Ver la versión completa : mañana nos vamos de vacaciones
Mañana salimos para Pirineos, como alguno de vosotros me había recomendado, haremos noche en el camping Montblanc, y el domingo a Bielsa, una semanita.
Finalmente además de estrenar la caravana hemos cambiado también de coche, después del primer estreno en La Marina, se nos presentó la ocasión de comprar un Alhambra Km 0, y fuimos a por él, así iremos más seguros.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Menudo estreno, que lo disfruteis y tener buen viaje, si os sobra tiempo que paseis por delante , en EScalona se coge una carretera
dirección a ESCUAIN es un pueblo abandonado se ve el cañon de l añisclo y unas vistas increible wentre hay muchas aves, en la altura a salir del pueblo hay una balsa de agua se deja allí el coche y vas bajando al cañon hasta el rio con piedras redondas
y hacen forma de varis piscinas si hace calor os podeis bañar.
a disfrutar -----------------un ssaludo
Hola,
Que lo paseis bien y a dsifrutar.
Adeu
Enhorabuena! A disfrutar del pirineo.
Es una de las zonas del pirineo más bonitas, y con más posibilidad de actividades.
A pasarlo bien.
Que tengais unas buenas vacaciones y que disfruteis de ellas .
Os esperamos a la vuelta.
Pasarlo muy bien, y si podeis seguir los consejos de DONALD sabe mucho sobre los pirineos
osoyogui
05/07/2008, 13:10
Pasarlo bie hace una semana baje yo del pirineo de lerida si bas a bielsa pasate por saravillo alli hay un caping los vives luego sube una pista y se ba ha un lago llamado ivon de plan saludos
Ojito con la carretera que a la vuelta nos lo tienes que contar,buen viaje y que lo disfruteis.
salu2
¡¡ Que disfreteis mucho de vuestras vacaciones y del doble estreno !!
La zona a la que vais es preciosa, ya nos contareis a la vuelta.
Buen viaje.
Los pacos
05/07/2008, 16:56
Buenas vacaciones y buenas excursiones.
A la vuelta, queremos ver fotos.
Un saludo.
Que lo paseis muy bien,y podeis aprovechar el finde del 12,13 a ver el Tour de Fracia en las prosimidades de Saint Lary
que disfruteis muchisimo!!! a la vuelta nos lo contais. Un saludote
Que lo paseis en grande y a disfrutar de los pirineos, son fantasticos
A pasarlo bien y a disfrutar.
que lo paseis muy bien , ya solo me quedan 23 dias para irme
picapinos
06/07/2008, 13:48
Que tengais buen viaje y vacaciones,nosotros salimos el dia 16 de julio a Ordesa y Monte Perdido, camping Oto, y esperamos hacer senderismo por los los valles de Añisclo,Pineta,Otal.......y la cola de caballo,claro, tambien tenesmos pensado hacer la ascension a monte perdido 3348m.
fuenlabasket.
06/07/2008, 18:00
buen viaje y sobre todo mejor vuelta aqui todo el mundo despues de vacaciones.a disfrutar.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.