tic,tac,tic,tac...

http://www.telefonica.net/web2/ana-apezteguia/images/reloj.jpg

Solo es cuestion de tiempo.

VILLACARACOLA
25/07/2008, 14:23
ñoasdjeuilc w efrahv y yo sin poder ir buaaaaaaaaaaaaaa que lo pase3is muy bien

Inesita
25/07/2008, 14:23
Esa es una buena noticia.

gracias guapo

Inesita
25/07/2008, 14:26
No si te digo, que la vida es para algunos, je je je, venga ir llegando y a mi me dejais un hueco por ahi fuera. El alivio que tengo es que se que hay otro "innombrable" que llega muuuuuuuuuuuu tarde, casi entraremos mañana los dos juntos.

buen viaje a todos

tuna
25/07/2008, 14:59
salimos dentro de un par de horas ............que nervios se me estan poniendo , haber si se nos da bien el camino, pues eso que asta lueguito

un saludo a todos los que estan y los que falta

ORTUSANA
27/07/2008, 18:27
Por motivos personales nos tubimos que marchar sin
despedirnos de la gente que conocemos y de la que conocimos.
nos hubiera encantado habernos quedado a cenar con todos
vosotros.

Zeta,axtrox,Marge,navegante,chispita....etc

disculparnos

desde aqui :ortusana y familia hos mandan

BESOS Y ABRAZOS

Josep de Madrid
27/07/2008, 19:28
Vaya ya empezais a volver, se os hechaba de menos.

Un abrazo y cuidadin con la carretera.

joxe
27/07/2008, 19:59
Bueno, pues ya estamos en casa. Hemos llegado según el horario previsto y, efectivamente, teníamos la comida preparada. Eso sí, parece que por la cocina ha pasado un regimiento de infantería. Ahora me toca el zafarrancho. Mi enhorabuena a los organizadores por lo bien que ha salido todo. Me lo he pasado genial. Un saludo a tod@s y hasta la próxima que espero sea pronto.

hunagui
27/07/2008, 20:03
Pues nosotros ya estamos en casa, para ser breve:

Gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado.

Gracias Ensu, Josu y la chavalería, ha sido muy enriquecedor.

Un saludo.

(Para Jaume, je, je, je.) :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

zeta
27/07/2008, 20:16
En casa sin novedad, feliz de haber pasado estos días con todos vosotros, etc. etc.

Estoy haciendo un resumen del evento y ya me comienzan las dudas; ¿tendría que explicarlo todo? ¿debería aportar las fotografías de la paparazzi?
Esperaré a mañana, con calma, con tranquilidad, después de consultarlo con la almohada y veremos sin prima en mi la prudencia y decir solamente lo "politicamente correcto" o me sale la vena anarco y la lío.

Motero
27/07/2008, 20:58
Pues otros en casa despues de un fin de semana largo, y de habernoslo pasado fenomenal, y habernos "jartao" a reir. Muchas gracias Ensu por la excelente organizacion.

ureguzki
27/07/2008, 21:04
Me alegro de que vayáis llegando tranquilos y sin prisa..... me dió mucha pena no poder ir el viernes a saludaros como tenía previsto, pero..... fue imposible. En otra ocasión, espero.

Musutxus para todos.

Gloria.
27/07/2008, 21:23
En casa sin novedad...
Gracias por este finde de risas y juerga.
Un abrazo fuerte a todos.

maihache
27/07/2008, 21:32
Pues nosotros también estamos ya en casita. Ha sido un fin de semana estupendo. Ensu, ya lo hemos hablado... no se puede esperar otro año completo. Besos y abrazos de MªJesús, Jose y Judith para todos

juanmamadrid
27/07/2008, 21:36
Nosotros tambien en casa, el de leganes en la suya y yo en la mia, ambos dos sin novedad, felicitar a los organizadores y a todos los participantes.
un abrazo para todos.

SONYQUETE
27/07/2008, 22:33
La familia Chispit@ & Sonyquete en casa sin novedad, solamente los 99km de trafico lento. Muchas gracias a todos por vuestra compañía.

kokolo52
27/07/2008, 22:34
Ya estamos en casa. Sin contratiempos, salvo el calor...

Ya hablaremos.

