PDA

Ver la versión completa : perro olvidado en el maletero

feliks
04/07/2008, 01:51
pues eso, que por segunda vez mi vecino se ha olvidado el perro en el maletero, vamos, pa matarlo.
por favor si alguien sabe el desenlace que no lo cuente, porque todavia esta en los juzagdos sin sentencia definitiva

palambre
04/07/2008, 01:57
es que hay gente pa to

feliks
04/07/2008, 02:07
hola emiliooooooooooooooooooooooo
pues ya ves...

elberronberrando
04/07/2008, 06:12
A tu vecino lo metia yo en el maletero.Pobre perro,que mala suerte tener un dueño asi.

bake
04/07/2008, 09:59
yo le daría un pedrada al cristal para que el perro pueda salir, o le pondría una denuncia en la sociedad protectora de animales.

Macus70
04/07/2008, 11:43
Yo también haría algo al respecto! Pobre animal.....

Labrit
04/07/2008, 11:49
Jolinessssssssssss, pobre animal.

Ruteros
04/07/2008, 12:32
Mira esque leo esto y me pongo mala, me produce una tristeza inmensa pensar en el pobre perro encerrado, asustado, con calor, sin agua.

Es un maltrato animal en toda regla y hoy en dia esta penalizado asique me encantaria denunciarlo si me mandas los datos por privado pongo la denuncia correspondiente.

Bibilot
04/07/2008, 12:37
qúe se le ha olvidado??? espero que al Juez no se le olvide o pueda imponerle pronto una sentencia bien firme.

Bren
04/07/2008, 12:40
qúe se le ha olvidado??? espero que al Juez no se le olvide o pueda imponerle pronto una sentencia bien firme.

opino como tu.

olvidarte, se te puede olvidar un recado, un objeto, pero un ser vivo.....:evil:es que me pongo de mala leche porque no entiendo a esta gente.

A ver si de verdad la justicia existe, y hace algo al respeto, pobre perro :cry:

rocinante
04/07/2008, 12:43
yo espero que mientras sale la sentencia, saquen al perro del maletero...porque si tiene que esperar dentro !!!

h2o
04/07/2008, 12:51
no me cabe en la cabeza que alguien se pueda dejar el perro en el maletero.
para nosotros el perro es uno mas de la familia, y por descontado nunca lo metería en el maletero.

JUANKI
04/07/2008, 12:53
deberìan haber leyes que castigaran seriamente el maltrato de los animales.
se merecen una buena denuncia, y el pobre perro se merece otros dueños

rocinante
04/07/2008, 12:54
yo solo espero que no sea ...

h2o
04/07/2008, 13:40
sospechoso,muy sospechoso
no será una broma?

preocupon
04/07/2008, 13:56
por favor si alguien sabe el desenlace que no lo cuente

MMMMMM esto me suena a acertijo, chiste o algo asi :toothy7::toothy7::toothy7:

feliks
04/07/2008, 13:58
os aseguro que se lo olvido en el maletero durante todo el fin de semana, y se acordó el niño pequeño

PALOS
04/07/2008, 14:40
Yo se de uno que se lo dejó y cuando fué a coger el coche al día siguiente después del pedo de la noche anterior, el coche olía mal y se acordó.
Pobres animales, a mi jamás se me olvida mi Lua, la tengo presente en la cabeza al igual que al resto de la familia.

rocinante
04/07/2008, 14:43
yo solo espero que no sea de los mas caros...

feliks
04/07/2008, 14:49
se lo regalaron por reyes,

VILLACARACOLA
04/07/2008, 14:52
Pobre animalito habia que meterlo a el dentro pa que sepa lo que se siente y encima con estos calores si es que hay gente pa to

rocinante
04/07/2008, 14:58
ehhhhhhhque la gente regala sin ton ni son

eszaes
04/07/2008, 15:39
Que mejor castigo que meterle a tu vecino en el maletero y dejarle al sol... a ver que opina luego, fijo q no se le vuelve a olvidar ... si es que quiere a su perro

Por cierto, yo he llegado a ver a un niño en verano encerrado en el coche mientras los padres tomaban unas copas en el bar, claro está que llamamos a la policia

crdrenegade
04/07/2008, 17:51
buenas, yo al contrario de como dice h2o si he metido al perro en el maletero(pero eso si ¡¡¡¡ siempre siempre siempre!!!!!!!! con la bandeja quitada para yo poder ir viendo al perro en todo momento por el espejo retrovisor ,pues era un perro de raza algo grande ,un boxer, y digo era por que por desgracia y digo con lagrimas en los ojos, hace un año lo tuve que sacrificar despues de gastarme mucho mucho dinero en pruebas y tratamientos sabiendo a ciencia cierta que no habia remedio (mi tio es veterinario)y le detectaron tumor en medula osea . por eso no entiendo como puede haber gente asi.
el iba dondo iba y si el no podia ir yo no iba .

Aunolose
04/07/2008, 18:14
feliks, ¿Puedo decir que algunos estamos riendo de pensar en el perro?, para que haya más movimiento en el hilo... :D

xosero
04/07/2008, 18:21
Al final ya salio el perro?????

lusco
04/07/2008, 18:22
Pero, ¿quien es el animal?

