Ver la versión completa : Boda en Webcampista
Según informaciones que me han llegado se ha producido la boda de un forero muy conocido por todos nosotros,desde aqui le doy la enhorabuena y un plazo de dias para que se explique y no tenga que hacerlo yo.Un saludo
Pues que sea enhora buena, aunque no le conozca, y a ver si se paga unas birritas para la celebración-
Pues eso ....,o nos lo explica......o lo divorciamos....
abuelita
03/07/2008, 22:44
Eso, eso que cante ahora o calle para siempre.
prestige
03/07/2008, 22:46
En hora buena y muchas felicidades Sr y Sra....................... S y C.
casablanca
03/07/2008, 22:49
Venga, que nos lo explique ya!.
ejem ejem me está entrando una tos.
casablanca
03/07/2008, 22:52
Para la tos, pastillas Juanola
Bueno, ya esta todo arreglado Bribon, ya hable con el matrimonio en cuestion, y aceptan, que aunque tarde.... les hagamos la despedida de SOLTERO, y a la semana siguiente, la bienvenida al mundo de los casados, ahora solo nos falta poner fechas jajajaja
Bien Jose Bien, pues ya sabes vamos a celebrarlo como se merece.
pero quienes sonnnnnn????? :confused5:
casablanca
03/07/2008, 23:09
Bueno, a lo hecho, pecho
Ahora bien no sera mejor hacer como los gitanos y empezar un fin de semana y acabar al otro jajajaj
Pues yo quiero irde boda campista,
Bribon informa:
El feliz enlace ha sido de:
CARMEN Y SAUL (casablanca)
Os deseo que seais muy felices.
VIVA LOS NOVIOS
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
VIVAAAAAAAAAAAAA!!!!
CARMEN Y SAUL, ENHORABUENA!! que seais muy felices...
Y ahora toca organizar lo que corresponde:
1º despedida de solteros
2º boda webcampista
3º luna de miel webcampista
Besos!!!!
Enhorabuena, pero así no vale, que se casen de nuevo y que lo celebren como Dios manda, es decir, con todos nosotros.
casablanca
03/07/2008, 23:27
Muchas gracias.
Al final hemos decidido cambiar de gremio.
¨
CARMEN y SAUL:que sigáis siendo muy felices y nuestra enhorabuena desde tierras sorianas.
Angel y Mary
Recibido Saul en el proximo partido de Solteros contra Casados estarás en nuestro equipo.
Que guapa Carmen
VIVA LOS NOVIOS
Enhorabuena y felicidades Saúl y Carmen.
Un beso y un abrazo muy fuerte
Muchas felicidades a los dos,por cierto estais guapisimos...
Un abrazo fuerte de Toño y Gloria.
mikicastell
03/07/2008, 23:34
[QUOTE=bribon;305848]Recibido Saul en el proximo partido de Solteros contra Casados estarás en nuestro equipo.
Enhorabuena, y que sea para siempre, por cierto no juegues con estos, que me dá que deven de ser muy BRUTOS :toothy7::toothy7::toothy7:
casablanca
03/07/2008, 23:36
Los guapos y majos sois vosotros.
Bueno, empiezo a cargar la auto, en esta ocasión, de cava para cuando nos veamos.
casablanca
03/07/2008, 23:38
Un poco brutos si, pero sobre todo buenos amigos y buenas personas.
mikicastell
03/07/2008, 23:42
Un poco brutos si, pero sobre todo buenos amigos y buenas personas.
El porcentaje de los que conozco,:idea1::idea1: Pues estoy contigo
manuelfu
03/07/2008, 23:45
Enhorabuena, que seais tan felices como se os ve en la foto
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020155.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) ¡ENHORABUENA! http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000200BF.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12)
Que seais muy felices !!!!!
Muchas felicidades !!!!!!
abuelita
04/07/2008, 00:27
Enhorabuena!!! Pero sobre todo que sigáis tan enamorados como he podido observar todas las veces que nos hemos visto.
Sois un verdadero encanto los dos. Un Beso
Muchisimas felicidades, como me gusta ver estas noticias, espero que sea para toda la vida, un besazo fuerte para los dos.