...bueno, agradecer a Ensu por su organización y liderazgo :drunken:... y al resto por hacernos pasar un fin de semana inolvidable.

CHISPIT@
27/07/2008, 22:38
Yo también he llegado a casa. Muchas gracias Ensu y family.

aaronyjorge
27/07/2008, 23:07
Holaaaaaa, pos nosotros ya llevamos rato, pero entre colocar y dejar de colocar y meter a empujones a los niños en casa ja,ja,ja, nos lo hemos pasado todos chanchipirulí, ahora viene lo peor.....

esperar a la siguiente, besote a tod@s sois cojonudos

ahhh, y a los organizadores tambien un besote grande.

gurutz
27/07/2008, 23:36
Bueno nosotros tambien en casita sin novedad,despues de haber comido en el caserio y dejar la caravana hasta la proxima quedada,mi enhorabuena a Ensu y su sufridor que siempre le tiene a su lado y trabajando en la sombra.
Muchos abrazos a todos que hemos estado y hasta la proxima

Saludos Juan Cruz yKontxi

tuna
28/07/2008, 00:17
haber , que yo tambien llegue a las ocho , no creais que nos hemos perdido , pero me he liado a contar a mis hijos lo bien que lo hemos pasado y a enseñarles las fotos , y se me fue el santo al cielo .
Ha sido un fin estupendo , gracias En su , Zeta y los sufridores , como dice gurutz , y tambien gracias a todos por acogernos tan bien , al fin y al cabo era nuestra primera quedada.

Hos esperamos a todos a los niscalos en coca

un abrazo

navegante 420
28/07/2008, 00:38
Freya y navegante 420, también hemos llegado sin novedad, Abril ya esta en la cama durmiendo.....

Muchas gracias a todos, y sobre todo a la organizadora, que haceis que en un fin de semana hagamos 950 km sin importarnos, para pasar un buen rato con vosotros.

zeta
28/07/2008, 11:53
Por motivos personales nos tubimos que marchar sin
despedirnos de la gente que conocemos y de la que conocimos.
nos hubiera encantado habernos quedado a cenar con todos
vosotros.

Zeta,axtrox,Marge,navegante,chispita....etc

disculparnos

desde aqui :ortusana y familia hos mandan

BESOS Y ABRAZOS

Por nuestra parte nos damos por despedidos, fue una gran alegría volver a abrazaros, ver como ha crecido Irati y tan cariñosa como siempre, conocer a Urko, que está precioso, conocer a vuestra cuñada y a vuestros dos sobrinos, ver el tobillito de Miguel -era una estampa muy erótica- Nos habeis dado una gran alegría el poder veros de nuevo.

zeta
28/07/2008, 12:40
UNOS DIAS A LA VASCA EN LA RIOJA.

CAPÍTULO I

A) Generalidades y agradecimientos

Joer, como me lo he pasado. He podido hablar con los amigos que hacía tiempo que no nos veíamos, he sentido el calor de los abrazos y los apretones de mano.

He conocido gente muy guay, con humor, alegría y perfectamente integrados en el grupo.
He visto de nuevos a los niños/as, a los que algunos conocí de bebés y siempre me asombro de su cecimiento.
He vuelto a ver a aquellos/as que ya no eran bebés, cuando les conocí y ahora se van convirtiendo en hombrecitos, en mujercitas.
He disfrutado de sus sonrisas, de su independencia y de su afecto.
He vuelto a ver bebés preciosos y que dentro de muy poco tiempo los volveré a ver caminando y escapándose del control materno.
Para mi ha sido un verdadero revulsivo; no he tenido molestia alguna, ni dolor de ninguna clase, me he encontrado lleno de vida a vuestro lado y he disfrutado de cada minuto.
Pilar ha hecho un montón de fotografías; esta vez la paparazzi ha sido ella y hay fotos muy buenas, graciosas, tiernas, etc. También las hay un poco comprometidas pero estad tranquilos porque no seran utilizadas por nadie.
Aquellos que ya sabeis, que yo no cuento con vuestras direcciones de e-mails, si quereis las afoticas, ya sabeis...............PRIVADO-siempre privado- ME LAS ENVIAIS y cuando pueda, como siempre os las remito.

