Ver la versión completa : guía de campings webcampista, ahora con google earth
webmaster
05/07/2008, 18:09
a partir de ahora está disponible en nuestra guia de campings la vista de tipo google earth... sin tener que instalar en nuestro ordenador el programa completo, si deberemos instalar un plug-ins que se descargar e instala automaticamente al pulsar el boton "earth" de la guia visual.
las vistas son....simplemente alucinantes así que os recomiendo que curioseis un poco...
Lo cierto es que poder ver, con ese nivel de detalle, todos los campings y sus alrededores, ayuda bastante a elegir....
os dejo una muestra de como se ve (aunque siempre empieza en arabia suadita y hay que "alejarse" y "darle la vuelta" al "globo")
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8888&stc=1&d=1215270548
webmaster
05/07/2008, 18:15
se me olvidaba...: el enlace de la guia de camping, aunque está en el menu superior:
Webcampista - Guía de Campings (http://www.webcampista.com/indice.php?pagina=guia_de_campings)
estupendo servicio , gracias.
ademas me encanta cacharrear tanto con el google maps como con el earth....es como volar .
vamos a ver como funciona
hola me gustaria ir de camping a zuberoa, cerca de las gargantas de kakueta , el puente de holtzarte etc. me podeis recomendar algun camping ?
Me parece estupendo poder visualizarlos así, facilita y ayuda un montón. Gracias webmaster
Geacias, webmaster, asi nos hacemos idea del entorno
las imagenes estan un poquito desfasadas en el tiempo
el parking donde tengo la cv, sale en construccion , y lleva mas de un año construido
saludos
de todas maneras gracias por el trabajo
saludos
Vaya trabajito, gracias jefe por la currada.
webmaster
07/07/2008, 09:37
le pongo una chincheta para que todos los foreros puedan ver la nueva modificación que, desde mi punto de vista, es bastante útil para escoger un camping
rocinante
07/07/2008, 18:51
que buen trabajo, Joel !!!
Buen trabajo Jefe, muchas gracias.
salu2
triguero
08/07/2008, 01:02
gracias jefe, eres una maquina, asi da gusto.
Buen trabajo Joel, para poder fisgonear.
abuelita
08/07/2008, 14:26
Buen trabajo, y gracias por ponérnoslo más fácil.
Buen trabajo Joel, tu continua currando y nosotros lo dis........:blob5::blob5::blob5:
:flower:Muuuu waayyy:flower::cheers:
Muy bien,, otra cosa que tengo para cuando este con tiempo, si señor.
A mi me sale continuamente en pantalla un mensaje diciendo "no puede obtener el complemento de instalacióne Google earth", con lo cual me quedo con las ganas.
Además la pantalla me quedó muy rara; entre otras cosas me desapareció el logging para seleccionar direcciones. ¿Que ha pasado?
webmaster
16/07/2008, 10:27
A mi me sale continuamente en pantalla un mensaje diciendo "no puede obtener el complemento de instalacióne Google earth", con lo cual me quedo con las ganas.
Además la pantalla me quedó muy rara; entre otras cosas me desapareció el logging para seleccionar direcciones. ¿Que ha pasado?
estas usando internet explorer?
alterego
16/07/2008, 14:12
Buen trabajo jefe, voy a probarlo gracias.
Si, estoy usando internet explorer. Después de exprimirme los "sexos", (huy, perdon, los sesos), logré recuperar la normalidad.
Muy buena la inciativa WM. Pero veo que en campings del interior el colorido y los detalles desaparecen, aunque eso es debido al Google Earth, que no abarca todo. Saludos.
lagarteando
22/07/2008, 06:54
a partir de ahora está disponible en nuestra guia de campings la vista de tipo google earth... sin tener que instalar en nuestro ordenador el programa completo, si deberemos instalar un plug-ins que se descargar e instala automaticamente al pulsar el boton "earth" de la guia visual.
las vistas son....simplemente alucinantes así que os recomiendo que curioseis un poco...
Lo cierto es que poder ver, con ese nivel de detalle, todos los campings y sus alrededores, ayuda bastante a elegir....
os dejo una muestra de como se ve (aunque siempre empieza en arabia suadita y hay que "alejarse" y "darle la vuelta" al "globo")
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8888&stc=1&d=1215270548
cómo lo puedo usar?
webmaster
29/07/2008, 14:31
cómo lo puedo usar?
ve a la guia visual de camping ( Webcampista - Guía de Campings (http://www.webcampista.com/indice.php?pagina=guia_de_campings) ), manejala normalmente ( Foros de webcampista.com - Guía de camping: Guia visual (http://www.webcampista.com/foro/articulos/220/) ) y cuando quieras pulsa sobre el boton earth que te aparece en la esquina superior derecha.
si no esta instalado el "plugin" (palabra inglesa que a efectos practicos viene a significar programa que ha que instalar) google te lo dira, iniciará la descarga e instalacion y despues.. podrás ver la guia de camping a traves de google earth
Entonces con Fire fox no funciona??
webmaster
30/07/2008, 19:15
Entonces con Fire fox no funciona??
que yo sepa funciona con firefox, no se si con todas las versiones, con lo que aun no funciona es con opera, google no ha desarrollado aun la version del plugin para este navegador