Por cierto vaya tarta mas chula, yo preferiria esa tarta en vez de sidra, ja ja
VILLACARACOLA
04/07/2008, 00:53
Enhorabuena saul y carmen que sea por muchos años muchas felicidades
Saul , Carmen
nuestra enhorabuena de nuevo porque realmente sois grandeeeeeesssss......
pero vamos................que yo callandome la exclusiva durante toda la semana como una afogada " para que al final el Briboncete la haga pública "
En todo caso , os repito que nuestros deseos para los dos son simplemente que no cambieís en nada , porque tal como sois es suficiente , y que deseamos que el hecho de firmar los papeles os sirva para mejorar vuestra situación ya buena de por sí .
Besos,, abrazos,,,,y esperamos la fiesta de bienvenida al club de los firmantes.
¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra pareja que se sube al carro, FELICIDADES y por muchos años.......
Ruter(o)s
04/07/2008, 10:34
Muchisimas felicidades !!!!! que seais muy felices!!!!!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
jmrsocio
04/07/2008, 10:45
Pues mis mas sincera enhorabuena y que seais FELICES Y COMAIS PERDICES.
:love9::love9::love9::love9::love9::love9:
ENHORABUENA A LOS DOS
QUE SEAIS MUY FELICES Y QUE LO CELEBREIS CON TODOS LOS WEBCAMPISTAS :king::king::king:
http://www.latincards.com/images/images/tefeboda15.gif
¡¡¡Muchisimas felicidades a los dos!!!
http://i29.tinypic.com/2headya.gif
Que seais siempre muy felices.
Un besazo enorme para los dos.
casablanca
04/07/2008, 11:53
Sentimos no ser de palabra fácil, para agradeceros los buenos deseos que nos estáis manifestando.
Aunque sea de manera muy simplona, no queremos dejar pasar la ocasión de deciros que estamos muy orgullosos de que nos deis vuestra amistad y que el sentimiento es recíproco.
En este momento yo (Saúl) estoy medicándome, pero en quince días espero que todo sea agua pasada y con mucho gusto tomaremos con vosotros (cuando con cada uno coincida) una copa de cava, una cerveza o lo que sea.
Muchas gracias a todos.
Carmen y Saúl
:love9:ENHORABUENA :love9:
:love4::love5::love3: Que seais muy felices
VISCA ELS NUVISSS!!!!!!!!
Mucha salut y felicidad!!!!
Bar
enhorabuena chicos,me alegro un monton,como os han dicho mis compañeros espero que seais siempre asi un beso muy fuerte de parte de esta familia(anuska,josu.eneko,josu).
Aunolose
04/07/2008, 16:43
Enhorabuena.
Humor:
¿Que le dice un sordo a un ciego?
-Casate y veras...
casablanca
04/07/2008, 17:06
Enhorabuena.
Humor:
¿Que le dice un sordo a un ciego?
-Casate y veras...
Y de tan fuerte trauma, casi seguro que se produjo el milagro.
Bueno, yo por hoy os dejo. Me voy a pasar el finde a un balneario.
Que los paseis bien, muchas gracias por vuestros buenos deseos, y nosotros os deseamos lo mismo.
Salud y felicidad para todos.
Merci per els teus desigts(es diu aixins?), Bar
Angelguitar
04/07/2008, 17:26
muchas felicidades pareja.:flower:
dejate de cava y sigue llevando cuturrus que ya tenemos el paladar acostumbrado.:toothy7:
thornberry
04/07/2008, 18:49
Pues que sea enhorabuena y que seais muy felices... :cheers::cheers:
ureguzki
04/07/2008, 19:17
No me lo puedo creer!!!! Si llego a saber que estábais en pecado ni os dirijo la palabra en Xixón!!!!!, jajajajajja
Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A seguir siendo felices, es una orden!!!!!!
Musutxus!!!!!!!
prestige
04/07/2008, 22:49
Bribón y Pableras tenéis que organizarles un crucero , por la playa de Perbes a los recién casados pídele el trasatlántico a Xosero que yo llamo al practico para atracar la embarcación.
felicidades pareja recibid un fuerte abrazo, y desearos que vuestra felicidad que es notoria ,vaya en aumento. Un fuerte abrazo.
Angel y rosa.
NiceDana
05/07/2008, 00:14
Carmen y Saúl!! qué sorpresa más grata!!
Nuestros mejores deseos y que siga esta felicidad para siempre.
Un abrazo,
David y Vane
Bribón y Pableras tenéis que organizarles un crucero , por la playa de Perbes a los recién casados pídele el trasatlántico a Xosero que yo llamo al practico para atracar la embarcación.