LA ORGANIZACIÓN.-

¡que voy a decir! debo ser prudente porque la Jefa, le da un aire y la tengo a la puerta de casa para partirme la cara ¡que caracter!

Mi enhorabuena y mi agradecimiento. Lo he pasado chupi, rechupi. La fiesta me encantó y eso que faltó la actuación que yo esperaba pero con el resto me conformo.
Gracias Ensu y Josu...............gracias Ensu por tus sonrisas por tu esfuerzo en que todos estuvieramos atendidos por mostrarme -al menos a mi- una pequeña muestra de costumbres de tu tierra, gracias porque la sidra estaba de pecado mortal; el ritual para repostar el vaso vacío, las colas llenas de complicidad con personas de todas las clases, sexos y edades, deseando beber más sidra. Gracias Ensu.

Un apunte respecto al camping LA RIOJA en Castañares de Rioja:
No puedo juzgarlo porque no lo he conocido como para emitir un juicio pero si he de decir que el personal de recepción, el personal del Bar y los empleados con los que traté, han sido educados, amables, solícitos y encantadores.
Hago una referencia al Bar, porque las veces que fuímos, tenía curro a tope y con clientes fijos y conocidos; tanto el responsable, como una Sra. nos atendieron con diligencia, fueron claros en las normas, respecto al servicio de las mesas exteriores y no nos sentimos extraños respecto al trato.

A Josu no creo que debamos darles las gracias; primero porque no le gusta, sigue intentado pasar desapercibido y huir del protagonismo y la verdad es que lo hace muy bien pero..................lo tenemos calado desde hace tiempo; es como una hormiga que no para de hacer cosas, de traer, de llevar, de que aquello esté controlado..............curra más que, seguramente en su trabajo y siempre con aquella sonrisa, que parece que te interroga.............¿estas bien? ¿te falta algo?

Ya se que estas cosas no te gustan; por eso mismo ya ves que no te he dado las gracias y ni se me ocurre pedir a nadie que lo haga pero...............tío te haces querer un montón, destilas confianza, seriedad y sana alegría.

Próxima entrega: Los ágapes, algunas tertulias, en el chiringuito, etc.

ensu
28/07/2008, 12:58
gracias a todos vosotros por haber venido,por ser como sois y habernos dejado ese buen sabor de boca,de nuevo gracias,

aaronyjorge
28/07/2008, 19:33
ZETA ¿cuando vas a poner esa foto de algo de cuernos con 2 foreros??

no digo na.......

zeta
28/07/2008, 19:44
ZETA ¿cuando vas a poner esa foto de algo de cuernos con 2 foreros??

no digo na.......

Joer que personal........no hubo nada de eso, palabrita del niño jesus; y del examen de las fotos, se deduce claramente que era un posado para las revistas y para armar lío y salir en los platós esos de las cajas tontas.

De negocios y de pelas me van hablar a mi ¡amos anda! que no me utiliza nadie para sacar pasta.

Así que fotos eliminadas y que vendan la exclusiva sin documentos gráficos.

bittor
28/07/2008, 20:16
Nosotros acabamos de llegar, somos casi los ultimos, gracias a ENSU por su solicitud, y buen hacer.
Un abrazo a todos, a los que ya conocia, a los nuevos amigos y a la gente que no tuve ocasion de conocer.
:wave:

aaronyjorge
28/07/2008, 20:34
no, no, y no que los vimos todos, se valiente y ponla.....

zeta
28/07/2008, 20:41
Ilusiones ópticas, solo eso, ilusiones ópticas........el ambiente, la música, la sidra, los efectos de la sidra y eso que avisamos claramente de que se bebiera con moderación.......resultado: ilusiones ópticas, desenfoques, alteraciones visuales como: visión doble, amontamiento de elementos visualizados, lagrimeos incontrolables................nada que un oftalmólogo no pueda curar.
Si quereis una visita conjunta de un oftalmólogo, avisarme, que conozco uno que nos lo haría más barato. Los medicamentos, idem., tengo un amiguete que haría un buen descuento.