Angelguitar
04/07/2008, 18:35
haber, feliks explicate que ya no se que pensar.

diegoog
04/07/2008, 21:57
yo en doce años que tuve un pastor alemán JAMÁS se me ocurrió meterlo en el maletero. iba siempre en el asiento de atrás, al que ponia una sábana para que no me llenase de pelos, y NUNCA me lo olvidé.

hace falta ser animal para hacer eso que hizo el energúmeno ese con el pobre perro. claro que lo que hicieron esos dos que estaban de copas dejando al niño dentro del coche tampoco tiene nombre

evamm
04/07/2008, 22:39
al final no se si el post va en coña o no
espero que por el bien del perro sea un post coña

feliks
04/07/2008, 23:13
hay, perdon, perdon, es que ya no puedo maass.
de verdad que espero que no le siente mal a nadie, por que el perro
ERA DE PELUCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:-) :-)
pinchad en este enlace
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/76-perro-olvidado-4-dias-en-maletero.html

choquero
04/07/2008, 23:13
Feliks eres terrible despues de la pelea que tuvistes con el vecino, por haberse olvidado el año pasado el perro, va el tio y se le ha vuelto a olvidar, no semos naide, si es que los de Algeciras sois mu especiales, saludos a la familia.

feliks
04/07/2008, 23:14
coñe choquerooo.
aonde tas metidooooo?

evamm
04/07/2008, 23:21
pos no le veo la gracia la verdad :(

kiko1
04/07/2008, 23:27
pos no le veo la gracia la verdad :(

Pues yo si , jajajajaja .

evamm
04/07/2008, 23:31
joer pobre perro que me lo imaginaba y todo alli pobre...
que yo tengo mucha imaginacion jolinnnnnnn

kiko1
04/07/2008, 23:35
Pues imaginate encima que es un perrito caliente , adornado con cebollita picada , Kepchup , mostaza , y todo ello a las 3 de la tarde , y muertos de hambre...., jajajajaj

arrate
06/07/2008, 00:48
Hola a todos. Yo os voy a contar una historia con final feliz, para que veáis que todo el mundo no es igual. Mi hermano es veterinario. Pero por vocación. Se dedica, entre otras muchas cosas que son dignas de escuchar pero que me llevaría toda la noche contároslas, a colocar perros de las perreras para salvarlos. A uno de estos perros lo salvó con un mes y medio. No paró hasta encontrarle casa. Se trataba de una mujer que vivía sola, en mi pueblo, estaba convaleciente de una grave enfermedad y le interesó el animal. Mi hermano, como hacía siempre que colocaba un perro, le entregó el animal vacunado, desparasitado y en óptimas condiciones e hizo 300 kms. desde donde él vive hasta aquí para entregárselo. Nunca le ha importado perder dinero a cambio de una buena adopción. Tuvo el perro un mes más a su cargo, a biberón, porque la futura dueña tenía programadas unas vacaciones y no podía llevárselo. Hasta aquí todo bien. El animal era de raza de gran tamaño y mi hermano se lo advirtió en repetidas ocasiones, pero ella estaba convencida de que se lo quedaba. Al cabo de unos días, vimos a ZEPO ( ése era su nombre) con su nueva dueña y nos pareció que estaba encantada. Le había cambiado el nombre. Ahora era LAINO ( se pronuncia Laiño). Un día me llamó mi hermano preocupado porque quería que le ayudásemos a encontrar al perro. Había llamado a su nueva dueña para interesarse por él ( cosa que hace habitualmente ) y ésta le dijo que ya no lo tenía y que no recordaba a quién se lo había dado. Mi hermano le reprochó que no le hubiera llamado a él para devolverle el animal sea cual fuere el motivo que le llevó a renunciar a la mascota. Tras un exhaustivo peregrinaje por caseríos de la zona y muchas indagaciones, alguien llegó a la conclusión de que el perro que buscábamos podía ser uno que en los últimos días había ído pasando de mano en mano hasta dar con sus huesos en una perrera municipal. Fuimos al lugaren cuestión y allí estaba ZEPO, el pobre, lleno de mugre pero alimentado y contento...de momento. Y allí fue mi hermano a los municipales a pagar el rescate para volver a salvarle de la muerte por segunda vez. 150 euros del ala. Mi hermano vive en una casa que no reúne condiciones para tener un perro tan grande y volvió a ponerse a buscarle una buena casa. Hoy ZEPO tiene 7 meses, está enorme y vive feliz con una familia que le adora, como yo a mi hermano, por ser como es.
Me ha venido muy bien este post para contar esta historia y que sepais que en el mundo hay gente que, como él, vela por aquéllos seres que no en todas partes encuentran lo que mi hermano es capaz de darles.

choquero
08/07/2008, 23:53
Pues yo hablo en nombre de mi amigo Feliks y se que en ningun momento ha hecho el comentario para que nadie se sienta molesto, porque el es un guason, como decimos por aqui ademas tiene un perro y muchosssssssssssss hijos asi que al pobre el unico escape que tiene es este de contar algun chiste y hay que mantenerselo abierto. Joer ni el Perri Mason te defiende mejor tio.
Saludos a todos desde la capital del choco y de los tios guapos y con pelo , como yo.

cormoran
09/07/2008, 00:09
Cada vez que conozco mas al hombre me fio mas de mi perro, eso por desgracia no pueden decirlo al reves los perros. Me gustaria que tu vecino viera como tengo yo a los mios, por eso me llegan los boxer hasta los 17 años