Alberto me parece una idea estupenda lo del crucero por la ria de Betanzos como regalo nupcial ......:toothy7:.jejeje:toothy7:
ME APUNTO de escolta o salvavidas para los novios, ya que la tripulacion que propones no es precisamente muy de fiar .
Saul ,,, espero que ese balneario este finde sumado a la medicacion que te han dado te ponga otra vez nuevecito .. Un abrazo .
Oso Panda
05/07/2008, 00:37
Este no sabe lo que hace. Pobre hombre...
Casablanca tu disfruta y dejate llevar ; al Oso Panda ni caso .
nunca estarás mejor que bien casadito, formalin de webcampada en webcampada , con una bella esposa que te cuide y dirija decidendo por ti la hora de acostarse ( por ejm.: 5 la mañana como en Sarria jejjejje) .....:toothy7::toothy7:
CARMEN Y SAUL, Zorionak nos alegramos mucho por vosotros,que sigais siempre asi
Saludos de Gurutz y Kontxi
bribonCita
06/07/2008, 21:01
Enhorabueena =)
joseluis_alcorcon
06/07/2008, 21:08
Nuestra más cordial Enhorabuena :love3::love3::love3:
Enhorabuena...nosotros os deseamos que sigais en esa luna de miel que exteriorizais, desde que os conocemos, de forma permanente y seguir compartiendo tan buenos momentos como hasta ahora.
Por cierto ya hablaremos porque hay prevista una visita a tierras Galaicas...de la que no se va a librar ni Bribón. Ya que no quiso venir por aquí...iremos nosotros por allá...
Un abrazo de Amparo y Pepe.
Ostras no me habia enterado... Enhorabuena , pareja!! y a continuar asi.
Esta noticia nos ha cojido por sorpresa, desde aqui os mandamos un fuerte abrazo y os deseamos que sigais tan felices y enamorados como siempre.
Por cierto para el viaje de novios, ya sabes podria recomendarte "a peu per Galicia" que acompañado de cuturrus se te haria mas llevadero.
Ramon y Maria
Enhorabuena...nosotros os deseamos que sigais en esa luna de miel que exteriorizais, desde que os conocemos, de forma permanente y seguir compartiendo tan buenos momentos como hasta ahora.
Por cierto ya hablaremos porque hay prevista una visita a tierras Galaicas...de la que no se va a librar ni Bribón. Ya que no quiso venir por aquí...iremos nosotros por allá...
Un abrazo de Amparo y Pepe.
Yo si que quise ir por ahi pero te recuerdo que tu y Falces escogisteis a una madrina gorda y fea.
FALCES Y ANGIO NO OLVIDO
casablanca
08/07/2008, 21:58
Ramón y Maria, teneis razón, si tomamos cuturrus, mejor ir a peu.
Marta, ya ves, un momento devil, lo tiene cualquiera. Es broma, después de 20 años sin papeles, ya era hora de que nos los dieran.
Angelito, toma nota de Angio y anímate. No pienso abrir el tarro de guindas negras hasta que nos veamos.
Muchas gracias, y también deseamos la misma felicidad para todos vosotros.
paporubio
09/07/2008, 15:36
Parabens para os dous. Ya somos menos los que vivimos en pecado
Bicos e apertas
Yo si que quise ir por ahi pero te recuerdo que tu y Falces escogisteis a una madrina gorda y fea.
FALCES Y ANGIO NO OLVIDO
Ya te he dicho que fue el pueblo quién eligió y no quisiste hacer de "dama" para llevar la "cola" de la madrina.
No obstante en un acto de humildad estamos dispuestos a viajar por esas maravillosas tierras para "ojear" personalmente tus buenas poses y asesoramiento de imagen para la próxima que sin duda habrá. Guárdanos una parcela que en la segunda de agosto iremos. ESTO ÚLTIMO ES LO QUE NO TIENES QUE OLVIDAR...QUE VAMOS..
¡¡Nuestra mas
sincera Enhorabuena!!.
Creo que os sale la Felicidad a la cara, asi que nuestro deseo es que sigais tan felices como las veces que nos hemos visto,Un Besazo a los dos.
ESTO ÚLTIMO ES LO QUE NO TIENES QUE OLVIDAR...QUE VAMOS..
Angio, olvidarse quizas no, ¿pero ya estara de vuelta de sus vacaciones? o bien ¿todavia no las habra empezado?
Por cierto Casablanca, el libro esta tal como acordamos esperandote en la cv, ya tengo ganas de entregartelo jejeje
Bribon aún estoy esperando....