¡cotillas, más que cotillas!

tuna
28/07/2008, 21:01
´bueno , venga , no os hagais de rogar , poner alguna foto , aunque no sean esas tan comprometidas , las otras que son para todos los publicos . Que habeis tenido tiempo de pasarlas por censura

que nos estamos comiendo las uñas , ya queremos empezar a cotillear
un abrazo

kokolo52
28/07/2008, 21:04
UNOS DIAS A LA VASCA EN LA RIOJA.

CAPÍTULO I....

y etc...

Zeta, me quito el sombrero... qué bien explicado...

Josep de Madrid
28/07/2008, 21:18
Jajajajajaja, pero bueno que pasa no voy y os poneis eroticos y encima os pillan ?????.

Un abrazo a todos y celebramos que os lo hayais pasado super.

hunagui
28/07/2008, 21:21
Ahí van algunas fotos...................tengo "otras", pero esas son otro cantar :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

tuna
28/07/2008, 21:36
muy bien las fotos , sobre todo el despliegue de mi caseta de churros

Angelguitar
29/07/2008, 00:49
puesssss nosotros tambien lo hemos pasaó que te cagas, ademas yo como siempre lo he probado todo. por que si hay que ir se va, pero ir pá ná es tonteria.
la zona de acampada estaba genial.
la piscina perfecta.
el rio de lo mas bonito y refrescante.
la sidra fresquita.
la fiesta vasca estupenda.
las patatas a la riojana, mú ricas.
Josu-Anuska gracias por ponernolo tan facil, creo que todos lo pasamos de maravilla.

marge
29/07/2008, 01:24
Nosotros acabamos de llegar ahora, pues alargamos un poco más el finde y estuvimos en el Parque Natural de Urbasa, Estella, etc.
Ha sido un finde estupendo, tengo las mandíbulas doloridas, de las risas .

Sé que muchos de vosotros habeis sentido envidia de nuestra perfilada, con cocina extraible y TST,pero ya os dije que somos muy solidarios y os la dejamos cuando la necesiteis, el aire acondicionado, lo tiene de serie, . Ah y ya sabeis que la cama tiene el colchón escolástico.

Bueno, solo me resta dar las gracias a los organizadores y a todos los que han hecho posible
el que haya sido un finde estupendo.
Siento el no haber podido estar con algunos de vosotros que igual por no haber coincidido cerca , no hemos tenido oportunidad de convivir mas tiempo,pero habrá más Kedadas, y siento que algunos de vosotros no pudierais quedaros más rato para haber seguido charlando, pero repito habrá más oportunidades.
Un Besazo a todos.

MARIUKA
29/07/2008, 01:51
chicos , ya me he leido estas tres ultimas páginas , y visto las fotos , porque aunque no hayamos podido ir estabamos un poco pendientes de esta salida , que no dudé que organizada por Ensu y sus magnificos escoltas saldría bien de nuevo .

kokolo52
29/07/2008, 09:19
Gracias por las afotos Hunagi. Me quedo más tranquilo porque veo el poni al que dí un cabezazo y está vivo. Temía por su vida...

hunagui
29/07/2008, 16:51
Gracias por las afotos Hunagi. Me quedo más tranquilo porque veo el poni al que dí un cabezazo y está vivo. Temía por su vida...

Menos mal que no eres del mismo Bilbao, jejejejejeej

Angelguitar
29/07/2008, 17:58

ese pony nunca volvera a ser el mismo, yo vi cuando le subieron al camion y estaba completamente ausente como perdido.

Ruteros
29/07/2008, 18:19
Hoola

Un saludo a todos desde San Juan de Luz; nuestras vacaciones siguen viento en popq he,os aprovechado a conectqrnos parq daros lqs gracias a todos especial,ente a Ensu por su organizacion
Nos ha encantqdo conocer a gente nueva y volver a ve'r a los conocidos:

Josep de Madrid
29/07/2008, 20:08
Jope pero sinó veo mas que a borrachuzios cerca de la pipa de la sidra, ademas haciendo contorsiones pa llenar el vaso, jejejeje.

Un abrazo, las fotos muuuuuuu majas.

