PDA

Ver la versión completa : Hola de nuevo

peli38-ac
03/07/2008, 00:40
Hola, familia campista.

Hace tiempo que no entraba a saludaros, aunque os leo de cuando en cuando.

Nuestra Ac sigue a la venta, ya creo que todos conozcáis el motivo, por divorcio. Pero como es una penita tenerla en el garaje parada, hemos decidido sacarla este finde de paseo, así que la volveremos a llenar de trastos y nos lanzaremos a la carretera el viernes día 4 de julio, para celebrar el cumple de la Burtsner (nos la dieron el 6 de julio de 2.007).:drunken:

No sabemos a donde ir, el tiempo no tiene buena pinta y no he visto ninguna webcampada, ni ningún evento para esta fecha, así que nos decantaremos bien por Galicia, bien por Cantabria.:glasses11:

Así que si veís una Burtsner capuchina, Fiat, matricula FSM y con una pegatina de la bandera de Asturies en la parte delantera..¡¡somos nosotros!!.:cheers:

Besinos

mikicastell
03/07/2008, 00:55
Pues nada recuerda echar unas botellas de esa sidra tan rica que tenéis en vuestra tierra, mira que si alguien os sale al encuentro???:toothy7::toothy7::toothy7:

Odi
03/07/2008, 00:57
A ver si por la matricula, porque por aqui casi todos llevan la bandera de asturias, parece una tradicion, jeje.

Suerte en la venta..

MARIUKA
03/07/2008, 00:58
Eva no sabes lo que me alegro ,,,,, tanto por vosotros ( sea quien sea el que salga este finde ) , como por las niñas y por supuesto por esa maquinona Bustner , que es una autentica pena tenerla parada, con lo se disfruta viajando.....

espero que lo paseis muy bien .

marta
03/07/2008, 09:55
Pues que os lo paseis en grande!!

abuelita
03/07/2008, 10:46
Que lo paseis tan bien, que decidáis no venderla.

ensu
03/07/2008, 14:18
me alegro un monton eva,espero que le podais dar probecho mientras esta a la venta,pasalo muy bien

rocinante
03/07/2008, 14:44
a usarla siempre que sea posible !!!

Besos

peli38-ac
03/07/2008, 15:40
a todos y todas.

Besinos

Eva

peli38-ac
03/07/2008, 21:38
Salimos los cuatro en la ac. Yo sola ni de coña..ya sabes..

Besinos y gracias por tu ayuda.

Eva

GOLFIÑOS
03/07/2008, 23:03
os mandamos un saludo desde galicia.este finde vamos a salir con la cv,igual nos encontramos y todo,yo por si acaso llevo unas botellas de albariño.saludiños.

eszaes
03/07/2008, 23:15
Hola Eva, buen viaje y a disfrutar, la pobre ac fijo que lo necesita...
Y suerte con la venta!

Besos

Bibilot
03/07/2008, 23:23
Suerte con todo. Un saludo

koldobika
03/07/2008, 23:28
Animo y que tengais unas buenas vacaciones y a ver si la podeis vender pronto.

Un beso desde Hondarribia, para tod@s

Itxaso y Koldo

peli38-ac
06/07/2008, 18:34
hemos ido a Galicia, cerquita, a la provincia de Lugo.

Nos hemos decidido por un camping para pasar un finde de relax, y hemos optado por el de BENQUERENCIA.

Nos tocó la fiesta de inauguración de la temporada estival el viernes por la noche, con comida, bebida y música.

Ayer el encierro de San Fermín, donde un toro "manual" y con ruedas corría detrás de los campistas, menuda risa pasamos. Hoy despedida y a casita de nuevo.

Besinos

Eva

MARIUKA
06/07/2008, 18:48
Eva me alegro muchismo que os saliese bien el finde y espero que repitais alguna vez mas , al menos hasta vender la AC , ya que con sólo 3000 km. es pena venderla y no disfrutarla un poco.

En cuanto al camping de Benquerencia estuve de visita en el hace un par de años y bien , pero quiero comentar que hay otro chiquitin y muy cuidado cerca , el camping A Gaivota junto a la playa , que en verano los viernes noche hacen una fiestuca tradicional con gaitas, baile y un enorme caldeiro de cobre con queimada , y hace tiempo que tenemos gana de volver porque nos muy bien y nos pareció algo familiar y muy agradable .....

si alguien anda por esa zona de la costa de Lugo,, os dejo mi comentario .

peli38-ac
08/07/2008, 12:41
Ok ,Mari

Ya nos habían hablado de él, tengo una comñera campista ,de las de tienda de campaña, que se conoce casi todos los campings cercanos .

Lo hemos pasado bien, nos ha venido bien para desconectar y para acercar posturas que creíamos inacercables.

Ya estamos pensando en volver a salir la última semanita de julio.

Besinos

Eva

ensu
08/07/2008, 13:20
me alegro mucho de que os fuera muy bien el fin de semana,y como veo lo vais a repetir en breve asi que lo disfruteis