PDA

Ver la versión completa : Estreno

aventureros
07/07/2008, 00:46
Pues lo dicho amigos, este fin de semana este binomio(mi mujer y yo)hemos estrenado la caravana..en todos los sentidos...con golpe y todo ..pero un golpe pequeñito vaya, la verdad es que muy bien lo unico que hemos notado raro es que cuando vas despacio y giras....ejeje...la caravana parece un barco vikingo porque parece que cruje.....tendre que engrasar la bola??es normal esto?? bueno espero vuestras respuestas....y si no...pues suerte y ser felicesss

joseluis_alcorcon
07/07/2008, 00:53
Supongo que llevas estabilizador. No engrases la bola pues pierde efectividad el estabilizador.
Mira este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/15007-ruido-estabilizador.html

kiko1
07/07/2008, 00:59
Pues lo dicho amigos, este fin de semana este binomio(mi mujer y yo)hemos estrenado la caravana..en todos los sentidos...con golpe y todo ..pero un golpe pequeñito vaya, la verdad es que muy bien lo unico que hemos notado raro es que cuando vas despacio y giras....ejeje...la caravana parece un barco vikingo porque parece que cruje.....tendre que engrasar la bola??es normal esto?? bueno espero vuestras respuestas....y si no...pues suerte y ser felicesss

NUNCA JAMAS......ni de bromas .

Enhorabuena por el estreno ,en todos los sentidos...

aventureros
07/07/2008, 13:34
Muchas gracias joseluis y kiko por vuestros consejos...que por supuesto seguire.....suerte

marta
07/07/2008, 14:51
Vaya siento el estreno golpeado de la cv.... pero, quien mas quien menos...algun rasguño lleva.

fuenlabasket.
07/07/2008, 20:49
Enhorabuena por ese estreno. Lo del golpe no tiene importancia, a por la segunda

Odi
07/07/2008, 20:51
Los golpes son casi como el culo casi todo el mundo tiene uno, jeje.

Pero tambien sirven para aprender.

Carlus
07/07/2008, 23:23
No pienses más en el pequeño golpe que le debes haber hecho.
Piensa en la próxima salida que vas a hacer... jejeje

Me alegro, que a pesar de eso, todo os haya ido bien.