Motero
29/07/2008, 20:25
Hoola

Un saludo a todos desde San Juan de Luz; nuestras vacaciones siguen viento en popq he,os aprovechado a conectqrnos parq daros lqs gracias a todos especial,ente a Ensu por su organizacion
Nos ha encantqdo conocer a gente nueva y volver a ve'r a los conocidos:

¿Pero todavia estais allí? Por favor, para la proxima vez buscar un ciber cafe que tenga teclados con la "m" :toothy7::toothy7: .

kokolo52
30/07/2008, 10:46
ese pony nunca volvera a ser el mismo, yo vi cuando le subieron al camion y estaba completamente ausente como perdido.
Estás equivocado AngelGuitar... después del cabezazo vi al poni mamando de la kupela de sidra... es por ello...

abuelita
31/07/2008, 00:44
Buenas noches a tod@s, por fin en casa hoy 30 hemos llegado con el coche reparado, gracias a Dios la avería fue poquita cosa un pasador que se fue de paseo, y la receta no ha sido gran cosa solo 50 euros, tratándose de mecánica, pues muy barato. Gracias Ensu, por este largo fin de semana, me ha gustado ver a todos los que conocía y conocer a muchos que solo sabia su nik pero ya les puedo poner cara, gracias a Víctor y familia y Ana y Paco, por su compañía de estos días de kdda obligada. Besos a todos.

Motero
31/07/2008, 00:50
Buenas noches a tod@s, por fin en casa hoy 30 hemos llegado con el coche reparado, gracias a Dios la avería fue poquita cosa un pasador que se fue de paseo, y la receta no ha sido gran cosa solo 50 euros, tratándose de mecánica, pues muy barato. Gracias Ensu, por este largo fin de semana, me ha gustado ver a todos los que conocía y conocer a muchos que solo sabia su nik pero ya les puedo poner cara, gracias a Víctor y familia y Ana y Paco, por su compañía de estos días de kdda obligada. Besos a todos.

Hola "Agüe". Me alegro de que la averia fuera cosa de poco. Dale un abrazo a Antonio, y por favor, decirle a Aleix que no me guarde rencor.....:banghead::banghead:. Dale un besazo al "enano".

abuelita
31/07/2008, 00:53
Hola Ruben, ya sabes que el enano te quiere mucho y ni se acuerda ya, un Beso de parte de el para ti y Támara, y otro de mi parte para los dos.

bittor
31/07/2008, 13:30
Abuelita, me alegro de que la averia fuera poca cosa, ha sido un placer compartir con vosotros estos dias, un abrazo para ti y Toni ,un beso para Aleix.

marge
31/07/2008, 15:03
Abuelita,¡¡Menos mal que fue una pequeña avería !!, pero de esa manera disfrutasteis de más días. No me pude ni despedir, pues salimos de estampida que salíamos hacia Urbasa, de allí salimos el Lunes hacia casa y el Martes, vida normal, ya pensamos en la siguiente.Un Besazo a los tres.

abuelita
31/07/2008, 16:41
Abuelita, me alegro de que la averia fuera poca cosa, ha sido un placer compartir con vosotros estos dias, un abrazo para ti y Toni ,un beso para Aleix.

El placer fue nuestro, sois auténticos, un abrazo.

abuelita
31/07/2008, 16:45
Abuelita,¡¡Menos mal que fue una pequeña avería !!, pero de esa manera disfrutasteis de más días. No me pude ni despedir, pues salimos de estampida que salíamos hacia Urbasa, de allí salimos el Lunes hacia casa y el Martes, vida normal, ya pensamos en la siguiente.Un Besazo a los tres.

Marge, esta vez con el pequeñin, no pudimos compartir mucho rato como me hubiese gustado, otra vez sera. Besos guapísima.

tuna
31/07/2008, 21:19
me alegro que no fuese mucho lo de la averia, y tambien que regresarais a casa con bien
A sido un placer conoceros en la quedada
un abrazo

abuelita
31/07/2008, 22:12
me alegro que no fuese mucho lo de la averia, y tambien que regresarais a casa con bien
A sido un placer conoceros en la quedada
un abrazo

Gracias Tuna igualmente, espero poder ir más tranquila a comer rovellons,y estar más tiempo con vosotros, un abrazo.

gurutz
31/07/2008, 22:55
que tal Abuelita,ya es hora de llegar a casa y mas con el nieto,no se puede andar de vacaciones tanto tiempo,que tenemos pluriempleo con los nietos pero sin cobrar,bueno nos alegramos que lo del coche no haya sido gran cosa y que ya esteis en vuestra casita abrazos a Antonio para ti y familia,ah y tu yerno muy majo, no se porque le atacas tanto

Muchos besos a todos

Juan Cruz y Conchi

abuelita
01/08/2008, 01:42
que tal Abuelita,ya es hora de llegar a casa y mas con el nieto,no se puede andar de vacaciones tanto tiempo,que tenemos pluriempleo con los nietos pero sin cobrar,bueno nos alegramos que lo del coche no haya sido gran cosa y que ya esteis en vuestra casita abrazos a Antonio para ti y familia,ah y tu yerno muy majo, no se porque le atacas tanto

Muchos besos a todos

Juan Cruz y Conchi

Gracias Gurutz; me dices que porque ataco a mi yerno con lo majo que es, pues como bien dice josép de Madrid, se llevo a mi hija y tiene a mi nieta, te parece poco motivo?.
y por si te parece poco soy su suegra, y suegra y yerno no esta bien visto que se lleven bien, y a mi me gusta guardar las tradiciones. un Beso para ti y konchi y para Jonathan muchos besitos que es un encanto, cuanto le vais a echar de menos cuando se lo lleven a Alemania!.

Josep de Madrid
01/08/2008, 20:38
[quote=abuelita;319612]Gracias Gurutz; me dices que porque ataco a mi yerno con lo majo que es, pues como bien dice josép de Madrid, se llevo a mi hija y tiene a mi nieta, te parece poco motivo?.

Claro que sí, yo suerte que tengo chicos y uno ya con novieta, pero a mi me toca un yerno así como Navegante y lo tiro al canal, vaya tela de hombre.

Que aguante tiene la Abuelita, suerte que es una mujer con un corazon increible que sinó, jejejejeje.

Un beso a todos y especialmente a los tarraconenses. (Abuelita, Navegante y Freya). Un achuchon fuerte a Abril.

tuna
04/08/2008, 11:55
como se nota que estais todos de vacaciones .
Pues que lo paseis muy bien,

saludos

abuelita
04/08/2008, 12:13
como se nota que estais todos de vacaciones .
Pues que lo paseis muy bien,

saludos

Tuna, todos no, algunos estamos en casa, aunque vamos a la playa por la tarde porque por la mañana no hay cuerpo que aguante la calor. Un beso

tuna
04/08/2008, 12:45
hola abuelita , que tal los nietos ?.

Yo tambien estoy en casa , pero no tengo ni nietos , ni playa cerca .

Asi que con el calorcito que esta apretando , andamos buscando el fresco , pues aqui no veas como calienta en castilla
un beso

abuelita
04/08/2008, 16:03
hola abuelita , que tal los nietos ?.

Yo tambien estoy en casa , pero no tengo ni nietos , ni playa cerca .

Asi que con el calorcito que esta apretando , andamos buscando el fresco , pues aqui no veas como calienta en castilla
un beso

Hola Tuna; sin nietos más tranquila y con mucho más tiempo para ti y tu marido, que eso siempre es bueno, por lo de la calor de día sera como aquí más o menos, pero de noche seguro que descansáis mejor porque donde hay playa también el tiempo es mucho más húmedo y es lo que te deja sin fuerzas por el bochorno que tienes que soportar. en fin teniendo una piscina cerca refresca tanto o más que la playa y más limpio, por lo tanto no tienes que envidiar nada de mi, un besote y a ver si podremos ir para octubre y poder estar un ratito juntos.

gurutz
04/08/2008, 19:04
Bueno familia forera,mañana ya me subo para Alemania a llevarles a mi nuera Melani y mi nieto Jonattan y de paso celebrar el dia 9 el 30 cumple de mi hijo josu,ya que en Alemania se celebran los cumples acabados en cero a lo grande.

Bueno estaremos en contacto,muchos saludos a todos

abuelita
04/08/2008, 19:07
Buen viaje y que lo paseis en grande. Un besazo para este niño tan guapo y simpático que tenéis.

ensu
04/08/2008, 20:21
bienvenida abuelita!!!! me alegro mucho de a veros conocido sobre todo (y lo siento por la parte que os toca)a Aleix,al que le mando un beso muy grande.
gurutz,espero que lo paseis muy bien

tuna
05/08/2008, 16:09
buen viaje gurutz, que disfruteis mucho en alemania de tu familia , y sobre todo de ese nieto tan precioso
un abrazo

gurutz
07/08/2008, 22:00
Gracias Tuna,ya estamos en Alemania,hemos viajado de noche mas que nada por el niño,para que le seria menos pesado ,ya que son 16 horas de viaje en coche y el fue dormido casi todo el viaje y bueno aqui de momento tambien hace calor
Abrazos

tuna
07/08/2008, 23:34
me alegro que llegarais con bien , que lo paseis bien y disfruteis mucho de hijos y nieto
un abrazo

ana-
13/08/2008, 00:45
Bueno nosotros ya estamos en casa, de la kdda nos fuimos al Pirineo (cerca de Roncesvalles) de noche fresco pero de dia hemos pasado bastante calor, despues nos fuimos a León unos días y los pasamos con varios amigos, el domingo por la noche ya en casita.
En septiembre tenemos una acampada de dos fines de semana en el Marjal y en octubre la de los niscalos, donde espero ver a mas de uno de esta kdda.

Saludos y besos a todos y en especial a la organizadora (que espero le queden ganas de preparar alguna mas)

abuelita
14/08/2008, 02:31
[quote=ana-;323812]Bueno nosotros ya estamos en casa, de la kdda nos fuimos al Pirineo (cerca de Roncesvalles) de noche fresco pero de dia hemos pasado bastante calor, despues nos fuimos a León unos días y los pasamos con varios amigos, el domingo por la noche ya en casita.
En septiembre tenemos una acampada de dos fines de semana en el Marjal y en octubre la de los niscalos, donde espero ver a mas de uno de esta kdda.

Saludos y besos a todos y en especial a la organizadora (que espero le queden ganas de preparar alguna mas)

Ana-Paco, me alegro mucho que lo hayáis pasado fenomenal, fue un placer conoceros y estar unos días con vosotros aunque fueran por causa de la avería del coche, pues gracias a ello nos pudimos conocer, ya que en la kdda no hubo tiempo para estar juntos, todo lo que me hubiera gustado, ya se sabe cuando hay pequeños ellos son los que mandan, espero poder veros de nuevo en coca si Dios quiere. Besos.

Inesita
19/08/2008, 12:37
Hola a todos. Hasta ahora no he podido entrar, ya que de la kdd me fui de vacaciones.
Ensu creo que nunca es tarde para dar las gracias por todo, salio genial , me lo pase fenomenal, en la cola de la sidra ya me conocian, pero ahora lo digo bien alto y es que "algunos" se pusieron poco a la cola y bebieron lo mismo, ja ja ja, luego lo compensaron con sidra asturiana por la noche, y otros con cafe nocturno, ja ja ja

Besos para todos

gurutz
19/08/2008, 21:15
Ana y Paco nos alegramos de que os haya ido bien las vacaciones y que le hayas sacado jugo a esos dias por el norte de Navarra,nosotros hemos llegado ayer de Alemania de pasar unos dias y dejar al nieto
Abrazos de Juan Cruz y Conchi

luis y alicia
09/09/2008, 00:16
Pido disculpas por ponerlas tan tarde, pero es que este año el viaje de agosto ha sido muuuuuy largo.

Bueno, aquí tenéis el enlace de las fotos (http://picasaweb.google.es/luisgonzalez.luis/CastaAresDeRioja#).

Para verlas más grandes basta con hacer clic en el icono de la lupa, en la esquina superior derecha de la foto. Si hay alguna que os gusta y la queréis descargar en vuestro disco duro, sólo tenéis que hacer clic derecho en la imagen y elegir la opción "Guardar como..."

Espero que os gusten y, sobre todo, que sirvan para recordar los buenos momentos que pasamos.

hunagui
11/09/2008, 10:20
Espero que os gusten y, sobre todo, que sirvan para recordar los buenos momentos que pasamos.

Joer, hacia siglos que no veia este hilo y no me he enterado que había fotos. Gracias por compartirlas con nosotros, he recordado gratos y divertidos momentos.

Un saludo.

gorkoelmalo
08/10/2008, 09:43
hola, gracias por toda la info que colocany las fotos por supuesto